Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Simon Kinberg en el set de X-Men: Apocalipsis

9

Simon Kingberg en el set de rodaje de X-Men: Apocalypse (2016)

La siguiente entrega grupal mutante para los cines “X-Men: Apocalipsis” terminó su rodaje la semana pasada, si bien no ha sido hasta ahora cuando, su director Bryan Singer, ha publicado una nueva imagen del set de rodaje en el que podemos ver a Simon Kinberg.

Además de ver al escritor de la película apretando un botón, en la imagen tenemos lo que parece un centro de operaciones militar. Centro al que los más cinéfilos le encuentran parecido co el mostrado en la película “War Games” del año 1983, misma época en la que se centra esta película de los X-Men.

#simonkinberg pushing my buttons #warroom #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.