Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Simon Kinberg reescribirá el guión del reinicio de los Cuatro Fantásticos

16

Imagen de Los Cuatro Fan´tasticos en los cómics

Un nuevo avance en el reinicio cinematográfico de los Cuatro Fantásticos, que viene de la mano de 20th Century Fox, actual propietaria de los derechos.

Tras un tiempo sin tener novedades, salta la noticia de que Simon Kinberg habría entrado en la producción para realizar las tareas de reescritura del guión, así como ejercer de productor, como suele ser normal en él.

Este nombre le sonará a algunos, y es que no es otro que quien ya fuese productor de “X-Men: Primera Generación” y quien también se ha encargado de escribir el guión de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, además de escribir esas películas spin-offs que tendremos de Star Wars. También fue el encargado de escribir “X-Men. La decisión final”.

La llegada de Kinberg no sorprende, y más con los conocidos planes de Fox de unificar estos dos universos superheróicos a los que tiene acceso, y que son los mutantes y la familia fantástica. No obstante, desconcierta un poco su llegada ya en estas últimas fases, al decirse que se encargará de “revisar el guión sustancialmente”.

Recordemos que muchas manos han pasado ya por el guión de este reinicio, habiendo sido las últimas las de Seth Grahame-Smith, que puliría el guión y la historia escritos por Jeremy Slater y Josh Trank. No deja de ser llamativo, ya que generalmente suele ser el propio director, en este caso Josh Trank, o alguien conocido por este cuando el director no tiene mucha mano con esto de los guiones (que en teoría no sería el caso de Trank), el que suele realizar este último revisado al guión.

Esperemos que todo esto no implique algo negativo, como que el estudio no termina de estar contenta con el guión escrito por Trank y de ahí que el rodaje no comenzase este septiembre como se venía rumoreando.

Hay que ver este paso como algo positivo, y es que Fox sigue adelante con el proyecto, y tal vez nos obsequie con un buen universo mutante-familia fantástica.


Bajo el falso título “Henry Street”, se decía que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos en el cine comenzaría a rodarse a partir de septiembre, comentándose que lo haría en Canadá o en Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y recientemente se ha dicho que tiene como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores, pero sí que tiene fijado su estreno para el 6 de marzo de 2015.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y a su vez este guión es revisado (o reescrito) por Simon Kinberg.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro nuevo TV Spot de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Series] Dos nuevas promos de la cuarta temporada de The Walking Dead: Pray/Prey For The Dead

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Un voto de confianza a este escritor y productor, espero que Days of future past y el reinicio de F4 hagan brillar a estas dos franquicias, lo merecen!!!

  2. NADA, que regresen a su dueña…MARVEL STUDIOS y que unan el verdadero universo

    1. 100% de acuerdo. La fox ha sepultado el potencial de esta franquicia con sus dos anteriores películas.

  3. Lamentablemente todas las adaptaciones de FF han sido una cagada tanto en series animadas como en los 3 filmes que se han realizado. Podra por fin haber algo decente de esta familia que tanto se lo merece? Solo espero una adaptacion sin exceso de humor, con un buen guion y con un buen cast !!!!!
    No pido una adaptacion realista u obscura, algo del tono de Avengers pero con menos humor estaria bien

    Me da un poco de confianza saber que detras de esto Mathew Vaught y Trank
    De Kinberg tengo mis dudas, pero ya se aclarara al ver como queda DOFP

    Y ya dejen de decir que regresen a Marvel, porque no sucedera, no nos queda mas tener toda la confianza en Fox que merece el beneficio de la duda por el excelente trabajo que esta haciendo con DOFP y con las dos ultimas peliculas mutantes

    1. Lo de que todo son una cagada sera tu opinion, a mi me gustaron sus pelis y algunas series que hicieron

      1. Estimado Jason, lamento disentir, pero déjame decirte que a la mayoría de los que conocemos los comics y mínimante el séptimo arte, las 2 películas de F4 han sido un CAGADON.
        Viéndolas te quitas el hipo de ver a la familia, pero seamos sinceros, no son nada buenas y para muestra un mundo, o mejor dicho un devorador de mundos que siendo su villano principal, no aparece o en todo caso, representado por humo (si, humo, no hay por donde coger ninguna foto). (Dr. Doom pasable)

        Para gustos los colores, pero desde luego estas pelis son gris tirando a negro.

