Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Simon Sinberg sobre X-Men: Apocalipsis: la mayor película de todas y referencias a los cómics

139

Simon Kinberg en el set de rodaje de X-Men: Apocalypse (2016)

Estamos a un mes de que se lance el primer trailer oficial de “X-Men: Apocalypse”, que llegará junto a la película de Star Wars en diciembre. Con el estreno además de la película este próximo mayo, ya están trabajando en el primer corte o montaje de la película, tras terminar su producción a finales de este agosto y tener previsto volver al rodaje para algunas escenas concretas este enero.

Simon Kinberg, implicado en las nuevas películas de X-Men y escritor y productor de esta, ha hablado del estado actual de la película y de sus impresiones.

Como suele decirse, para Kinberg estamos ante la mayor película de X-Men de todas, siendo para él también un cierre de la trilogía que comenzó con ‘Primera Generación’. Recordemos que tras ‘Apocalipsis’ no se sabe qué más vendrá, pues además los contratos con los actores se terminan con esta película.

Estoy muy feliz con ella. Estamos en el trabajo de edición, trabajando en el primer corte de la película. Es muy emocionante. He dicho esto antes y lo siento aún más después de haber visto el corte de la película: verdaderamente creo que es la mayor película de X-Men simplemente en términos de escala y alcance de la película, y aún más de alcance e interés emocional de la película. Tiene un nivel de drama y emoción, para todos los personajes.

Creo que con ella asumí que sería en muchos sentidos la culminación de esta pequeña trilogía que estamos contando para un joven Erik, Charles, Mística y Bestia, pero creo que lo sorprendente con el paso de la fotografía y ahora en la post[producción] también es cómo de relevantes son también las historias de los jóvenes Jean, Scott y Tormenta.. Creo que la película está muy equilibrada entre, no quiero llamarlos la generación mayor porque ellos eran la generación más joven, pero la generación de los X-Men de las últimas película y la nueva generación.

Imagen de X-Men: Apocalypse (2016)

Kinberg ha prometido también para los más fans de los cómis, que en esta nueva película habrá “tantas o más” referencias a los cómics que en anteriores películas, estando una de estas relacionada con un personaje que ganará más importancia en esta película. Hablamos de la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) búsqueda de Mercurio de su padre, quien sabemos que en los cómics es Magneto y se dejó caer indirectamente en ‘Días del Futuro Pasado’ (FIN SPOILER).

Este responsable, en muchos sentidos, del éxito de esta nueva trilogía ha hablado ligeramente del personaje de Raven / Mística, que cobró especial protagonismo en ‘Días del Futuro Pasado’, y a quien seguiremos explorando tras el valeroso acto que hizo en “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Creo que la película explora su lucha, que es una especie de resultado de ‘Días del Futuro Pasado’. Si lo piensas, al final de ‘Días del Futuro Pasado’, delante de todo el mundo, ella detiene a Magneto y salva al Presidente y el gabinete, así que esta película explora 10 años después lo que es llevar el manto de esa responsabilidad.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

sorteo suscriptores twitch abril

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] El segundo número de Spider-Gwen explica los orígenes de la Capitana América Samantha Wilson

Entrada anterior

[Reportajes] [Eventos] Cobertura Cómic-Can 2015: Los invitados

Siguiente entrada

139 comentarios

  1. Espero no decepcione, X men:dias del futuro pasado fue muy buena en terminos generales y seria una pena desperdiciar un elenco talentoso y una historia bien plasmada en las viñetas, que al tomar algunos elementos y las licencias del cine actual puede ser un mejor producto para hacer una trilogia excelente

  2. Espero que los de Fox al ver CW y BvS reflexionen y en un futuro nos den trajes más coloridos,me encanaria ver el traje rojo con el visor en forma de Cruz de cíclope y si no,el azul de toda la vida por lo menos.

    1. Fox no es quien tiene que reflexionar en todo caso sera el Sr. Bryan Singer que no le sale de las pelotas poner trajes Coloridos por que cualquier entrega de la saga de los mutantes en la que Bryan Singer no ha sido el director (sin contar X-men 3 en la que la dirige un mediocre sin personalidad propia) a tenido trajes de colores sino mirad:

      X-men: First Clas
      Deadpool
      The wolverine (este es un cameo en las escenas eliminadas)

      1. X-men 3, X-Men Orígenes Wolverine, Wolverine Inmortal, Los Cuatro Fantásticos no estuvo involucrado Singer y Fox no puso trajes coloridos. Hasta en Daredevil de Fox le puso traje de cuero…

        1. quise decir trajes de cuero ya que no sólo DD llevaba cuero sino todos, Elektra y hasta ese insoportable Bullseye llevaban traje de cuero.

  3. Recordemos que tras ‘Apocalipsis’ no se sabe qué más vendrá, pues además los contratos con los actores se terminan con esta película.

    Por mí que vuelva todo a “La Casa de las Ideas”.

    1. Dificil lo veo con la escritura ya de la pelicula “New Mutants” ,los rumores sobre una posible secuela de “Deadpool”, una posible pelicula de “X-Force”,la de Gambito,la de Lobezno,una ya fechada para Julio de 2018(sin saberse titulo,pudiendo ser cualquiera de las mencionadas)y las series de “Legion” y “Hellfire”.Sinceramente,el universo X-Men de Fox esta mejor que nunca(al menos aparentemente).Y, a titulo personal,a mi me parece bien que sea asi;las peliculas de los X-Men siempre me han gustado por norma general con sus aciertos y sus fallos.

      1. No importa, en esto soy paciente 🙂

        A mí es que directamente los X-Men no son personajes mucho de mi agrado, pero creo que mi interés por ellos aumentaría si volvieran a Marvel, con la posibilidad de codearse con el resto de personajes.

        Las pelis de X-Men no es que me hayan dicho ni fú ni fá nunca, salvo First Class. Actualmente mi interés por ellas es cercano a nulo, salvo por Deadpool, como mucho.

        1. X-Men funciona perfectamente al margen de los demás personajes Marvel. No estan estrechamente ligados ni con SHIELD, ni con ningún miembro de los Vengadores (salvo Wolverine, obviamente, o Kitty Pryde, que va de Peter en Peter).
          Ligarla a la Casa de las ideas, en mi opinión, supondría un lastre. Eso sin contar que el posible crossover que saldría de ahí es uno de los de peor calidad de la historia del cómic (Avengers vs X-Men).
          La trilogía antigua quedó manchada por una horrible 3a parte, y por las limitaciones de la época (por ejemplo, en las 2 primeras no salió Beast, descartándose por motivos de maquillaje), pero las dos primeras películas tenían una grandísima calidad. Y destaparon la franquicia como lo que es, una especie de Harry Potter con una Hogwarts que, en lugar de magos, tiene mutantes, aunando los problemas sociales y el tratamiento del rechazo. Pero como ya he dicho, la tercera parte fue horrible.
          Luego llegó Origins Wolverine, que fue producto de querer explotar el carisma de su personaje más famoso. La película fue mala, pero no un fracaso, y por eso recibió luz una secuela, esta vez ambientada en el cómic “Honor” de Claremont y Miller. Y de ahí sí que saldría una película muy decente y buena en mi opinión.
          Y por último, First Class y Days of the Future Past, que siguen la estela de los cómics, situando la primera generación en los 60 y la secuela en los 70. Apocalipsis se situará a principios de los 80 y con una formación típica de esos años (los jóvenes Cyclops, Storm, Jean Grey, etc). Es cierto que se toman sus licencias, pero estas dos películas me parecen de las mejores del género, y hacen de los personajes de Charles Xavier y Magneto dos de los más interesantes. Bueno, tanto ellos como Mística, que Jennifer Lawrence lo borda, y sin ser uno de mis personajes preferidos de los cómics, sí que lo es en la gran pantalla.
          Yo la verdad es que veo estupendamente a los mutantes en Fox, aunque no me importaría que se acordara el hacer menciones entre la franquicia Fox y la de Marvel Studios, aunque sólo sea para que no parezca que los mutantes no existen en el universo Marvel.

          1. X-Men funciona perfectamente al margen de los demás personajes Marvel.

            No hablo de taquilla ni de nada en especial. Simplemente digo que mi interés por estos personajes podría aumentar de la mano de Marvel por diferentes razones, porque actualmente lo que me ofrecen desde Fox no me atrae.

            1. Amigo las pelis de Marvel Sudios estan bien,a mi al menos me gustan pero ninguna tiene profundidad ni espiritu y te lo digo yo que soy un loco de los comics;visualmente y estéticamente la franquicia Vengadores de Marvel Studios esta bastante bien y respeta en gran medida las fuentes pero se vacia rapidamente a la hora de ofrecer “enjundia”.La franquicia X-Men de Fox es mas “sacrílega” con las fuentes y aún así consigue más “chicha” de sus personajes en sus películas.Reconozco que me gustan las pelis de X-Men pero aún así reconozco sus fallos.Cada estudio tiene su forma de hacer las cosas;si te soy sincero me quedo con la franquicia X-Men y el Extended DC Universe pero aún así reconozco que Marvel Studios es única.

              1. Todo esto es un tema de subjetividades y paladares. Supongo que tú deseas que los mutantes permanezcan en Fox, y yo no. Tampoco le veo mayor trascendencia al tema.

          2. RapEnVancia estuve por contestar a Zaxxon pero los puntos claves más o menos los aclaraste tu.X-men es a nivel de comic la mayor franquicia que existe desde 1975(año de su Segunda Genesis)en Marvel y hasta hace seis u ocho años.A nivel de historia,trasfondo y riqueza argumental creo que solo le aguanta tantos años el mismisimo Batman.A dia de hoy y con los contratos cinematograficos de por medio la verdad que la franquicia-x es una pupa en Marvel pero asi estan las cosas.Definitivamente quienes perdemos somos los fans-lectores de las coleccciones x;una pena pero la pasta es la pasta y el dinero ahora lo dan las pelis salidas de la franquicia Vengadores

        2. A mí es que directamente los X-Men no son personajes mucho de mi agrado, pero creo que mi interés por ellos aumentaría si volvieran a Marvel, con la posibilidad de codearse con el resto de personajes.

          Los X-Men no necesitan de los Vengadores, ni en el cine, ni en los cómics.

          La otra vez, hablando de como introducir a los 4 fantásticos en el MCU, leía que te molestaba que la gente se pregunté ¿y adónde estaban cuándo x cosa? Como si el mundo fuese un pañuelo y todo pasase en New York. Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que planteabas, pero aplicandolo al universo mutante.

          Por ejemplo, en Uncanny X-Force, el equipo salva al mundo de Apocalipsis (Ángel ascendido) y los otros grupos de X-Men ni enterados estaban.
          Éso es lo que tiene que hacer Fox.
          En los cómics muchas veces los X-Men salvan el mundo y los Avengers ni se enteran, de echo ni los demás grupos X-Men se enteran (Salvo que el enemigo sea de proporciones épicas como Galactus, etc).

          Los de Fox lo que tienen que hacer (como digo siempre) es plantear un universo compartido (como el MCU) pero con equipos.

          Los X-Men no son los Vengadores, no podes hacer una película de Cíclope, otra de Tormenta, otra de Jean, y después juntarlos.
          Tienen que hacer películas con equipos de 6 o 7 personajes, bien desarrollados y con temáticas distintas, y después hacer Crossovers con los equipos.

          Sería genial que los mutantes formen parte del universo cinematográfico Marvel, pero sólo por el echo de CoExistencia, no porque lo necesiten.

          1. claro, los superheroes no sienten el ki o el cosmos xD

            1. Jajajaja +100 , ni perturbaciones en la fuerza xDD.

          2. Los X-Men no necesitan de los Vengadores, ni en el cine, ni en los cómics.

            No digo que lo hagan, digo que me seduciría más la visión y enfoque Marveliano. No he hablado de Vengadores específicamente.

            Sería genial que los mutantes formen parte del universo cinematográfico Marvel, pero sólo por el echo de CoExistencia, no porque lo necesiten.

            Repito que no hablo de necesidad alguna, hablo de lo que a mí me haría volver a sentirme atraído por los mutantes. Creo que todos los personajes de Marvel deberían volver a Marvel, no ya sólo los X-Men. Es como un sentimiento de unificación natural que tengo. El hecho de poder contar con ellos y sus villanos sin entrar en conflictos de derechos es un plus muy atractivo, incluso aunque no se utilice a corto plazo.

