Frikadas en Youtube

Snyder Cut de Liga de la Justicia podría llegar a HBO Max: ¿Miniserie? ¿Versión bruta o terminada?

73

El Snyder Cut de Liga de la Justicia podría estar más cerca que nunca. Rumores de estreno en #HBOMax pero… ¿qué se dice que veremos?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del reparto de la temporada 7 de Agents of SHIELD y Bennet no sabe nada de Disney+

Entrada anterior

[Series] Timothy Olyphant podría ser Cobb Vanth en The Mandalorian

Siguiente entrada

73 comentarios

  1. Yo solo quiero que salga, que alguien se atreva a decir que es mejor que Infinity War o Endgame, y así desatar una guerra en Internet.
    Cuando vean que no era para tanto, quiero ver las caras de los defensores de Snyder (Ah, pero ellos lo van a decir hasta la muerte, como cuando dijeron que BvS era la mejor del género).

    (Nota: editamos este comentario por palabras hirientes)

    1. Coño, ¿ya sabes si es para tanto o no? xD pues dime por dónde la viste que yo también la quiero ver.
      Yo no espero que sea un gran peliculón, pero sí me gustaría verla porque no me gusta que dejen las sagas incompletas.

      1. Viendo el producto de cines, y teniendo en cuenta que mucha gente involucrada en la película dijeran “Que no es para tanto”, no creo que hubiese cambiado demasiado.
        Obvio, si tienes expectativas, me parece genial. Yo no, porque con “Batman V Superman”, el director ya mostró para donde quería ir encaminado, y me llevé una de las mayores decepciones de mi vida Friki. Siempre hago de cuenta que Man of Steel fue un accidente lo bien que salió, porque estaba Nolan metido; pero en fin, son solo impresiones mías.

        1. El producto de cines NO es el producto de Snyder y sí, fue malo. Todos los que han visto la Snyder Cut dicen que no tiene nada que ver con la del cine, no sé de donde sacas el “no es para tanto”. Y como te he dicho, no se pide porque esperemos un peliculazo sino por otras razones mucho más humanas.

    2. Ya sin verla sabes que no es para tanto? Eh aquí lo que es un fan tóxico que solo quiere polémica. Yo soy fan de Snyder que me encantó MoS y BvS y cuando salió el primer trailer de JL pensé que vaya truño… Y era de Snyder. Si es mala lo diremos, pero no es porque esperemos que sea un peliculazo que la queremos y la pedimos, la pedimos por justicia y por tener algo que concuerde con lo visto anteriormente. A parte de que puede que para el bueno de Zack esto le sea terapéutico y un homenaje a su hija. Hay que ser un poco humano y no un crápula que solo busca polémica.

      1. Tranquilo, no busco polémica. Solo doy mis impresiones, me gusta DC, pero nunca fui Fan de esta visión. Te respeto si te gusta.

        1. Pero una cosa es no gustarte y otra buscar polémica y usar palabras como “Snyder Nazis” que son una barbaridad. No viene al caso pero mi especialidad es el fascismo y me parece una banalidad usar estas palabras para eso.

          1. Tienes razón. Me topo con gente tóxica todos los días, y no es correcto que los meta a todos en la misma bolsa; debe haber Fans como se ve que eres tú, que pide el corte no solo por un capricho como será: “Porque es oscura y no para niños como en Marvel”. Ese tipo de comentarios me choca.
            Así que de nuevo, disculpa si te ofendi, no iba dirigido a la audiencia sana el comentario.

            1. Me gusto “Snyder Nazis”, si te reclamaron es porque se sintieron ofendidos.

              Pero tiene razón de ser la expresión, ya que me da gracia que den por hecho algo que es un rumor, y cuando comento que nada es seguro hasta que Warner de algún anunció oficial ¡me saltan al cuello los desgraciados “Fans”, diciéndome que soy un amargado, que voy a saber, y demás!

              ¿Así o más tóxicos?

              En fin, buen día.

              1. No me sentí aludido porque soy fan del trabajo de Snyder. Lo que me molestó es la banalización de la palabra

    3. En serio, moderación, creo que este mensaje debería ser eliminado. Solo busca polémica y emplea términos como “Snyder Nazis” que por muy tóxicos que sean algunos radicales (que no son verdaderos fans) no deberían ser usados aquí.

