Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Simon Kinberg desvela porque no se ha visto nada del reinicio de los Cuatro Fantásticos

54

Los Cuatro Fantásticos en los cómics MarvelUno de los reinicios más polémicos de los últimos años es el que están sufriendo los Cuatro Fantásticos, decisiones de cásting, enfoque, declaraciones… no hay aspecto en el que no creen titulares. El rodaje se fue tan rápido como vino y el 7 de agosto de 2015 se va acercando sin siquiera saber título oficial.

Cuando se ha hecho referencia a esta falta de metraje, por ejemplo en el caso de la Comic Con, se aludía a que necesitaban tener algo bien hecho para mostrar a los fans algo que mereciera la pena. Simon Kinberg, productor y guionista, ha vuelto a insistir en esa idea cuando le preguntan cuando veremos las primeras imágenes.

No lo sé, realmente. Estamos juntando todo ahora y una de las cosas más importantes, porque estos Cuatro Fantásticos es un reinicio y tiene un tono y una atmósferadistinta a las otras películas, es que queremos que lo primero que enseñemos realmente exprese la esencia de la película y que no se vea comprometida por no tener unos efectos visuales bien hechos o algo por el estilo.

Continua reiterando en la idea de que desconoce cuando se publicará dicho material, como no nos siguen repitiendo lo “centrada y realista” que es la película.

Realmente no sé cuando saldrá pero he visto todo lo grabado. Estuve allí durante casi toda la grabación y es una película realmente distinta a las otras y creo que es muy distinta a otras películas de superhéroes. Es más emocional, centrada en los personajes y más terrenal de lo que la gente espera.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] DC insta a sus autores a proponer ideas atrevidas para después de la Crisis

Entrada anterior

[Series] Promo del sexto episodio de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y primer vistazo a Adrianne Palicki como Mockingbird

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. “que no se vea comprometida por no tener unos efectos visuales bien hechos” con ésta cita nos están diciendo desde ya que los efectos son malos?? Realmente no entiendo las declaraciones de los implicados en esta película, pareciera que les pagaran por hacerle mala publicidad

    1. no, tio, lo que dicen es que los efectos especiales no estan terminados, por eso no nos han enseñado nada, aun asi yo crreo que no nos enseñan nada porque les da miedo revelar que la pelicula vaya a ser una cagada XD

      1. Gratzie, lo he malinterpretado yo (es el efecto que me produce esta película, leo malas noticias en todas las declaraciones, le he tomado manía XD)

      2. Lo de los efectos es una mentira como una casa, porque Guardianes de la Galaxia mostraron metraje en la SDCC con solo diez días de rodaje, y teniendo en cuenta que el rodaje de este despropósito empezó en junio ya sabemos porque no enseñaron nada, porque lo que tienen es basura.

        1. Creo que apunta a otra cosa, lo que entiendo es que no quieren solamente justificar la película como un montón de buenos efectos especiales, quieren mostrar contenido, algo que represente a lo que se verá en la pantalla.

        2. No le deis más vueltas. Como dice @Kalel99 abajo, y digo yo como respuesta a su comentario, ¿no tenemos ni un póster ni el título de la película por culpa de que los efectos especiales no están del todo? Es decir, por esa regla de tres, no vamos a tener trailer, porque hasta que no terminen del todo con la película, no estarán bien los efectos especiales. Que no, que son excusas de m*erda, como siempre.

          1. ¿titulo de la peli? Chronicle 2 : the fantastic four…

            1. Yo le quitaría lo de “Fantastic Four” xD

          2. En realidad el teaser de Batman v Superman no existió, era animación, porque quedaba mucho tiempo para el estreno y no tenían preparados los efectos… Nótese la ironía. Está claro que esa puede ser una razón para que no quieran mostrar nada. Puede que estén trabajando para que queden unos efectos especiales notables, y por ello no hayan enseñado ningún teaser, pero como bien dices, una simple imagen promocional, o esos trajes de contención que se comentan serán los que usen, o una simple foto oficial con el elenco protagonista… Vamos, es que cualquier persona con un poco de idea de photoshop puede hacerlo.

