Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Simu Liu responde a los recientes rumores sobre Shang-Chi y habla de su entrenamiento

0

Simu Liu será Shang-Chi

En estos días se están oyendo mucho rumores sobre el rodaje de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”. De hecho incluso se ha afirmado que su rodaje había comenzado ya en Singapur, una de las localizaciones ya confirmadas de la película. Este enero comenzaría el rodaje de la película, pero parece que no serían tan pronto como se viene diciendo, pues el propio Simu Liu, protagonista de la película, ha respondido vía stories de Instagram que aún no ha comenzado el rodaje de la película.

El actor echó mano de redes sociales para abordar estos rumores que vienen sonando de la película, para indicarnos que los rumores son precisamente eso, rumores, y que no nos creamos todo lo que leemos. También desmiente que se encuentre ya en Singapur para el rodaje de la película, y lo hace con un vídeo bromeando sobre 12 números musicales que van a hacer y que ha estado entrenando y preparándose claqué y jazz durante cuatro meses. Igualmente bromea con que está en Singapur en este momento, pero no puede confirmar ni negar que está bromeando. Básicamente estamos ante un mensaje directo para los fans que refleja el gran interés que hay en el proyecto.

En otra entrevista con Enroute le han preguntado por su preparación física para el papel, y tampoco revela demasiado, más allá de comentar qué tipo de entrenamientos está realizando:

No puedo decir mucho sobre la preparación, excepto que hay dos componentes: el entrenamiento físico de fuerza, el acondicionamiento y la musculación; y asegurarme de que mi entrenamiento de artes marciales esté a la altura. Mi tipo de ejercicio favorito es el deportivo porque odio estar en la cinta de correr durante horas. Juego al baloncesto, al voleibol y al tenis de mesa. La emoción de la competición me permite presionar mi cuerpo más allá de lo que haría en un gimnasio.

Sing Liu on recent filming rumours of Shang-Chi from marvelstudios

Vía información | Enroute Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson habla de la atracción que siempre sintió por Batman

Entrada anterior

[Cine] Nuevos rumores de la trama de la película de Star Wars sobre la Alta República

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario