Películas de cómicsPelículas de Marvel

Simon Kinberg no cierra puertas pero ve poco probable la película entre Deadpool y Lobezno

2

Imagen promocional de la Old Man Logan (2017)

Seguimos hablando del comentado crossover entre Deadpool y Lobezno que el actor Ryan Reynolds tiene interés en hacer, pero al que se opone Hugh Jackman pues no tiene intención de volver a interpretar al personaje. Tras los últimos comentarios en tono de broma de Reynolds comentando que Jackman era el único bache al que se enfrentaba este proyecto, ahora le sumamos las palabras de Simon Kinberg, que también ha opinado al respecto.

El productor se muestra realmente poco proclive a la idea, y si bien asegura que no es una puerta completamente cerrada, cree que la película “Logan” fue la mejor forma de despedir a la versión de Lobezno de Hugh Jackman.

Sé que es algo con lo que Ryan [Reynolds] ha estado hostigando a Hugh Jackman durante mucho tiempo, pero produje ‘Logan’ y creo que todos sentimos que era un final realmente apropiado para ese personaje. Entonces, ¿hay alguna posibilidad? Siempre hay una posibilidad, supongo, pero sentimos que fue el mejor adiós para Hugh como Wolverine.

Recordemos una vez más que no estamos ante un proyecto que se esté planteando Fox si no más bien un deseo que a Ryan Reynolds le gustaría que se hiciese realidad.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo detalle revelado en el set de la tercera temporada Daredevil

Entrada anterior

[Cine] La película de los Eternals avanza y contratan a los guionistas Matthew y Ryan Firpo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Poco o nada tiene Simon Kinberg que hacer más allá de la última película de X-Men.

  2. No inventes Kinberg, es mas probable una pelicula de Wolverine y Deadpool a la vuelta de la esquina que la ya olvidada Gambito.

Dejar un comentario