            Y luego está el tema del casting y las caracterizaciones, que nunca me han gustado demasiado los que se ha hecho para los mutantes, con algunas honrosas excepciones.

          3. Los X-Men no necesitan de los Vengadores, ni en el cine, ni en los cómics.

            lo que si necesitan es un buen director que le de coherencia a todo esto que montaron…

    2. No van a volver, y ahora menos que nunca, los X-Men son de FOX bajo contrato. Si regresaran a Marvel/Disney a WOlverine le saldrían barras de caramelo navideñas en lugar de garras de adamantium.

      1. Comprobemos el trolómetro
        http://www.ferfihang.hu/wp-content/uploads/2012/07/troll-meter.gif
        ¡Niveles exagerados!

        1. ¿Estar expuesto a niveles tan altos es peligroso?xD

        2. ¿Te funciona con algunos nada más no?

          n retrospectiva creo que calculamos mal, en vez de desear que los 4 fantasticos fracasara debimos desear que por lo menos consiguiera taquilla para que dieran el visto bueno de una continuación, quizás así se hubiesen animado a juntarles con los x-men y se hubiesen terminado de hundir junto con esta franquicia

          esta franquicia de mi3rda

          1. cuando dije yo que esta era una franquicia de [email protected]? deberías aclarar quienes son los que citas porque quedas como un manipulador,
            la primera parte la mantengo y con ello no estoy atacando a ninguna empresa si no a la franquicia directamente porque solo puedo
            hablar por mis gustos y soy un fiel creyente que lo mejor para esta franquicia es un reinicio

            es muy distinto atacar unas empresas que no vienen ni a cuento, que criticar o defender la película en cuestión… deberías aprender
            la diferencia antes de ponerte a defender y atacar a los demás…

          2. Estas comparando una frase sin argumentos, hecha solo para ofender, con dos párrafos de cierre de comentarios largo y en el que exponen sus motivos para que no les guste. Pueden gustarte más o menos sus opiniones, pero lo cierto es que las han argumentado.

      2. lo que mas me molesta de esta clase de usuarios es que lanzan la piedra y esconden la mano, y si es que se digna en responder dirá “hey solo estoy dando mi opinion” bah.

      3. Curioso, y mas abajo dices que no tienes manías con marvel…

      4. jaja Me hiciste el día. XD

    3. Hay noo!! Para ver a magneto haciendo chistes como ultron yo paso!!

      1. Dale, sigamos viendo esto.
        http://cdn1-www.craveonline.com/assets/uploads/gallery/the-10-best-and-10-worst-marvel-movie-villains/fantastic-four-galactus.jpg
        https://adamwardblog.files.wordpress.com/2015/02/deadpool.jpg
        http://vignette1.wikia.nocookie.net/villains/images/9/92/Thewolverine-silver-samurai.jpg/revision/latest?cb=20130731052924
        http://i0.wp.com/www.whatsageek.com/wp-content/uploads/2015/08/fantastic-four-2015-dr-doom.jpg

        1. Te faltaron Bullseye y Lady Deathstrike,

          1. Bullseye si lo digo, me gusto como lo hicieron, aunque no le hayan dado un traje y eso que él lo pidió xd. Lady Deathstrike lo que no me gusto es que haya sido una tabla, 0 personalidad, 0 carisma, 0 diálogos, 0 todo. Lo único bueno fue su pelea con Wolverine

            1. Muy de acuerdo, Colin Farrell hizo un interpretación de Bullseye digna, pese a no llevar el traje, era bastante reconocible a que personaje le estaba dando vida. Lo de Lady Deathskrike también es cierto.

              1. El Bullseye de Farrell me recuerda al Bullseye de Maleev durante su etapa con Bendis en Daredevil.
                http://www.eatgeekplay.com/wp-content/uploads/2014/07/bullseye.jpg

            2. Pero es que lady deathstrike no tiene motivo de ser en esa pelicula, si su mejor momento es en contra de logan….era preferible que pongan a cualquier otro.
              Lo de Bullseye, a mi tampoco me molesta verdaderamente, sobretodo por que me encanta colin Farrel y a el le perdono cualquier cosa

        2. Faltan los villanos de DareDevil, Elektra y el Doom del 2005.

      2. Ya, son mejores los chistes de Cíclope y Wolverine sobre licra amarilla y cuero negro.

      3. Que raro @alexherza siendo @alexherza.

        Al parecer tenía yo razón cuando dije lo que dije sobre él. Demostrado a quedado. No es nada provocador no…que va….

        Menuda actitud mas infantil que tiene , como siempre. Pobre niñita.

        1. Tu sigue siendo un paso atras! Que parece que si no te gusta algo que a ti te gusta sales a ofender!

          1. ¿Ofender? ¿Acaso no eres del genero femenino? Si me da pena tu actitud y me parece el de un crio/a lo digo , por eso viene el “pobre niñita”. Cuando os conviene os tomais super mal las cosas que os dicen.. La actitud infantil no la puedes esconder , y lo has vuelto a demostrar ahora.

            Lo siento si te ofende la forma en que te percibo , pero esa es la imagen que me das. No debería de importarte la forma en que te ve alguien a quien no conoces.

            Yo respondo en consecuencia a lo que leo , tu atrevete ahora a decirme que no has venido a provocar con tu primer comentario.

            1. Señores, hasta aquí. La gente de bien que siga con sus quehaceres diarios o comentando por el blog en otra parte. Los trolls y drama-queens a descansar unos días.

    4. Concuerdo, ya después de Apocalipsis, que vuelvan a Marvel.

  4. debe serlo, Apocalypse es el nemesis de los X-Men

  5. Ojo lo dice el mismo al que le gustaba la película de los 4 fantásticos…por mi cómo si nos da la receta del pastel de carne de su abuela…la veré pero me guiare por mi criterio porque su opinión no cuenta. Pero si la produce el! Que va a decir, que es mala a rabiar !?

