Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Snoke y Maz Kanata en las nuevas imágenes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

48

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Desde hace un par de semanas ya podemos disfrutar de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, que está cosechando unos números impresionantes, una nueva aventura que introduce nuevos personajes para esta nueva trilogía. Dos de ellos son el Líder Supremo Snoke y Maz Kanata, ambos jugando un papel importante en sus respectivos bandos.

Ahora Entertainment Weekly ha publicado cuatro imágenes que nos ofrecen un vistazo a mejor calidad a los personajes interpretados por Andy Serkis y Lupita Nyong’o.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El despertar de la Fuerza sería la más taquillera de Estados Unidos tras el fin de semana

Entrada anterior

[Concursos] Ganadores del puzzle 3D de Darth Vader del sorteo en colaboración con Educa

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Yo me pregunto ¿qué tan grande será Snoke en realidad?

    1. Para mi tendrá una relación de tamaño parecida a la de ultron para con los vengadores, alto, pero no gigante, una altura que lo muestre amenazante pero que sea cómoda para una lucha con las lightsabers

      1. Yo espero algo así:

        https://farm8.staticflickr.com/7431/14140191596_b9c44ec347_o.jpg

        No tan alto como el holograma, pero si lo suficiente para resultar imponente.

    2. Creo tiene un tamaño normal…. En el episodio 4 el holograma de Sidius también era gigante pero solo la cabeza

      1. Episodio V. La duda está en que Serkis dijo que el tamaño era tal que no se podía interpretar. Eso puede ser muy grande… O muy pequeño.

        1. no dijo nada del tamaño, dijo sobre su aspecto

    3. si viste la película , el es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un holograma , y corre el fuerte rumor y conjeturas de que sea en realidad Darth Plagueis , quien tmb es alto. (FIN SPOILER)

  2. Líder Supremo Snoke… AKA Darth Plagueis..

    1. tambien estoy apostando a lo mismo xD

  3. Alguien me explique por que Snoke entrena a caballeros de Ren si acaso estos no se volvieron Sith al irse al lado oscuro? No seria mas simple sean sith? O sea que un lod sith si tiene ganas puede entrenar Sith y Caballeros Ren por igual?? Tengo entendido que los caballeros de Ren fueron los primeros en conocer la fuerza y optaron por el equilibrio pero con el tiempo estuvieron en el lado oscuro. Los jedi son la respuesta a esto. Alguien con suficiente autoridad me aclare XD

    1. Creo recordar una escena en la que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Leia le dice a Han que el culpable de que Kylo Ren este en el lado oscuro es Snoke (FIN SPOILER).

      1. pero en ningun momento se dice que snoke sea quien lo allá entrenado, solo lo manipulo, como manipulo palpatine a Anakin, el que entreno a Ren por lo que tengo entendido fue el mismísimo Luke o es lo que dan a entender, al final de la película es cuando Snoke dice que le lleven a Ren para terminar su entrenamiento, lo que quiere decir que el solo es una especie de padawan o solo tiene las bases del entrenamiento y le falta entrenamiento, eso justifica el verdadero nivel que tenia y no el que muchos pensaban que si vemos bien fue bastante inflado por el estatus que tenia y las comparaciones con Vader…

    2. No son lo mismo, lo unico que comparten es que usan el lado oscuro.

      Creo que con la muerte de Vader y Sidius ya no queda ningun sith.

      1. Snoke es un maestro de caballero Ren. Pero si Snoke llega ser lord plagueis no estariamos hablando que es en definitiva un sith?

        1. Dicen que no es el mismo, aunque igual esta pelicula bebe mucho del universo expandido.

          1. No se, me despeciona pensar que no veremos a plagueis.

        2. el título de Lord es superior al de un Sith , vendria a ser como Yoda o aun más , para los sith claro está.

