Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Simon Kinberg habla de los mutantes de X-Men: Apocalipsis y vídeo de Días del Futuro Pasado sobre los dos repartos

58

Los Originales X-Men por Arthur Adams (Noviembre de 1986), de izqda a dcha: Chica Maravillosa/Jean Grey, Cíclope, Havock, Profesor X, PolaRecientemente se ha confirmado que en “X-Men: Apocalypse”, aparte de contar con Bryan Singer de nuevo como director, que reaparecerán los mutantes originales del cine pero esta vez en su versión joven. Simon Kinberg ha estado produciendo las películas de X-Men desde “Primera Generación” y ahora ha respondido ha varias cuestiones que son un poco obvias pero que permiten tener una confirmación oficial.

Aparte de hablar de la nueva película también ha comentado ciertos aspectos de “X-Men: Días del Futuro Pasado” como que Mercurio no podría haber salvado el día porque la intención no era detener a Raven físicamente, sino detenerla psicológicamente y cambiar su pensamiento en cuanto a la idea de matar. Habrá quien lo tome y habrá quien no. Tras el salto tenéis un vídeo que habla de reunir a los dos repartos.

Kinberg confirma que Apocalypse se centrará en los X-Men de “Primera Generación” y que por lo tanto no debemos esperar el regreso de algunos de los mutantes del futuro. En cuanto a los originales, no regresarán James Marsden, Famke Jannsen o Halle Berry como Scott, Jean y Ororo respectivamente ya que tratarán con sus versiones jóvenes, aún así será complicado escoger a los nuevos actores:

Es muy difícil hacerlo porque Halle, Famke, Jimmy y los otros han hecho un gran trabajo trayendo a estos personajes a la vida […] pero antes de Primera Generación también habría dicho que no podrían haber actores que se pudieran comparar a Ian McKellen y Patrick Stewart.


“X-Men: Apocalipsis” es la continuación de la nueva saga de película que empezó “X-Men: Primera Generación” y continuó con “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Sus protagonistas serán la versión joven de los personajes, habiéndose confirmado el regreso de los actores Michael Fassbender,James McAvoyNicholas Hoult y Jennifer Lawrence junto con Hugh Jackman como Lobezno, también se ha confirmado la aparición de unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey.

Del argumento se ha comentado que se contará la historia del primer mutante de la historia, Apocalipsis, y también se profundizará en la creación de los X-Men. La película transcurrirá principalmente en el año 1983. La primera sinopsis narra lo siguiente:

Apocalypse tiene lugar una década después de Días del Futuro Pasado y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad como productor como de director.

Con estreno fijado para el 27 de mayo de 2016, Fox espera rodar la película en verano de 2015.

Vía información | Yahoo

Otras entradas

[Series] Stephen Amell comparte la primera imagen del crossover entre Arrow y The Flash… un par de piernas en el set

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner insinúa de nuevo su aparición en Capitán América 3 y Todo lo malo con El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

58 comentarios

  1. sera gracioso ver como lobezno es mas viejo en los 80 que en las epocas en las que transcurre la primera trilogia

    1. ya, pero sinceramente, casi no se nota, porque también está más mazado.

      http://pointofreviewpr.com/wp-content/uploads/2014/07/X-Men-hugh-jackman-as-wolverine-19520767-1788-1173.jpg

      http://cdn.gq.com.mx/uploads/images/thumbs/201346/wolverine_inmortal_305_620x.jpg

      1. Sin duda hugh es.mucho.mas lobezno.que en las.dos.primeras, y sun duda ahora tiene la.mejor edad para representar a lobezno. Ennlos.comic tiene unos 40 o 50 años, no 30 como.en.las primeras.peliculas

  2. Me gusto mucho DOFP, lo que mas me sorprendio de Singer es que pudo darle su tiempo a todo ese reparto que tuvo la pelicula 😀 algo que tendria que ver Marvel Studios con Avengers 3.
    Respecto a Mercurio igual me hubiese gustado verlo aparecer y despues que se fuera con Magneto

    1)Batman Vs Superman
    2)Deadpool
    3)Xmen Apocalipsis
    4)Los Seis Siniestros

    Seguro las voy a ir a ver

    1. Vas a ver primero a los “Sinister Six” antes que la ultima del Capitán América?

        1. -Vas a ver primero a los “Sinister Six” antes que la ultima del Capitán América?

          -Si.

          http://28.media.tumblr.com/tumblr_ltw75dGzHs1r4l92ho3_250.gif
          http://gifsoup.com/view3/2176402/bebe-asustado-o.gif

          1. Hay gente que no puede darse el gusto de ir al cine mucho, mas que en mi pais los precios son un disparate xD Si puedo ir a verla a ire xD

            1. Jajajaja me dan risa las imagenes y bueno cada quien sus preferencias, yo, en mi caso, iria a ver la del cap 3 primero pero estoy como tu, gracias a mi situacion financiera y la de mi pais no puedo ir tanto al cine.

