Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Sinopsis oficial de Escuadrón Suicida

60

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Dentro del anuncio de DC Collectibles de que las figuras basadas en la película “Escuadrón Suicida” llegarán en 2016, se ha aportado la sinopsis oficial de la película , que hasta ahora no habíamos tenido ocasión de leer.

Esta primera aproximación al argumento que tenemos parece dejar claro una historia próxima a la que tiene el grupo en los cómics, donde Waller se aprovecha de la condición personal de los integrantes del grupo para mandarlos a una misión difícil de cumplir con éxito.

Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] C. Robert Cargill es el guionista de Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder comparte un par de vídeos breves que mezclan Batman v Superman con Star Wars

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Qué ganas tengo de ver esta película 😀

    1. https://media.giphy.com/media/3o85xlCdd6jKyuZW1y/giphy.gif

      Ente la Wondie y Harley no sé con quien quedarme… 😛

      1. Después de lamer ese barrote, a Harley le entró una infección intestinal SEVERA durante la misión del escuadrón… ¿no?

      2. Depende de lo que más se ajuste a tus exigencias, la Wondie es como esa novia formal que quieres presentarle a tus padres, la Harley es más como una dama de compañía XD, por el lado de la sensualidad y elegancia yo me quedaba con la Wondie, pero por el lado de la locura y pasión desenfrenada me quedaba con la Harley, ¿no podemos tener ambas?

        1. Por mí pueden quedarse con las dos y con Enchantress y Lois Lane de paso. Hasta ahora la única que me interesa de todas estas películas (y a falta de más Faora), es Katana <3
          Las demás, por X ó Y motivo, no me terminan de convencer con esas versiones de sus respectivos personajes.

        2. @ProblemBoy ¿dama de compañia?… Yo diría mas bien que WW es la novia que le quieres presentar a papa y mama y Harley Quinn es como la novia/rollete que sabes que te esta llevando por el mal camino pero que f*lla como los angeles y no puedes desengancharte. XD

          1. es tarde para opinar xD? para mi harley es la novia que te quiere pero esta loca, wondie es como dijeron ahi es la “formal” me quedo con jessica jones :V
            nah yo me quedo con wonder y tu con harley xD :3

            1. nunca es tarde si la picha es buena… jajaja.

            2. donde hay que firmar para quedarme yo con Harley???

              Pero con Margor Robbie aka H.Quinn.

              Que bellezon de mujer por dios.

              1. en un contrato que ella te dara, pero cuidado que el joker/guason se puede enojar xD

              2. jajajajajaja….
                Una noche loca con Harley es buen precio por sufrir torturas por parte de Joker…

      3. tu crees que alguna vez se encuentren ese par en el DCEU? :3

        https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/12310467_1667045743538307_3206913193305683510_n.jpg?oh=b7b5326534c21390ef54917343f809bd&oe=571E8F8F&__gda__=1461788639_a3fe8ac767914028c1d7c5eca1b1f761

        1. No lo sé, pero me gustaría estar en medio… XD

          1. oye #ZATOICHI y con harley y yo con wonder :3 o mejor al revez xD ?

            1. (me falto el “tu” xD ) nah mejor me quedo con todas :3 xD

          2. A eso, siempre te he querido hacer una pregunta Zato, de fan a fan de Batman: ¿Harley, Ivy o Selina?

            1. En la época del Batman de Burton me chiflaba la Michelle Pfeiffer, pero ahora elegir entre la Margot y la Gadot, está j*dío… XD

              Pero siguiendo mi instinto Batmanero me decanto por la gata en los comics, ninguna tiene el sex-appeal que desprende Catwoman 😀

              1. Catwoman siempre estará ahí, pero no se porqué siempre me llaman más las locas xD

              2. Oye que la Catwoman de Pfeiffer estaba como una p*ta cabra… XD

                https://media.giphy.com/media/xsov4dz7Z0dUc/giphy.gif

                dios, como me pone… 😀

              3. Selina es la mejor…

                Y aun estamos por ver una mejor Poison Ivy (aunque Uma hizo un papel medianamente digno en aquella peli infumable)

              4. Pues si jajajaja pero a los comics me remito. Feiffer es demasié

        2. Pero qué carajos la cara de Wonder Woman ._.

        3. LOL, ya quisiera Gal Gadot si quiera parecerse un poco a la Wonder Woman de esa foto.

          1. Obviamente de cara no XD, pero de físico está tal cual.

    2. Personalmente, si no se llega a dar lo de Gambito, es la que menos espero de todas las de superheroes… y paradójicamente la que más espero es BVS…

      1. esa la atrasan a 2017 seguro! 😛

    3. A mi no es necesario que me pregunten cual es mi favorita mi perfil me delata xD

  2. Enigmatica entidad? Uhmmm…..

  3. Entidad enigmaticamente insuperable… a por La Encantadora.

    1. no se si sea muy rebuscado, pero lo de enigmatica me suena al acertijo..