    1. Y tambien estaba involucrado en X-men 3…

  6. Está película tiene todo para ser la mejor de la saga, gran historia, dos grandes películas como precedente (mi favorita First Class y DOFP), gran elenco, grandes actores.
    Así com First Class fue el ave Fénix de la saga (perdon Jean xD), XMenApocalypse tiene que ser el cierre de una gran trilogía y el relevo de antorcha.

    https://pbs.twimg.com/media/CTtp-e1WIAAgXqr.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/CTtsOeJWoAEEVZy.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/CTtqqmsWoAAiXf1.jpg

    1. Yo me pregunto, los centinelas lograron matar a mercurio en su versión del futuro? Si si o si no, porque no se adaptaron a la habilidad de correr para matar a los x-men del futuro?

      1. Excelente pregunta… sin respuesta lamentablemente.

      2. y tu crees que se dejo alcanzar? xP

      3. De todos modos nada tiene sentido en el universo X-men de Fox.

      4. sobre los centinelas lo que mas me molesta es que de toda la franquicia fue el peor desperdicio que he visto en mi vida, de seguro de ver a wolverine en una película como la era de ultron hubiese sido ver como destruía ultrones de lo lindo, en cambio en esta franquicia tienen la oportunidad de usar sus garras como dios manda y vienen ellos y las vuelven de hueso y tiene una lucha contra un centinela de la forma mas patética que allá visto en mi vida…

  7. Excelentes m¿palabras de Simon Kingberg, ellos si respetan los comics y harán varias referencias a los comics, eso es repetar a los fans del producto original: Los COMICS!!! A diferencia de otra compañía…

    Los X-Men se quedan en FOX, con respecto a los contratos eso es renovable e incluso ya hay rumores que tanto a Michael Fassbender como a James MCAvoy ya renovaron para 3 o 4 películas mas, es decir, nueva trilogía en camino.

    El 2016 estará llena de excelentes películas de súper héroes.

    1. Deadpool
    2. Batman V Superman. Dawn of Justice
    3. X-Men Apocalipsis
    4. Suicide Squad
    5. Gambit

    Ya no puedo esperar mas!!!!

    1. claro como si marvel no respetará los cómics en fin que se va a hacer y como dijiste mas arriba parece que le has agarrado una manía a Marvel Studios y te recuerdo que Kinberg también trajo M*ertanstic este año así que respetar los cómics no mucho, y te aseguro que Civil War será de las mejores del año que entra que no la veas tu problema

      1. Tienes razón, olvidaba al Mandarin de Iron Man 3, eso si es tener “respeto” por los comics.

        Con respecto a Fantastic Four si tienes razón, fue casi la peor película del genero, pero el universo mutante esta mas que bien posicionado, yo no le he agarrado una mania a Marvel, solo que para mi esas son las películas de super héroes que vendrán en el 2016.

        Un saludo.

    2. A diferencia de otra compañia…

      Si tú lo dices.

      1. Te sorprende? La mayoría de las veces es al reves, y nadie hace escándalo.

        1. Responder un comentario es escándalo?

      2. Hate, hate, hate, hate…
        And the players gonna play, play, play, play, play..
        Shake it off… Shake it off :’D lml

        xD

    3. ¿Que Fox respeta los cómics? O hemos leído cómics diferentes o no sé…

      1. Bueno, los poderes de los 4F eran los correctos, que conociéndoles podrían haberse inventado otros.

      2. Si hombre, no leiste dias del futuro pasado donde lovezno viaja al pasado XD

        1. Días de futuro pasado es una adaptación y tiene cambios inteligentes, acertados y necesarios.
          Yo apuntaría más a XMEN 3 y Wolverine origins, dónde de verdad se “lucieron”
          Pero al margen de si los cambios son acertados o no, que a estas alturas de la vida venga alguien a decir que los de la FOX son fieles y que los demás no…

          1. Cosas como la Dama Mortal de X2 también son canela fina.

            1. La Lady Deathstrike de X2 me enseño algo… que puede haber alguien más plano que el Sabertooth de X-Men 1

              1. Venía a decir eso. Curiosamente el Dientes de Sable de Origins es genial… y para nada fiel a los comics.

              2. Me parece sorprendente que se puedan quejar de Lady desthstrike cuando Marvel nos ha regalado joyas como esa mezcla del dinamo carmesí con whiplash, malekith, Ronan, yellow jacket, baron von strucker, y el peor de todos ultron, desde que Marvel empezó a ser popular las películas de x Men han recibido mucho odio, cuando fueron justo esas y las de Blade las que revivieron el género de superheroes en el cine

              3. Pues déjame decirte que Whiplash, Malekith, Ronan, Yellow Jacket y Ultron tienen mucha más personalidad e importancia que Lady Deathstrike en X-Men 2, la cual es un personaje que podía ser facilmente reemplazada por Juggernaut o Sabertooth.

                Whiplash: replico en una versión beta la tecnología de Stark y básicamente destruyo toda la Stark Expo.
                Malekith: asedio Asgard dejándola muy destruida y asesino a la madre de Thor y esposa de Odin.
                Ronan: dejo a Drax como un pelele, soporto el poder de la gema del poder y traiciono al mismísimo Thanos (que déjame decirte, no es poco).
                Yellow Jacket: Cross traiciono a Pym y recreo la formula de Ant-Man, mato a Anthony y secuestro a la hija de Lang.
                Ultron: ¿En serio hace falta que diga todo el desmadre que causo Ultron?

                ¿Que hizo Deathstrike? Ser la perrita faldera de Stryker y la reversa de Wolverine, para eso hubiesen vuelto a emplear a Sabertooth.
                Pero hablando de villanas mujeres… Nebula se lleva de calle a Deathstrike.

            2. Y el menosprecio al líder por exelencia de los X-men por exelencia como es Ciclope donde lo dejas, no hace nada mas que estar celoso todo el rato por Jean Grey

              1. Cíclope es el personaje peor tratado en toda adaptación hecha, por cualquiera de las compañías.

              2. Y como olvidarnos de Rogue…

              3. Creo que en eso no hay hadie que gane al “Doom” tranktastico.

              4. Rogue…

              5. A rogue la pusieron como una adolescente enamoradiza q¡que daba ganas de darle una ostia para que se espabile

              6. Debo de ser el único al que le gustó la Rogue de X-Men como personaje xD.

              7. Kingpin-Nigga.
                Galactus-Nube.
                Deadpool-Baraka.
                Silver-Iron-Samurai.
                Fenix-Miradas locas.
                Juggernaut-Gladiator.
                Doom-Ermac.

