Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Sinopsis oficial de Iron Man 3, tercera entrega prevista para 2013

23

Logo de Iron Man 3 (2013)

Hace unos días le tocó el turno a “Thor: The Dark World” y ahora Marvel hace pública la primera sinopsis de “Iron Man 3”, si bien jugando bastante con el doble sentido de las palabras y no llegando a concretar nada (cosa de esperar también). No obstante los que conozcan detalles de escenas de la película rápidamente verán la conexión. Curiosamente, no se hace mención alguna del viaje de Tony Stark a China, algo que se dijo en las primeras fases del rodaje.

Los detalles facilitados por Disney / Marvel nos sirven también para confirmar algunos de los miembros del reparto que se habían oído en los últimos meses, llamando mucho la atención la mención a Stephanie Szostak, de la que se desconoce por completo qué papel puede interpretar.

Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar al responsable. Su viaje, en todo momento, pondrá a prueba su entereza. Con la espalda contra la pared, Stark es abandonado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a los que están cerca de él. Mientras lucha por su regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, con Jon Javreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión de Drew Pearce y Shane Black y está basada en el popularísimo superhéroe de Marvel Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense (#39) y tuvo su debut en cómic individual en The Invincible Iron Man (#1) en mayo de 1968.

Iron Man 3 es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel, está produciendo y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz son productores ejecutivos. La película se estrena el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Pese a que ahí no se especifique, su estreno se producirá también en formato 3D.

Decir que seguimos a la espera de ese preview de la película que obtendremos vía Facebook, estando actualmente en el 35% de la barra de progreso.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Llega a Avengers Alliance el cuarto Spec Op y el capítulo nueve, y el Captitán América será el próximo protagonista de Avengers Initiative

Entrada anterior

[Cine] Nueva información sitúa el estreno de la Liga de la Justicia para verano de 2015

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Curiosamente, no se hace mención alguna del viaje de Tony Stark a Japón, algo que se dijo en las primeras fases del rodaje.

    ¿No viaja a China?

    1. Mejor, así une universos con Wolverine, jaja.

    2. jajaja yo tambien iba a decir eso de hecho me quitaste las palabras de la boca letra por letra eso es exactamente lo que yo iba a a decir 😀

    3. Cierto, no sé yo de donde he sacado lo de Japón, será por The Wolverine

  2. Está más que claro que veremos algo totalmente distinto a las otras dos películas, por lo menos eso puedo sacar de las primeras lineas de la sinopsis.

    Otra cosa que también me ha ido gustando desde que se declaró hace meses es que se volvería a la trama de la primera película, además poniendo a Stark entre la espada y la pared. No está nada mal la sinopsis. Esperemos que la película cumpla.

  3. ESO MISMO! Hace tiempo que una sinopsis oficial no me sonaba tan bien como esta. Pongan en aprietos a Stark! Exploten la premisa de “Big man in a suit of armour. Take that away, what Are You?”

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! suena genial!!!, ya quiero el trailer!!!

  5. Dios mio!!! suena alucinante!!! Ya falta poco!!! No dudo que sera una gran pelicula!

  6. la barra de estado al 36%

  7. ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?

    Que buena frase para una buena sinopsis 🙂

  8. 😮 SUENA BARBARO!!!!!Sin ver un miserable trailer,ya tengo el hype por los cielos!

  9. The Dark Knight versión Iron Man? Me gusta como suena la trama.

  10. Que buena sinopsis…. por cierto, no me gusta que iron patriot tenga un reactor cuadrado, lo preferiria… así:

    iron-patriot-iron-man.jpg

  11. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yes, yes, yes, que bien, me aumenta demasiado el hype, hipe 92%

  12. “El hombre hace el traje que hace al hombre”

    1. Excelente frase¿no? a mi me llego al corazon XD,parece que esta pelicula pondra a prueba a Tony valiendose por si mismo.

  13. La trama indica que no habrá mucho Iron Man en el Filme, Tony Stark robara Cámara.

    Espero equivocarme.

  14. Leí por algún lado (no recuerdo donde), que existía la posibilidad de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pepper muera (FIN SPOILER).
    Alguien sabe algo al respecto?

  15. Estaba buscando información acerca de Stephanie Szostak y wikipedia afirman que es Deathbird

    1. Wikipedia no es una fuente muy fiable de información para cuando los proyectos están en estas fases, pero bueno está bien tener ahí ese rumor, ya que hay muy pocos sobre el personaje de esta actriz. Muchas gracias 🙂

  16. el que de seguro muere es happy como en los comics

  17. Stephanie Szostak seguro será Wasp 😀

  18. Actualiza y la barra esta en un 98%

Dejar un comentario

Más en Cine cómics