  2. lo que Kinberg realmente quiso decir fue: “No mostramos mucho material ya que tenemos a los fans en nuestra contra y si lo hacemos quiza perdamos el interes del espectador casual el cual es nuestra salvaciòn para no perder los derechos”

    1. a mi tambien me da que es esto..

  3. Por lo menos que muestren un Póster.

  4. Con esto de que hay bastantes dudas sobre la peli, yo me decantaría a que no quieren dar una imagen o vídeo que deje mal parada la producción, total, por lo menos una imagen de grupo aun que Ben no este transformado 😀

  5. Lo mejor que pueden hacer los implicados en esta película es cerrar la boca y no hacer ni una declaración hasta que se muestre material y entonces puedan empezar con la lógica campaña de promoción. De esa forma, a lo mejor de que lo veamos,más de uno nos sorprendemos para bien.

    Ahora mismo, cada vez que leo algo del director, guionista o de los palurdos del Reed y Johny, lo único que consiguen es mosquearme y tirar más por los suelos mis expectativas.

  6. No enseñan nada porque no tienen nada bueno que enseñar, así de simple. Querían un blockbuster y les a salido una película pequeña de autor, puede que hasta esté bien, pero dudo mucho que sea lo que la productora se espera de ella. Me sorprendería mucho si hace más de 300 millones a nivel mundial.

    1. en este punto de la historia, creo que ya es un desproposito, no haber sacado todabia ni un misero concept, ni un video de imagenes, ni siquiera un poster promocional , vamos, NI SIQUIERA UN BANNER CON EL TITULO, creo que muchos vaticinamos que esta pelicula seria un fracaso, pero en estos momentos, y dada la situacion, esos vaticinios, estan cobrando forma, los FF, no son unos personajes que gozen de la fama de un Spiderman, o de los X-men, o del resto de los personajes con un universo ya instaurado como el de Marvel, si son conosidos, pero de los que actualmente estan pendientes de estreno (no cuento a los que se rumorean, ni a Antman, porque estos todavia estan lejanos, y han emesado a filmarse, o recien estan en sus primeros dias), son quizas los mas deviles en ese sentido, y a casi 3 meses de acabado el rodaje, todo lo que tenemos, son 2 imagenes, y 4 declaraciones, !y que imagenes¡, un busto de Ben Grim (lo unico decente en todo este derproposito), y un Doctor Doom, con traje de Bolsa de residuos y careta de Ecce Homo que tira para atras), un casting malo, 2 boquiflojos que serán los protas (porque en realidad de los FF, los personajes mas relevantes siempre han sido Reed, y Jhony, y no sienta bien, leerlos decir “si no os gusta, nos comeis la po…”), un Ben Grim, con menos fibra que una caja de All Bran de Kelogs (que pobrecito, es el unico con algo de verguenza que se ha quedado callado, quizas esperando que todos se olviden de el)

  7. Me da que tienen miedo a enseñar el resultado viendo lo que se comenta por cualquier foro de esta película, la próxima vez que pongan un bozal a los actores, porque la gente esta esperando con la escopeta cargada, espero que cuando enseñen algo sea bueno muy bueno

  8. Que se centren en los personajes me parece bien , pero que sea más terrenal no lo veo sobretodo teniendo un gran villano como Galactus entonces…… Que van ha hacer

  9. Que cancelen esta película y dejen sin pan ni pedazo a sus pedantes actores, esta película estoy seguro que será peor que las dos anteriores

  10. “…y más terrenal de lo que la gente espera.”

    ¿¿¿MÁS???

  11. … creo que es muy distinta a otras películas de superhéroes. Es más emocional, centrada en los personajes y más terrenal de lo que la gente espera.

    Pues esas características ya las tiene la trilogía de Nolan y “Man of Steel”.