                Solo, en Fox…

              8. Pues a mi el Kingpin nigga me gusto

              9. @Terminus, Incluso cuando deje claro que deteste los 4F el Aspecto de su Doom me encanto xD
                Y de tu lista rescato al Kingpin nigga

              10. Pese a ser negro el Kingping de Michael Clarke Duncan me gustó bastante.

              11. El Black-Kingpin es lo “mejor” de mi lista. Pero el Kingpin de D’Onofrio lo dejo muy mal xd

              12. @TerminusMax ¿Sólo en Fox?
                El Mandarín.
                El Old Man Pym.
                Whiplash-Dynamo.
                Los “gigantes” de hielo.
                Venom (Spider-Man 3)
                Norman Osbourne (TAS 2)

                Todos se toman libertades y Todos cometieron errores,no solo Fox.

                Y también depende de la perspectiva, a mi el Samurai CGI me gustó, si lo hubiesen echo de otro modo, seguro le dirían Power Ranger o algo por el estilo.
                El KinPing Negro no tiene nada de malo.

              13. El “Mandarín” es lo único que te acepto.
                Lo de Pym fue un acierto ya que no altero nada la mitología de Ant-Man, Pym fue el primero, Lang el segundo, Jan murió (en los cómics también ha muerto). Se respeto. LO UNICO fue Yellow Jacket y fue un acierto ya que Ant-Man tiene villanos muy muy bobos.
                Whiplash, me gusto, me parece mucho mejor que muchos de los desaciertos de Fox. Si tuviese que elegir entre villanos horribles y villanos que cumplen, prefiero lo segundo y Whiplash cumplió. Ademas, Iron Man tampoco tiene una galería de villanos muy atractiva.
                ¿Que problema hay con los Gigantes de Hielo? Tampoco es que los Centinelas fuesen tan grandes como en los cómics y aun así me gustaron.
                Con Sony no me meto ya que han sido eliminados del juegos, pero bueno, Venom estuvo mal desde el inicio y Norman, pues fue algo malo también la verdad, pero Harry lo compenso.
                Todos han cometido errores PERO Fox es la que lleva el marcador más alto.

                El Kingpin negro no tiene nada de malo pero contra el de Netflix… Queda muy mal parado…

              14. A ver que @TerminusMax no está diciendo eso.
                Si todo esto viene provocado por un hater de más arriba, que dice FOX es fiel, no como “otras”.

              15. Que no @Lucax, que no es la única, que ya lo hemos hablado antes largo y tendido, pero que no venga aquí la gente diciendo que la FOX es fiel no como “otras”, porque eso es mentira y peor aún cuando se utiliza ese “argumento” para echar [email protected] a “otras compañías”, que es lo que se ha buscado desde el principio con ese comentario.

            3. Pues déjame decirte que Whiplash, Malekith, Ronan, Yellow Jacket y Ultron tienen mucha más personalidad e importancia que Lady Deathstrike en X-Men 2, la cual es un personaje que podía ser facilmente reemplazada por Juggernaut o Sabertooth.

              Whiplash: replico en una versión beta la tecnología de Stark y básicamente destruyo toda la Stark Expo.
              Malekith: asedio Asgard dejándola muy destruida y asesino a la madre de Thor y esposa de Odin.
              Ronan: dejo a Drax como un pelele, soporto el poder de la gema del poder y traiciono al mismísimo Thanos (que déjame decirte, no es poco).
              Yellow Jacket: Cross traiciono a Pym y recreo la formula de Ant-Man, mato a Anthony y secuestro a la hija de Lang.

              ¿Que hizo Deathstrike? Ser la perrita faldera de Stryker y la reversa de Wolverine, para eso hubiesen vuelto a emplear a Sabertooth.
              Pero hablando de villanas mujeres… Nebula se lleva de calle a Deathstrike.

              1. Es una lastima, quiere decir que si hablo bien de Marvel/Disney estoy en lo correcto, y si hablo mal de Marvel/Disney estoy totalmente equivocado…

                Por fans como ustedes que defienden esa compañía seguirán entregándonos películas mediocres como las de Avengers, Iron Man 3 y las de Thor.

              2. Dejad los victimismos, en serio. Puedes dar tu opinión siempre y cuando no lo hagas como lo has estado haciendo. Ese es el problema pero algunos parece que no queréis entenderlo por mucho que se repita.

      3. Yo leí Días del futuro pasado, Wolverine vol1, y unos cuantos cómics más, y fidelidad en películas como First Class, DOFP, x2 y Wolverine inmortal, veo.
        Lógicamente cometieron muchos errores, pero como todas las empresas.

        P.D. @BB-8 Armar escándalo por el tema Wolverine en DOFP, a éstas alturas, es como hablar del Old man pym cinematográfico.
        En los cómics justifican perfectamente el motivo por el cual es Kitty la que viaja al pasado (el tema del entrenamiento psíquico).
        Y en la película justifican completamente el motivo por el cuál viaja Wolverine (era el único vivo en la época, y el unico neutral capas de unir a Magneto y el profesor)

        1. Kitty sigue viva en el futuro en la peli, pero aunque me encanta el lovezno de hugh hay que reconocer que lo metieron solo porque es querido por el público. No hizo gran cosa en el pasado, a mi parecer podian poner a kitty y no pasaba absolutamente nada

          1. Pero a eso voy, Kitty no estaba viva en los 80s o era una niña pequeña (ósea, a que cuerpo iría?)
            Y sip, lo de Wolverine fue pochoclero, pero era la mejor opción que tenían.
            Podrían haber usado a Bestia, pero más rating da Wolverine xD

            1. Pues bastaba con decir que kitty puede trasladar la mente de cualquiera sin daño alguno. Nadie se iba a preguntar si causaba daño o no, y con Xavier al lado podían estavilizar la mente, porque otra cosa no pero comunicarse con el pasado podía y lo hizo consigo mismo

        2. Lo que no justifican es que tiene que ver el poder de hacerse intangible con el poder de mandar mentes al pasado..

    4. ellos si respetan los comics

      http://media.giphy.com/media/wSfH25kcEEKt2/giphy.gif

      A diferencia de otra compañía…

      http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4azdjUrGf1rwomeso2_1280.png

      Los X-Men se quedan en FOX

      https://38.media.tumblr.com/e624c124cef278f4fccbd5ef548cba25/tumblr_ne7wxql8as1rvawzlo1_r1_500.gif

      1. Lo dice porque no son realistas como claramente son en los comis XD

        1. @Jona 19 Al equipo de los moderados por troll!

