Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Simon Kinberg dice que la próxima X-Men estará ambientada en los 90

34

Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)

Mientras esperamos a que dentro de unas semanas se estrene “X-Men: Apocalipsis”, tercera y última parte de la trilogía de la saga mutante actual, el productor Simon Kinberg arroja los primeros detalles de la próxima. Hasta ahora lo único que sabíamos es que había interés por parte del estudio y de algunos actores de continuar, pero nada oficial.

Según comenta Kinberg, la próxima película estará ambientada en la década de los 90, por lo que el salto temporal de diez años que se ha ido manteniendo en cada película desde “X-Men: Primera Generación” se mantiene. Lo que no está claro es si Kinberg se refiere a uno de los spin-offs (ya sea “New Mutants” o “X-Force”) o si de verdad es la próxima película de los X-Men. Una continuación oficial aún no se ha anunciado.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | ComingSoon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Montones de rumores y supuestos detalles sobre el futuro más inmediato del Universo Cinemático Marvel

Entrada anterior

[Series] Violenta promo de Preacher para ir adelantando su estreno en menos de dos semanas

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Si siguen así, no veo problema para enlazar esta saga con los vengadores. Simplemente la primera trilogia xmen seria un universo paralelo en el que no estaba el mcu y en esta nueva realidad pueden estar los vengadores ya que esta saga xmen seria anterior.
    Claro que,por que shield no habría interactuado con los xmen del pasado? Pues porque los mutantes siempre fueron motivo de marginación y los consideraban no humanos y shield no querría verse enfrascado en ese conflicto. Podría ser un buen argumento.

    1. No estoy de acuerdo, para empezar los eventos de X-Men Apocalipsis no son una nueva realidad sino una nueva historia desde que se cambió el pasado a partir del 73 pero eso no puede transformar por completo el universo de la Saga ni cambiar la edad de los personajes como hicieron con Xavier así que esta franquicia arrastra errores muy gruesos como para enlazarla con los Vengadores.

      1. Compañero la verdad que si se podría considerar como otra realidad no porque lo diga Fox o Singer sino porque es como funcionan las realidades en el universo de Marvel.La Tierra 616 es la oficial, la 811 es la Tierra con un futuro controlado por los Centinelas, la Tierra 295 es aquella en la que Xavier muere prematuramente y gobierna Apocalipsis… en fin, que por cualquier nimio detalle se crean nuevas realidades con sus reglas, personajes más viejos o incluso que solo son propios de esa realidad.Si nos atenemos a esas reglas fijadas por la propia Marvel entonces desde 1973 dentro de las películas de X-Men estamos hablando de una realidad paralela a la original en la que hay nuevos personajes, otros que nacieron más tarde, etc.Por otro lado y con respecto a la “juventud” de Xavier pues no ha rejuvenecido, es que el actor es más joven y punto pero se supone que tiene unos 50 años.¿Que te parece más joven que como pusieron a Stewart? pues sí es verdad, pero te recomiendo que compares al Xavier dibujado en 2010 al que se dibujaba en 1967 y ya me dices.Aquí pasa lo mismo cambian de actor y ya está, como si cambiaran de dibujante, es lo que hay qué le vamos a hacer.

        1. Xavier pues no ha rejuvenecido, es que el actor es más joven y punto pero se supone que tiene unos 50 años.

          Exacto! Hay gente que se ahoga en un vaso de agua.

      2. en realidad, sólo a manera de ejercicio de creatividad platearé el siguiente escenario: la primer trilogía de X-Men podría ser el mismo universo del MCU donde HYDRA es descubierta antes de 1990 y terminó siendo desmantelada junto con Shield y ninguna de las dos existe para 1999 (la primera X-Men), luego, como no hubo Hydra los padres de Tony Stark nunca fueron asesinados, por lo que no existe Iron Man, y como ese es el punto de origen de los Vengadores pues ni el cap es descogelado ni nada de lo que sigue, pero después del cambio de la línea del tiempo en 1973 tenemos la gran revelación mutante, lo que le sirve de distracción a Hydra para seguir en cubierta y dar origen a la línea del tiempo actual del MCU ¿y qué pasa con los mutantes? pues después de los sucesos de Apocalypse (que a falta de detalles supondré algunas cosas) la opinión pública se pone en su contra, son perseguidos y se mantienen ocultos, los incidentes relacionados fueron encubiertos e incluso podría existir la División de Respuesta Mutante o similireas, y no se revelan al público hasta fechas recientes

        1. Pero cómo la ausencia de Ironman impide que descongelen al Capi? O impiden que Bruce sufra su accidente y se transforme en Hulk? o impide que Thor llegue a la tierra?

  2. Vamos! 3 pelis más y llegan al presente!! XD

  3. La próxima X-Men estará ambientada en el salón de casa.

    1. Ya han perdido la brújula no saben ni para donde ir con la línea argumental de esta franquicia xd

      1. han perdido la brújula

        Ahora les falta perder los derechos, y tiramos confetti =P

        1. jaja! see, los derechos son lo único que todavía no pierden pero el día que eso suceda me voy a hacer una fiesta inolvidable en la que voy a tirar la casa por la ventana xD

  4. Han saltado 30 años en tres películas, pero los actores físicamente van a seguir teniendo aspecto joven o cambio de actores ? El salto de 10 años me dia de futuro a apocalypsis me la cuelan a medias porque realmente los actores tienen más año que los personajes que representan. Pero si hacen otra peli en los 90 deben cambiar de actores, sino se mantienen mejor que lobezno

  5. A mí se me hacen que todas estan películas seran como narradas, tipo Xavier contándole a Logan todo lo que jan vivido.

  6. Mistique y los x- men años 90´s

  7. X-Men las puedes mirar como peliculas individuales, si tratas de darle coherencia como un universo no la tiene en absoluto así que me da igual lo que hagan mientras no la pongan en el MCU sin reinicio.

  8. Hombre, la noticia que estaba esperando, estoy que no quepo en mí del júbilo, OTRA PELÍCULA DE FOX’s X-Men.
    ¿Quién pudiera haberlo visto venir?

  9. A mi lo q me parece raro esq de First Class a Apocalypse pasan 20 años y todos siguen igual.

  10. Larga vida mutante en Fox!!!

  11. gente que se queja por los actores, que no es coherente, que Xavier en Origins ya era viejo, etc… Si podemos acostumbrarnos a tener varias versiones de James Bond, con distintos actores, dos Rhodes en el MCU, y varios cambios de actores como que no paso nada, porque cuesta tanto acostumbrarse y pensar que aunque en Origins usaron a Stewart y ahora a Mcavoy, es porque ellos no son eternos, en algun momento hay que pasar el testigo, no es necesario reiniciar, sino aceptar que a veces es necesario cambiar para que la saga se siga manteniendo. Mas importante son los errores de continuidad, de guion o coherencia mas alla de que actor interpreta a cual personaje

  12. Así van a tardarse muuuucho para llegar al presente, que es donde tenemos a Deadpool…

    1. Solo un par de películas mas XD

  13. Jajajajaja la verdad es que este universo reiniciado si bien ha atenuado mucho, sigue teniendo inconsistencias e incoherencias notables, pasan los años y pareciera que el factor x tiene la facultad de no hacerte envejecer (por lo que wolverine pasa a ser irrelevante jejejeje) espero que cierren esta saga bien en algún momento y fox deje con dignidad esta franquicia.

  14. Qué pereza si resultara ser la de próxima de X-Men, pero en fin. Creo que era de esperar. Todos hubieran esperado que tras DOFP, Apocalypse sería el cierre de la trilogía-precuela que inició First Class y posteriormente recomenzar a partir del final de DOFP con el antiguo reparto, pero con todas las caras nuevas vistas en Apocalypse, creo que Fox finalmente querrá tirar de estas nuevas incorporaciones.

    Si se tratara de New Mutants, la verdad es que rompería un poco con la referencia a los X-Men en Deadpool en forma de NTW, que ni siquiera sé si formaría parte del equipo, y como bien saben ya, ”Deadpool” supuestamente estaría ambientada en el nuevo futuro creado al final de DOFP, aunque alguien que llama al Profesor X ”McAvoy-Stewart” da a entender que vive en su propio universo.

    Si es X-Force, entonces sí que no sería acertado, aunque siempre podrían volver a jugar a los viajes temporales, como en los comics, y si Cable y Deadpool entraran en el pastel, todo tendría sentido una vez más. Eso podría funcionar, aunque como bien digo X-Force debería consistir en un grupo que evite por los medios que sean necesarios (coff coff calificación R coff coff) un futuro apocalíptico. Si está ambientada en los 90 y hay viajes en el tiempo, no tengo problemas.

    No obstante, creo que Kinberg sí se refiere a la próxima de X-Men, y no a los spin-offs, pero ya se verá.

    1. en realidad la referencia a McAvoy-Stewart no significa que este en su propio universo, sino que está conciente de las películas de X-Men y los líos con la cronología…
      respecto a X-Force yo tengo en mente algo en plan Legends of tomorrow, con Cable reuniendo un equipo de diferentes décadas o periodos históricos, esto más que nada para meter a Psylocke y a Deadpool

      1. Con ”su propio universo” me refería más que nada a lo que justamente dices tú.

  15. Pues a mi me parece que sera otra de x-men con los actores nuevos que conoceremos en x-men apocalylse.
    yo esperaba que despues de apocalypse mostrarian a x force o una nueva trilogia individual pero aver como siguen estos x-men

  16. Vaya desastre se traen en Fox. Desde X-Men 3 han perdido en el norte y no saben ni lo que están haciendo. Que reinicien en el presente y le pregunten a Miller cómo hay que hacerlo. A lo mejor hasta les sale bien.

  17. Pues me gusta pero no :v. Cuando vea que tal les va con X-men: Apocalypse dire si me gustaria este salto temporal de 10 años, pero como deseo personal me gustaria ver una ultima pelicula con los actores originales seria realmente genial.

  18. Respondiendo a algún comentario que he leído diciendo que la saga de X-Men tiene la posibilidad de conectarse con el MCU, creo que la única película de la franquicia mutante que podría conectarse sería Deadpool, que es precisamente la más apartada (por no decir que no tiene nada que ver) con la continuidad de la saga X-Men.

Dejar un comentario