Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Simon Pegg a favor de Ben Affleck

23

Simon Pegg

Joss Whedon, Brian Michael Bendis y Matt Damon son solo algunas de las personas que han hablado del polémico cásting de Ben Affleck como Batman porque internet entero ha estado hablando de ello durante días y poco a poco vamos conociendo más opiniones de gente de dentro de la industria, ahora es el turno del actor Simon Pegg.

Pegg es alguien que no tiene pelos en la lengua y al que no le importa decir lo que piensa y eso lo vuelve a demostrar con el tono irónico con el que responde a la pregunta del día “¿Que piensas de Ben Affleck como Batman?”. El actor, que ya estuvo en el foco de atención hace poco tiempo ha respondido de forma tranquila y decidida.

Puedo ver perfectamente porque la gente está molesta porque el actor alto, atractivo, de cara larga, con talento y de pelo negro interprete a Bruce Wayne, quiero decir… wow, que elección más rara.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Pese a mostrarse seguro de la elección que ha tomado Warner Bros. para interpretar a su personaje estrella también admite que es una elección extraña por parte de Affleck en este momento de su carrera y vuelven a poner de ejemplo el caso de los actores Michael Keaton y Heath Ledger y acaba diciendo que se habrá de esperar para poder juzgar que tal lo hace.

Cada día le van saliendo más defensores a Affleck entre los suyos porque entre el fandom las opiniones están muy divididas y el ambiente muy tenso con algunas medidas bastante extremas, como llegar a amenazar de muerte al actor o pedir firmas para que no haga el papel.

Vía información | Collider

Suscríbete a Disney+

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXV): #BdSBatfleck

Entrada anterior

[Reseñas] Iron Man 31

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Sin duda el que Affleck haya aceptado el papel es raro, creo que es innegable, pero como se viene conspirando últimamente lo más seguro sea porque Warner le ha ofrecido cacho en el business, o bien para dirigir él mismo la franquicia de Batman y readaptarla de nuevo o bien para dirigir la Liga, el tiempo lo dirá, lo que me da miedo es que va a estar en las manos de Snyder y Goyer (sobre todo me da miedo este último) y eso también es una incógnita si se supone que una de sus “premisas” como actor es: actuar donde él dirija.

    1. Hombre que no pasa nada, que aunque la película sea pésima, al día siguiente el mundo seguirá girando sobre su eje, a menos que venga una invasión de extraterrestres molestos y decepcionados por la película y disparen un rayo laser sobre el eje de la tierra y se destruya todo, no se, tal vez los Aliens también destruyan Hollywood por tan mala película de Snyder & Company-pero eso es poco probable- ahora bien si la película es mala, sepultaran a ambos personajes por un buen rato…

      1. estoy seguro de que nada de lo que tiene planeado warner bros esta agarrado con alambre, se estan jugando muchisimo en esto, superman/batman es lo mas groso que se puede llegar a hacer en materia de adaptacion de comics al cine, desde mi punto de vista mas groso que la liga de la justicia, ya que habria que darle menos lugar a estos dos para que tengan mas espacio los demas. si hacen un 50 y 50 y reparten bien el protagonismo, y si dios quiere y warner bros no la caga, tendremos la mejor pelicula de superheroes de la historia. y agradesco estar ahi para verlo. luego si, que vengan los alien y me violen si quieren.

    2. Yo creo que fue como un: “Upss perdon, como vimos que mal Daredevil hiciste, no pensamos que tu pelicula ganaria un premio. Pero no te preocupes, te daremos el proximo Batman, al fin y al cabo el publico se aguanta, ni que se quejaran. Aceptan todo lo que digamos sin quejarse.”

      1. Si Warner pensara así, (que lo DUDO) qué ganaría con lo que dices?…
        Affleck es una EXCELENTE opción para dirigir una nueva saga de Batman.

      2. El publico en general tiene criterio y si no le gusta Affleck para interpretar Batman, por algo sera…
        Ya quedan pocos descerebrados en el mundo (algunos dirigiendo países) que defienden lo indefendible desde el fanatismo mas absoluto.

        1. Yo creo que la gente a la que NO le gusta Affleck para interpretar a Batman es la minoría, el resto o bien le da igual, o no les parece mal (donde me incluyo) que puede haber candidatos mejores? sí, pero así estaríamos eternamente, debatiendo que mi elección es la mejor que la tuya y viceversa, por suerte “el público” se equivoca con frecuencia y suelen comerse los mocos en el futuro en la misma medida, el cine está LLENO de ejemplos de “malos” castings (según el público) que después les cerraron la boca a todos ellos…

          1. Michael estoy 1000 % de acuerdo contigo, y para mi no es una mala eleccion, sin duda que eligieron a una persona con soberano talento ya sea actoral o en direccion siendo este ultimo punto es el mas importante…De todas maneras con todo este revuelo que se armo, es increible la publicidad GRATUITA que esta teniendo esta pelicula que aun ni ha empezado a filmarse.

