Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Simon Kinberg espera hacer otra película de Cuatro Fantásticos mejor y no descarta volver a trabajar con Josh Trank en el futuro

50

Imagen de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015)

El gran tropiezo superheroico de este año ha sido, sin lugar a dudas, “Cuatro Fantásticos”. Las malas críticas y las bajas cifras de taquilla no han ayudado a una cinta que desde el principio estaba marcada por la polémica y los actores y responsables van capeando el temporal como buenamente pueden.

Sin embargo, Simon Kinberg, guionista y productor de la película, ha hablado con The Hollywood Reporter recientermente para volver a insistir en que las puertas a una secuela con el mismo reparto no están cerradas.

Fue una película difícil de hacer, pero he hecho un montón de películas difíciles. Creo que hay una gran película de “Los Cuatro Fantásticos” [para hacerse] con este reparto. Pero hay demasiados elementos que tienen que darse a la vez perfectamente.

Honestamente, no tengo ni idea [de por qué la película no salió bien]. He hecho otras películas que no han funcionado antes. Sea por la razón que sea, esa película no funcionando se ha convertido en algo público – y eso es difícil porque pones un montón de tiempo, esfuerzo y amor en todo lo que haces y realmente adoro a un montón de gente de esa película y me siento realmente cercano a los actores. Esos son los tipos cuyas caras están en los pósters y son realmente los que más se exponen. Espero que podamos hacer más películas ellos. Pero fue decepcionante.

Si hacemos caso a toda la información, tanto confirmada como rumoreada, que ha salido en torno a los motivos del fracaso, el director Josh Trank se lleva gran parte de esa culpa. Simon Kinberg siempre ha salido a defender a Trank e incluso con el fracaso evidente se muestra optimista y prudente diciendo que no descartaría volver a trabajar con él en el contexto adecuado.

Finalmente, y según lo que él dice saber, Kinberg asegura que no ha habido conversaciones entre 20th Century Fox y Marvel Studios por el control de los personajes.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Disney pone fecha a Los Increíbles 2: Se estrenará el 21 de junio de 2019

Entrada anterior

[Cine] Nueva sinopsis de X-Men: Apocalipsis, colaboración con M&M’s y Simon Kinberg querría seguir haciendo películas con el mismo reparto

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Es una broma?

  2. Agarraren que vienen curvas…

  3. Matenlo antes de que deje crías :'( #FantasticFourbackMarvel

  4. Estos se defienden como gato panza arriba, es una lastima que no haya funcionado su proyecto, pero si no reconocen sus errores y malas elecciones van a hundir mas a la familia, por mas que hagan una súper película para la segunda parte, ya el fracaso esta declarado

  5. no Kinberg, Fox ya ha regado lo suficiente dejen a los personajes en paz y no los sigan maltratando

  6. Me cuesta creer que sigan pensando hacer una secuela, tienen todas las “Pruebas” alrededor y aun asi lo siguen pensado.
    Negociar con Marvel es lo mejor que podrian hacer en estos momentos, le criticare varias cosas a Marvel pero en cuanto a heroes (dejando de lado Thor que me parece el unico y peor adaptado) los miman mucho, es lo que los 4F necesitan.

    P.D: Viendo que Ghost Rider despues del fracaso tuvo secuela o El Ultimo maestro del aire y Terminator van a tenerla capaz no me sorprenderia.

    1. Te voy a llamar “Míster Capaz” 😀

    2. La diferencia es que, por ejemplo, la no-secuela de Ghost Rider fue el segundo intento. Con los 4 Fantásticos sería el cuarto intento en poco más de una década, y en dos sagas diferentes. Tras llevarte el tercer chasco (siendo el último de manera tan monumental), hay que ser, como dicen por abajo, ciego o directamente estúpido para querer jugártela con un cuarto intento.

    3. The last airbender tendrá secuela? , estamos fregados!.

      1. Ésa sí que necesita REBOOT.

