Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Sin City 2 se empezará a rodar este verano

5

Robert Rodriguez anuncia que Sin City 2 se rodará en verano

Finalmente se hace público algo que esperaban mucho desde hace tiempo, y es cuándo se empezará a rodar “Sin City 2”, secuela que el propio Robert Rodriguez confirmó meses atrás. Durante el Festival SXSW el director ha anunciado que este verano comenzará el rodaje de la película, comenzando tan pronto como termine “Machete Kills”. Como vemos, unos meses algo más tarde de lo que estaba planeado en principio, ya que en principio tenian en mente empezar a rodar esta primavera.

Por lo que sabemos de esta secuela, se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’, ‘The Long Bad Night’, ‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida. El guión ha corrido de la mano de William Monahan (“The Departed”).

Entre los personajes que se esperan que regresen (dadas las historias en las que se basan) estarían Marv, Nancy Callahan, Gail, Miho, Manute y Dwight McCarthy; aunque se desconoce qué actores regresarán.

Dado que, desde que empezó el rodaje de “Sin City” (2005)  hasta su estreno, transcurrió un año, sería lógico pensar que para verano, o a lo sumo otoño, de 2013, podamos ver la película en los cines.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Ya está disponible el tercer DLC de DC Universe Online, The Battle for Earth

Entrada anterior

[Animación] Tres nuevas imágenes de Superman vs The Elite

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Más vale tarde que nunca, supongo…

  2. Genial, ya quiero verlos a Mickey Rourke y Clive Owen destrozando la mansión de esa HDP.

    1. Todos lo queremos Karpa… todos lo queremos!!

  3. Al fin!!! la historia de A dame to kill for me encanta,ya la quiero ver adaptada

Dejar un comentario

Más en Cine cómics