Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Simon Kinberg vuelve a hablar de los Cuatro Fantásticos, la compara con Iron Man, X-Men o Batman Begins

53

Los Cuatro Fantásticos en los cómics

Siguiendo de promoción por la película “X-Men: Días del Futuro Pasado”, el escritor y productor Simon Kinberg, ahora metido en más de una película al mismo tiempo, ha hablado del reinicio de Los Cuatro Fantásticos, de la que tan pocas noticias oficiales vienen llegando.

El escritor llega a comentar en la entrevista que estaba en el set de Días del Futuro Pasado” rodando la escena final cuando Emma Watts de Fox le llamó para decirle que querían hacer una nueva película de la familia Fantástica. Kinberg le dijo que estaba interesado según lo que quisieran hacer, y en tonces le dijeron que hablase con el director Josh Trank. Este le comentó su visión, y Kinberg pudo comprobar que este tenía una visión muy clara de lo que quería.

Tal vez lo más destacado es que pone ese reinicio al nivel de películas como “Iron Man” o “Batman Begins”, además de hablar sobre la elección de Michael B. Jordan como Johnny Storm.

¿Cuál va a ser el tono de la película? Las primeras películas de Los Cuatro Fantásticos eran muy payasas y estúpidas

El tono de la película se sentirá tan único como cuando viste Iron Man, X-Men o Batman Begins por primera vez. No es tan tonta como las primeras películas [de los Cuatro Fantásticos]; tiene humor, pero el humor es mucho más real y viene de los personajes, sin meteduras de patas. Es una película más dramática que comedia.

El escritor ha tenido también comentarios sobre la elección de un actor de color, como es Michael B. Jordan, para ser Johnny Storm. Se muestra muy seguro de la decisión tomada, pues creen que es el actor perfecto para el papel.

Acabo de hablar con Jamie Foxx sobre cómo realmente no hay razón por la que no puedas hacer superhéroes con una etnia diferente, como hicisteis en los Cuatro Fantásticos, al elegir a Michael B. Jordan, un actor negro, como la Antorcha Humana. Parece que hemos recorrido un largo camino desde las primeras películas de los Cuatro Fantásticos, cuando básicamente hicieron a Jessica Alba blanca… lo cual era una locura.

[Risas] Sí, la forma en la que avanzamos con el casting de los Cuatro Fantásticos fue, ‘¿Quién es el mejor actor para el papel?’ No fuimos a decir, queremos elegir a una raza particular para cualquier papel. Josh había trabajado con Michael en ‘Chronicle’ y yo soy un gran fan de Michael, así que sabíamos que era el mejor actor para el papel. Sabíamos que elegir a una Antorcha Humana afroamericana sería una noticia, pero puedo decirte que es algo que a Stan Lee le encanta, y puedo también decir que habiendo estado en el set y viendo a Michael trayéndolo a la vida, es muy espectacular. Está haciendo algo muy chulo con el personaje que creo será el Johnny Storm icónico.

Vía información | The Daily Beast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un repaso en vídeo a las referencias y cameos de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Videojuegos] Más detalles de LEGO Batman 3: Beyond Gotham confirman la Legión de Supervillanos y a Solomon Grundy

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. Mmm Con la eleccion de Michael aun no estoy convencido pero aun tengo 15% de esperanzas de que la pelicula sea buena y espero que hagan un buen trabajo como con X-Men, por cierto ayer vi la pelicula y esta Amazing!

  2. al parque a echar unas palas

  3. Que no me venga que B. Jordan es perfecto para el papel. Todo ha sido puro enchufismo por Chronicle, nada más. De los tres protagonistas de Chronicle podrían haber elegido el otro chico blanco (me refiero al que sobrevive, no a Harry Osborn), pero parece que les gusta nadar a contracorriente…

    Y definitivamente NO SE VA A PARECER A BATMAN BEGINS NI EN 10 REBOOTS.

  4. Lo de que va a ser icónico no lo habían publicado en otra noticia?

    1. Lo que va ha ser icónico es el ostión que se van a pegar en taquilla…. y ojalá se lo den por prepotentes. Lo que no es de recibo es tener cincuenta y tantos años de historia de los personajes y ahora venir a cambiarlos de raza. ¿Por qué?…¿A cuento de que?. Yo no pago por esta patraña.

