Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)X-Force / Fuerza -X (??)X-Men: Dark Phoenix / X-Men: Fénix Oscura (2019)

[Cine] Simon Kinberg habla de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix y actualiza el estado de X-Force y Gambit

7

Imagen de X-Men: Dark Phoenix (2018)

El portal Entertainment Weekly ha podido sentarse y hablar con el cineasta Simon Kinberg sobre algunos futuros proyectos de X-Men que en teoría están programados para que lleguen a partir del año que viene.

El confirmado y seguro para el año que viene es “X-Men: Dark Phoenix”, que ha sufrido un importante retraso que se aprovechará para la vuelta al rodaje, pero también ha hablado de la tan comentada película de Gambito o la película grupal de los X-Force.

En relación a “X-Men: Dark Phoenix” del que él también es director, asegura que hizo todo lo posible para que no debamos preocuparnos lo más mínimo por estos cambios.

Esto es normal para todas estas grandes producciones. Volveremos a reunir cuando podamos a todos los actores y tendré tiempo de sobra para tenerlo todo listo y que luzca perfecto.

En cuanto a la largamente retrasada película de Gambit, que todavía está en proceso y que el otro día aseguraba que seguía adelante, Kinberg revela que recientemente han mantenido reuniones con directores para que se hagan cargo del proyecto.

Tenemos un guión realmente bueno para eso, y nos hemos reunido con un grupo de directores en las últimas semanas.

Finalmente, la conversación abordó “X-Force”, y a pesar del hecho de que el equipo se unirá por primera vez en “Deadpool 2”, el productor todavía está reflexionando sobre las ideas del grupo para este spinoff grupal:

Drew [Goddard], Ryan [Reynolds] y yo nos sentamos y hablamos un poco acerca de lo que sería X-Force, pero aún no hemos establecido quiénes son esos personajes. Pero sin duda queremos que Cable y Domino formen parte de él.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Detalles de la trama y personajes de He-Man y los Masters del Universo

Entrada anterior

[Series] Díaz ejecuta su plan en la promo de Arrow 6×22: The Ties That Bind

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Esta gente se queda sin estudio y ellos siguen sin decidir sobre la peli de Gambit 😂

    1. Pero al menos se los ve con más empeño en realizarla que Warner Man of Steel 2 o … Batman, por ejemplo

  2. No me gustaría que el equipo que aparece en Deadpool 2 acabara siendo el definitivo de X-Force.

    No sé, me gustaría ver por ejemplo a la Psylocke de Olivia Munn. Estaba muy bien caracterizada y sólo habría que darle un buen guión.

  3. Y después de ver Infinity War, es normal que pospongan la fecha… El único que tuvo huevos es Ryan Reynolds y su equipo.
    b03c058b2e23a172a892728d3b648430da0994cav2_hq.jpg

    1. Deadpool 2 no la retrasaron por tener más huevos, sino porque era la producción más avanzada y terminada y se iba a estrenar de todos modos.

  4. lo de dark phoenix no me lo creo y menos con los rumores que hubo hace pocas semanas y
    que bien podrían ser ciertos, gambit a menos que pase algo extraordinario parece que no vera la luz y x force quizá si se haga

  5. Tenemos un guión realmente bueno para eso, y nos hemos reunido con un grupo de directores en las últimas semanas.

    Cuantas veces he leido eso antes? No hay nada, no existe ni guion ni reuniones. Pura palabreria para mantener la fachada de “Todo marcha bien, no hay nada que ver.”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics