Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Simu Liu recuerda el momento de probarse el traje de Shang-Chi

7

Simu Liu protagonizará Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Uno de los proyectos que tiene en marcha Marvel Studios para su Fase 4 es “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, la primera película del universo cinematográfico Marvel protagonizada por un actor asiática y con esa cultura en el centro de todo. La cinta ha sido dirigida por Destin Daniel Cretton y será protagonizada por Simu Liu. Poco hemos ido viendo de esta película, sin ser una gran sorpresa debido a que se estrena en julio y hay un par de proyectos por delante, por lo que cualquier pequeña actualización es de agradecer.

En esta ocasión compartimos unas palabras de Liu en una entrevista con el Toronto Life donde se repasa su carrera hasta este momento, donde es una de las futuras estrellas de Marvel. Preguntado por un momento del rodaje de la cinta de Shang-Chi que se le haya quedado en la memoria, el actor no duda en hablar del traje y de la primera vez que se lo probó:

¿Hay algún momento que te haya marcado?

La primera vez que me probé el traje de superhéroe de Shang-Chi. Marvel nunca ha tenido a un protagonista asiático así que fue un momento extraño e impactante, para mí como actor pero también para la gente que tiene un aspecto parecido al mío. Casi lloro. Fue tan emotivo. Pero luego en el quinto día ya estaba como ‘Oh, dios mío, odio esta cosa, ¿porqué tiene tantas cremalleras?

Por ahora no hemos tenido oportunidad de ver el traje, por lo que tendremos que esperar a que Marvel se anime a lanzar una imagen con Liu enfundado en él.

También recuerda cómo consiguió el papel al “twittear a Marvel” cuando supo que estaban buscando a un actor para este personaje: “Acababa de anunciarse que Marvel estaba buscando a alguien para Shang-Chi y yo les escribí de broma ‘Ey, ¿vamos a hablar o qué?’ No tenía expectativas. Con estas películas tan enormes, la petición de cásting va a cientos si no miles de personas por todo el mundo”.

Finalmente, le preguntan la tradicional cuestión de quién ganaría en un combate, si Shang-Chi u otros personajes Marvel como Iron Man, Hulk o la Viuda Negra. Liu barre para casa:

¡Yo gano! Shang-Chi. Podría estar debatiendo esto como fan durante horas, pero ahora que estoy en el juego, tengo que pensar que podría con cualquiera de estos tipos. Shang-Chi sabe lanzar un puñetazo. Y respecto a sus otras habilidades… vas a tener que esperar y verlo por ti misma.

Vía información | Toronto Life

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Pedro Pascal sobre quitarse el casco en The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Secret Invasion comenzaría su rodaje este próximo abril

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. A ver cuando desvelan trailer!

  2. Por favor que las coreografías de combate sean buenas y no como la primera temporada de iron fist. Tiene que dar algo muy a la altura y más existiendo joyitas como The raid, Ong bank e incluso John Wick.

  3. Apuesto a que el traje será algo al estilo Ant-Man, Capitana Marvel… Cuero vaya xD

  4. De por si que el traje en los comics se ve bastante genérico.

  5. Creo que tendremos un caso parecido al de Falcon. Cuyo traje en las pelis lucen mejor que en los cómics (al menos para mí). El de Quan chi es muy meh en las viñetas.

    1. Aunque ahora que lo pienso, el físico de Visión y el de Wanda también me gustan más en el UCM. Sobretodo ésta última. Cuyo traje en los comics le hace parecer una barra de pintalabios gigante.

      1. yo diría que todos los trajes en el UCM han mejorado los de los Comics

Dejar un comentario