  5. Mira, preferiría que dijeran claramente “elegimos a Jordan por que no salió de los huevos” a que vengan con el rollo de que “es la mejor opción para el papel”. ¿Alguien se cree que Michael B. Jordan sea el ÚNICO actor, o el MEJOR actor para interpretar a este personaje? ¿Quién me quiere contar el cuento de que con la cantidad de actores que hay no hay ninguno que encaje mejor con el personaje que Jordan y que además se parezca físicamente?

    A otros con ese cuento. Macho, es que nos toman por tontos constantemente.

    1. No puedo más que darte la razón. ¿Qué excusa es esa de que es el mejor?
      ¿No hay más actores? Por favor… y eso de que las 2 primeras eran como muy tontas o ñoñas es posible que así fuera, pero iban dirigida a un público infantil.
      En fin… el mayor desprecio, es el no aprecio.

  6. “Está haciendo algo muy chulo con el personaje que creo será el Johnny Storm icónico.”

    Icónico dice… la madre que los… si yo no digo que la peli no mole,lo único que la estropeará y a lo grande es meter al negro achicharrao ese.Será lo único discordante,lo único que hace que no vaya a ver la peli al cine ni gratis.Luego que en los comics lo hagan negro me parecería un insulto al fan,y me apartaría de los 4F para siempre como hice con Spiderman hace tiempo.

    Que no traten de vendernos lo maravilloso y bonito que es su mundo de respeto y comprensión,de luces y magia en el cine,cuando hacen lo que les da la gana,como les da la gana,y encima,lo que es peor es que lo hacen MAL,con una chorrada como el casting.Por que,por actores será… madre mía. Por una nota discordante, un pedete chorra,van a estropear toda la peli,no se puede ser más bobo.
    No fuí a ver la primera peli del capi en parte por el traje,y ha dia de hoy el traje de la primera peli con las 2 correas me sige pareciendo penoso.Menos mal que en Winter soldier se lo cambiaron.

    1. Por que te separaste de Spider-Man? Si sigue siendo raza blanca y Peter Parker. O estas hablando de la versión Ultimate? En la que murió y cogió el testigo, Miles Morales. Que yo también odio a esa versión… Peter nunca morirá!

    2. pero es que ensima, no es culpa del actor, el tipo, oviamente, estará saltando en una pata, y no es un mal actor, el problema es el director de casting (y el de la pelicula), que se ca..an en el material, ademas, si es que el papel de chulito, golfo, y payaso del grupo, debe de ser uno de los mas recurrudos, en el cine, y cualquier actor, mas o menos lo conoce, ¿que nueva dimencion, le va a dar este tio al personaje?,repito, no es contra el actor, el tipo defiende su trabajo, si me lo ofrecen a mi, yo tambien diria lo que ha dicho el, es mas, si lo propusieran para cualquier superheroe, de color, de la amplia gama que tiene Marvel, o DC, seguramente, no le pondria un solo pero, PERO NO JHONY STORM, POR FAVOR, mas sabiendo que Justin Hartley, existe en este mundo, y merece, volver a enfundarse un traje de superheroe, esta vez en una peli, despues de hacer hecho a un gran Flecha verde en Smallville (si, es un poco mayor, tiene 37 años, pero parece mucho menor, y si nos tragamos, que un treintañero, como Garfield, puede hacer de un chaval de instituto en TAS, este puede aparentar ventipocos)

  7. “Icónico dice… la madre que los…” X-D!!!
    Sí sí…parecido a Iron Man o Batman Begins…pues no te queda Simon Kinberg.
    Lo de la ETNIA ya está empezando a mosquearme en serio…es muy fácil la demagogia de que “no hay razón por la que no puedas hacer superhéroes con una etnia diferente”…entonces porqué coj***s no habláis de Black Panther, Halcón, un montón de personajes de X-MEN, etc?
    Digo lo de siempre, si hacen una peli de Pantera Negra y se les ocurre pillar a un actor blanco, me cagar* igual que al contario.
    Y si esta peli es muy buena (cosa que dudo mucho ya sólo por la elección de actores)nada más porque Jonnhy sea afroamericano, YA NO ME INTERESA, esa es la cruda realidad señores de FOX. Estoy harto de que se haya puesto de moda lo de cambiar la etnia de los personajes CLÁSICOS, porque al director de turno le salga del n*b*.
    Espero que si hacen la peli de Pantera Negra, escogan a un actor blanco…para que los fans de MARVEL afroamericanos se lleven las manos a la cabeza. Y no soy racista, OJITO.

    1. jejeje, en una entrevista anterior, la descrivió como a medio camino, entre el Spiderman de Raimi, y la trilogia de Nolan, ahora, dice que esta a la altura de Ironman, y Batman begins, ¿con cual la comaprará luego?, ¿epica como Los Vengadores, y Man of Steel?, y yo que la veo, que acabará, desastroza, como Dragon ball Evo, y a medio camino. entre Street Figther, legend of CHun Li, y el water

    2. lo triste es que jamas se atreverían a cambiar la etnia de un personaje negro, asiático, latino o lo que sea, jamas se atreverian a cambiar la etnia de black panter… pero al revés si lo hacen, eso sigue siendo racismo, sigue siendo “discriminación positiva”

  8. A mi, ademas del Johnny Storm negro, me jode el actor que usan para Reed Richards, que parece un crío. No se olviden de eso!

    http://www.loseternautas.com/wp-content/uploads/2014/02/fantastic-four-casting.jpg

    1. de acuerdo contigo, no se quien fue peor eleccion si el morenito o el blanquito… la neta pesimas opciones, ese tio (reed richards) parece actor de comedia… asi es! parece q haran una parodia “una loca pelicula fantastica”

      1. JAJAJAJAJA +10000000
        Pues si tío, el reparto es cojonante, entre que Reed Richards parece un crio (no me imagino a este tio con la mujer invisible juntos), Johnny Storm es negro, lo cual es un insulto en toda regla, Ben Grimm parece un cómico (y una Cosa anoréxica). La única pasable ( mucho mejor que Jessica Alba) es la Mujer Invisible

  9. No entiendo porque menciona a Stan lee, ademas dice que le encanta, creo que no deberia hablar por otras personas, si las mismas no han dado a conocer su opinión, y que deje de comparar este reinicio, con otras peliculas.

  10. Yo lo único que no entiendo (Aparte ya de la elección de Jordan para Johnny Storm claro esta) es por qué dicen esto:

    Parece que hemos recorrido un largo camino desde las primeras películas de los Cuatro Fantásticos, cuando básicamente hicieron a Jessica Alba blanca… lo cual era una locura.

    Que yo sepa Sue siempre ha sido blanca, al igual que Johnny. En fin…

    1. el tema, es que este señor, se atreve a comparar, el cambio, de un blanco rubito, y de ojos azules, a un negrito, que puede que sea simpatico, PERO NO ES JHONY STORM, con el casting de Jesica Alba, solo porque esta es latina, pero a ver Kinberg, alma de cantaro, Jesica Alba, tendra razgos latinos, PERO ES BLANCA, ¿que parte no te queda clara de la ecuacuion?, personaje negro, actor negro, personaje blanco, actor blanco, ahora solo falta que me digan que la tia, en realidad, va a encarnar a Ben Grim, y tenemos a una cosa hembra, ahi ya, me tiro al suelo a descojonarme hasta el dia del estreno

  11. Lo que dice sobre el actor de color, es lo mismo que ya habían publicado antes, en fin, no me conmueve mucho la película, y la opinión de los demás usuarios no es de troleo, sino de desesperanza…

  12. La verdad no se si reirme o llorar con las declaraciones de Kinberg pero esto es el cinismo en su maxima expresiòn por cierto quiero decir que en otros blogs manejan la informaciòn de que Kinberg hace este tipo de declaraciones solo para apaciguar la ira de los fanaticos principalmente la de los de casa (USA) donde al parecer la critica es aun mas dura que la nuestra latinoamericanos y Peninsulares.

  13. Cuando digo que no voy a pagar por ver una reverenda $%?]}!&” al cine,NO PAGO.

  14. (Que es algo que a Stan le encanta)
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2e4etFirC1r1fz0co4_r1_250.gif

  15. Si no lo hicieran por el color de piel, no hubieran elegido como el padre de Jhonny a otro actor negro. Justifican lo injustificable y mencionando el nombre de Stan Lee como para calmar a los fans.

    Menuda payasada se viene.

  16. Ya no lei nada, me fui directo a investigar quien era este idiota para andar diciendo sandeces, y me voy enterando que este es el culpable de peliculas como: sr y sra. Smith, Jumper, y el bodrio conocido como X-Men The last stand… teniendo idea de cual es su trabajo es claro saber algo: ESTE TIPO NO TIENE IDEA DE LO QUE HACE

    1. La que te va a caer por parte de Coraline… xD

    2. El tambien nos dio XDOFP asi que mas RESPECT jajajja

  17. Creo que solo a los del Ku Klux Klan estan a favor de que Michael B. Jordan haga de Antorcha Humana, pq asi pueden ver arder un negro aunque sea en una película…

    1. jajajaja….. voy a copiar y pegar tu comentario de ahora en adelante en estas noticias!!!
      +1000

    2. jajajaja, morí con eso, jajaja. Saludos XD.