      1. Te pido disculpas si te ofendi, no fue mi intencion

        1. No es que me ofenda, ya que no me siento aludido, pero creo que por muy molestos que sean los fans tóxicos (que como he dicho no son fans aunque se llamen así) no merecen el uso de esta palabra. A día de hoy decimos la palabra “nazi” o “fascista” para adjetivar algunos colectivos que nada tienen que ver con esta palabra y lo que hacen es quitarle el verdadero contenido a estos monstruos. Los que se autodenominan fans y son tóxicos lo son porque buscan polémica aprovechando un hecho o causa y lo usan para despotricar o insultar a otros. Estos no representan a los verdaderos fans de Snyder. Se puede ser fan de su obra y a la vez encantarnos el MCU como es mi caso, por qué? Porque comprendo que son cosas distintas, que buscan (o buscaban) cosas muy diferentes. Snyder jamás pretendió hacer un MCU de DC, pretendía hacer lo que Nolan, una historia con principio y final en varias historias, basado en Superman con la particularidad que en su universo sí habían otros superhéroes y por lo tanto era un universo expandido, que no compartido. Estos otros héroes podían tener sus propias historias como spin-off, pero la idea era contar una historia cerrada. En cambio WB quería otra cosa. Snyder no hizo en ese sentido nada malo, es problema de WB confiarle su universo si sus ideas no coincidían con sus planes, pero su planteamiento era perfectamente válido. Quizá le hubiese funcionado mejor unos años atrás, cuando el MCU aun no existía.

          1. Eso último que mencionas puede que sea cierto, aun me pregunto si el Snyder Cut es auto conclusivo , o si dejarán la puerta abierta para una segunda parte. Tengo entendido que el director quería hacer dos peliculas.

            1. Yo también pienso que no creo que sea para tanto el cambio, ni tengo un interés especial en verla.
              Ojalá y me equivoque y su visión me parezca tan buena que me haga cambiar de opinión.
              Con respecto a tu comentario creo que ha quedado clara la disculpa y eso siempre es de agradecer.
              Alguien que quiera simplemente crear polémica ni se habría molestado en contestar.
              Salud a todos

              1. Se agradece la disculpa sí. Por lo que hace a la Snyder Cut no creo que finalice nada. O sea seguiría siendo parte de su camino para tener la historia que él quería hacer. A partir de ahí ya sería más complicado seguirla, porque los actores no regresarán y no creo que WB quiera seguirlo, aunque no vería tan descabellada la posibilidad que lo siguieran en películas animadas y que los actores pusieran sus voces. Yo creo (y eso ya es opinión totalmente mía, quiero decir que no es rumor, es sugerencia), que WB podría aprovechar el Snyder Cut para una futura Crisis de Tierras Infinitas o un Flashpoint y que en un futuro se le haga referencia con cameo o protagonismo de alguno de sus personajes. Así haces válida las dos pelis, la de cine y ésta. Dicho esto, a mi aunque la versión de cine me pareció horrenda (no por historia que no está mal sino por como está hecha y sin alma), yo sí me quedé con las ganas de ver su continuación aunque fuese ese DCEU híbrido. Yo habría seguido con ese universo aunque hubiesen tenido que cambiar a Affleck por otro actor veterano, pero representando el mismo personaje.

              2. @Yako “WB podría aprovechar el Snyder Cut para una futura Crisis de Tierras Infinitas o un Flashpoint”

                A que no sería épico que si el Snyder Cut se libera pronto, y es bien recibido, se fusionara la trama de su segunda parte con la próxima peli de Flash?? Y se aprovechara la excusa del flashpoint no solo para mostrar ese futuro apocalíptico, sino para despedirse de (parte del) cast original y poder hacer un reboot!

              3. Yo es que ya después de BvS pensaba que la escena de Flash en la pesadilla de Bruce Wayne nos indicaba que harían una especie de Flashpoint pero que en vez de la Guerra entre Amazonas y Atlantes habría una especie de Injustice con Superman malvado. Ojalá lo aprovechen, siempre puede ser un futuro que solo sucedió a una realidad.

            2. Es una peli de 214 minutos, a falta de agregarle alguna que otra escena y sin los créditos finales. Y la historia queda abierta a la invasión de Darkseid. La de cines si era autoconclusiva.
              A lo que se especula: No será una versión bruta. Estará completamente terminada.

              1. La vería, sin expectativas, pero todavía hay esperanzas de que le salga mejor que la anterior. Sea.
                Sobretodo espero un Climax final más largo que el que se vio, porque el de cines contra la invasión me pareció corto para una película grupal (Creo que duro alrededor de 15 minutos)

              2. Y que haya más gente en apuros, no solo la misma familia de rusos que quieren matar parademonios con spray antibichos xD

              3. Bueno. La familia de los rusos no aparecerán. La batalla final será más larga seguro, al igual que la liga contra Superman.