    1. esperaban haber sacado ya algun trailer, pero vieron que Francisco Nicolas se habia colado en todas las tomas (jejeje, impresindible vivir en españa para entender el chiste)

  12. “no se vea comprometida por no tener unos efectos visuales bien hechos o algo por el estilo.”

    Ahora me entero que un puto póster o una simple foto , necesitan de efectos bien hechos.Simplemente no quieren enseñar nada porque la película va a ser pura basura y se avergüenzan de su propia producción.

    1. Ya ves. Un simple teaser poster con el logo de los 4 Fantásticos es imposible de hacer en este momento, por si acaso los efectos especiales no están bien hecho. Evidentemente, esto también ha influido en que no sepamos, a menos de un año del estreno, el título oficial de la película.

  13. Se que esta película no se está promocionando como debiera y que el fandom en especial tiene pocas o cero esperanzas depositadas en ella, pero no sé, el hecho de que no soy fan de los 4 fantásticos juega a mi favor para que la espere objetivamente, vamos que me intriga qué han hecho con la película y me importa poco que hayan cambiado de raza a uno de sus personajes, tengo la ligera premonición de que puede ser una buena película, que no buena adaptación…

  14. JAA! Les cuesta encontrar buenas escenas!? Quizá porque no las tiene.
    Vamos! no creo que toda la película tenga efectos especiales. Ni siquiera una imagen de la formación han dado.

  15. Aquí huele a caqºita

  16. Nadie espera nada bueno… a partir de ahí, lo que llegue tan solo puede superar las expectativas. Esperemos. Igual nos llevamos una sorpresa.

  17. Más allá de que las declaraciones de todos los implicados en la película me resultan insalvables, me llama la atención la forma en que se critica a las dos producciones anteriores. No se confundan. Esas pelis no eran malas, simplemente no estaban dirijidas a un público adulto. El objetivo estaba muy claro. Se apuntaba a un público infantil y, en ese sentido, la misma salió muy bien parada. Si esperaban un film más serio o de cierta complejidad… Bueno, no iban a encontrarlo. Puedo asegurarles que los niños que las vieron oportunamente se divirtieron de lo lindo.

  18. Yo si la voy a mirar, creo que muchos se van a sorprender con el trailer.

  19. Sere honesto, las otras dos películas a pesar de tener sus contras tenia cosas muy buenas, primero que nada los actores eran calcados a sus contra partes comiqueras, las personalidades y sus actuaciones eran clavadas, los efectos de la Mole y Mr. Fantástico quizás eran muy falsos pero los de la Antorcha Humana y Silver Surfer eran excelentes, el origen que les dieron en la primera parte fue bastante fiel.

    De este reboot no puedo sacar nada que me llame la atención, solamente (y ya es decir mucho) espero que el Doctor Doom sea un villano memorable, pero si ya se cargaron a mi miembro favorito (La Antorcha Humana), mi interés en este reboot es mínimo, hasta las películas de Ant-Man y Sinister Six me tienen mas atraído que esta cinta.

  20. ¡Olé tus narices! “CENTRADA” y “REALISTA”… Pero si estamos hablando de los 4F: Aventuras increibles, Inventos extraordinarios, Fantasía e imaginación a tope, Mundos nunca explorados, Dimensiones paralelas… ¿Este hombre le da a la botella, o ya nació así?

  21. estoy empezando a dudar que exista este proyecto y solo es una estrategia para no regresarle los derechos a marvel

  22. Eso de que no tienen aún (a estas alturas) acabados los efectos especiales,me suena a escusa de mal pagador.No sera….que no quieren enseñar nada por que toda la película esta hecha infograficamente (por que es una porqueria que no se puede digerir) y no saben como arreglar el desaguisado???.Estamos hablando de una peli de super-héroes (no del Padrino!!!);a ver si se enteran de una santa vez!!!.

  23. Eso de “terrenal, realista y distinta a las otras películas” me termina por hacer pensar que será una especie de “mockumentary” (falso documental) de esos en los que los personajes aparecen entrevistados de uno en uno en sillas mirando a la cámara mientras se intercala la narración de ciertos momentos relevantes de sus vidas aquí y allá; romance de la parejita, disputas, obtención de poderes, etc. Todo ello con ese enfoque informal a la par que intimista propio de una mezcla de biopic + reality show o algo así.

    A mí Chronicle me sorprendió gratamente precisamente por el enfoque humano a pie de calle. La diferencia es que ahora el equipo de desarrollo está jugando con unos personajes preexistentes y populares, cuyo bagage e identidad están asentados desde hace décadas, y no con una panda de 3 amiguetes desconocidos.

    Y el problema podría ser precisamente que si sale una mala peli, pues bueno, era para lo que muchos estábamos preparados, pero si por el contrario sale una buena peli todos nos lamentaremos de que no se hiciera lo mismo aprovechando y respetando la idiosincrasia y rasgos clásicos de los personajes y su universo, si sabéis a lo que me refiero 🙂

    1. Si, eso es lo que yo creo. Sigo en mis trece de que creo que será una buena película pero un mala adaptación de los personajes.

    2. Ya dijeron que NO va a ser falso documental.

  24. Bueno la verdad no se que pensar de esta pelicula de “Los 4 fantasticos”
    Cada declaracion es para tenerle desconfianza pero aun asi voy a ir verla para sacarme las dudas que tengo y ademas creo que podemos a estar ante una buena pelicula y quizas una de las mejores de superheroes, pero como adaptacion una patada en los huevos/ova**** de los fans de los 4F y bueno creo que puede pasar lo mismo que le paso a Watchmen pero al reves
    Los 4 Fantasticos: Muy buena pelicula/Muy mala adaptacion
    Watchmen: Muy buena Adaptacion pero como pelicula no funciona.(En mi opinion)
    La verdad a los unicos que les tengo un poco de confianza son Kate Mara y Jamie Bell.

    1. el tema con Watchmen, es que la peña pensaba que veria una pelicula de superheroes, y salieron cabreados, porque Watchmen, no es una pelicula de superheroes, es una pelicula de intriga conspiranoica, con superheroes como condimento, por eso es una plicula lenta, y mas pausada, no como cualquier pelicula standard de superheroes, que inspira dinamismo, y rapides de accion, esta era mas como las peliculas de detectives (por poner un ejemplo cercano)

  25. Como dicen arriba, una simple imagen, un poster, algo mas simple para ir calentando no les cuesta tanto, lo que dice no me suena mas que a excusas

  26. Johnny Storm Negro y Wally West negro son lo peor que puede pasar, la ridiculez del racismo me tiene harto, mis boxeadores favoritos son Alí y Tyson y no quisiera que hagan un cómic, una serie o película sobre ellos donde los hagan blancos, que idiotez!!!

  27. Tal vez vean muchos aquí muy sombrio mi comentario pero creo que en cuanto a los 4 fantásticos a mas de uno en cualquier parte del mundo ya están pensando en linchar a todos los involucrados de esta película no me sorprendería que pasara otro tiroteo como el de la premier de the the dark knight rises yo si fuera ellos iria a las alfombras rojas el dia de su estreno con los trajes de contención que tanto presumen xD

  28. En la vida, el fandom había estado tan en contra de un estreno así. Simplemente porque han querido hacerla rápido y corriendo por el tema de los derechos. Encima con el negrito como J. Storm. No enseñan nada porque va a ser una basura. Boicot, nadie a los cines. Que cancelen la segunda parte y los derechos de vuelta a Marvel.

    1. El 1 de Septiembre de 2009, este blog anunció la confirmación oficial de que habría reinicio de los 4 Fantásticos.

      El 12 de Julio de 2012 se anunció a Josh Trank como director. Al día siguiente se confirmó que el guionista sería Jeremy Slater.