      1. esta sinopsis me dascuadra bastante, si hacemos caso a ella, como plantean arriba, podria ser una pista velada sobre Enigma (el Acertijo para latinoamerica), pero ¿de verdad sería necesario montar todo un grupo comando, con una Enchantres con poderes sobrenaturales para vencer a un simple mortal, por mas inteligente que este sea?, por el contrario, y si como parece ser la opcion mas posible (y la mas rumoreada), Enchantres, no forma parte del grupo y es la villana, ¿es posible que un grupo formado integramente por seres humanos “normales”y sin conocimientos misticos se puedan enfrentar a un ente magico como La Encantadora?, definitivamente, aqui hay algo que se nos está escapando, o bien hay algun otro villano con capacidades magicas que todavia no concemos, y por tanto la inclucion de La Encantadora, esta justificada, o bien, habrá alguien en el bando de los “buenos” que pueda ayudar en temas de ocultismo en caso de que esta sea la villana, porque sino no me cuadra, parecen 2 elementos que a priori no se relacionan
        es dificil que un grupo, por mas poderoso que sea, pueda plantarle cara a un personaje que por sus condiciones está un peldaño por encima (al estar poseido por una entidad demoniaca), si estos no manejan esos elementos, el Joker, nuevamente, imagino que será un secundario, o un hilo conductor de la historia, pero no un “villano” en si, sino mas bien un personaje que se verá inmerso en un fuego cruzado

        1. Yo creo que Deadshot, El Diablo, Katana y Killer Croc podrán hacer algo contra ella… Y si cuentan con apoyo, pues mejor que mejor.

          1. Totalmente, la magia está sobrevalorada, no hay casi nada que 2 tiros con el calibre adecuado no puedan arreglar… XD

              1. Pues mira sí, puede valer… XD

  4. Enigmatica entidad = encantadora?
    Ahora falta que resulte que el resumen que salió hace tiempo sea real, el qué decía que la encantadora era el enemigo final y que hacía todo eso por revivir a su hermano.

    El Mayimbe recuperando su prestigio?? xD

    1. pero, ¿como detienes a un personaje con poderes misticos si en el grupo del Escuadron no tienes a ningun tipo que conozca a que se estan enfrentando?, no se, es todo muy raro, pienso que ahi falta alguien que no nos han presentado todavia

      1. No creo que sea estrictamente necesario que tengan un integrante así. Los mismos que conocemos, durante el transcurso de la película, pueden ir averiguando acerca del villano, y a la vez, fortaleciéndose como equipo, ideando un plan, etc. En el equipo hay integrantes astutos, hábiles y fuertes, creo que podrían hacer frente a cualquier amenaza “accesible”.

      2. Y por qué crees que se necesita magia para vencer a la magia? no es así… en los comics personajes sin poderes ni conocimientos místicos estan resolviendo problemas con situaciones que les superan por mucho continuamente.

  5. Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder.

    Esto es, sin duda, lo que más me ha gustado de la sinopsis. Espero que de verdad muestren a gente despreciable y odiosa como dicen. Quiero sentir odio hacia los protagonistas (del sano).

    ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

    Esto, se veía venir, a la legua, vamos. Es normal que haya un momento de solidaridad, aunque no molaría que fuese forzado ni irreal.

  6. Por eso es el es cuadron SU-I-CI-DA!! Se supone que van a una mision insuperable y he ahi el porque del nombre…veo que dicen que no van a poder con la encantadora (si en dado caso ella sea la mala) no ese es el chiste del escuadron? Hacerle frente a algo que nadie puede?

  7. Podria ser la encantadora, aunque no descartaria que el objetivo principal del grupo sea nygma, asi tirarian por una trama parecida a arkham assault.

    1. exactoooo!!! tambien estoy de acuerdo contigo

    2. ¿Estás obsesionado con Gal Gadot, cierto? XD

      1. Solo le hago un poco de publicidad xD

  8. “para derrotar a una entidad enigmática insuperable” al parecer se enfrentarían a un metahumano, lo que quitaría al jocker como principal villano, quien será?

  9. Yo me niego a creer que sea la encantadora es increíble que en un año tan crucial para Warner y Dc le den semejante protagonismo a cara delevingne, una persona que apenas esta incursionando en la actuación y carece de experiencia para que le den semejante responsabilidad.

  10. La sinopsis es interesante y me suscita dos preguntas:
    ¿Se confirma a La Encantadora como la villana de la película?
    ¿Que culpabilidad patente pueden tener Rick Flag y Katana?

  11. Yo apostaria que la mision es desmantelar/sabotear el laboratorio de luthor, para borrar todo rastro de su “proyecto doomsday” (dependiendo de si sucede antes o despues de BvS)

    1. Ésa es más bien tu misión personal XD

      1. jajaja pues nos harian un favor a todos 😛

        1. No señor, a todos no, yo estoy satisfecho y contento con las cosas tal cual están 😉

    2. a mi eso de proyecto doomsday me recuerda que… en el comic “la muerte de superman” existe otro proyecto llamado proyecto Cadmus, que es algo estatal, y crean a superboy y tal… me molaría ahondaran en ese comic.

  12. Me ha gustado mucho la sinopsis, tiene buena pinta.
    Me alegra ver que no se menciona a ningún payaso como enemigo principal, es algo que no quisiera ver, al Joker como el centro de todo, mejor que sea la Encantadora Cara como apuntan los rumores, y que el payaso vaya a su propio cuento.

  13. pues claro, si superman es vulnerable a la magia no lo mandarán, y Batman simplemente no querría meterse con cosas que no le incumben porque no le interesa (aunque el Batffleck le haría frente a cualquiera xD vamo, asi que mandan a un grupo de criminales semireformados xD

    1. Espero sinceramente que en el DCEU dejen aparcado ese recurso fácil, barato y pobre de imaginación sobre Superman y su “alergia” con la magia, por el bien del intelecto colectivo o al menos para respetar la inteligencia del espectador promedio, que no es mucha oye pero algo es algo… XD

  14. Por dios que Will se deje crecer el pelo o se afeite esa barba…. Es como si estuviera viendo al Tio Phil en el DCEU

    XD

Dejar un comentario