Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Simon Kinberg espera poder seguir haciendo películas de los X-Men

13

Imagen de X-Men: Dark Phoenix (2018)

El productor, guionista y ahora director Simon Kinberg lleva años colaborando con Fox en el desarrollo de películas de los X-Men y actualmente está preparando el estreno de “X-Men: Dark Phoenix”, previsto para febrero de 2019.

En una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter Kinberg ha sido preguntado sobre si siente que, tras colaborar en nueve películas de la franquicia, es momento de pasar página. Kinberg, sin embargo, no lo ve así:

Espero que nunca. Hemos encontrado la forma de hacer películas individuales como “Logan”“Deadpool” en la que podeos colarnos en otros géneros más allá del comiquero. “Logan” era un western y “Deadpool” una comedia R a lo Monty Python. Si puedes colar ese tipo de películas, como dramas o comedias, dentro de este maleable género, puedes divertirte mucho más.

Entonces, con la idea en mente de que actualmente ya está trabajando en “Dark Phoenix”, le han preguntado a Kinberg (aparte de a los compañeros con los que compartía mesa), cómo encara una película de una franquicia ya establecida, en el sentido de si se preocupa porque sea un punto de partida para nuevos fans:

Creo que la obligación es la contraria. No es una barrera en el sentido de poner a la audiencia al día sino de pillarla desprevenida. Quieres que sientan que no es la misma película. Se siente tan fresca como otras películas que hay actualmente, no se compara con las otras películas de los X-Men, se compara con “Black Panther”, con “Los Vengadores”, con “La Llegada”, con cualquiera dentro de los márgenes de los que hemos hablado.


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

Vía información | THR

Otras entradas

[SDCC18] [Cine] Vistazo a los trajes de Shazam y Billy Batson en Shazam!

Entrada anterior

[Series] Revelados los títulos de los dos primeros episodios de la quinta temporada de The Flash

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Solo puedo decir jajajajaja

  2. A ver, a ver cómo le sale “Dark Phoenix”, porque toso lo que veo de la película (incluido los Reshoots y su fecha de lanzamiento pospuesta) no me dan buena espina.

  3. y yo quiero que lo hechen de una patada, pero no todo se tiene en esta vida.

  4. https://dutchreview.com/wp-content/uploads/mortgage-30.gif

    Descripcion grafica en caso de que Disney compre Fox y el señor Kinberg quiera seguir con los X MEN.

  5. Según tengo entendido Xmen Dark Phoneix ha tenido críticas horribles en los pases de prueba. Dudo mucho que se vaya a estrenar incluso con reshots. Un consejo señor Kinberg: Empiece a buscar trabajo (por su bien).

  6. Kinberg: Hola Disney, mira que tengo unas ideas para los x-men….

    https://media.giphy.com/media/FPA30MRX9U45a/giphy.gif

    1. Tu comentario me hizo el día x”DD

    2. XD….Si , si…claro , nosotros te llamamos!

      Seguridaaaaadddd!!!

  7. Bueno con la compra de Disney y las malas impresiones de Dark Phoenix… Dudo mucho que pueda hacer tantas películas de los X-Men como quiera :v

  8. Señor Kinberg desde hace como 13 años ha trabajado en los Fox-Men, se merece (o no tanto) un buen descanso, tome el paracaídas de oro que le ofrecerán Iger y Feige, es demasiado bueno.

  9. ojala que lo tomen en cuenta y lo involucren en caso de hacer un reboot a los x-men

  10. Este hombre se ha ganado el odio de los fans por una película que ni si quiera se ha estrenado… Y que además tiene pinta de haber tenido problemas en la producción entre otras cosas gracia al boicot de Marvel Studios y su inminente adquisición de derechos…

    Pero no hay que olvidar que este hombre ha ayudado a crear películas muy estimables dentro del género…

Dejar un comentario