    4. “Cuando vean que no era para tanto”
      Podrías compartirme el enlace de la película que claramente ya viste y así hasta yo te ayudo a debatir a los “Snyder nazi” que mencionas

    5. Editamos comentarios para suavizarlo un poco, pero por favor, evitad el uso de ese tipo de adjetivos

      1. Gracias, Álvaro. Fue un malentendido y acepto la responsabilidad de haberme equivocado con la expresión. Buenas tardes.

        1. Rectificar es de sabios así que no te juzgaré por un error que todos podemos cometer. Te has ganado mi respeto 😉

    6. Que piel tan fina…
      En fin creo que la palabra que define el interés de muchos en ver esta versión es CURIOSIDAD, porque es algo inédito poder ver cualquier película desde dos ópticas de dos directores distintos. Ya solo por eso valdría la pena, con esta película y con cualquier otra, tener la oportunidad de ver otra versión de la misma historia, es genial, un 2×1. Pero particularmente no sé que esperar, ojalá sea un peliculón, pero me cuesta creer que si Whedon se hubiera topado con un peliculón ya rodado decidiera cambiarlo todo, no lo sé, todo puede ser. Pero es raro, toda la situación es rara. Y si hay gente que adora a Snyder y aprueba todo lo que hace pues disfrutarán mucho y me alegro por ellos. Cada uno dará su opinión e imagino que se impondrá la de la mayoría. Pero personalmente para mi sería genial poder ver una segunda versión de casi todas las pelis, siempre sería interesante, es algo inédito y espero que la saquen.

      1. No fue Whedon quien decidió cambiar nada, Joss fue un mero mercenario sin ética profesional utilizado por el estudio (responsable directo) como herramienta para llevar a cabo todos esos cambios y añadidos.

        1. Mercenario sin ética profesional por aceptar una propuesta de trabajo, válgame Dios, ni que Whedon hubiese conspirado para sacar a Snyder o hubiese hecho el contrato con él y luego lo haya traicionado… Por favor.

  2. Compartiré una anécdota: “Justice League” fue la última película que compré. Fue en 2018 (no volví a comprar películas en Dvd, porque el precio me parecía increíblemente alto) y curiosamente la vendí, porque tiempo después descubrí que la versión teatral me había decepcionado mucho y no tenía nada especial. Aún así tengo “Man of Steel” y “BvS” (versión teatral) en mi colección.

  3. El problema aquí es que fans extremos los hay de todas las casas. Y yo hablo por lo que veo aquí y en comentarios de Instagram, pero siempre que hay movida con este tema es porque vienen a criticar a los que quieren ver la Snyder Cut y sinceramente, no entiendo que más les da a esa gente. ¿Te importa demasiado si hay quien cree que esa versión va a ser la nueva maravilla del cine? No entiendo en qué puede afectar a tu vida que saquen la peli y que sea buena, independientemente de si luego lo es o no.
    Yo la quiero ver por curiosidad y porque me gusta mucho Snyder. BvS me gustó cómo película aún con sus defectos (como Batman, sí, me gusta la película pero no soporto a su Batman, que se le va a hacer). Y pienso que la Liga de la Justicia podría haber sido algo más interesante, porque lo que hemos visto, como entretenimiento es bastante aceptable, pero como peli es un Frankenstein de montaje, donde el único guión que sobrevive es el que la sala de montaje ha creado. Y si luego la Snyder Cut resulta ser otra mierda, mi vida va a seguir igual y la tuya también. Pero saldremos de dudas.

    1. Uy, este comentario iba para el hilo de respuestas del usuario Superior Spiderman.

    2. Es cierto, a mi me quema tanto los que defienden la Snyder cut como la panacea del cine como los que la defenestran de antemano. Ha sido un gran pinchazo de Whedon, pero también puede que lo haya sido de Snyder, sería poético que ambas versiones resulten ser un truño terrible.

  4. Yo creo que el mayor cambio que vamos a ver es en la fotografía, que sabemos que whedom y snyder tienen gustos diferentes , esperemos se pueda ver algo, no como ese capitulo de game of thrones que no se vio nada jajaaj

    1. La historia a la práctica es la misma, el desarrollo es lo que cambia. Pero es que teniendo la misma historia, pueden ser pelis completamente distintas en donde lo único que se parezcan sea en que hay los mismos actores y se buscan las cajas madre.