    5. ellos si respetan los comics […] A diferencia de otra compañía…

      https://goo.gl/Tjhqt0

    6. Sin duda no eres lector de cómics de marvel…

    7. Es que Fox nunca lo hizo…sus películas de los X-men siempre era “solo el nombre”-ya ni te digo de Daredevil(2003), Elektra, Fantastic Four(2005-2015)- se limpiaban el culo con los comics siempre, se nota que solo últimamente lo están haciendo seguramente viendo a la “otra compañía” que siempre han tenido rasgos de los cómics, y respetando el espíritu de los personajes (al menos la mayoria), que eso sí en esto Fox nunca lo ha hecho…

  8. Hasta creo que la que más ha “respetado” los cómics de X-Men de todas las películas que han sacado ha sido X-Men 2, seguida de DoFP y… diría Wolverine Inmortal pero me acuerdo de Silver Samurai y no se… Las demás sean buenas (FC, X-Men) o malas (Origins, TLS), no respetan los cómics.

  9. Como me aburre la cursilería que han montado con mística xc pero se me acabe de ocurrir una idea de un meme bien bárbara…

    1. pues no eres el unico u_u …y de que idea hablas? haz el meme y lo compartes 😛

    2. de hecho pensaba que una de las mejores adaptadas en las películas viejas era ella (quizás por lo fría y que casi no hablaba para echarla a perder) pero luego vino la nueva franquicia y hundieron el personaje, como si la saga de los mutantes careciera de personajes femeninos para que se justificara la destrucción de un personaje de esa manera…

  10. Al principio poco me llamaba la atención, debe decir que en general los X-Men no me llaman la atención, pero de un tiempo acá he tenido la oportunidad de volver a ver completas y con calma algunas películas de la franquicia, específicamente X-Men 2 & X-Men: Days Of Future Past, y mi expectativa ha aumentado considerablemente.

  11. Uno entra a las noticias para informarse de lo que pasa con el universo cinematográfico mutante y para hablar de los X-Men, pero se termina encontrando con éstas discusiones estúpidas, porque es estúpido tratar de imponer tus gustos como si fueran una verdad absoluta.

    Entras a hablar de las películas de los X-Men, y ya tienen que venir a hablar de los power rangers, de otras películas que no pintan nada con la noticia y de que Marvel es mejor, y bla, bla, bla.
    Aveces pienso que entran a las Noticias de los X-Men sólo para tirar mierda.
    Porque a quien le importa el MCU o las demás películas si estamos hablando de los X-Men.
    Entran para decir, ojalá vuelvan a Marvel, Marvel hace todo perfecto, esto está mal echo, ojalá la cancelen, y bla, bla,bla.

    Cansa ver tanto odio, de las dos partes.

    1. Pues por si te interesa, personalmente odio estas películas por varias razones…
      1) Nunca se han sentido como un verdadero equipo, ni como una familia ni como una hermandad. Son sólo un grupete de superhumanos que a ratos se reúne para resolver desmadres porque les termina afectando a todos por X ó Y razón. Únicamente en la primer película se hace verdadero énfasis en el racismo y la discriminación. De resto es la excusa ‘de fondo’ para seguir presentando enemigos.
      2) Aunado al punto anterior, no existe un líder, ni siquiera en la figura de Wolverine, por lo que peor justificado queda haberle restado tanta importancia a Cyclops y en parte también a Storm.
      3) No respetan los diseños de los personajes y a veces tampoco la personalidad (y ahora me salen con que Jubilee va a disparar electricidad en vez de fuegos artificiales, chingada madre…)
      4) La cronología sin pies ni cabeza.
      5) Que Magneto (y si acaso Stryker) es el único villano bien trabajado hasta ahora.
      Entre otras más que puedo seguir mencionando, pero esas serían las principales, para no hacer el cuento tan largo.

      Sólo Deadpool ha empezado a hacer las cosas como se debe. Ojalá Miller termine sustituyenco completamente a ese papanatas de Singer en un futuro, ahí sí le volvería a tener fe a esta franquicia de mi3rda. Y sólo X2 y First Class se salvan para mí como películas dignas de la saga.

      1. es lo que da mas risa de toda esta discusión, se trata de atacar a las demás empresas con algo que carece completamente… decir que esta franquicia se apega a los comics es un insulto y una burla para con los demás, yo creo que no existe una franquicia que allá tratado peor a los personajes que esta… indudablemente para gustarte esta franquicia no se debe de ser conocedor de los comics de los mutantes, es la única manera que puedo yo justificar que se alabe tanto estas películas… como películas en un todo creo que cumplen pero para nada transmite la esencia de los mutantes y han destruido tanto la personalidad de los personajes que solo se puede justificar como un universo paralelo donde en alguna tierra deben existir versiones de ese tipo…

        en retrospectiva creo que calculamos mal, en vez de desear que los 4 fantasticos fracasara debimos desear que por lo menos consiguiera taquilla para que dieran el visto bueno de una continuación, quizás así se hubiesen animado a juntarles con los x-men y se hubiesen terminado de hundir junto con esta franquicia, todo esto con el fin de que nos den un reinicio lo mas pronto posible…

        1. No podría estar más de acuerdo contigo. Lástima que aquí no hay opción de pulgar arriba XD

    2. take it easy dude… a palabras necias oidos sordos 😉

    3. Si pues eso dile a Jona19…

    4. es curioso que digas eso cuando fue Jonah19 simpatizante de esta franquicia quien comenzó con la polémica…

      1. Lo digo por todos, @Jonah19 estuvo muy mal, pero lo que empezó la polémica fue esto:

        Por mí que vuelva todo a “La Casa de las Ideas”.