              1. Jaja yo por mi iria a ver todas y ademas prefiero ver los seis siniestros porque yo creci con Spiderman y hace mucho quiero ver a los 6 siniestros en la gran pantalla, aunque voy hacer todo lo posible para ver las demas.
                Respecto a lo demas tenemos de todo, un disparate en los precios, mucha inseguridad, un vicepresidente que salio en la tele por corrupto y no lo destituyeron del cargo,
                no se si lo viste al famoso turista estadounidense que filmo cuando le quiso robar un motochorro? si no lo viste con decirte que salio en la tele unas cuantas veces en entrevistas, con eso te doy un buen significado de mi pais xD

  3. ¿En esa copia DigitalHD veremos alguna escena eliminadas(como las de Rogue) o tenemos que esperar hasta que salga en DVD y Blue-Ray?

  4. Es duro dejar ir al reparto anterior, pero DOTFP fue una gran despedida!

  5. Kinberg confirma que Apocalypse se centrará en los X-Men de “Primera Generación”

    ¿Eso quiere decir que una vez más Cíclope no será uno de los principales protagonistas?

    1. Pero de donde deduces eso?? No es que se haya confirmado o no, simplemente no se ha dicho, y a lo mejor nos dan una grata sorpresa y nos presentan un scot summers líder de los x-men

      1. Lo dice porque Ciclope no fue lider en la trilogia original y piensa que le van a robar protagonismo Magneto, Xavier, Mystique y Wolverine, bah es lo que pense.

  6. ¿Cyclops con calzoncillos por fuera? D:

  7. la pregunta es..¿Cuando meteran a cable en los x-men?

    1. por eso pienso que el final de la ultima pelicula no debio haberse arreglado todo asi, creo que dan un futuro demasiado perfecto teniendo en cuenta las cosas que están por pasar… sobre todo el hecho de que apocalipsis tambien es un ser que su historia gira en torno al pasado, presente y futuro. los viajes en el tiempo no pueden terminar en una sola pelicula… el futuro debio quedar como gobernante un apocalipsis donde en vez de rachel estuviera jean y wolvernie juntos y donde vieramos un ciclope malvado… ahora como traes tu a un cable a este universo? lo que me parece es que este universo lo hacen sin ningún tipo de planificación porque este tipo de estudio no le importa la saga si no el dinero… si no funciona sencillamente reinician y listo… esperemos que todo tenga una lógica y no sigan metiendo la pata con esta saga, por lo menos es el mismo director, tengamos fé… no solo lo digo por el argumento si no por la mala manera de utilizar y de cambiarle los orígenes a los personajes…

      1. Entiendo tu punto porque así es como termina la primera (y única) temporada de Wolverine & The X-Men, y es un muy buen final. Sin embargo, estamos hablando de una película, y no siempre está bien enfocar una película como una temporada, si bien esta nueva ya estaba anunciada incluso antes de estrenarse DOFP. De todos modos, quisieron darle un final a DOFP y ese fue el final utópico que hicieron, que al fin y al cabo era el final que tanto buscaban los X-Men desde el principio de la película. A parte del final elegido, tenían dos opciones. Una era el no mostrar absolutamente nada del futuro. Si hubieran hecho eso, el espectador hubiera sentido un vacío en el que no sabría qué diablos habría pasado, o en qué habría repercutido los cambios en el pasado; sería una película sin final. La otra opción sería la que tú apuntas, que Wolverine se despertara y se encontrara en otro futuro enredado y con Apocalypse entrando en escena. Pero aún así ese final iría en contra de la premisa de la película. Wolverine viaja al pasado para cambiar el futuro. Si resulta que el futuro siguiera enredado en el apocalipsis mutante, la película quedaría hueca, pues la teoría de Hank sería la correcta y básicamente el haber visto DOFP habría sido una pérdida de tiempo, porque al final no se arregla nada; habrían cambiado un futuro apocalíptico por otro futuro apocalíptico, y esa no era la idea de la película.

        1. Wow! Kitflus me has dejado sin palabras o.O

        2. Brillante deducción, de verdad que creo que tienes toda la razón.

    2. Lo mismo me pregunto yo XD

      1. No te meterán nunca, tío. Asúmelo de una maldita vez.

        1. Al cabo que ni quería. Quédense con sus viajes en el tiempo

          1. Jajajajaja ustedes dos son hilarantes.

  8. a veces me alegra tanto que se alejen tanto de los comics, porque asi si en un futuro reinician todo, podríamos tener a los verdaderos x-men, esos marginados, que usan sus superpoderes no solo para defenderse si también para ayudar a otros, esos heroes que usan trajes de colores y no cuero negro…

    1. Si tu piensas que Emma Watson sería buena para Jean Grey, yo pienso que Liam Hemsworth sería bueno para Scott Summers/Cíclope.