    4. creo que The Last Airbender ya no tendrá secuela…

    5. pero es que seamos sinceros, ¿alguien en su sano juicio piensa que es viable una secuela?, y si finalmente llegado el caso la tosudez de Simon se impone y la logra, ¿alguien se cree que los actores de la primera se quieran quemas mas todabia?, vamos, que son los primeros que han abandonado el barco, la unica opcion viable (dentro de la ilogica opcion de hacer una secuela), sería que en realidad no fuera una secuela, sino un semi reinicio, dejar la historia del origen de todos, pero cambiar a los personajes por versiones mas cercanas a lo que conocemos, de cualquier manera, lo veo extremadamente poco provable

      1. Como diria el Joker solo hace falta un mal día para que la persona mas cuerda ceda ante la locura y creo que Kinberg/Fox lo tuvieron ya para tener ganas de hacer una secuela. xD

  7. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/af/9d/aa/af9daa31df4e0c04db7c598958028097.jpg

    no gracias Kinberg, me gustaria una peli de los 4F sin ti ni Trank (y mas especifico sin Fox xD) donde sepan transmitir el estilo/la vision familiar y de aventuras en el espacio, etc de la Familia Fantastica

    http://pre03.deviantart.net/b399/th/pre/f/2015/049/3/3/fantasticfourpropaganda_by_paulromanmartinez-d8ikbjw.jpg

    algun dia ;-;

  8. Venga a cagar

    1. Tuk insensato XD

  9. [http://www.quickmeme.com/img/a0/a0a617b0cb16658d43c1a8b8289979042741ca5f7e73a7eb1c5a6f5657fd5144.jpg]

  10. Fox no le hagas caso, no hagáis otra película, no sabéis usar a los 4 fantásticos, haced caso al público, la gran mayoría pedimos que devuelvas los derechos a Marvel, y es que salimos todos beneficiados.
    Fox, vosotros recuperáis el dinero perdido en la película, Marvel recupera unos personajes muy importantes en el mundo cómic y consigue ganancias porque ellos seguramente si sepan utilizarlos, y el público por fin tenemos una adaptación en el cine decente de ellos. Pues eso vended los 4 fantásticos, que salís ganando hasta vosotros.

    1. el problema es que no se si la familia fantastica esta ya en un punto que a Marvel le seduzca mas la idea de encajonar el proyecto y dejarlo reposando el sueño de los justos por unos largos años, hasta que la gente se olvide de esta basofia de pelicula

      la otra opcion es que lancen una campaña de marketing brutal dejando bien en calro que estos no son los $ fantasticos que ellos harán, y asi y todo, el publico general, que no lee comics, se lo pensaria 2 veces antes de ir a verla, si Marvel recuperara los derechos y decidiera hacer una peli de FF, tiene que tener en claro que se arriezga a que al menos su primera pelicula sea un moderado fracazo, por la mala fama que arrastran (sin ir mas lejos la primera de Nolan, Batman Begins, tuvo una recaudacion bastante pobre para ser una pelicula de Batman, pero fué considerada un exito ya que batman venía de donde venia y con su fama por los suelos luego de las nefastas pelis de Shumacher)

  11. Honestamente, no tengo ni idea [de por qué la película no salió bien].

    Oh, Kinberg, échate más m!erda encima porque uno tiene que ser muy ciego o estúpido para no saber el por qué de eso.

  12. Y esta es la cara que se le quedó al reparto tras el estreno de la película:
    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/39921.jpg
    xD

    1. Todavia me acuerdo de la soberbia que mantenia el tipo que interpreta al señor fantastico y como el tiempo le cerro la boca a este tipejo que es un actor mas del monton.

      1. Nah, es joven aun, y tiene talento, no lo veo como del montón. Al menos yo no.

  13. No quiero una secuela de esta basura…los 4F deben volver a Marvel YA.
    Kevin, prepara el arsenal….

  14. Thanos..la raza humana está condenada, si quiere usted adelantar su visita a nuestro planeta y cargarse a toda la especie, le estaré eternamente agradecido si empieza por este hombre.Solo pido que su muerte sea lenta,dolorosa, y llena de agonia..que muera entre terribles sufrimientos.

  15. Hasta creen que Josh Trank va a volver a trabajar con la FOX después del tweet que publico.

  16. las puertas a una secuela con el mismo reparto no están cerradas

    https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM

  17. ¡No me trago nada! Kinberg está haciéndose el “duro” con el único objetivo de que cuando comiencen las conversaciones con MARVEL para la recuperación de los derechos sacar la mayor tajada posible.
    Si reconoce que todo este proyecto (no solo el rodaje de la película) ha sido una mi&[email protected], no tendría nada en lo que apoyarse en una futura e hipotética negociación.

    1. Bien visto

  18. Simon Kinberg debería quedarse callado un tiempo.

  19. Jajajajajajaja ni de coña y lo sabéis, con una vais que chupais y os la habéis pegado como nunca antes.

  20. [de por qué la película no salió bien].

    Fox dio mucha libertad y luego se arrepintió, recortaron escenas, incoherencia entre las mismas (ej. cabello de Sue), los dolores musculares de Reed, etc.

  21. Sé que es difícil, pero yo espero que una de esas fechas de 2020 de Marvel (fase IV) sea los 4F. A ver si Feige empieza a mover ficha para pillarles los derechos.

    1. Ojalá, con los 4F Marvel tiene material hasta pata la fase 45 xD.

  22. Honestamente, no tengo ni idea [de por qué la película no salió bien].

    ¿Entonces cómo ·$(/!”·$ piensas en hacer una secuela si no sabes cómo evitar un fracaso como en la primera?

  23. Este argumento es pura hipocresía, por que esto no se lo cree ni él, si fuera cierto lo dice la pelicula hubiera salido mejor y fiel al material que supuestamente han adaptado, lo que pasa es que no quiere perder su fuente dinero y quiere hacer las secuelas como sea para no perder y devolver los derechos. Lo peor de todo es que si antes las peliculas de los F4 lo hacían solo por el dinero sin importar la calidad de la misma, ahora lo harán solo por no perder su orgullo y aceptar que ha perdido y la pifiado bien.

  24. No puedo creer que sea el mismo que interviene en los X-Men …

    1. En los X-men Brian Singer es la cabeza creativa en esta saga, este mediocre productor se nota que interviene en menor medida, en cambio en los F4 él es la cabeza creativa ya que él si interviene en mayor medida.

  25. http://media.giphy.com/media/ToMjGpLGVhXEOlP6mnS/giphy.gif

    A menos que sea a la vez reboot/crossover con los x-men no tiene ningun proposito, necesidad o sentido esta “secuela” (mejor que ni se molesten)

  26. Espero que podamos hacer más películas con ellos

    http://i.imgur.com/DRSovrk.gif

  27. Cada vez wue habla Kinberg yo solo oigo o leo : “blablablabladineroblablabla”.

  28. Marvel Studios nos da una gran noticia… y tiene que venir Kinberg a querer romperme el corazón.
    Además, obvio que ha habido acercamiento de Disney por recuperar a los FF, yo creo que una de las fechas de 2020 será del reboot definitivo.

  29. Y si Marvel recupera los derechos, igual es mejor añadir a los 4 F en otra película comoSpidey en Capi 3 .
    Si hacen otra de los 4F, otro rebot versión Marvel de orígenes, aunque me gustaría, cansa. Una mini serie narrando sus primeras aventuras y luego una película con el cuarteto establecido molaria mucho más, al menos para mí.
    Es como si se cascaran una película de Daredevil en estos momentos, fliparía.

  30. Esta gente realmente esta psicotica en mantener derechos de personajes que no han sabido manejar bien… que se queden con su apreciados X Men y dejen que la familia Fantastica vuelva a Marvel Studios.

    Una pregunta.. por que Fox hace siempre peliculas para que no se le reviertan los derechos y en cambio no ocurre con Universal que hasta la fecha no ha lanzado otra pelicula sobre Hulk o particularmente The Submariner??

Dejar un comentario