Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Simon Kinberg quiere hacer una secuela de Cuatro Fantásticos y habla del fracaso

62

Michael B. Jordan en el set de The Fantastic Four (2015)Pese a que el rendimiento en taquilla y crítica de “Cuatro Fantásticos” ha sido directamente malo, la postura oficial de Fox es la de no rendirse con los personajes. Actualmente hay una secuela programada para 2017 pero es probable que aunque decidan seguir adelante esa fecha se modifique.

De todos modos Simon Kinberg, productor y guionista de la película, ha declarado para MTV que están intentando encontrar una fórmula para continuar la historia de una adaptación que a fecha de hoy lleva recaudados 160 millones de dolares a nivel mundial con un presupuesto de 120.

Tras el salto encontraréis las impresiones de Kinberg sobre este fracaso:

Aunque ahora está totalmente centrado en “X-Men: Apocalypse”, película que también escribe y produce, se encuentra decepcionado por el resultado y el recibimiento que está teniendo.

Me decepcionó más que a los fans no les gustara porque me importan más ellos que otra cosa pero no he reflexionado mucho en ello. ¿Creo que ha sido tratada injustamente? No lo sé.

También habla un poco de la complicada producción que vivieron y que, pese a todo, cree que hay una buena película de los Cuatro Fantásticos detrás del resultado final.

He trabajado en muchas películas con un rodaje bueno que no han terminado siendo buenas y al revés. Había mucha atención en el proceso de creación de esta. Hacer una película es duro, esa es la realidad.

Cada vez que haces una película quieres hacer una buena. Se puso mucho tiempo y esfuerzo en ella, rodamos en verano en Baton Rouge y estuve allí cada día. […] Fue una oportunidad hacer eso y creo que con este reparto hemos hecho una gran película de los Cuatro Fantásticos, así que voy a intentar averiguar como es.

Vía información | MTV

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Katie Cassidy habla de su futuro como Canario Negro en la cuarta temporada de Arrow y en el Universo DC

Entrada anterior

[Videojuegos] Un nuevo trailer de LEGO Dimensions da un repaso al espectacular reparto de doblaje del título

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. Anda a cagar…

    1. Muy directo su comentario estimado.

    2. Jajajaja andas sin rodeos xD

  2. Me decepcionó más que a los fans no les gustara porque me importan más ellos que otra cosa 

    Espero que esa declaración solo esté en mi mente , no creo que tenga tan poca vergüenza como para soltar esa burda mentira. También puede ser que Kingberg llame “fans” a los dólares.

    1. Si de verdad le importásemos, no pensaría en una secuela de este engendro.

    2. jajajaja, lo mismo pensé, saben que hicieron un desastre y para ver si pueden robar mas con una secuela añaden que todo es por los fans, vamos!! denle los derechos a marvel que Feige espera ansiosamente!!

      http://www.hdmagazine.it/wp-content/uploads/marvel-fase-3-kevin-feige.jpg

  3. A ver si consigue contratar a Garfield para hacer un Silver Surfer Pansexual :v

    1. dios no! x’D

      tampoco para que Garfield caiga muy pero muy bajo xD

      ya lo dije, el puede ser Triton en Inhumanos o un Rick Jones adulto en la secuela de Hulk o no se xD

  4. Eh? Pero vooo so loooco vite?

      1. https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSMCFlxJbw6NjLAm27VI-wnsVAxLhz8IcmEQhYcYjwQF4mTDse
        Este está re fumado, boludo

  5. No sé qué habrá pasado en esta película, Kinberg no ha hecho cosas aberrantes previamente, al parecer fue una cosa de manejo de Trank y de la compañía FOX de no tener claros qué deseaban hacer; estamos claros que los 4F son unos de los equipos más longevos y queridos en el mundo de los superhéroes y los cómics y hasta el momento en los 4 intentos que se han hecho de películas no se les ha tratado bien, no he visto la de los 90’s pero ya el hecho de que sea clase B y que jamás haya sido estrenada me dice algo, las de 2005 y 2007 son bastantes planas y ésta no necesita mucho comentario.

