Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Smiley Men y Demon Bear en nuevas imágenes de Los Nuevos Mutantes

12

El futuro de “Los Nuevos Mutantes” sigue sin definirse. No hay fecha de estreno en cines para la película después de verse obligados a eliminarla de la cartelera tras la pandemia que nos azota. Sin embargo, de vez en cuando, sí que nos llega alguna que otra imagen promocional que nos recuerda que existe, que está ahí esperando a que llegue el momento adecuado para estrenarse. Esto es lo que pasa en esta ocasión, que recibimos nuevas imágenes del último número de Cinefex, que además nos dejan nuevos y reveladores detalles de la película.

En la primera imagen vemos a Magik (Anya Taylor-Joy) a punto de pasar por un portal que la llevará directamente al Limbo, una dimensión con la que el personaje tiene un profundo vínculo en los cómics y que la película aprovechará también. Se dice en la publicación, que la empresa Method Studios se ha encargado de la mayoría de efectos visuales relacionados con el Limbo, basando el entorno en cristales geométricos de bismuto.

La siguiente imagen muestra a Magik enfrentándose a la criatura Demon Bear/Oso Demonio en el Limbo, con ese entorno de cristales geométricos en parte del entorno. Se explica que el supervisor de efectos visuales Olivier Dumont “creó ilusiones tanto superheríicas como sobrenaturales, trabajando con equipos de Method Studios, DNEG, Zero VFX, MPC y Cantina Creative”. El supervisor de efectos especiales Mark Hawker proporcionó gags prácticos y accesorios de acción para apoyar el enfoque de “realidad de goma” del director.

Otras imágenes a destacar son esos planos que tenemos de la espantosas criaturas Smiley Men (Hombres Sonrientes), otra de las criaturas a las que se deberán enfrentar los jóvenes mutantes; y más planos, pero con imágenes a mucho menor tamaño, de Demon Bear.

A mencionar que otra revelación que nos deja la publicación es que Bill Sienkiewicz, dibujante que ha trabajado en los cómics de Elektra, Moon Knight pero sobre todo es conocido por su labor con los Nuevos Mutantes —de hecho él es el creador de Demon Bear— ha hecho una serie de ilustraciones para la película que se han utilizado para la secuencia de créditos.

Finalmente decir que el número de la revista incluye una serie de detalles de lo que ocurre en la película. Estos van referidos a la amenaza/villano de la película y cómo éste llega hasta los jóvenes. Hablamos de detalles importantes.

AVISO DE MINI-SPOILERS
…..
….

..
.

Tal y como se sospechaba, Illyana podría tener un vínculo con el conflicto que tiene lugar en la película. Illyana Rasputin/Magik y Danielle Moonstar se encuentran con Demon Bear en algún momento. Pero, los poderes de Monster terminan convocando a los Smiley Men, los aterradores villanos que persiguen a los  jóvenes en la película. Escarbar en el pasado de Illyana es lo que trae estos espectros dentados hasta el hospital.

Imagen de Los Nuevos Mutantes/The New Mutants (2020)

Imagen de Los Nuevos Mutantes/The New Mutants (2020)

Imagen de Los Nuevos Mutantes/The New Mutants (2020)

Imagen de Los Nuevos Mutantes/The New Mutants (2020)

Imagen de Los Nuevos Mutantes/The New Mutants (2020)

Imagen de Los Nuevos Mutantes/The New Mutants (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Ant-Man 2 deja la puerta abierta a Sonny Burch y el casi cameo de Viuda Negra

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de Batwoman 1×19: A Secret Kept From All the Rest

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Las imágenes son cojonudas, a ver si nos dan ya de una vez esta maldita película.

  2. Concuerdo, haber si no sale como cuatro fantasticos y dejan lo “mejor” para el final y que incluso hasta eso se vea de la kk

  3. Ya lo he dicho pero yo creo que con esta película sería buena de introducir a los mutantes al UCM.

  4. Quien lo diría… Se ven geniales.

  5. Están soltando muchas capturas de ésta película de repente, quizás estan pensando en liberarla por Disney Plus…

    1. claro, disney debe estar pensando en tirar directo en streaming una pelicula de la que no tienen los derechos de streaming hasta 2022. Sos todo un sherlock

      1. Hay otras formas de educar a una persona, y muchas de ellas no incluyen ser un completo imbecil arrogante, porsiacaso.

  6. pues lo reconozco estan bastante bien

  7. Por que no mostraron nada de esto en los trailers?

  8. Uff, luce increíble. Esta película debió ser estrenada hace dos años, innecesario toda la demora que metió Fox. Magik es taaan perfecta que duele saber que no la veremos mas luego de esta película.

    HBO tiene los derechos de streaming asique Hulu o Diseny+ están fuera de la ecuación. Pero si yo fuese Disney la pondría como una de las primeras películas post cuarentena. No tienen nada que perder y es una película perfecta para testear si la gente esta dispuesta a ir al cine. Y si no funciona la mandan a VOD, muchas películas lo están haciendo genial ahí, como Sonic o Trolls, incluso se dice que Birds of Prey terminó teniendo buenas ventas en On Demand.

  9. Creo que no deberían haber revelado esos personajes y guardárselos como sorpresa. Parece que no le tienen mucha fe o interés por parte de Marvel/Disney en que le vaya a ir bien. Ni fecha le han dado, a diferencia de las demás.
    Ahora se ponen a liberar imágenes, cuando no tiene fecha, no parece tener mucho sentido esta campaña de marketing.

  10. Anya Taylor-Joy me encanta, gran actriz ojalas la podamos seguir viendo en más pelis de superheroes

Dejar un comentario