        1. osea que desear que los derechos vuelvan es un ataque? no hermano, nadie ataca otras franquicias con eso, ataque es decir que si vuelve veremos a WOlverine con barras de caramelo navideñas en lugar de garras, o decir que las demás franquicias no respetan los comics para reflejar una critica a las demás empresas…

        2. En las noticias se puede hablar bien o mal de una película siempre en base a la lógica de cada quien, es absurdo esperar que todos los mensajes sean positivos sobre la noticia, pero cuando se defiende o se ataca haciendo comparaciones con otras franquicias es cuando todo se viene abajo y es lo que hizo @Jonah19 y lo que tu estas defendiendo y es lo que no se debe hacer para que no hallan discusiones estúpidas como dices ni salgan personas con ínfulas de pacificadores que de eso no tienen nada…

        3. No estaba seguro de si te referías a mí en tu anterior acusación, pero ahora que lo dejas claro déjame decirte que me parece de chiste que mi frase inicial te parezca polémica, o peor, un ataque.

          Decir que me molaría que los personajes volvieran a Marvel es precisamente una muestra de deseo por volver a sentirme atraído por ellos ¿Dónde está el ataque?

          Creo que deberías revisar tus sensibilidades, porque sentirse agredido (¿?) cuando no hay ataque alguno te puede suponer incómodos estados de ánimo sin causa real. Un saludo 🙂

          1. No es por nada , pero ahora mismo @Lucax pareces mas fan de Fox que de los X-Men. Cuando sé que en realidad no es asi. Pero es lo que parece cuando dices que decir “ojalá vuelvan a la Casa de las Ideas” fue lo que creó la polémica. Es decir , que das a entender que te molesta que la gente no quiera que estén en Fox.

            1. Es muy interesante lo que comentas. A mí me gustan mucho los X-Men, y es por eso que quiero que vuelvan a Marvel. No me importa que estén en Fox, porque creo que han sabido reconducir la franquicia, pero vamos, creo que estarían en mejores manos en Marvel, que, dado el genial diseño del Capitán América que nos dieron en AoU y que parece que nos darán en Civil War, estoy seguro de que harían funcionar algo como esto:
              https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19034_big.jpg

              1. Hombre es que yo ya tengo visto como haria Marvel con estos personajes, Fox nunca jamas ha hecho al Wolverine que queremos, cortando cabezas a diestra y siniestra, con su traje amarillo y tan sanguinario como lo es de verdad. ¿Seria justo criticar que Marvel no lo haga teniendo en cuenta que Fox tampoco lo ha hecho? POR SUPUESTO QUE NO. Marvel fijo le da el traje a Wolverine, capaz y tratan de negociar con Jackman un acuerdo porque no es como Spider-Man que ya había cambiado, Wolverine sigue siendo Jackman desde los 2000, o sea el Wolverine de Marvel no seria TAN diferente al de Fox en películas, a menos que decidan darle una serie R en Netflix. ¿Se preocupan por el equipo de X-Men? Miren a los Avengers o a los Guardianes, para mi ellos han sido más equipo que los de Fox donde solo resaltamos a Wolverine y los demás son carne de cañón o simples idiotas (miro a Cíclope y a Rogue). ¿Los villanos? ¿tanto los traumo Ultron niños? dejando al robot homicida de lado, ¿nadie ve a Iron Monger? ¿Abominación? ¿Red Skull? ¿HYDRA? ¿Kingpin? ¿Loki? Y eso que no digo nada de Ronan, Ultron o Killian que para mi cumplieron muy bien, pero aquí la moda es “Marvel = Villanos basura”. Deadpool es realmente el único personaje que me gusta que este en Fox y que si me lo preguntan a mi, para lo único que me gustaría que este en Marvel es para los Thunderbolts, pero de verdad me parece que Deadpool si, es el ÚNICO que me gusta que este en Fox.

                Miren lo que paso con Daredevil, todos asustados porque el personaje es muy oscuro, algunos querían que siguiera en Fox, y miren ahora; tenemos la mejor serie de superheroes del genero. Todos asustados con Spider-Man y miren, entrara a lo grande en Civil War, tendrá un look muy comiquero, el actor esta comprometido, sera un Spidy duradero, le abrieron su espacio en la fase 3, ¿y aun así Marvel es el malo? Y no creo que haga falta que hable de Fantastic Four, solo diré esto, la mejor pelí de Fantastic Four es la de Los Increíbles, de Pixar, propiedad de Disney, igual que Marvel y Lucasfilms.

                Y amigos, Disney cuando quiere hacer algo serio y que no es alegre y para niños, lo hace. Piratas del Caribe para mi es el mejor ejemplo.

  12. NI marvel ni FOx son perfectos, hasta el momento ningún titulo similar al del comic se ha reflejado en el cine … llámese Era de ultron, días del futuro pasado, ambos tienen errores gordos, aunque si comparamos quien a cometido mas errores, Fox claramente es el vencedor.

    Y si comparamos quien tiene mas humor, claramente Marvel es el vencedor.

  13. Sino hubieran existido las películas de los vengadores, ni la del los X-men diría que en popularidad de Marvel comics seria:
    -Spiderman
    -Hulk
    -X-men
    -4 fantasticos
    Justo las que tuvieron que vender.
    Ambos estudios tienen cambios, en ambos no todos repercuten tanto.
    Pero los que siguen mucho a marvel dirán:”Fox ha cometido el error tal…, es diferente al comic, eso no es una caracteristica del comic”
    Pero sin son fan muy apegados a Marvel:”Ese cambio de Marvel no afecta en nada, me gusta mas que la idea del comic, queda bien”
    En fin, hay muchos opinan sin ser objetivos.

    Si continua en manos de Fox, me gustaría que cambien de Director, me gustaría ver a Tim Miller de productor de alguna película de x-men, para ver si lo hace tan bien como se ve hasta el momento a hecho Deadpool y Coloso.

    1. Otro que no tiene ni puñetera idea de lo que gargajea. El Hank Pym anciano solo ha sido aceptado DESPUÉS de ver la película y ver que sigue siendo el Hank de siempre , pese al cambio de edad. El Mercurio de AoU (y la Bruja) fueron crucificados por no llevar uniformes clásicos.

