Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Simon Pegg echa en falta la imaginación de George Lucas en las actuales películas de Star Wars

12

Simon Pegg participará en Star Wars: Episodio VII (2015)Desde 2015 que Disney arrancó oficialmente con sus proyectos para Star Wars hemos tenido una película anual, por lo que ya a punto de acabar 2018 contamos con más películas que cualquiera de las anteriores trilogías por separado. El elemento caracterizador de todas estas producciones es la ausencia de George Lucas en la etapa creativa.

El director y productor se deshizo de su creación por la cuantiosa suma de 4.000 millones de dólares y, si bien ha participado de forma esporádica en las nuevas películas, ha estado prácticamente ausente.

Esta ausencia es algo que el actor Simon Pegg ha notado. En nuevas declaraciones, el actor que ya participó en “El despertar de la Fuerza” gracias a su amistad con J.J. Abrams ha declarado que siente que falta algo en las nuevas películas:

Debo admitir que viendo la última película salí diciendo “echo de menos a George Lucas”. Por más que me quejara por las precuelas su imaginación tenía algo increíble. Siento que su voz ya no está en las nuevas.

Sin embargo, pese a lo que ha pasado con la última entrega, el spin-off de Han Solo, Disney ya ha logrado alcanzar la cifra por la que pagó, demostrando la rentabilidad de seguir explotando esta galaxia lejana.

Vía información | Adam Bruxton

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 7×05 The Demon

Entrada anterior

[Cine] El artista Ryan Meinerding propuso el aspecto Ultimate para Thor en Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. “Realmente no tengo ningún respeto por nadie que piense que esas películas son buenas. No lo son. Son un malentendido monumental de lo que son las tres películas originales. Es un ejercicio de infanticidio absoluto …. como George Lucas matando a su hijo “.
    -Simon Pegg en 2015

    Me agrada Simón Pegg, pero aquí el es la pura representación de cuando los fans no saben exactamente qué es lo que quieren.

    1. La gente no piensa de la misma forma toda su vida…

      1. Hombre toda su vida es normal que cambie, pero en 3 años que le habrá cambiado tan radicalmente por algo tan nimio como unas pelis XDDD

    2. ‘Es solo una jodida película’: Simon Pegg admite que él también fue un fan tóxico de ‘Star Wars’

      http://cinemania.elmundo.es/noticias/es-solo-una-jodida-pelicula-simon-pegg-admite-que-el-tambien-fue-un-fan-toxico-de-star-wars/

      1. Es que la gente se pasa, a mi cuando no me gusta una peli, como el ep2, iron man3 o matrix 2 y 3, directamente las anulo como si no existieran, disfruto las que sí y ya está, y si critico algo que no gusta, eso de acosar sl actor/director me parece de lo más ridículo, no entiendo como gay gente que se cree con ese derecho

        1. se ha cortado una frase, que si critico algo, lo hago en foros o con amigos, nunca diciendole al creador/actor tal o cual …

  2. Bueno, las precuelas eran pochas en guión pero en lore ampliaba todo con gusto. Las nuevas son un poco menos pochas en guión y no aportan apenas nuevo lore. De todas formas si George Lucas pensara que podía hacer una buena nueva trilogía la hubiera hecho.

    1. Hombre se cargaba el lore segun le venia en gana al tito Lucas

      1. Sinceramente no creo que se cargara el lore en lo más mínimo, ni siquiera con los midiclorianos, que simplemente servían para medir el nivel de Fuerza de sus usuarios, sin quitar misticismo a ese poder.

        1. Hombre, algo de misticismo si le quita no? si hasta tenían tablas, se mide tu nivel con un análisis sanguineo

        2. Te acuerdas cuando Leia se acordaba de su madre biológica de pequeña a pesar de que murió en el parto o cuando nos dijeron que Obi Wan era el Padawan de Yoda para de repente ponernos a Qui-Gon Jinn

  3. Amén.

    Se puede decir más alto pero no más claro.

Dejar un comentario