    3. No maches casi escupo el agua jajajajaja buenisimo XD.

  18. Saben, analizando un poco… Aún no he leído que alguien quiera ver las primeras imágenes del cast con la caracterización de alguno de sus personajes, jajajaja! No hay la misma emoción que con otras adaptaciones, será que a estas alturas algunas personas (En las que me incluyo), aún sueñan que esta sea una broma??? jajajaja.

  19. Estos se están yendo de Egolatras pensando que de veras vamos a ir a verla YA MISMO

  20. Lo que me intriga es… porque tanta seguridad de que es una buena pelicula?? No lo entiendooooooooooo

  21. de esta mandan a Stan Lee a la tumba :S… hasta mi madre que no ha visto un comic de los 4F en su vida me dijo “pero si el de fuego es rubio y es hermano de la otra, porque lo ponen negro?”

  22. la pelicula aunque vaya a tener buena trama sera un bodrio.

  23. Como Batman Begins?? Dudo mucho que esta peli se compare a Batman Begins, ademas de que Batman Begins es el papa de los reboots de superheroes

    1. y ademas, menos compararla con Iron Man que fue la base inicial para el universo de Marvel en el cine

      1. básicamente la han comparado con sagas de superheroes que han gustado, quizá queriendo que alguien se lo crea y gaste su dinero pensando que realmente se encontrara con eso

  24. Que quiso decir Kinberg con “Cuando básicamente hicieron a Jessica Alba blanca… lo cual era una locura”

    Es porque es latina….

    O sea Kinberg como que lo pario Donald Stern

  25. Que sí, que sí… que la peli podrá ser la “Godfather” de los superheroes pero la Antorcha Humana seguirá siendo NEGRA! que se baje de la burra ya anda, que no tiene ni argumentos… que si “es el mejor actor para el papel” pfffff, que si “a Stan Lee le encanta”… madre de dios, Bob Kane es el mismísimo co-creador de Batman pero si por él hubiera sido “Robin” sería una especie de duendecillo a lo “campanilla” y yo le hubiese llamado GILIP*LLAS hasta quedarme afónico, que tendrá que ver lo que piense el creador?? lo que importa es lo que opinemos los que os damos de comer, mamarrachos…

    1. vos no le das de comer a nadie, nadie te obliga a ir al cine, emplea ese dinero mejor en tu novia, o en tu novio, o en tu familia o estudios, no te vengas a hacer el dueño de nada porque no lo eres, si stan lee le parece bien pues bien, yo soy escritor y si usan una historia mia y le cambian cosas y eso me enojare, pero depende de los cambios y la adecuacion a lo que es el cine actual, no me voy a poner en racista como tu y la mayoria de este blog; ahora si te pones a criticar lo que se hagan con personajes que tu no inventaste, pues escrive algo mejor, llevalos a los productores de cine, y veremos si te dan una oportunidad.

      1. http://rationalwiki.org/w/images/f/f0/Facepalm.gif

        Lo único que saqué en claro de tu respuesta es que ¿tú? seguro no comes de tu trabajo, “escritor”… XD

      2. El mundo de los escritores te debe estar totalmente agradecido…

        Te equivocas. Él les da de comer, yo les doy de comer, tú les das de comer, todos los que van a ver estas películas les dan de comer. Que sí, que en Hollywood hay mucha pasta y que el hecho de que dos personas no vayan a ver la película no les importa nada, pero el público es el que da de comer a toda esta gente. Así que estás un poquito equivocado.

        ¿Que tu vas a ir a verla? Genial por ti. Recoge tu pin a la salida. Aunque visto lo visto, quizás tú deberías emplear ese dinero en estudios como dices, si de verdad quieres poder tener el derecho de llamarte a ti mismo “escritor”.

      3. me gustaría ver lo que escribes, porque galan… escribir es con b, y deberías utilizar algún que otro punto de separación, añadir alguna preposición (que te las comes).
        Pero ale ale, corre a ver a la antorcha humana achicharrada, y no es que sea racista, es solo que la antorcha humana… mm como decirlo…. ES ARIA! y ademas es un personaje principal..

