Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Sinopsis oficial de Thor: The Dark World, secuela de Thor para 2013

27

Logo de Thor: The Dark World (2013)

Al fin, Marvel Studios y Walt Disney lanzan la primera sinopsis oficial de “Thor: The Dark World”, que nos permite conocer levemente la trama de la secuela.

Esta nos confirma el villano principal de la entrega, al mismo tiempo que comentan lo que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ya dijo en su momento, que Thor deberá viajar por todos los Nueve Reinos.

Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

El comunicado también confirma el regreso de gran parte del reparto de la primera entrega, así como la incorporación de Zachary Levi (en sustitución de Josh Dallas), Christopher Eccleston (que sabemos será Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (que es Kurse y Algrim), que ya anunciamos en sus respectivos momentos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, ‘Thor: The Dark World’ está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (créditos no finales) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales) y está basada en el clásico superhéroe de MArvel Thor, que apareció por primera vez en el cómic ‘Journey into Mystery’ #83 en agosto de 1962.

‘Thor: The Dark World’ es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow. La película se estrena el 8 de noviembre de 2013, y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Desvelada la portada de Batman #16, el desenlace de Death to the Family

Entrada anterior

[Cine] Rumores de reparto de Captain America: The Winter Soldier: Mary Elizabeth Winstead como principal candidata femenina y tres actores para dos papeles masculinos

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. me mola la sinopsis. aunque mas personal que luchar contra su hermano no me imagino que será…XD

  2. Personal supongo que también será un reto para su mente y sus ideales, no se, pinta interesante…

  3. Bueno, la sinopsis es lo que se esperaba todo el mundo, un nuevo villano que quiere conquistar el universo y Thor para impedirlo, espero que se vea un Thor al límite, tengo muchas ganas de ver a Malekith, es un villano que me gusta y tengo mucha curiosidad por su caracterización. Por otro lado veo que no saldrá Odín 🙁

    1. ¿No saldrá Odín? ¿Por qué dices eso? Si hasta en la nota de prensa dicen: “Anthony Hopkins como Odin”

      1. Pensaba ke Antonhy Hopkings no iba a salir XDDD, empanada mía.

    2. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir

  4. Una sinopsis espectacular, debo quitarme el sombrero.

    Parece que Odin y Thor las van a pasar canutas 😀 Mola esa sinopsis, ojalá la película le haga justicia XD

  5. creo que aparte de Malekith puede haber otro gran villano por eso de “un enemigo oscuro que precede al universo mismo ” a saber quien será.

  6. Por fin una sinopsis oficial,hace aumentar mucho el hype sobre la peli,la verdad ,y no cuesta imaginársela superando a la primera….

    PD:Me hizo mucha gracia eso de “Thor, el poderoso Vegnador”,cuando lo leí…

  7. Buena sinopsis, me gusta lo de

    Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

    1. Por mí que sacrifique a Jane Foster. No tengo ningún problema con ello XDDDDDDD

      1. No estaría malo.
        Ojala que se quede con Sif. El problema es que Jane es Natalie portman, y es una actriz tan buena, que dificilmente la dejaran de lado (a menos que el contrato se acabe)

  8. ya les digo el final, malekith es derrotado por thor…y se regenera en David Tennat, jajkajajajkakkjakjajkajkjjkaajaja, LOL

    1. Jajajjajajaja… muy buena, y para la tercera, es Matt Smith… xD

  9. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir

    Esta claro que ese enemigo no es Malekith, sera Surtur?

  10. Compañeros… veremos a Surtur 😀

    1. Yo espero q asi sea al menos un pequeño vistazo de Surtur para dejarnos satisfechos.. y Al parecer nos quedaremos con las ganas de que aparezca Amora La Encantadora

  11. Una de las cosas fundamentales es que regresa (a excepción de Josh Dallas) todo el reparto original de la primera parte. Eso le da una continuidad, cosa que los cinéfilos agradecemos muchísimo.

    En cuanto a la sinopsis de la película… Algo que ya casi todos esperábamos, pero el que Marvel lo haga oficial nos da cierta tranquilidad =P.

    Yo espero ver a un Thor luchando con toda su fuerza, ya que en la primera entrega nos quedo a deber y en la película de los Vengadores no le dieron la suficiente importancia al personaje, lucio casi como un personaje secundario (A mi punto de vista).

    Me han quedado a “deber” con este personaje.

  12. Espero que Thor tenga que sacrificar:

    a- La vida de Jane Foster
    b- Su “amor” por Jane Foster
    c- La memoria de Jane Foster
    d- Cualquier cosa que rompa su relación con Jane Foster

  13. Que sacrifique a Foster, al cabo nadie la va a extrañar :yaoming:

  14. una sinopsis es lo de menos ._.

    se emocionan mucho por una sinopsis la verdad

  15. Bueno la sinopsis es buena falta que lo plasmen bien en la gran pantalla

  16. AVENGERS ASSEMBLE!!! suena genial un enemigo que ni ODIN ni Asgard puedan enfrentar?? algo me dice que Surtur esta detrás de todo.

  17. Justo como me imaginaba.

  18. La sinopsis dice más o menos lo que se esperaba, lo que hay que ver es si lo hacen bien o no.

  19. Increíble la sinopsis.

    Aunque cuando dice que “””Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir”””

    Es en serio, vimos a Thanos en la escena post creditos de The Avengers, y el actor de Thor, Chris, dijo que Thanos seria muy fácil, y aquí ponen de villano principal a Malekin, el rey de los elfos oscuros, donde aquí tiene tanto poder que ni siquiera “ODIN” puede resistir.

    Lo que aun mas me estraña es que ya allan lanzado la sinopsis “oficial” de Thor 2, cuando aun incluso ni siquiera han puesto la de Iron Man 3, la cual se estrena aun mas temprano.

    XD. Lo cual no me importa, por que dentro de una semana mas o menos, por fin todos nosotros vamos a poder ver el primer trailer oficial de Iron Man 3.

    Sobre la sinopsis de Iron Man 3, bueno, oficial, no la han lanzado, pero todos sabemos que el villano sera Mandarín y estará la Extremesis, entonces???

  20. THE MIGHTY AVENGER¡¡¡¡¡¡¡ esta sipnopis eta verdaderamente increible, ya quiero verla

Dejar un comentario

Más en Cine cómics