    Lo interesante de hacer secuela será tomar la historia que se presentó con los actores escogidos, lo que volverá a traer la polémica, creo que quien se haga cargo deberá tener – como dicen en mi país – “cuero de chancho” (una piel muy dura) para las críticas, tener muy claro lo que la gente espera, manejar bien la difusión, en fin, un sinnúmero de cosas y no sólo hacer una buena película… que por lo demás ya estaría bueno tras cuatro intentos mediocres.

    1. Independientemente de todo, los 4F es con toda certeza el equipo mas prescindible de los comics de superheroes. no tienen desde hace años el valor de xmen o de spiderman y tampoco son la JL ni el suicide squad y hoy pegan muy fuerte los teen titans tambien..sin mencionar los vengadores por supuesto y los recien “descubiertos” GotG.

      No creo que lo suyo lo remontase ni una pelicula decente.

      1. Tus lecciones sobre la historia del cómic me parecen fascinantes, además de tan prescindibles y carentes de valor como los 4 Fantásticos, según tu enorme opinión. Me intriga mucho saber qué haces en una página dedicada a los cómics, con un nik que fusiona dos personajes de cómics y con una imagen de un personaje de un cómic cuando cada comentario que te leo es para asegurar el poco valor que tienen estos (incluido el personaje que tienes como avatar). Pero eso lo dejaremos para otra lección.

      2. los 4F es con toda certeza el equipo mas prescindible de los comics de superheroes.

        Pffff jajajaa. Ya tenemos chascarrillo de la semana.

      3. Flash no da para más de un par de temporadas en TV, Mary Jane es un personaje sin valor que lo único que ha hecho es ser la novia de Spiderman 40 años, los 4F el equipo más prescindible…la cantidad de lectura que habrás hecho y el dominio de la continuidad que debes tener es simplemente fascinante.

        Te columpias tanto que en esta ocasión ni te voy a replicar siquiera xD

        1. Mary Jane es un personaje sin valor que lo único que ha hecho es ser la novia de Spiderman 40 años

          Eso dijo??!
          http://www.forodecostarica.com/attachments/201363d1337319942-busco-chica-ikuoja.gif

      4. pues los recien “descubiertos” GOTG tenian mucha menor importancia, y eran mucho menos populares, peri una BUENA peli, si que les ha puesto en el mapa.

    2. Kinberg no ha hecho cosas aberrantes previamente

      Estuvo implicado en X-Men 3…

    3. Kinberg no ha hecho cosas aberrantes previamente

      Se nota que no sabes nada de él xXx 2, Mr. and Mrs. Smith, X-men 3, Jumper, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, This Means War (2012), como ves lleno de bodrios, en realidad es un cineasta mediocre.

  6. Me decepcionó más que a los fans no les gustara porque me importan más ellos que otra cosa pero no he reflexionado mucho en ello. ¿Creo que ha sido tratada injustamente? No lo sé.

    JAJA se va a la mierd* …. xD

  7. Me decepcionó más que a los fans no les gustara porque me importan más ellos que otra cosa

    ¿Te importan los fans por encima de todo y participas en semejante despropósito de adaptación? Fuck Logic

  8. Por que no siguen el ejemplo de Sony con Spider-Man? 😛

    1. te refieres a lo de los derechos ¿verdad?

  9. Pese a que la pelicula me pareció malisima y me decepcionó bastante (le tenía bastantes esperanzas), creo que no es imposible hacer una secuela que de verdad sea buena, es mas, creo que la ultima escena si reflejaba lo que debió ser el tono de toda la pelicula (sin embargo no suficiente como para salvar un producto tan mediocre). En aquella escena final en la que estan los 4 mirando el laboratorio y empiezan a discutir el nombre del equipo si que vi de verdad a los 4 fantasticos. Creo que podrían hacer una secuela que si sea fantastica, siempre que eliminen a Trank de la ecuación y busquen a un director en el que de verdad el estudio confía (como Singer o Vaughn), porque esta claro que ni el trabajo de Trank era bueno ni el estudio confió los bastante en su visión como para dejarle terminar su enfoque. En fin, muy decepcionado con esta pelicula, pero aun no me doy por vencido con que hagan una buena pelicula de este equipo al que tanto aprecio le tengo en los comics.
    Pd: La pelicula es una autentica basura, pero creo que la gente ha exagerado demasiado en las criticas… Para mi esta a un nivel de mala entre Catwoman y Green Lantern, pero para un 8% en Rotten Tomatoes?? En fin, es mala, pero la gente se ha cebado demasiado con ella, mas de lo merecido si me preguntais.