        1. Em estimable J eso de “déjame decirte que a la mayoría de los que conocemos los comics y mínimante el séptimo arte” ofende bastante teniendo en cuenta de que me he leido los comics que van desde los 60 (con alguno de los 50) asta los 90 y gran parte de la actualidad, a parte de que podria responderte a cualquier pregunta de comics soy un gran seguidor de los comics y del septimo arte

          El que me hayan gustado sus pelis no significa que sea un ignorante es solo que tengo opinion propia y no me guio por la opinion de los demas o de la critica, si una pelicula me gusta pues me gusta y punto

    2. ¿3 filmes? Creo que me he perdido uno. He visto las películas de acción real pero la otra no me suena, a no ser que sea una película de una de las series animadas de los 4F. ¿alguien podría decirme cuál es?

      1. Creo que se refiere a los 4 fantasticos de 1994, si no lo sabias compañero, hay un filme en el que los villanos son dr. doom y el hombre topo. Nunca salio en los cinces,fue directo ala venta.

      2. Como dato anexo se dice que este film de bajo presupuesto lo financio la Fox únicamente para mantener los derechos sobre los cuatro fantásticos.

  4. habra que esperar a ver que pasa, pero la verdad no da mucha esperanza que la primera pelicula de superheroes a estrenarse en 2015 no tenga todavia un guion definitivo ni actores confirmados, mientras que las que se estrenan en el verano ya estan practicamente listas para comenzar a filmar….

  5. Esta producción está más apresurada que el reinicio de Batman!

  6. Espero que esto ocurra, la verdad, es que me parece muy curioso que el productor de las últimas películas de X-Men vaya a producir y además reescribir el guión, algo espectacular ocurrirá en unos años, algo grande. La verdad es que si me pidieran la opinión de como me gustaría que fuera este reboot de Los Cuatro Fantásticos es que nno salga el Dr. Muerte (el cual salió en las dos anteriores entregas de la familia fantástica y me aburrió mucho que se repitiera tanto cuando hay muchos villanos, también me gustaría que La Mole sea digital con captura de movimiento como el Hulk de Marvel’s The Avengers, es obvio, hay que aceptarlo, estamos en el siglo XXI, queremos que nos sorprendan con lo digital, además me gustaría que no solo una calle de una ciudad se vea afectada por un villano, todos sabemos que queremos ver grandes cosas, un nivel menor a lo que hizo Marvel’s The Avengers pero que haya destrucción (eso deberían hacer para conquistar de inmediato al público) y que también tenga un toque realista pero con ficción y así yo creo que se convertiría en una gran película de “Los Cuatro Fantásticos” según mi opinión 😉

  7. Lo mejor serie que los derechos regresen a MARVEL ya que la Fox si hace la película los derechos le durarán unos cuantos años mas ( quizás 6 años), un corto tiempo ya que lo mejor sería hacer una saga, Josh Tank le tengo mucha fe pero como esta en la Fox, la verdad no me agrada mejor que regrese a MARVEL y quizás en un futuro hagan la película Civil War donde están los Vengadores, Los 4 fantásticos, etc. Saludos 🙂

  8. Hombre am pasado 5 guionista con Simon Kinberg ya algo potable en la historia debe haber mejor que las antiguas de Tim Story

  9. le tengo mas que fe a Josh Trank despues de ver Chronicle, se que algo bueno hara, pero como la inmensa mayoria, me gustaria que el proyecto fuese parte de marvel, creo que daria mucho mas juego al involucrarlos con guardianes de la galaxia y avengers

Dejar un comentario