      El Mercurio de DoFP es totalmente inventado en personalidad , pero a muchos les gusta mas que el Mercurio de AoU que es exactamente igual que su contrapartida de las viñetas.

      Asi que deja de decir tonterias.

      1. Avengers, no hace falta decir que “no tiene ni puñetera idea” o que “dice tonterías”. Se puede decir lo mismo sin ofender al usuario que postea ya que, estés de acuerdo o no, es su opinión.

        1. Vale , se puede. A veces olvido que “puñetera/o” a algunos les parece algo fuerte. Suelo usarla mucho. En cuanto a lo de decir tonterías… ¿Me vas a decir que esto no es una tonteria como una casa de grande?

          Pero los que siguen mucho a marvel dirán:”Fox ha cometido el error tal…, es diferente al comic, eso no es una caracteristica del comic”
          Pero sin son fan muy apegados a Marvel:”Ese cambio de Marvel no afecta en nada, me gusta mas que la idea del comic, queda bien”

          Yo lo siento en el alma , pero eso es una tontería. Y siente tener que expresarlo así. Me parece un comentario con un mensaje bastante claro : Solo los fans de Marvel son los malos.

          1. Yo lo he interpretado de manera diferente que tú, sobre todo cuando en el comentario inmediatamente superior dice “Fox ha cometido más errores que Marvel”. Me parece una manera de decir que tendemos a ser subjetivos con los cambios, algo con lo que no estoy de acuerdo, pero oye, es su opinión.

            No me parece objetivamente “una tontería”. Y soy el primero en decir cuándo un usuario se está poniendo tonto (ya saqué el trolómetro ayer), pero en este caso creo que está justificando su punto de vista.

            1. Joe Dani , que el tio esta diciendo que si Fox hace un cambio los fans de Marvel se quejan por que no es igual que el cómic y que si Marvel hace un cambio decimos que es mejor que la idea del cómic. Y eso ha quedado demostrado que NO es cierto. De hecho lo unico que parece una tontería de todo lo que dice son esas dos frases. Es lo único que me ha chirriado.

              1. Bueno, no lo veo igual que tú, pero entiendo por qué te has exaltado. No obstante, guardemos un poco las formas, por favor.

              2. Los vascos somos un poco malhablados , y yo además tengo la fea (o bonita) costumbre de hablar con la gente en internet como si hablase face to face , el problema es que en internet no eres consciente del tono con que se dicen las cosas , y lo que uno dice puede parecer mas fuerte de lo que en realidad es. Por no hablar de que utilizamos un montón de palabras fuertes pero sin malas intenciones la mayoría de las veces. Por eso olvido que palabras como “puñetera/o” pueden sonar fuertes para otra gente.

                Intentaré “ser menos vasco” a la hora de expresarme xD xD

              3. Jajaja, ser menos vasco dice xDD

  14. Hagan lo que hagan, que expliquen ese inédito final de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mística haciéndose pasar por Stryker y llevándose a Wolverine. (FIN SPOILER)

  15. Respecto a lo que he leído sobre Wolverine más arriba, creo que lo mejor para el personaje sería que, de volver a Marvel, dejase el cine por un tiempo y tuviese su propia serie en Netflix, sanguinaria, violenta y oscura, como debe ser el personaje. Un saludo.

    1. ¿Podrían quitarme ya la moderación? Llevo como una semana intentando publicar comentarios y me aparecen moderados todavía, y no he hecho nada que deba moderarse.

  16. A Todos los que estan guerreando salvajemente en los comentarios, que parece que quisieran agarrase a puños si se vieran las caras, me gustaria decirles algo, antes de hablar sobre X o Y compañia, seria bueno que decidieran pues informarse primero,como mencione en un comentario anterior, tengo La Enciclopedia Marvel: X-Men y seria bueno conocer sobre los personajes antes de hablar comedidamente sobre ellos

  17. En las noticias de X-Men nunca faltan los comentarios que dicen “que vayan a Marvel” “MarveL, marvel marvel”(*llorar y patalear*)
    La saga de X-men esta bien donde esta. Wolverine es un icono de Fox. ¿De verdad se creen que Fox lo va a vender?

    1. En las noticias de X-Men nunca faltan los comentarios que dicen “que vayan a Marvel” “MarveL, marvel marvel”(*llorar y patalear*)

      ¿Y a esto cómo le llamamos? ¿Contra-pataleta? ¿Contra-llantina?

      La saga de X-men esta bien donde esta.

      La saga de X-men no está bien donde está.

      Qué fácil es rebatir afirmaciones categóricas no argumentadas.

      1. Pues yo soy de los que opina que los X-Men SÍ deberían volver a Marvel. Porque aunque DOFP fue bastante buena, los mutantes necesitan una renovación de 0, y más fiel al cómic. Mi propuesta de una supuesta saga, sería así:

        – Uncanny X-Men. Nos relata las aventuras de los X-Men originales (Cyclops, Jean Grey, Ice Man, Beast y Angel) contra Magneto.

        – Uncanny X-Men: Second Genesis. Nuevo equipo, el de Giant Size X-Men #1.

        Y ahí seguiría con lo que se les ocurra… pero sin duda prefiero que los mutantes tengan su propio huequito en el MCU, más que una franquicia independiente. Pueden dar grandes películas y aportar mucho al universo cinematográfico.

    2. Es que existen 2 tipos de personas en este caso:

      1- Los que quieren que absolutamente todo este en Marvel, porque son los unicos capaces de hacer buenas peliculas (segun ellos), y por ende todo lo que no sea de Marvel es malo.

      2- Los que quieren que los X-men y 4F tengan buenas peliculas y visto lo que ha hecho la FOX contra lo que ha hecho Marvel con sus propiedades pues suponen que si volvieran a marvel tendrian buenas adaptaciones.

      Pero si de igual modo la propia fox se decidiera a hacer buenas peliculas de dichas propiedades pues no habria necesidad de devolverlos, para que les abran una puerta trasera dentro de todo el plan que ya tienen armado sin ellos. (me incluyo aqui)

Dejar un comentario