    1. Te doy la razon, si quisieran podrían hacer una secuela decente, por como termino esta, pero leyendo estas declaraciones en que no asumen sus errores, me da a pensar que van a repetir lo mismo y fallar de nuevo.

    2. Dime una cosa..como carajo podrias salvar las cosas con una secuela si el 100% de su concepción es mala? Mira,aun quitando a trank y creando un guión decnte, los actores son los que son y no hay vuelta de hoja con eso.Ni abrams podria salvar las cosas en una secuela porque los cimientos fallan desde la base.

      TAS3 podia haberse salvado de haberse hecho, ya que pese a sus errores tenia los actores a su favor y los cimientos no eran malos..Fallaba las pretensiones de sony que obligaron a un montanje “multitramas” pero ya.Se pudo arreglar bien sin problemas. Los 4F no es así de sencillo.Fallan desde su misma raiz.

      1. Totalmente de acuerdo

      2. los actores son los que son y no hay vuelta de hoja con eso.

        Pues mira si, los actores son lo que son, y resulta que cada uno de ellos han estado en peliculas cuyas interpretaciones fueron brillantes: Jamie Bell hizo el papel principal de Billy Elliot cuando tan solo era un crío (por no hablar de que también me encantó en la pelicula de Tintín, cosa que también le da puntos en experiencia para la captura de movimiento necesario para la cosa), Miles Teller es el protagonista de una de las mejores peliculas del año (Whiplash) y su interpretación es asombrosa, Kate Mara es una joya en toda regla en cada papel en la que la he visto (exceptuando esta) y Michael B. Jordam sera todo lo gallito y engreido que quieras pero su papel en Chronicle en Creed fueron magnificos y sin mencionar que actuó en un papel secundario en la primera temporada de la aclamada serie The Wire.
        Los actores nunca han sido el problema, hasta el actor mas capacitado puede actuar de pena si el tío que te dirige no lo hace bien.

        Ni abrams podria salvar las cosas en una secuela porque los cimientos fallan desde la base.

        ¿Sobre que cimientos se puede hacer una secuela decente? Pues no se… tal vez en los que te permiten una libertad casi ilimitada de historias ahora que te has quitado de encima el contar los origenes y teniendo a los cuatro conviviendo juntos en un laboratorio altamente tecnologicos en el que Richards puede crear cualquier invento… te parecen pocos cimientos?? Me pregunto si pensaste lo mismo de los X-Men antes de que Dias del Futuro Pasado solucionara todos los problemas que ocasionó X-Men 3: La decisión Final

  10. Pff, si no van a reconocer sus errores como vamos a siquiera pensar en darle una oportunidad a la secuela. ? Si estos burros piensan que hicieron “una buena película de los 4F” increíble…
    El otro día veía un documental de la historia de Superman y cuando se estaba planteando “Superman the movie” de 1978, la premisa era “no tratemos de ser más inteligentes que el material original” que por algo a funcionado tantos años.
    Estos tipos por creerse los listos hicieron uno de los peores fracasos de 2015 y lo mas chistoso es que Kinsberg piensa que es una buena peli de los 4F.la secuela seguirá el mismo camino entonces, que tipos mas porfiados…

  11. he dicho esto varias veces, pero espero que si llegan a hacer la secuela la usen como una oportunidad para hacer una película genial de los 4F , eso si, sin trank como director y con un buen guion, aunque esperemos que tal vez marvel studios hablen con ellos sobre los derechos y haber que tal…..

  12. vamos Kinberg tu sabes que te equivocaste y todo lo que has dicho es de dientes para fuera, este reinicio esta muerto y todos en Fox lo saben incluido tu

  13. “Me decepcionó más que a los fans no les gustara porque me importan más ellos que otra cosa’.
    Entonces por qué no dais los derechos a Marvel y nos dejamos de tonterías?

  14. En serio tiene la poca vergüenza de decir que lo que mas le importan son los fans?? JAJAJAJ.
    Si tanto te importaran no habrías participado en semejante M*ERDA
    Ni secuela ni tonterías…
    KEVIN, TRAE A LOS 4 FANTÁSTICOS DE VUELTA A CASA

  15. Ole tus huevazos, Simon Kinberg.

  16. No, en serio. O sea si ya es de risa leer el titular “Simon Kinberg quiere hacer una secuela de Cuatro Fantásticos”, el remate es entrar en la noticia y leer:

    Me decepcionó más que a los fans no les gustara porque me importan más ellos que otra cosa

    1. Solo le ha faltado decir que tienen planeada una trilogía de los 4 fantásticos…
      (Espero no ser gafe)

  17. Si quiere hacer una secuela, no me imagino lo exitosa que sera! 😀 (sarcasmo mode on)

  18. … Creo que ha sido tratada injustamente

    … hemos hecho una gran película de los Cuatro Fantásticos

    http://big.assets.huffingtonpost.com/obamatux.gif

    1. Jajajajaja +100 a esa cara de Obama

  19. Vaya que estos tipos son lentos y no entienden y para terminar de completar no aprenden de sus errores.

  20. En fin, decir que han hecho una buena pelicula de los 4 Fantasticos, es decir que no tienes ni idea de la pesima adaptación que has hecho amigo… pero y si no se titulara 4 fantasticos? Imaginemos… una peli de 4 amigos que obtienen poderes y que el gobierno se aprovecha de ellos y hay un malo… imaginar que la pelicula se llamara: Viaje a la zona negativa (Travel to the negative zone) bueno pues seguiria siendo un peñazo aburrido de pelicula, que franquicias como Helboy (Que dio beneficios, aunque pocos) No encuentre financiacion y pretender que una peli con perdidas siga con su secuela…no coment

  21. Me decepcionó más que a los fans no les gustara

    Bueno muchos fans esperaban que la película fuera un fracaso y en varias partes la producción se sintió como un auto-boicot. Asi que en ses sentido no creo que fuera un decepción.

  22. A mi, precisamente el final precipitadamente feliz y “happy flower” es lo que me resultó más desatinado y contrario al espíritu del resto de la película que tiene un comienzo brillante, un salto temporal espantoso, una continuación recortada y mediocre y un final horrible.

  23. Simon Kinberg quiere hacer una secuela de Cuatro Fantásticos y habla del fracaso

    http://31.media.tumblr.com/39a99e8610b5735e24978cf8f99f5011/tumblr_nh4rx77AC81rikdxzo1_400.gif

    Que poca verguenza 🙂

  24. Si quiere a los fans, que haga que devuelvan los derechos a Marvel!!

  25. Tratada injustamente? Que deje de tomar frula.

    1. Mírale nigga, si es que estoy burlao

    2. RIP José Miguel Cuesta / Francisco Pastor.

  26. Este tipo no tiene cara…

  27. “Me decepcionó más que a los fans no les gustara porque me importan más ellos que otra cosa pero no he reflexionado mucho en ello.”

    Jhonny Storm negro y la peor encarnación de Doom. Si se nota que te importan los fans.

  28. Secuela? No puedo evitar mostrar mi emoción
    http://www.palimpalem.com/1/asidiras/userfiles/Baby_aburrido.jpg
    Secuela… claro, seguro la realizan un mes antes de que expiren los derechos… de nuevo

  29. ¿Por qué tanto desperdicio de esfuerzo en querer “salvar” algo que nació muerto?
    Sólo harían esa película para que, no sé, creo que Black Panther o Captain Marvel les peteen el trasero.

  30. Que cínico e hipócrita, si tanto le preocupa los fans ¿Para que va a hacer una secuela de una pelicula que no gusta a los fans?

    Por que él piensa en los fans como fuente de dinero nada más, y si no les gusta pierde dinero y hasta puede perder los derechos.

  31. No me gusta como dijo las cosas, pero bueno como había dicho antes hay una critica de la película que la considero la mas acertada:

    Es una película esperando una mejor secuela

    Así que la secuela tendrá la ultima palabra.

  32. Me decepcionó más que a los fans no les gustara porque me importan más ellos que otra cosa

    Nunca en mi vida he visto tanta hipocresia en una frase… Chuck, incluso senti como mi muy pequeño respeto hacia Simon y Josh se quebro

Dejar un comentario