Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Simu Liu destaca el enfoque íntimo de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

3

Simu Liu será Shang-Chi

Este verano se estrenará en cines “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, que introducirá un nuevo y diferente héroe al Universo Cinematográfico Marvel. Un héroe asiático, maestro de las artes marciales, y que recuperará la organización de los Diez Anillos, que estuvo presente en las películas de Iron Man, solo que ahora con una importancia aparentemente mayor.

Hay mucha expectación por ver qué nos deja este nuevo proyecto que incluso ha tomado prioridad respecto a “Eternals”. Shang-Chi apunta a ser un héroe que va a acompañarnos durante muchos años en el UCM si tiene buena acogida, aunque por el momento, parece que se le ve más “independiente” del resto. Pese a que tiene un villano como el Mandarín, la mencionada organización de los Diez Anillos, y hasta se habla de ver a Fin Fang Foom, todo apunta a que estamos ante una película con un enfoque más reducido.

En una nueva entrevista, hablando brevemente de la película, el actor protagonista Simu Liu ha comentado precisamente ese enfoque, diciendo que seguramente la película nos sorprenda.

Va a sorprender a mucha gente por lo pequeña e íntima que puede llegar a ser.

Se ha llegado a decir, a modo de rumor, que la película podría situarse tras “Vengadores: Infinity War” y antes de “Vengadores: Endgame”, en ese lapso de cinco años, por lo que eso podría ayudar también a la escala de la película.

La película llegará a los cines el 9 de julio, y en ella, Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Viuda Negra tiene una duración de 2 horas y 13 minutos

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Thor: Love and Thunder comienza oficialmente en Australia

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Es increíble que con tan poco que mostraron y contaron llegue a ser más interesante que Black Widow y Eternals.

  2. Ojalá que de la talla, yo pensé que quizás tendríamos un cameo de leyendas de las artes marciales como Jackie Chan, o Jet lee y si son Américanos Steven Seagal o Jean-Claude Van Dame.

  3. Si la película no termina moviéndose de su fecha, debería haber un primer trailer en los próximos días.

Dejar un comentario