      1. empezar la campaña a 2 años del estreno?? mmmmm no se…

        1. Si suena extraño, pero quien sabe tal vez ya se están preparando para competir con “BvS” y “CA3”.

      2. Está muy bien hecho para ser un fan-made. Aunque estos cada vez más hacen cosas mejores.

        1. Dicen que es verdadero … igual no se si creer.

          1. Y la verdad es que yo no se en que creer, por eso pregunte si alguien sabia sobre este trailer.

            1. Mira averigue en twitter y por ahora solamente 2 paginas hablan de esto que seria “verdadero” espera un poco que hoy al mediodia o la tarde los del blog confirman o algo (:

              1. y si, Abra que esperar 🙂

              2. @Syn Gates:¡Que Idiota! ¿Habra sin H? jajaja

              3. Si es real, pondrán el comentario con el vídeo en moderación.

              4. Podría ser también un Vídeo es para promocionar “X-Men:DOFP” en Bluray.

              5. Es para promocionar el Bluray de DOFTP

  9. veremos a mutantes nuevos como cable, jubilo bala de cañón , forge ,etc

  10. Sin duda la mejor película de Superheroes del año es X-Men Days of the future past.
    Eso sí, quiero una versión extendida. 😀

    1. Obvio para mi este año se lo lleva Fox con DOFP 😀

      1. Sobre todo por el regreso de Jean y Scott…
        http://thewardrobedoor.com/wp-content/uploads/2014/05/x-men-movie-jean-grey-famke-jannsen-cyclops-2000.jpg
        Fue tan nostálgico. 😀

        1. Obviamente ademas me gusto mucho la pelicula, la historia, el desarrollo de Xavier y sus pasos para convertirse en el profesor, Michael Fassbender me sorprende cada vez mas con Magneto, ver a los mutantes de la trilogia original en especial Tormenta, Iceman, Kitty, Coloso, Jean, Scott y por ultimo y mas importante a Ian Mckellen y Patrick Stewart, me agarro una tremenda nostalgia al verlos y por cierto no puedo faltar el omnipresente Hugh Jackman que sin dudas me convence mas de que el es Wolverine 😀 uno de los mejores actores que tiene el cine de superheroes.
          Y el tema de los villanos posta los centinelas del futuro son temibles y ademas me daban miedo, me hubiese ver a Wolverine en el futuro peleando con coloso y que hagan esto, hubiese sido una linda referencia al comic :D, lastima que ya la usaron en Xmen 3.

          http://hablandodecomics.files.wordpress.com/2011/07/dias-de-futuro-pasado-pagina-muerte-lobezno.jpg

          1. Una linda referencia al cómic que no le hubiese gustado a muchos, entre los que me incluyo… no quiero ver morir a Wolverine 🙁

            Pero esto sin embargo, sería genial:

            https://www.youtube.com/watch?v=9N-Z4RDKB-s

            1. No te querras imaginar cuando fui la primera semana a verla y llego la parte de que Magneto lo lanza fuera del estado y casi se ahoga, las reacciones de la gente jajajaj

          2. Jajajajaja a mi también me dan miedo o.O

  11. Van a usar los mutantes de la primera generación que solo son cuatro porque Banshee, Havock, Angel, Ema, Azazel y Riptide están muertos. Pienso que esa combinación fue buena pero haber que tienen los nuevos mutantes los cuales ya conocemos y a sus poderes, creo que deberían introducir a Gambit, Siniestro, Dust, Avalancha, Domino, Scarlet wich, Nitro y Pixie.

    1. Si no te hubieses quedado dormida o haber ido al baño durante la pelicula sabrias que Havok esta vivo

      http://www.youtube.com/watch?v=CipjQyrUGnA

      1. Havok está vivo al principio, pero más adelante, cuando se cuela Mistica se cuela en las oficinas de Trask con la apariencia de este, se ve en un informe cómo Havok está muerto por experimentar con él.

        1. Wow voy a tener que ver esa escena porque en ningun momento vi o reconoci a Havok D:

          1. Creo no equivocarme, pero eso me suena.

            1. Vi la escena nuevamente @BlackArrow y sigue vivo, por lo que vi los unicos conocidos eran Angel y Azazel.

              1. Ok, touché. Error mío entonces. Pero juraría verlo en los informes. Tendré que revisarme la escena yo también jejeje

Dejar un comentario