Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Sinopsis oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars y detalles del trailer

10

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Mientras esperamos a que mañana se publique el nuevo trailer de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, que por lo que parece no será el que mostraron a puerta cerrada en la Star Wars Celebration Europe, Lucasfilm y Disney publican la sinopsis oficial de la película. No aporta mucho más a lo que ya sabíamos, así que podéis leerla sin miedo a comeros ningún spoiler.

La podéis leer a continuación, aunque antes cabe comentar que desde varios portales apuntan a que el trailer podría tener una duración de minuto y medio.

De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Star Wars News Net

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida bate récords de taquilla el lunes y el martes y David Ayer confirma el origen de los dientes metálicos del Joker

Entrada anterior

[Cine] Black Manta podría ser el antagonista principal de Aquaman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Quiero ver a Vader >:v

  2. esto es mas o menos como suicide squad, pero de star wars!
    esperando ansionsamente esta película, espero que sea mejor que el episodio VII

    1. Eso mismo pienso yo xD

      Por lo que ví en vídeos de You Tube, es muy probable que muchos protagonistas mueran.

  3. No quiero ver a Vader, espero que se lo guarden. Esta no es su pelicula.

  4. Suicide Squad pero con personajes de Star Wars XD siendo así espero que Vader tenga mucha más presencia que el Joker, siempre quise ver a Vader pelear y moverse con los efectos de hoy, sin que se vea tan rígido. Ojala no desaprovechen al villano como en Suicide Squad, es el tirón más fuerte que tienen.

    1. cuanto te apuesto a que va a pasar igual xD

      1. Los de Lucasfilm no son unos manazas que van contratando editores de trailers para editar la película final…

    2. Pero Darth Vader es mitad robot, no va a moverse como antes con el estado de su cuerpo.

      1. Que sea un robot no significa que no pueda moverse un poco más veloz que en la trilogía original.

        Obviamente en esa época era más viejo, pero en realidad también hay que tener en cuenta que los efectos y la tecnología era más limitada.

        Dicho esto, yo creo que la representación que hicieron de él en Rebels es la más adecuada para esta peli.

    3. @TerminusMax

      Vader aparecerá aún menos que el Joker.

      La diferencia entre Vader y el Joker es que no solo han confirmado desde Lucasfilm que si bien tendrá una escena importantísima, no será el villano principal de la película.

      La diferencia es que al revés que Warner Bros, Lucasfilm no nos están vendiendo a Darth Vader en cada trailer/promoción ni han hecho publicidad de él hasta el momento.

      Mientras que Lucasfilm nos confirmó la presencia de Darth hace un mes, Warner Bros nos dio a entender que el Joker tendría un papel importante cuando la segunda foto oficial de SS fue dedicada solamente al personaje.

      El villano de esta película será el Grand Admiral que aparece en la imagen de la noticia.

Dejar un comentario