Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Simon Kinberg siempre planteó X-Men: Fénix Oscura como la historia definitiva de X-Men y nuevas imágenes

13

Póster de la versión Dolby Cinema de X-Men: Fénix Oscura (2019)

La revista Empire no solo habla de “Spider-Man: Lejos de Casa” en su último número, también le dedica un especial a “X-Men: Fénix Oscura” publicando una serie de nuevas imágenes (que llegan a Internet de momento a baja calidad).

Desgraciadamente, estas instantáneas nos ofrecen poca novedad respecto a lo que ya sabemos de la película. La escena de los X-Men contra Jean en exteriores, lo que parece la mansión en ruinas y el encuentro por la noche en un parque son los principales momentos que vemos en estas imágenes.

En el interior de la revista, el escritor y director de la película, Simon Kinberg, ha hablado del final de la franquicia que marca esta aventura, hasta que llegue el reinicio de la franquicia mutante a manos de Marvel Studios.

Ya explicaron que mucho antes de que se formalizase la compra de Disney de los activos de Fox, tenían planteado hacer de ‘Fénix Oscura’ el capítulo final. Según reconoce Kinberg, que ya trabajó como guionista en anteriores películas de los X-Men, su enfoque fue siempre contar la historia que no se había contado hasta ahora y que sirviese para decir este adiós:

Creo que todos hemos hecho las paces con la idea de que puede que hayamos pasado nuestro tiempo con estos personajes. Si esta es nuestra última ocasión, hagamos que merezca la pena.

Lo abordé de cierta manera como la culminación de este ciclo. Es la historia definitiva de los X-Men. No lo enfoqué como lo hice con las otras películas con el pensamiento de ‘¿Qué queda por contar después de esto?’ Lo he puesto todo en el tablero.

Aunque revela que ha hablado con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, desconoce por completo cuál es el plan a futuro con los mutantes:

Todo lo que hemos hablado, porque no se le permitió hablar de estas cosas, es cómo es la máquina de marketing de Disney. Pero la respuesta honesta es que no sé qué planean hacer con el Universo X-Men.

Michael Fassbender desde luego dice “Nunca digas nunca” cuando se le plantea la posibilidad de regresar como Magneto en el futuro pero ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Acompaña el último póster lanzado promocional de la edición Dolby Cinema de la película.

Imagen a baja calidad de X-Men: Fénix Oscura (2019)
Imagen a baja calidad de X-Men: Fénix Oscura (2019)
Imagen a baja calidad de X-Men: Fénix Oscura (2019)
Imagen a baja calidad de X-Men: Fénix Oscura (2019)
Imagen a baja calidad de X-Men: Fénix Oscura (2019)
Imagen a baja calidad de X-Men: Fénix Oscura (2019)
Imagen a baja calidad de X-Men: Fénix Oscura (2019)
Imagen a baja calidad de X-Men: Fénix Oscura (2019)
Imagen a baja calidad de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más imágenes de Vengadores: Endgame y comentarios sobre Loki, Gamora, el Capitán América…

Entrada anterior

[Cine] El guion de The Batman de Ben Affleck se basaba en un enfrentamiento entre Batman y Deathstroke

Siguiente entrada

13 comments

  1. pues no le creo a kinberg,hay rumores de que trato hasta el ultimo momento de convencer a Feige de seguir con la saga pero no lo consiguio y ahora ya esta resignado

    1. Como asi? Podrias informarnos que contienen esos rumores?

      1. ese rumor lo soltaron jeremy conrad y Daniel Rpk en twitter, no se que tan fiable sea y sono cuando el proceso de compra de fox se termino y es tal cual lo menciono arriba.
        Kinberg trato de convencer a feige de seguir con la franquicia pero este ultimo ya tenia la decision tomada de rebotear a los x men

        1. Todos los personajes tendran nuevos actores?

          1. Y si. Si van a rebootear a vos te parece que van a seguir con actores viejos ? Además de que està franquicia en este punto es un fracaso està ubicada en los años 90. Y el MCU por lo pronto està transcurriendo en el 2023.

            1. Hubiera salvado a algunos para no tener que hacer un reboot masivo pero bueno

              1. Salvar actores a lo 007? Yo mantendría actores con otros papeles, porque perder a Fassbender es una auténtica lástima, por ejemplo

        2. De todos modos el reboot va a tardar ya que segun dicen se va a continuar las producciones pendientes de Fox como Gambit y Deadpool 3. Solo que no dicen nada porque es complicado. Kinberg esta amarrado por contrato por varias peliculas de los mutantes y no se sabe si es por una cantidad de pelis o hasta una fecha especifica.

          Tambien podria ser que no dicen nada porque seguramente dependera el exito de Dark Phoenix para ver si seguir con mas peliculas o rebootear ya que como digo Disney estaria obligada a esperar por el contrato que hizo Kinberg para amarrarse con los derechos.

          1. Gambit ha quedado fuera del calendario de estrenos de disney, eso quiere decir que ha sido cancelada

    2. Me alegro, imaginate si de por si van a tardar en ponerlos en el UCM ahora si seguían con los mismos personajes y actores jamás llegarían xD

      1. Tal cual. Ademas la franquicia està ambientada en los 90 y el MCU en el 2023.

  2. Que pinche mentiroso! Si se trata del mismo hombre que juraba y perjuraba que Gambito se iba a realizar. Como dice Nestor Cine “Ya deja de vender humo Simon!”

    Claro, hagamos de esta pelicula la culminacion definitiva con un elenco que apenas si hizo su debut en la pelicula anterior

  3. por lo mismo cambiaron el ultimo acto, para cerrar la historia, no para hacerla definitiva porque estoy seguro que sera igual de mala que la anterior

Dejar un comentario