La próxima película spin-off de Star Wars sigue estando en el aire. El otro día surgía con fuerza la posibilidad de que la película de Obi-Wan se empezase a rodar en enero de 2019, y ahora la misma web que daba la noticia, Omega Underground, apunta ahora a Boba Fett.
Se apunta a que Simon Kinberg, quien ya llevaba tiempo trabajando en el tercer spin-off, podría volver a retomar la idea de hacer una película centrada en el cazarrecompensas bajo el falso título “Tin Can” junto a Larry Kasdan.
Recordemos que tiempo atrás, se dijo que Kinberg estaba produciendo y escribiendo una película spin-off junto a Kasdan y dirigida por Josh Trank centrarda en el cazarrecompensas Bobba Fett.
Este spin-off se espera que se estrene en 2020.
Vía información | Omega Underground
Simon Kinberg + el personaje más sobrevaloradísimo de la Historia… Receta para el desastre.
Te faltó Josh Trank en la ecuación.
Acaso estás diciendo que Boba Fett está demasiado inflado por los fans?
Simon Kinberg, madre mía…
caza-recompensas y orgulloso xD
Yo veo positiva la presencia de Simon Kingberg en Star Wars debido a su experiencia con Star Wars Revels (una de mis series favoritas) puede salir algo bueno.
A ver, a ver. Aquí algo huele mal:
– Película de Bobba Fett que inicialmente iba a ser dirigida por Josh Trank
– Trank dirige Fant4stic
– Simon Kinberg produce Fant4stic
– Fant4stic es un fracaso y genera polemica
– Trank es sacado de la película de Boba Fett
– Ahora Kinberg podría entrar a la película de Boba Fett
Oh my gosh, todo resultó parte del plan malevolo de Kinberg para sacar a Trank de esta película y quedarse el con su lugar 😮 esto es mas sucio que el plan malevolo de disney para desprestigiar a DC pagandole a los críticos
ni Kevin Feige es capaz de elaborar un plan tan malévolo :v
Sinceramente infinitamente preferiría una película de Obi-Wan que una de Boba Fett, siento que el personaje se le da más importancia de la que debe tener… En pocas palabras, Boba Fett es un personaje sobrevalorado.
La película de Obi-Wan ya está confirmada, y en poco tiempo más empezarán a desarrollarla.
Me da que es puro humo en esta noticia ¿Simon Kinberg, Josh Trank? ¿que es esto, Fox?