Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Sin City: A Dame to Kill For retrasa su estreno hasta agosto de 2014

5

Imagen de Sin City: A Dame to Kill For (2013), Josh Brolin como Dwight

Con un estreno en octubre de este año, y habiendo visto prácticamente nada de la película, no sorprende que “Sin City: A Dame to Kill For” haya retrasado su estreno desde el 4 de octubre de este 2013 hasta el 22 de agosto de 2014.

No se ha dado por el momento explicación alguna, si por ejemplo se debe a un retraso por la falta de tiempo para realizar la post-producción, como lo ocurrido a “300: El Origen de un Imperio”.

Esto nos libera un poco más este año 2013 de estreno de superhéroes y ayuda a engordar 2014, llegando el mismo mes que tendremos “Guardians of the Galaxy”.

Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’ (creada para la película), ‘Just Another Saturday Night’ y una más (también creada para la ocasión) por el momento desconocida.

Vía información | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Nuevo teaser del final de Age of Ultron

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer de Kick-Ass 2. Con un par

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Se veia venir. Me imagino, que es igual por la post produccion y la conversion (no necesaria) a 3D. Pero bueno, es mejor esperar por un buen resultado (como Man Of Steel), a tener rapidamente uno malo. Al menos yo prefiero eso.

    1. ¿Esta estará en 3D?

  2. Espero que sea para bien… Ultimamente las películas que se retrasan de fecha de estreno tienden a ser de regulares a malas (Por el argumento)…

  3. Más vale tarde que nunca… aunque esperemos que la espera sea para bien.

  4. Álvaro hay un error: Dejaste la fecha de estreno en Octubre de 2013, teniendo en cuenta que ya debería decir la nueva fecha.

Dejar un comentario