      1. claro, esperemos que el desarrollo mejore sobre todo en los personajes de flash y cyborg, y en cuanto a las peleas de la noche si me parecen muy buenas, el problema con ese cap de game of thrones fue que lo hicieron con formato de cine para la television, por eso nadie pudo ver nada y tal vez ahora pase lo mismo, habra que esperar y ver

        1. Pero es que lo de Juego de Tronos para mi a parte de no ver nada, el problema fue que todas las temporadas nos estaban vendiendo la gran batalla y al final fue… en serio era eso? Aun no sé qué querían exactamente los caminantes blancos… No sé, me esperaba algo más épico.

          1. Creo que los caminantes blancos solo querian destruir todo, una batalla entre el bien y el mal, y en cuanto a la batalla no estuvo tan mal la escenas de arya peleando y theon defendiendo a bran, solo ese final de arya clavandole el cuchillo al rey de la noche estuvo aburrido

            1. Es que además Arya no pintaba nada allí

      2. Es que la historia de la Liga de la Justicia precisamente lo que no tiene es desarrollo, el guión parece un pegote tras otro de acción (entretenida, eso sí), pero los personajes parecen no tener objetivos con sentido y el conflicto brilla por su ausencia.
        Si el trato del guión en el corte de Snyder es distinto, mejor que mejor.

        1. Exacto. La trama en sí de JL no es mala, es simple pero correcta. Y con un buen guión puede pasar de simple a ser buen desarrollo. Y si aprovechan todo el material que tiene y hacen miniserie mejor que mejor, como no van a continuar esa historia al menos prefiero tener más tiempo de ellos.

    2. Personalmente no soy Fan de las peleas de noche, siempre se me hizo una excusa para que los efectos digitales no sean tan detallados y canten menos. En “Spider Man Homecoming”, por ejemplo, la pelea en el avión contra el Buitre, se me hizo por momentos indistinguible.
      En “Man of Steel” ninguna pelea ocurría de noche; asumo que solo por el hecho de tener a Batman, siempre que aparezca, las peleas deben ocurrir a la luz de la luna, por más que este la liga metida.

  5. Pues espero que si han cedido a las presiones para sacarla, que lo hagan en condiciones: completa con su CGI, su música y su edición terminadas.
    Si lo vas a hacer hazlo bien, pero si no, pues no lo hagas…
    Creo que una versión incompleta no tendría sentido como reclamo para atraer subscriptores para HBO Max.

    1. Entonces no viste Superman 2 the Richard Donner Cut

      1. No es el mismo caso amigo.

      2. Solo expongo lo que yo desearía o lo que me parecería mas correcto en éste caso.

      3. La Donners Cut funcionó porque era un plus de una película amada por el publico con veinte años a cuestas (dónde lo que cambiaba era un poco el montaje, algunas escenas agregadas y lo que obviamente no se filmó veinte años atrás y que ya era imposible de rodar… Aparte obvio de la restauración visual) y solo buscaba sumar ventas a una película ya de por sí exitosa y querida.
        Al Snyder Cut aparentemente le falta rerodaje (que se puede hacer), y CGI (que también se puede hacer) y buscaría en este caso, potenciar las subscripciones a HBO Max (¿y si no está completa y lista, dime tú cómo la promocionarlas para atraer a los posibles subscriptores?)

        1. Bueno, lo de “poderse hacer” tengo mis dudas de si legalmente puedes pedir a los actores que regresen, si la peli ya ha estado en cines y la gente la tenga en Blu Ray / DVD. No serian exactamente la misma peli, pero contractualmente lo son.

          1. El tema es ese, claro. Que los actores quieran… Pero seguro que sus contratos engloban más películas, así que no creo que hubiera problema con eso.

            1. Son pequeñas escenas, pocos minutos. Si Snyder les llama nadie podrá ninguna pega. Excepto Cavill, que se mostró contrario con todo este tema y no pondría la mano en el fuego por él.

              1. Como le comenté a Mouzone ayer, a Cavill le quedan dos opciones, si es que el Snyder Cut tiene buena recepción y se quiere seguír con el plan original.

                Y es simplemente seguir siendo Superman de la mano de Snyder o no serlo, ya que las posibilidades de seguir siendo el hombre de acero en el cine son bajísimas, nulas diría yo.

                Entonces Warner viene en plan: “Mira Henry, no tenemos planes para Superman en el cine a corto plazo ni a mediano plazo, aparte, tenemos una serie en CW sobre el personaje, pero te damos la posibilidad de que sigas siendo Superman en HBO Max junto con Zack y terminar el arco, así que tú eliges”.

                A Cavill no le quedaría más remedio que aceptar, no creo que se ponga en plan princesa y negarse, ya que es prácticamente el papel de su vida.