  26. como lloran los frikys estos del blog, no representan ni el 1 por ciento de la taquilla, de unos personajes que te diria no los conoce nadie ni su abuela; a fin de cuentas, los dueños de la pelicula son ellos, si deciden poner un mapache parlante, o un iron man comediante sin gracia, hay que bancarsela como hombre. Si queres la ves y si no no, porque les aseguro que el publico general no tiene idea quienes los cuatros fantasticos. Ustedes sigan quejandose como nenas de 15 años sin cumpleaños.

    1. tienes razón, como el publico general va a conocer esos personajes tan populares por las caricaturas que han tenido y que se volvieron mas populares después de una película que salio en 2005… pobres frikis, queriendo que se respete lo que tanto aman ¬¬…

    2. ¿Lo de friki se supone que es un insulto? xD

      Lo de que los fans no representamos ni un 1 por ciento de la taquilla te lo debes creer tú y alguno más, ¿no? jajajaja

      Qué cachondo, que los 4 Fantásticos no son conocidos jajajaja si sé de gente que no es lectora de cómics y saben quién es Silver Surfer aunque solo sea por la película anterior. ¿Y tú dices que nadie conoce a los 4 Fantásticos? jajajajaja Perdona, pero he de reírme xDDDDD

  27. LOL, que trolla! Y si vienes a fastidiar con argumentos que no tienen pies ni cabeza, que los de aquí y tachas de “friki” que haces aquí “seguro eres un gran cinéfilo” que sigue esto no por los comics o una nocion en particular y solo quiere ver explotar cosas y efectos que molan como dijo el de arriba hay millones y en eso enfatizo que les vale una coña los comics pero conocen a la antorcha humana, en España mexico y ecuador antes que salieran los 4 fantásticos de 2005, eres nuevo en este mundo si nunca conociste la expresión “el guapo ben” apodo que se le dice a gente poco “agraciada” que ni en su casa su abuela los conoce. Seguro a ti aunque tu abuela te conoce finge “alzheimer” por que seguro con todo y su longeva edad sabe escribir mejor que tu “escritor” si basta con poner la palabra fantas. o los cuatro y todos los navegadores completan la búsqueda, ha tenido 2 adaptaciones a tv 3 programas de tv y gestándose en cine durante años hasta que salio el coñaso de 2005 mejor ve a seguir escribiendo cuentitos para analfabetas en lo que te ahorras una buena licenciatura, para que en un futuro que espero sea muy lejano para los que seguimos y a veces hasta ganas de irle a echar un rosario por que los que gestan las adaptaciones de nuestros ídolos no nos den una estrepitosa vasca espero y si se da ya no este en este mundo para ver tu trabajo que por lo que se ve ni siquiera te documentas ni un minimo porcentaje decir que los cuatro fantásticos son poco conocido! lol, ojala y nunca te encarguen una adaptación seguro si te quieren encargar una “adaptación” te van a tener que leer con un buen copy paste xd! ya lo carburo, un ejemplo bizarro “el chavo del ocho” escrito por “emito”
    Un negro que roba autos y estéreos se esconde en un barril en una vivienda en la que se ve envuelto con Kiko un homofóbico que por ser un malcriado niño de mami no sabe como salir del closet, lol ya me debraye demasiado, suerte con tu trabajo de escrtior en verdad espero que no te mueras de hambre xd

  28. comparo fantastic four (2015) con x-men, iron man y batman begins.

    El tono de la película se sentirá tan único como cuando viste Iron Man, X-Men o Batman Begins por primera vez.

    lo único que quiso decir es que la pelicula en si es única y como lo fue x-men, batman begins, y iron man en su momento, por que todas tuvieron un tono diferente y único, fantastic four (20159 no me parece mala pelicula, nada mas la critican por el cambio de color de johnny storm (ojo, a mi tampoco es que me gusta el cambio como ustedes pienso que el personaje debe ser blanco, no por racismo, sino por que sus apariencia va acorde a su personalidad, niño de buena familia, aunque debo admitir que me resulta interesante el cambio), creo que no deben catalogar mala la pelicula por el simple hecho del cambio de color, prácticamente sabemos poco o nada sobre la pelicula, asi que es muy pronto para juzgar y criticar a la pelicula, yo le doy mi apoyo, no veo la razon para darle mi odio y desprecio, la pelicula me parece que va a ser tal como la describió simon kinberg con un tono único, me parece genial y a la vez emocionante, me muero de la curiosidad por saber mas datos sobre la pelicula y que suban las primeras imágenes del rodaje (ojo, subieron imagenes, pero son de los actores rondando por el set).

Dejar un comentario