    3. Ahí está la pista. La fuerza “despierta”. Los Caballeros de ren son neutrales. El hecho de que haya un despertar en la Fuerza, del lado de la luz (Rey) implica que debe despertar la oscuridad también para que haya equilibrio (Kylo Ren). Kylo Ren no es un sith, pero sus acciones en la cinta lo inclinan a convertirse en uno, así como las acciones del otro personaje lo inclinan a convertirse en jedi.

  4. Tiene toda la pinta de que así va a ser, pero no me gusta la idea. Creo que le quitaría grandeza a Sidious, y veracidad a las anteriores entregas.
    Un saludo.

    1. Wait, Sidious hablo de plagueis en las entregas anteriores. Por que le restaria veracidad a la franquicia?

    2. Si, en el 3er episodio este le relata la historia de darth plagueis y de como este fue asesinado por su aprendiz a anakin

    3. porque le quitara grandeza y veracidad, cuando en el episodio III el mismo relata la historia , Plagueis era muy superior en el dominio de la fuerza y el lado oscuro, la cuestion fue que le confio demasiadas cosas a Sidious lo que provoco que este lo “asesinara” en teoría, se dice que Snoke sería Plagueis , por las cicatrices del rostro y otras conjeturas.

  5. Parece voldemort

  6. Alguien que tenga amplio conocimiento sobre el universo Star Wars, un experto, ¿Qué me pueden decir de éstos 2 personajes?
    Me pica la curiosidad.

    1. Tengo entendido que fueron creados para la película, así que casi todo lo que se sabe de ellos es lo que se vio en la misma.

    2. alguien que tenga amplio conocimiento sobre Star Wars poco puede hacer para explicarte sobre éstos dos personajes, puesto que fueron inventados para la última película, te hablaría un poco de sus respectivos papeles pero sería spoilearte, te puedo decir que Maz Katana es una antigua pirata o algo por el estilo, del bando de los buenos, tiene conocimiento sobre la fuerza aunque no es usuario de ella (lo que sabemos por ahora)…
      Líder Supremo Snoke es una figura misteriosa que como vemos en la imagen, es una especie de maestro para los antagonistas y tal vez el que maneje los hilos detrás de todo..
      ok creo que me pasé pero esa es la descripción de los personajes que veíamos en las entrevistas y demás jaja

    3. a decir verdad Maz Kanata es sensible a la fuerza y tiene conocimientos de ella, pero no hasta el punto de usarla como un jedi, sith, ren o las brujas de la noche.
      Snoke es el lider de la primera orden y el que atrajo a Kylo Ren al lado oscuro, se da a suponer que es usuario de la fuerza ya que entrena a Kylo pero no es un caballero de Ren, ya que a Kylo lo llama como señor de los caballeros de Ren, y no se sabe tampoco si es un sith… no se sabe nada mas de estos

      1. Intrigante o inconsistente la trama? Si Snoke entrena a un caballero Ren entonces no pueden salir con el cuento que tambien es sith, no pueden. En teoria son los Jedi contra la orden de Ren, no contra los Sith ni darth Plagueis. Es curioso que Snoke use soldados Stormtrooper y naves del imperio Sith cuando este no es un Sith.

        1. En mi opinión no es tan complicado, no hay que darle demasiadas vueltas: Snoke, sea o no Plagueis (Esperemos que si), es un lord sith, y luego están los Caballeros de Ren, que por lo que nos dan a entender son guerreros que usan el Lado Oscuro pero no tan poderosos como un sith, y me da la sensación de que se encargan de cazar jedis. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Después de todo, eso quería Kylo, encontrar a Luke, seguramente para asesinarlo y asegurarse de que como él es el último jedi al morir no pudiera entrenar a nadie mas y los jedis desaparecieran para siempre (FIN SPOILER). En definitiva, como los sith se rigen por la Regla de Dos (Esto sigue siendo canon), creo que Snoke es un sith y los Caballeros de Ren algo así como los sucesores de los Inquisidores, guerreros especializados en cazar jedis pero no tan poderosos como para ser considerados siths.
          Además, tengamos en cuenta que si Snoke resulta ser Plagueis, quiere decir que Palpatine intentó asesinarlo pero sobrevivió, aunque Palpatine no creyó esto. Plagueis de alguna forma lo engañó para hacerle creer que había tenido éxito, Palpatine lo dio por muerto y siguió con sus planes. Mientras tanto Plagueis, gravemente herido pero vivo, se oculta y espera a que Palpatine concrete su plan, se arma de paciencia, y gracias al Emperador los jedis son aniquilados, luego el Imperio cae, y Plagueis sin haber movido un dedo consiguió que todos sus enemigos cayeran: los jedis, los únicos capaces de detenerlo, y Palpatine, su aprendiz traidor. Luego del Episodio VI, con el Emperador y Vader muertos, Plagueis decide que es tiempo de entrar en escena, y se convierte en el Líder Supremo de los remanentes del Imperio, ahora renombrada Primera Orden. Pero aun queda algo pendiente: acabar con la Rebelión, Resistencia, Nueva República o como se llamen los buenos ahora, y además Luke Skywalker sigue vivo, un jedi cada vez mas poderoso que si hace lo que le pidió Yoda antes de morir, creará una nueva generación de jedis, quienes podrían enfrentarlo y vencerlo, así que debe entrenar a sus propios guerreros en el Lado Oscuro para enfrentarlos, pero teme que lo traicionen como ocurrió antes, así que crea los Caballeros de Ren, los entrena a medias (En The Force Awakens se nos muestra que Kylo aun tiene mucho que aprender, es un villano en entrenamiento) para que ninguno sea tan fuerte como para pensar y traicionarlo, pero a la vez lo suficientemente fuertes para asesinar a Luke y sus padawans.
          En fin, esta es mi teoría de como pudieron haber ocurrido los hechos en caso de que Snoke de hecho sea Plagueis y también explicaría porque no son considerados siths, sino Caballeros de Ren, y además el porque de las similitudes entre el Imperio y la Primera Orden, como el uso de stormtroopers y naves del Imperio, como tu bien dijiste.
          Saludos Pablo!

          1. Suficiente tuvo Plagueis con su discipulo Sidious, me parece razonable que ya no entrene mas Sith.
            Gracias, me ha gustado.

          2. Buena teoría ✔️

            Ahora también podría ser que El Emperador, como era su estrategia desde los capítulos anteriores, preparaba en secreto a un Sith reemplazo de Vader (al que ya sentía cercano a Luke y a la traición.

            A Darth Maul lo reemplazó con Count Doku.
            Hizo que Anakin matara a Doku
            Y ya pretendía que Luke reemplazara a Vader

            Este reemplazo (Snoke) también ya tenía hecho un plan que reagrupaba y mantenía firme al Imperio en caso de que Palpatine cayera (suena lógico de Darth Sidius); De este plan ya preparado surge el Primer Orden.

            Recordemos que caen el Emperador y Vader, así como la Estrella de la Muerte, pero no las distintas sedes (planetas y bases) del Imperio así como toda su estructura militar.

            Los Ren son el equivalente a Padawan, y de ellos, el más poderoso -y que sobrevive a todas las pruebas- se termina convirtiendo en un Darth (y ahí tendríamos de nuevo la regla de 2 Siths nada más).