      A lo que voy con esto es que el tiempo no ha sido excusa. Y por si fuera poco atrasaron el estreno hace poco. El tiempo no ha sido ningún problema, y las declaraciones de sus implicados ya lo han dejado bien claro: todo lo que se ha hecho ha sido a conciencia. La Antorcha Humana de esta película era Michael B. Jordan desde siempre en la cabeza de Trank; Miles Teller fue el único que hizo prueba para ser Mr. Fantástico (si es que hubo prueba como tal). Ese tipo de cosas no tienen nada que ver con el tiempo. Simplemente son cabezonerías del director permitidas por la Fox.

  29. En estos tiempos hemos tenido excelentes películas (algunas mejores que otras), cantidad, variedad, crossovers, etc. tanto de DC como de MARVEL, y esto se debe al éxito que han tenido, tendremos mas años de esto por venir siempre y cuando la gente valla a verlas, espero que no manchen eso con una película de mier…da que me temo es la que han hecho.. Dios!!! Ese Reed Richard!!!! Se supone que es un hombre mayor, con experiencia, sabio, inteligente, no eso!!!!

  30. Yo creo que aqui no hay mucho de que hablar… no enseñan fotografías, nisiquiera el nombre oficial… A mi parecer no se trata de esconder mi*rda, porque fácilmente han habido un montón de películas que fueron promocionadas muy bien, pero que sus resultados finales terminan siendo una decepción para varios fans porque sus expectativas les quedaban muy grandes al lado de la película. Realmente me decepciona que no tengamos ningun avance oficial, pero las expectativas no me han bajado en lo absoluto. Yo creo que mientras menor sean nuestras expectativas, más jugosa encontraremos la pelicula

  31. la peli pinta mal por todos los costaos, parece simplemente que no quieren devolverle los derechos a marvel y van a seguir maltratando a la primera familia de marvel, si haces pelis de superhéroes creo que lo minimo es ser fiel en buena medida al comic y eso a esta gente les da igual, poner personajes de color a hacer papeles que en los comic, dibujos etc etc los hacen blancos es ya dejar claro que del comci lo único que sacan es que son los 4 fantásticos, yo esta peli no voy a ir a verla al cine básicamente porque quiero que se pegue el batacazo para que los derechos vuelvan a marvel y hagan una buena adaptación y saquen de verdad el potencial de esta familia no hacer pelis pa sacar dinero pese a los fans nos averguenzen.

    1. Concuerdo contigo, una muy buena es como la que tu dijiste: Fox no quiere devolver los derechos a Marvel por lo que sacan una pelicula para no devolver los derechos. Ahora, el tema de que Johnny Storm sea negro no le encuentro mucha infidelidad al comic, ya que en muchas ocasiones se han hecho incluso cambios de sexo en personajes del comic al cine jajajajaja. Yo solo espero que sea una buena peli, sino es asi puedes mirarle el lado bueno, ya que Fox no tendría mas opcion que entregar los derechos de vuelta

      1. eso que dices no tiene ni pies ni cabeza… porque se alla hecho antes no quiere decir que le da validez a lo que están haciendo ahora… de todas maneras deberías citar cuales son los casos en donde un personaje principal de un comic le cambian el sexo. pero te digo que tanto si se hizo como ahora no es respetar y ser fiel al material del comic, eso no esta en discusión…

  32. Con la mala publicidad que esta teniendo la pelicula, ¿que es lo que quieren lograr? ¿Que nadie vaya al cine o que?

  33. Yo digo que no la vayamos a ver, punto.
    Asi pierden esperanza en los personajes.
    Dejan de hacer peliculas.
    Regresan a casa. (Marvel)
    Otro reboot. (Sinceramente a nadie le va a molestar, eso creo, almenos a los fans, porque casi ni creo que la gente al ver esa pelicula los identifique como los 4 fantasticos, incluso creo capas a Fox de no ponerles el nombre de Fantastic Four a la pelicula. Si tenemos un reinicio de Marvel, nos haran un favor a los fans, y para los no fans, sera una pelicula de los 4 fantasticos, no de la cagada que vieron de Kinberg totalmente alejado de la idea central del grupo)

Dejar un comentario