Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Simu Liu recuerda el momento cuando le notificaron que iba a interpretar a Shang-Chi

6

Simu Liu es Shang-Chi

El actor Simu Liu se ha sumado a la lista de actores que han visto cómo su sueño se ha hecho realidad al ser el elegido para interpretar a Shang-Chi para la película de Marvel Studios prevista para estrenarse en 2021. El caso de Liu es además singular pues se hizo con el papel del Maestro de Kung-Fu de Marvel Studios sin trabajar con ninguna agencia —habituales para llegar a acceder a muchas de estar audiciones—, lo cual es rareza en los tiempos actuales de Hollywood.

De hecho, la noticia surge por el conocido por su papel en la película “Convenience” ha firmado por la agencia Creative Artists Agency, una de las mayores empresas de representantes de figuras del deporte y del entretenimiento del país, y que serán los primeros agentes de Liu, lo que significa que se las arregló para obtener el papel de Shang-Chi sin necesidad usar los recursos de grandes agencia.

Además de esto, Liu ha relatado para Associated Press la experiencia de conocer su casting cuatro días antes del anuncio público en San Diego Comic-Con.

Es martes por la noche. Han pasado dos noches desde que hice las pruebas de pantalla en Nueva York. Cuando eres actor, todo el proverbio de la audición es ‘Olvídalo, déjalo todo antes de entrar, sólo haz tu mejor trabajo y si te llaman, te llaman’. Esta no fue una de esas veces. Cada segundo era insoportable, cada vez que mi teléfono vibraba, mi corazón saltaba. Era un estado de equilibrio muy poco saludable.

Esperé dos días y había acudido a Internet a ver vídeos de todas estas estrellas de Marvel y de cómo se formaron el elenco, y creo que tenía en mente que a Kevin le gustaba llamarles personalmente, así que pensé que si mi manager llamaba, podía ser una mala noticia, pero si recibía una llamada de un número desconocido, podía ser una buena noticia.

Son las 6:19 p.m. del martes y aquí estoy yo, en ropa interior comiendo shrimp crackers (galletas de gambas) y llama un número desconocido de Burbank, California. Sé que Disney Studios está en Burbank, así que se me sale el corazón del pecho y salto y digo ‘Hola’ y es la voz divina de Kevin Feige. Nunca lo olvidaré, es tan tranquilo, es tan floreciente.

Dijo, ‘Simu, hola. Nos gustaría que interpretaras a Shang-Chi. Además, necesitamos que vayas a la Comic-Con en cuatro días’. No puedo describir cómo me sentí. Creo que lloré histéricamente, no recuerdo si fue por teléfono o después, pero probablemente un poco de ambos.

Vía información | THR | Associated Press Vía Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para octubre de 2019

Entrada anterior

[Series] Eric Leven será el supervisor de efectos especiales de The Falcon and The Winter Soldier

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Tengo ganas de ver esta película, el personaje apenas lo conozco.

  2. Por lo que he visto, el actor es muy, muy carismático. Curiosidad por ver cómo va a interpretar al personaje.

  3. Algo le vieron para elegirlo , ojalá haga un buen papel, está ante la oportunidad de su vida.

  4. “salto y digo ‘Hola’ y es la voz divina de Kevin Feige. Nunca lo olvidaré, es tan tranquilo, es tan floreciente.”

    Me ha sacado una sonrisa al describirlo ¡La sensación más increíble de todo su año, seguro!
    La verdad me interesa esta película por ver de una vez al Mandarín y los Diez Anillos, pero tengo también la extraña sensación de que este actor lo hará genial.

  5. Este tipo tuvo a Kevin DIOS TODO PODEROSO ENORME DEIDAD Feige al otro lado del teléfono y admite que se excitó… hombre cualquiera xd

Dejar un comentario