            1. Me pregunto y los otros caballeros ren? La imagen que hay varios de noche y lluvia?

              1. Moreketing: Muchas gracias, tu teoría también me gusta y es una buena alternativa para explicar el origen de Snoke en caso de que no sea Plagueis (De todas formas a mi me gustaría que si lo sea, me intriga mucho ese personaje y creo que su regreso tiene potencial para muchas cosas), lo único que no me cierra es para que querría tener Sidious a Snoke como aprendiz de reemplazo si ya planeaba utilizar a Luke como reemplazo de Vader, al menos que lo tuviera a Snoke escondido, como una especie de Plan B: si Luke no se convertía al Lado Oscuro, Sidious lo asesinaba, seguía entrenando a Snoke y luego este reemplazaría a Vader. En ese caso le veo muchísima lógica, ya que como bien tu dijiste Sidious tenía la costumbre de ir reemplazando a un aprendiz por otro y aun mas si sentía un posible traición por parte de este.
                kraken: en la visión de Rey nos dan a entender que Kylo y los Caballeros de Ren asesinaron a todos los aprendices de Luke, y este tuvo que huir. En otra escena Snoke menciona que es el Maestro de los Caballeros de Ren, por lo que sería el líder de esos guerreros. Así que lo que yo supongo es que como Luke huyó Snoke o Kylo ordenó a los Caballeros de Ren que cada uno explore un sector diferente de la galaxia en busca de Luke, tal vez su misión es precisamente esa, ir de cacería por toda la galaxia en busca del último jedi. Posiblemente en el Episodio VIII en algún punto de la película Luke decide salir de su exilio y tendrá que enfrentar a Kylo y varios Caballeros de Ren, personalmente eso me encantaría, además si Kylo siendo el líder no es tan fuerte, los otros caballeros de ren tampoco son muy poderosos, por lo que podríamos ver una épica pelea entre Luke ya siendo un sabio y poderoso maestro jedi en toda regla enfrentando y venciendo a varios caballeros de ren sin problema. Y tal vez entonces Snoke/Plagueis tenga que entrar en acción para detenerlo, por ser el único lo suficientemente poderoso para vencerlo.

    4. Gracias a todos los que respondieron, muy amable de su parte 😀

  7. Mis respetos a estos dos pesos pesados, señor y señora de la actuación…. más Andy Serkis idolo absoluto!

  8. “Mi maestro es sabio.”

    – Kylo-Ren , El Despertar de la Fuerza (2015)

    Ya se qué Plagueis no es el único sabio de la galaxia , pero si es el único apodado “El Sabio”.

    Ojalá sean listos , traer a Plagueis de vuelta podría solucionar el origen de Anakin y no dejarlo en una simple y absurda analogía con Jesucristo.

      1. En La Amenaza Fantasma Shmi (Si no me equivoco así se llama la madre de Anakin) le dice a Qui Gon que el niño no tuvo padre. Ella quedó embarazada sola, nació y lo crió, y no sabe explicar como pasó. Eso sumado a que Qui Gon cree que es El Elegido queda en una analogía en plan Jesucristo como dice Avengers League, que puede gustarle a quien quiera y lo respeto, yo adoro las precuelas y las defiendo siempre, pero ese es un fallo que me molesta y lo reconozco, creo que deberían haber explicado mejor el origen de Anakin que simplemente “lo creó la Fuerza”.
        En cambio, supongamos ahora que Snoke es Plagueis: en La Venganza de los Sith Palpatine le menciona a Anakin que Plagueis podía CREAR VIDA, entonces lo que muchos fans suponen, y a mi personalmente me parece una teoría un poco mas coherente que la del nacimiento tipo Jesucristo, es que Plagueis tenía tal conocimiento de la Fuerza que pudo crear vida, es decir, a Anakin. A algunos fans esto no les gustaría porque quizás le sonaría medio rebuscado o sin sentido y yo lo comprendería, pero en mi caso suena mucho mas lógico que el origen que le dieron en las precuelas.
        Además, si lo pensamos bien, si esto fuera así, haría de Plagueis una mente maestra, ni mas ni menos: crear a Anakin para que los jedis piensen que es El Elegido (Si lo creó Plagueis técnicamente no lo sería) para que cuando Palpatine lo convierta al Lado Oscuro extermine a los jedis, y luego eventualmente cuando Luke lo convence de volver a la luz, Vader asesina también al Emperador, que como ya sabemos es el aprendiz traidor de Plagueis, y así todo su plan habría salido según sus planes todo gracias a haber creado a Anakin. Todo esto nos daría una nueva perspectiva y dimensión de que tan brillante, malvado y manipulador puede ser Plagueis, y además le daría mas sentido al origen de Anakin, pero esa es solo mi humilde opinión.
        Saludos kraken, espero haber podido aclararte tu duda!