              2. Sí, yo creo que se cerró las puertas el sólo al negarse a salir en Shazam y con todas las exigencias que se presentó.

              3. Yo tengo entendido que en Shazam no pudo aparecer, no que no quisiera

              4. @skater yo me olvidaría de la idea de que continúen este universo en HBO Max. Es mucho dinero para invertir en una plataforma que ni siquiera está globalizada.
                Yo creo que Cavill aceptaría si es peli bien hecha o serie con mucha pasta de por medio. Si es verdad lo de que Cavill no quería continuar con el personaje era porque Warner no estaba tratando a Superman como debían, pero si hacen las cosas bien, seguro que el actor se anima.

    1. Recién vengo de ver esto en Instagram. Será real?

      1. Todo parece indicar que es real, no es confirmación de que vayan a estrenar la Snyder’s Cut, pero es cuanto menos curioso…

  6. https://i.redd.it/5irbnruqprz41.jpg
    Boom! , empiezan a sonar las campanas.

    1. Estaba pensando, a ver si mañana con motivo del MOS party Snyder en lugar de revelar su corte de JL, da la noticia de que hará una secuela de MOS con Cavill regresando en el papel… XD

      1. Lo que seria increíble es que confirme los dos, PTM!, seria genial, veré el party junto a mi beloved wife y mis gemelos, recién nacidos( bueno 3 meses) sin duda sera inolvidable.

      2. Tu crees que de hacer una MoS 2 se la dieran a Snyder???? Lo dudo mucho después de toda la polémica. Aunque ojalá se diera ambas cosas. De todos modos yo creo que Snyder debería dirigir a Batfleck. Sí, ahora que está bien lo contratamos a él de nuevo ya su novia de Catwoman y todo solucionado jajaja

        1. El tiempo de Batfleck ya pasó y no lo va a volver ni aunque se libere el corte de Snyder. En serio, el propio Affleck no quiso seguir con el papel, además de por sus problemas personales, se dio cuenta a tiempo que meterse en este mundo de las franquicias es poco compatible con hacer pelis originales ganadoras del Oscar (excepciones como Joker no cuentan obviamente) y él como director y guionista, que tiene mucho más talento que como actor, está claro que prefiere adentrarse en proyectos que le den caché como creador que ponerse un disfraz de murciélago durante no se sabe cuántas secuelas… implica demasiado sacrificio y poco beneficio a nivel profesional.

          1. https://i.gifer.com/JB3P.gif

            Ben se subió al barco porque Snyder estuvo detrás de él y confió en su visión, pero venía escaldado de las pelis de supers. Cuando estuvo realmente comprometido fue en BvS, tras JL claramente dijo “hasta aquí, me bajo.” Y hay que asumirlo. No va a volver como Batman y menos cuando ya hay otro Batman…

            1. Que sí, que lo sé, veo que no pillaste que lo dije en broma. Aunque de haber querido seguir podian hacerlo simplemente cambiando de actor. De todos modos, Ben Affleck no se habria bajado del carro de haber estado emocionalmente bien como lo está ahora y menos sonando su novia como sonaba para Catwoman.

  7. En m escenario ideal la Snyder Cut es muy buena y la gente empieza a hablar de ello, haciendo que se recupere de alguna forma ese DCEU que me encantaba porque era diferente al MCU (para que voy a querer 2 universos de peliculas con el mismo tono.. MoS es una obra maestra por ej.) y tambien por el casting de actores, dios, me caian todos muy bien, es algo que no suele suceder y algo en lo que Marvel por ej, se fija mucho. Extaño ese DCEU o al menos terminar la trilogia que Snyder tenia en mente.

    1. El problema es que hay la peli de The Batman y tienen un James Gordon negro… Si no existiese la producción de esa peli siempre podían arreglarlo y seguir con lo que había, aunque hubiese cambio de actor con Batman (que con el tío feliz como está ahora hubiese sido otra cosa) o decir que The Batman era una precuela. Pero es que teniendo un James Gordon negro… una operación cambio de color no colaría xD

      1. si existe gente que acepto el cambio de bolivar trask de negro a enano caucasico en los x-men yo la verdad espero de todo jajajajaja

  8. como son las mismas tomas igual la diferencia es meterle mas slow motion jajajajaja
    recurso favorito de snyder jajajajaja

  9. Cavill esta con Zack y Deborah en el directo!,

    1. Ya está. Es oficial. Está hecho. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

      1. Después de todo el cyber-bullying que hemos sufrido, este es un día
        de felicidad.

Dejar un comentario