Gambit (???)Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Simon Kinberg deja caer que Gambit se empezará a rodar en primavera de 2017 y New Mutants pronto

19

Gámbito en el cómic X-Men Origins: Gambit

En una entrevista reciente, después de un tiempo sin noticias de la película, Simon Kinberg ha dejado caer que ya tienen un guión para “Gambit” y que la intención es empezar a rodar la película en primavera de 2017. Recordemos que la película ha sufrido varios retrasos y que actualmente carece de fecha de estreno, aunque si finalmente se cumplen estas previsiones podríamos contar con un lanzamiento en 2018.

Más allá de eso, Kinberg no ha querido confirmar quiénes serán los protagonistas de “New Mutants” aunque sí se aventura a afirmar que la película será muy fiel a los cómics y que empezarán la producción muy pronto.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. Lobezna 1. Cuatro Hermanas

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim habla del nuevo status quo de DC’s Legends of Tomorrow en la segunda temporada

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Pues mientras este señor que tiene pajas mentales con Mystique/Katniss no joda mucho tengo muchas ganas de New Mutants. Y me intriga bastante Gambit.

    1. Mi unico temor es que la quieren hacer la proxima franquicia teen/young adult. Que si bien el tono le da y seria logico, en este genero se mandan muchas cag*das y meten muchas cosas cursis e incoherencias…

      1. Es un tio capaz de lo mejor y de lo peor: Days of the future past, Fant4stic :S

  2. Al final seguirán adelante como Gambito? Bueno, les deseo suerte, y ojala que sea un buen producto.

    1. Al final seguirán adelante como Gambito? Bueno, les deseo suerte, y ojala que sea un buen producto.

      Capcioso, pero suscribo.

      1. Capcioso? :v

  3. Entonces Gambit y Deadpool en 2018 y New Mutants en 2017? Nada mal pero Gambit en 2018 respetando las fechas de Fox la tiene muy dificil, se lanza en pleno verno cercano al estreno de Ant-Man & Wasp y al de Aquaman. Dificil la va a tener, ojala que lo pasen para octubre para tener los estrenos mas distribuidos en el año.

    Necesito informacion de New Mutants!!! En cuanto a confirmacion de reparto me importa mas que Gambit porue hay mas personajes interesantes. Ojala se confirmen las dos actrices para Magik y Wolfbane, eran perfectos… Anya ??? Aunque me gustaria ver a Camren Bicondova (Catwoman en Gotham) y para Magik la de la Bruja me encanta aunque yo antes pensaba en Sasha Pieters. Para el resto me gustaria Jack Gleeson para canonball… Lo se mucho GoT XD pero siempre me imagine asi a Sam y digamos que como actor se la banca. Para Sunspot no conozco actores brasileros y ahora en mente los latinos juveniles que se me ocurren son muy malos XD o son muy grandes. Para Mirage no tengo madie en mente…

    La verdad necesito que se confirmen cosas de New Mutants, es uno de mis grupos favoritos. Ojala el villano sea uno como Nastasir para introducir la magia al universo mutante.

  4. También me parece extraño, yo tenia pensado un estreno para gambit a finales de 2017 y New mutants para 2018, pero parece que lo haran al revés

    1. yo pensaba lo mismo.

      No entiendo porqué tanta demora con New Mutants. Aparte que dudo mucho que Fox quiera estrenar en un mismo año X-Men y New Mutants, por similitues. Asi que a ver cómo se lo montan….

      con la misma Fox estrena 3 peliculas en 2018. Porque en 2019 toca secuela de X-Men lo más seguro.

  5. ¿Esto significa que cuando querían rodarla para este año no tenían un guion? Pero bueno la cosa esta también si Doug Liman podrá encargarse con todos los proyectos que tiene todavía sí es así espero que vuelva Rupert Wyatt

  6. No van a desistir de esa tontería de poner a Chaning Tatum en lugar de Kistch verdad? este ya es como el decimo cambio de actor sin sentido que hay en el universo mutante de FOX… en fin?. Respecto a lo de los New Mutant me emocionaría saber cuales son los jovenes mutantes que van a aparecer si no fuera porque despues cambian a los actores que los interpretan, en consecuencia como aficionado a los X-Men tengo 0 interes por los personajes en el cine, en cualquier momento me compraré los comics que ahí si puedo disfrutar de los verdaderos X-Men sín ninguna confusión ni enriedo en la trama ?

    1. Claaaro… Porque los cómics no son enrevesados, incoherentes ni tienen errores.
      Supongo que también te habrás quejado del cambio de Edward Norton a Mark Ruffalo.

      1. En los cómics no han cambiado de cara, no está hablando de fallos en la cronología, pero si ya estamos…

        No vas a comparar cómics de décadas de publicación con peliculas que se hacen de 3 años aproximadamente, osea tienen mucho tiempo, osea con mayor razón Fox puede cuidar su linea temporal, pero parece que ni así lo hacen, eso es NO IMPORTARLES, se limpian el culo con su cronología UNA Y OTRA VEZ.

        Con lo de Norton eso fue por problemas con el actor, en cambio Fox lo hace porque no prestan cuidado o consideración con su cronología, pudieron haberlo puesto sin ningún problema a ese actor, pero parece que más les importa poner al actor de moda que respetar lo que ellos han echo anteriormente.

      2. Bueno creo que dependiendo de que arco o de que faceta de los X-Men leas puedes encontras o no incoherencias, eso es cuestion de saber elegir que etapa de los X-Men quieres leer. Sobre lo del cambio de actor de Edward Norton a Mark Ruffalo si, me molestó al igual que el cambio de Terrence Howard por Don Cheadle pero sólo han cambiado a los actores protagonistas 2 veces en el MCU por otro lado en el universo mutante de FOX ha habido como 10 cambios de actor innecesario y eso hace que la saga se vuelva muy confusa y es dificil empatizar con esos personajes y seguirlos en cada película nueva si andan cambiando de actor tan seguido porque cada interpretación es diferente y hasta los poderes cambian como la Psylocke de X-Men 3 y la de X-Men: Apocalipsis

  7. Ni llega…ni se le espera…

  8. La de New Mutants me interesa bastante la verdad. Le tengo ganas.
    Respecto a Gambit…lo siento mucho pero no tiene futuro alguno ese proyecto.

    1. Lo mismo se dijo de Antman y mira qué pasó.

      Y creo que muchos pensarán que Gambito es más interesante que Antman.

      1. Antman siempre tendrá el factor MCU (como todas las pelis Marvel).
        Pero Gambito…

  9. gambit se las vera duras para el 2018 y no me extrañaría que sea la película con menos recaudación de ese año,respecto a New Mutants ojala pronto haya novedades y esto confirma 2 cosas a partir de 2018 Fox lanzara 3 películas al año y el único proyecto para el 2017 sera la ultima película de Jackman

Dejar un comentario