        1. Estarias hablando de que snoke seria una especie de tipo Jefe final que ha estado detras de toda la historia de star wars, desde la trilogia vieja, las precuelas y ahora estas nuevas.

  9. Veo que no soy el unico que cree que Snoke es en realidad Darth Pkagueis, es que no sé, es identico.

  10. de ser ese Darth Plagueis, como decís, entonces le han cambiado mucho la anatoma de la cara, no? por que se supone que su rostro es muy alargado y sin nariz… Aun que en otros diseños le ponen nariz… No sabría decir cual es el original…

    1. esa ilustracion fue una interpretación que se la dio de como sería su físico , ahora quien sabe , quizas si estemos ante el Plagueis del cine.

      1. http://static.comicvine.com/uploads/scale_medium/9/93477/2590681-tumblr_m01napq2b01r3kvzio1_400.jpg

        Este se supone que es el aspecto de Plagueis en su libro (El cual quiero leerlo porque parece ser sumamente interesante), pero como ya no es canon es probable que si Snoke es Plagueis hayan querido cambiar el diseño del personaje para que los fans mas conocedores del personajes al verlo en pantalla no sospecharan, o al menos no estuvieran seguros de esto. Pensemos que si ya habiendo visto en el cine un personaje que tiene algunas similutes con Plagueis pero no hay nada confirmado, ya nos está volando la cabeza con mil teorías distintas, que hubiera pasado si hubieran mantenido el aspecto original del personaje, muchos fans se hubieran dado cuenta en un instante que se trataba de Plagueis y arruinarían la sorpresa, por eso creo que ahora se ve diferente. A mi me gusta más su aspecto original, en The Force Awakens parece un monstruo salido de El Señor de los Anillos, pero supongo que con el tiempo voy a acostumbrarme. Lo más importante es que sea Plagueis, el diseño es lo de menos.

        1. +1000 tiene que serlo, si o si , es mi deseo, más aun para mi teoría de la batalla final del ep. IX y existe un concept art de aquello. Lo de personaje de lotr lo dices porque Serkis hizo de Smeagol xD ?

          1. Yo también deseo que Snoke sea Plagueis, la verdad creo que me sentiré muy decepcionado si resulta no ser él.
            ¿cual es tu teoría de la batalla final del episodio IX? No la conozco xD ¿y cual es el concept art ese que decis?
            No había pensado en lo de que Serkis hizo de Smeagol, simplemente lo decía porque parece un personaje mas similar a los de ese universo, pero bien pensado jaja.

            1. en el concept art , (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se encuentran un personaje calvo con máscara como Darth Malgus(sería Snoke) en una batalla de sable laser contra 2 jóvenes , una mujer y un hombre , esa mujer ahora sé que es Rey el otro creo yo es Ben Solo (Kylo Ren) al decir que tiene conflicto en su interior al final se pasará al lado luminoso de nuevo y se enfrentarán a Snoke (espero que Plagueis) en la batalla final. (FIN SPOILER)

              1. Que interesante, una batalla entre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rey y un Kylo redimido sería épica a mas no poder, y tal vez Kylo sacrificandose al final o algo así para vencer a Plagueis, salvar la vida de Rey o algo así, y luego que ella venza a Plagueis al final o algo, sería genial sin duda, aunque por otro lado me hace pensar ¿Y donde esta Luke? ¿quiere decir que no vivirá para enfrentar a Plagueis en el Episodio IX? ¿O que el será el primero en enfrentarlo, y al ser derrotado o morir, solo quedará Rey para enfrentarlo y en cierto punto del episodio IX Kylo se redimirá y la ayudará a enfrentarlo (FIN SPOILER)
                ¿Podrías pasarme el concept art o al menos el link, para no spoilear a los demás?

              2. mas bien yo creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Luke al igual que Obi wan , en algun punto sobrepase el poder de la fuerza y asuma la forma de fantasma de la fuerza y asi ayude a Rey y Ben. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario