Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Simon Pegg podría ser Ant-man

38

Simon Pegg

El actor Simon Pegg ha subido unas curiosas fotos en su twitter en las que se le ve con diferentes personajes y elementos del universo Marvel. Lo curioso de las fotos es que en una de ellas se le ve señalando a Hank Pym (Ant-man) y esto sin duda ha hecho estallar a base de rumores todo internet. En las otras fotos se le ve con uno de los Hulk cinematográficos y el Mjolnir de Thor.

La importancia de todo esto es que Marvel está preparando la adaptación del personaje al cine en la película “Ant-man”, dirigida por Edgar Wright y con fecha de estreno en 2015, así que es bastante seguro que estén buscando a actores para el reparto. La duda está allí sea lo que sea lo que haya estado haciendo o lo que haya hablado con los chicos de la Marvel.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El actor, después de subir las fotos, ha twitteado el siguiente tweet:

FFS de Internet, todo lo que hice fue apuntar al personaje principal de la siguiente película de mi querido amigo porque estoy expectante con ella #SoyAntMan

Pero que nadie se haga falsas ilusiones por el hastag final porque el actor ha jugado al despiste en siguientes tweets sin dejar clara su implicación en la película. Pero aún así… ¿Estaremos ya ante el actor que encarnará a Hank Pym? Solo el tiempo lo dirá. Aquí os dejamos con las fotos:

Simon Pegg Marvel 1

Simon Pegg Marvel 2

Simon Pegg Marvel 3

 

Vía información | Twitter de Simon Pegg

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Se retrasa el estreno del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles hasta el 8 de agosto de 2014

Entrada anterior

[Cómics] En noviembre Marvel empieza su Cataclysm: The Ultimates Last Stand y Miles Morales va de cabeza al universo tradicional

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Como actor es un 10, eso nadie lo duda, pero no da el perfil de superhéroe. Espero que no sea él.

    1. Coincido en que en un actorazo y en que no me da el perfil para superhéroe, como mucho de algo gamberro tipo Kick-Ass, pero no de superhéore clásico.

    2. Deacuerdo. Hay actores estupendos pero que no pueden con el peso de una pelicula entera. Este es uno. Su registro es de simpáticón compañero del verdadero protagonista.
      También espero que no sea él.

      1. Pues mas bien suele ser el prota de sus peliculas y Nick frost su compinche gracioso. Vease Shaun of the Dead, Paul, Hot Fuzz, y la proxima The World’s End, quitando la de PAul la otras tres las dirige Edgar Wright. Creo que puede hacer un buen papel y mas si pretenden imprimirle al personaje ciertas dosis de humor cinico al estilo Iron Man. En la de Hot Fuzz hace de policia serio y muy profesional y lo hace bien, siempre dentro de los margenes de la comedia.

        1. Como se dijo muchas veces esta película podría no solo representar a Hank… así que no me extrañaría que el fuera AntMan, pero el de Eric O’Grady en realidad

        2. Edgar Wright dijo que Ant-Man iba a ser un espía con mala suerte; lo más seguro es que contraten a un actor gracioso. Aunque, admito, que esto decepciona bastante…

          1. UN espia con mala leche.

            Vamos que con mala leche no es lo mismo que con mala suerte, XD que metida de pata has dado jajajaja

            1. Jajaja, tan grave es? Te juro que pensé que en España ”mala leche” significaba mala suerte. Pero, bueno, solo fue un error de términos, nada más.

              1. En españa con mala leche nos referimos a tener un caracter fuerte con cierta antipatia. Es decir el caracter de Lobezno, aunque en este caso creo que va mas por el estilo cinico de Iron Man.

      2. Mas bien suele ser el protagonista, el compañero simpaticon es Nick Frost…

    3. pero serviria para quitar el tipico estereotipo del suporheroes “guapo”

      1. cuando se dijo que robert iba a ser iron man no se decia lo mismo? pregunto por que la verdad no tengo idea paso hace años xD. este es un actoraso, es un gran comediante PERO tambien puede ser alguien serio, nadie se vio HOT FUZZ ? el hombre, su trabajo (policia-sargento) ERA TODA SU VIDA perdio muchas cosas por que su gran amor era su trabajo, me recuerda un poco a ant-man, el problema y seguro todos lo abran notado, es el fisico, tal vez si el hombre se pone a entrenar pueeeda parecerse un poco a lo que es un heroe, solo se que en cara no se parecen ni un %30 xD pero bueno a quien le importa la cara? yo en lo personal no me quejo si le dan el papel ahora.

        que otro actor recomiendan si no le gusta este?

        1. Para nada hombre, Robert Downney Jr es todo un sex simbol de hecho

          Y por mi si eligen a Simon Pegg, estaria encantado!!! Es uno de mis actores favoritos y el tipo es un actorazo y gran persona que he tenido el placer de conocer.

  2. Hay que ver el enfoque que le quieren dar a Ant Man. Robert Downey como en su momento Michael Keaton no daban el perfil de sus personajes y la gente pedía a otros más atléticos al menos. Sin embargo, con el enfoque correcto si hay talento se pueden lograr cosas interesantes. A mi me gustaba Nathan Fillon (de las series Firefly y Castle) pero ya esta grande para el papel.

  3. Hay que ver el partido que le saca la gente de Marvel a Twitter. Esto me recuerda a un tweet que puso James Gunn el Martes:

    https://twitter.com/JamesGunn/status/367391100786728960

    Today we had our first onset injury – and it was me! I was stung on the ear by a wasp!

    Lo que no aclara Gunn es si la avispa tenía forma de bicho o de mujer, jeje.

  4. Espero que no interprete a Ant-man.

  5. Me encantaria que fuese el hombre hormiga. Me gusta la idea de darle un fisico diferente al resto de personajes que pueblan este universo. Pulgar arriba ante esa idea

  6. Simon Pegg es muy grande, ojalá sea el elegido para el papel. En Shaun of the Dead y Hot Fuzz deja claro que tiene madera de heroe, atípico sin duda, pero tiene madera.

  7. Yo quizá lo veo como un Scott Lang, pero no como Hank Pym.

    1. Sin embargo creo que no va a hacer de Ant-Man, va a protagonizar Ant-Nan: las aventuras de una abuela muy pequeñita. También se le ha ofrecido el papel de Batman en la próxima Batman Vs. Superman. También se le ha ofrecido el papel de Christian Grey y Nick Frost el de Anastasia Steele en la próxima adaptación de “50 Sobras de Grey”.
      XD

  8. Simon como actor de soporte es genial, pero para llevar el peso del personaje principal creo que no. Bueno todo depende del enfoque que quiera darle Marvel.

    1. ese actor “simon” si es bueno para el papel?

    2. Pues en Hot Fuzz es el protagonista de la peli y lo hace excelente

  9. Ya lo venía suponiendo desde hace tiempo, tomando en cuenta que es un amigazo del director.

  10. Este actor pega perfectamente para encarnar a Eric O´Grady, el último Hombre Hormiga. Sin embargo, Hank Pym debe ser encarnado por un actor mucho más serio, ya que luego va a ser odiado por casi todos los Vengadores.

  11. Quien diga que este tipo no puede con un protagónico es porque solo lo vio en Star Trek.

  12. Ojalá solo sea un rumor, no tiene el perfil de heroe.

  13. Si hiciesen una adaptacion de The Boys, se sería el perfecto Hughie!, pero como antman man no sé, no me convence

  14. Espero que no.

  15. muchos dicen “no tiene perfil de hereo” “no lo veo como hereo”, para ser heroe tienes que ser guapo, alto y musculoso? para tener ese perfil? una cara bonita y ya? valla estereotipo se han creado…

  16. Siiiiii es un gran actor,tiene chispa,como Robert Downey Jr,nomas vean star trek,a mi me ghustaria mucho,creo que solo tiene que ganar algo de musculo y estari ideal para mi como ant man

  17. vamos!!! el podria hacer a un gran personaje como es Ant-man le daria mucho brillo en si, asi como paso con Robert Downey Jr o se olvidan que a el antes nadie lo veia como Tony Stark y ahora es imposible imaginarse a un Tony Stark sin Downey, seria genial ver a Simon Pegg como Hank Pym ademas tiene toda la pinta de cientifico brillante

  18. no se mucho de ant-man pero se supone que es un cientifico no? entonces este actor me parece perfecto porque no es ni una masa de musculo ni pues una masa es una persona nivel medio como la mayoria de las personas seria perfecto para mostrarnos un heroe mas normal en las peliculas cosa que ya se hizo con andrew garfield por que el tampoco tiene mucgos musculos que digamos

  19. No es mal actor, la verdad es que no lo veo como Ant-Man y probablemente haya opciones mejores pero si por algún motivo acaban cogiéndolo estoy seguro de que lo hará bien.

  20. a diferencia de ustedes yo lo veo como un posibñe pym mas realista con pinta de cientifico obsecionado por los insectos y no un puto atleta como lo muestran en el comic clasico… no pienen en antman piensen en pym que es quien haria realista al personaje

  21. Listo! Dijo el mismo pegg que no va a ser el hombre hormiga asi que ahorrense los comentarios

    http://www.hobbyconsolas.com/noticias/simon-pegg-no-sera-hombre-hormiga-55850

  22. la verdad no entiendo a la gente, cuando subieron la nota de gina carano para wonder woman todo mundo dijo, pues si, el fisico lo da, pero se necesita una buena actriz, ahora simon quiere ser antman y la gente dice no, no tiene el fisico de super heroe, simon es un actorazo y a mi me encantaria verlo como hank pym, se imaginan verlo a el y a robert downey jr. en escena? ningún chile les embona ca**jo.

Dejar un comentario