  2. Hombre decir que lo de las firmas es extremo, también, no sé, me parece un poco… extremo.

  3. Me gusto el tono ironico de Simon Pegg, porque definitivamente Ben Affleck a mi me parece que pega para el papel, aunque reconosco que el no hubiese sido mi primera eleccion, sobre todo por los 42 años que ya tiene, pero veremos en el 2015 cual sera la suerte de esta pelicula.

  4. No sabia lo de Ben como Batman hasta ayer, la verdad no esperaba que fuera el el nuevo batman pero prefiero a Ben antes que otros candidatos que se mencionarion como Tyler Hoechlin o Ryan gosling que pienso que eran caras bonitas que no harían bien de batman,hombre y lo de las cartas no se lo tomen tan en serio, igual y es otra vez Adam West que aun no se da por vencido 😉

  5. Aunque no estoy para nada seguro sobre si tiene lo suficiente para poder hacer un buen Batman hay que darle el beneficio de la duda, yo me acuerdo cuando me entere de quien haría de Superman y pense lo mismo de Henry Cavill como hago ahora de Affleck hasta que salió el trailer de Man of Steel fue que cambie de opinión.

  6. Creo que ya salio lo que Grant Morrison (guionista de comics de Batman por 7 años) opina de este tema.

  7. Quiero ver que diran cuando salga la primera foto del nuevo Batman… mientras tanto batiAffleck llorando en la baticueva ….

    1. yo, personalmente, espero ver a batman ocupando la armadura de zod para confrontar a superman. para mi seria brutal ver eso…

  8. Pero ben affleck? aaa? pero como!. Esta claro que hay intereses de otro tipo en la pelicula. Como se leyó con anterioridad, quizas aparece un par de veces y si lo hace mal no saldrá en ninguna otra película.
    Que se yo. Pero Ben Affleck?. Es como si estuviera en competencia también Ben Stiller

    1. “ay no, ¿este actor? ¿este que no me gusta? es obvio que hay intereses creados en esta pelicula, es todo una cosnpiracion…”

      disculpa el sarcasmo, pero honestamente, asi fue como lei tu comentario.

  9. Yo creo que le han elegido, principalmente para que pueda “controlar” a Snyder y Goyer, y ser un enlace directo de WB como ha sido Nolan. Así controlar la producción del guion y la dirección. Es decir, Snyder con escenas largas haciendo que el desarrollo de la pelicula sea lenta (cosa que ha pasado recientemente en man of steel y le toco reducir el tiempo del film.) Y goyer es que meta en el guion cosas raras y sin sentido( como novela grafica puede quedar bie, pero en un film tiene que ser mas conservador en la historia.)

  10. creo que desde daredevil (que no me convencio) ben affleck ha ganado en talento experiencia y madurez (creo que hay miga en esa diferencia de edad entre cavill y el)y tras lo acumulado todos estos años, con el batman de nolan aun caliente construiran un nuevo y convincente batman (y hasta bruce wayne)…yo voto por ben.

  11. no espero nada brillante de afleck en su actuación, con que haga algo decente me conformo, lo que si me gustaría es que meta mano al guion, que el guion a cargo de goyer-snyder miedo da…
    estoy seguro que su elección va mas allá de solo ponerle cara a batman, estoy seguro que meterá manos en dirección y guion

  12. el actor alto, atractivo, de cara larga, con talento y de pelo negro interprete a Bruce Wayne

    mejor no lo pudo describir, y es que asta la fecha creo que es el actor mas acertado físicamente hablando al personaje de Bruce,
    Keaton..(calvo) hasta la fecha el mejor Bruce gústele o no.
    Kilmer..(castaño) Brugo Gay y frustrado.
    Clooney..(asta aquí físicamente no fue mala elección)
    Bale.. (castaño) nunca me gusto como Bruno

    se supone que Bruno Diaz es un personaje alto, pelo negro, cara larga, con una fachada fiestera tipo Tony S. ect.. y es lo que nunca hemos visto, espero Affleck aproveche y sepa dividir a un Bruno de Batman como debe de ser (cosa que no se a podido hacer de forma correcta)PONGAMOS A AFFLECK DE BRUNO Y A SCOTT ADKINS DE BATMAN EN EL TRAJE Y TODOS CONTENTOS IOI.

  13. Despues de que pasan los dias me doy cuenta que Affleck se uniera a las nuevas pelis de dc fue lo mejor que pudo pasar. Es un tipo inteligente, que obiamente sabe darse cuenta de un buen guion cuando lo ve (cosa que tuvo que ver para aceptar el papel de batman),y con talento para dirigir una pelicula digna de un oscar. Yo no temeria tanto por el trabajo de goyer y snyder, estoy seguro que ben no quiere ni va a hacer la gran daredevil.

Dejar un comentario