Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

La coordinadora de especialistas de Liga de la Justicia ha oído que la Snyder Cut “es excelente”

27

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Una vez más, resurge el tema de la Snyder Cut de “Liga de la Justicia”, o como ya parece que se denomina, “Zack Snyder’s Justice League”. Cada vez parece que estamos más cerca de poder verla de una forma u otra, aunque es cierto que tras los últimos movimientos de Snyder en febrero seguimos a la espera, y más que estaremos ante la dura situación actual.

La coordinadora de especialistas Eunice Huthart, que hace unas horas comentábamos su revelación de que el mes que viene estaba previsto arrancar la preproducción de la película de Flash, también confirma la existencia de esa Snyder Cut. Esto no supone ninguna revelación, pero sí ayuda a temporalizar mejor esta nueva versión del superquipo de DC.

A finales de febrero, Snyder insinuó una posible vuelta al rodaje para rematar su versión de “Liga de la Justicia”. Sin embargo, antes de eso, ya se había dicho que había una versión, sin efectos especiales terminados, de la película. Huthart trabajó en “Liga de la Justicia”, y aunque afirma que no ha llegado a ver la Snyder Cut como tal sí dice que desde el momento del estreno en cines, ya Zack Snyder le prometió que le enseñaría su Snyder Cut cuando ella quisiera.

Sí, hay algunas preguntas sobre eso, y estoy segura de que puedo decir que conozco oficialmente a gente que ha visto la Snyder Cut y ha dicho que es absolutamente asombrosa. Y creo que esa es la película que estábamos haciendo, la versión de Zack Snyder de la película. Con la angustia de lo que pasó con su hija, salimos y volvimos a rodarla. Así que la película tomó un giro ligeramente diferente.

Vi el estreno de la película y le envié un mensaje a Zack para decirle: ‘¿Qué es esto que estoy escuchando sobre esta Snyder Cut? Necesito verla’. Y me prometió que la próxima vez que estuviera en Los Ángeles, iría a verla. Así que en algún momento, definitivamente iré a ver la Snyder Cut. Y he hablado con gente que dice que es excelente. Dijeron que es absolutamente oro.

Este diciembre, Zack Snyder revelaba que su primer montaje de la película llegaba a durar un total de cinco horas. Este montaje existiría incluso desde antes de su salida forzosa de la película, por lo quizás cuando se mensajeó con Huthart, se estaba refiriendo posiblemente a esta versión con los brutos de la película.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Greg Grunberg asegura que no hubo presiones para recortar El Ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Cine] El compositor Michael Giacchino sobre la total libertad y su visión para The Batman

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Con el confinamiento seria momento de sacarla y harían unas buenas pelas

  2. Basta de humo, bastaaaaaaa!!!

  3. ¡Sin duda! La prima de la vecina de la amiga de mi novia también ha oído que es maravillosa. Lo que pasa es que a las 7 horas, la peli decae un poco. Pero sólo un poco, ¿eh?

  4. Confirmo, el amigo de la hermana de mi sobrino del primo de mi tío político también ha hablado con gente que la ha visto y confirman que es excelente. De hecho, si no fuera por el coronavirus, Zack ya hubiera terminado la vuelta al rodaje 3 veces para terminar el cameo de Morgan Freeman interpretando a Lana Lang.

    1. A mi me dijeron que fue confirmado por el bisnieto de la esposa del conserje de un edificio de los angeles, quien lo había escuchado del loro verde de la vecina del cuarto piso, al que llevan al mismo veterinario que al perro de Zack Snyder…

  5. La verdad que la declaración de “absolutamente oro” suena a risa, obviamente tengo ganas de ver la versión de Snyder pero con la idea clara que está totalmente en la línea de la versión de Wheadon. Que no vendan más humo!

    1. Quieres decir que la versión de Snyder se parecería a la Whedon o que estaría al mismo nivel de calidad? creo que si se liberara solo descubrirías que tus ideas ni están claras ni son acertadas… XD

  6. y que sorpresa trabajo en la pelicula que iba a decir? que era un desastre de pelicula…

  7. Me gustan este tipos de notas, porque salen los haters a echar pestes xD

  8. “Conozco oficialmente a gente que ha visto la Snyder Cut y ha dicho que es absolutamente asombrosa.”
    Me acuerdo cuando la gente hablaba pestes de Momoa por decir que vio el Snydercut, como han cambiado las cosas, pasó de ser que “No existe” a, seguro es “Muy mala”, haters gonna hate, los demas, llegará el día en que disfrutaremos lo que nos gusta.

    1. Exacto. Han pasado del no existe (hay que ser idiota para decir que no existe cuando precisamente el trabajo de Whedon al ser contratado solo era juntar lo ya grabado) a decir seguro que es mala… De la peli que vimos ni siquiera la mitad es de Snyder. Puede que no nos gustara lo que hiciera, pero que es distinta seguro.

      1. No existe, pero la he visto y es mala.

        Ya en serio, sin verla, estoy seguro de que sería mejor que el bodrio que vimos, aunque tampoco creo que vaya a ser excelente. Pero sí que me gustaría verla y qué mejor momento que ahora.

  9. 1. Si es muy buena, será frustrante, pq warner suspendió el plan que snyder tenía con dc.
    2. Si es muy mala, los fanboys se negarán a reconocerlo, volviendo al punto 1.
    3. Si es normalita, se olvidará rápido, pero los fanboys dirán que es superior a la versión de whedon (tampoco es para colgarse medallitas) y por tanto, una obra maestra, por lo que volvemos al punto 1.
    Fijate que hasta agradezco que no se estrene aún, pq de hacerlo provocaría una crisis en occidente y la epidemia de unos turras peores que los testigos de Jehová, que ya los hay, pero en mayor número convierten a uno en el Jocker.

    1. Si es mala lo reconoceremos y punto. Os pensais que somos unos fanáticos cuando simplemente nos gustó el trabajo de Snyder y nos gustaría ver su trabajo concluido.

      1. Preparándose para penaaaaaltiiii!!!

      2. Es que hasta ahora sus comentarios no han demostrado lo contrario. De veras pareciera que tienen a Snyder en un pedestal xD.

  10. J0der, y si era tan buena porqué rehacerla? Definitivamente se trata de otra película que causaría división.

  11. Pues si sale yo la veré, pero sigo sin estar de acuerdo con la visión de Snyder sobre estos personajes. Yo estoy seguro que Snyder se ha leído los cómics, pero solo se ha quedado con la parte más superficial y visual de estos. La decisión de matar a Clark en su segunda aparición me parece estúpida y una oportunidad perdida para hacer una muerte de Superman como Dios manda. Ya he expresado muchas veces por qué no me gusta su Batman a pesar de que visualmente me parece perfecto. Pero Batman es mucho más que un traje guay y coreografías curradas. La decisión de empezar la JL sin Supes me parece horrible y no hablemos de la decisión de hacer a Steppenwolf el único villano de la primera parte de la Liga con una pequeña aparición de Darkseid. Yo prefiero mil veces más lo que sabemos de la película de George Miller, Justice League Mortal. El guión es genial y Miller es un maestro visual. Excepto por el cast, que tiene algunas decisiones bastante cuestionables, habría sido una película genial. Ojalá ver ese guión pero adaptado a una JL formada por Battinson, un nuevo Superman (me encanta Cavill pero no volverá), Gal Gadot como WW, el Green Lantern principal de la serie de HBO max, el Flash de Ezra Miller, Momoa como Aquaman, el Cyborg de Ray Fisher y la inclusión de J’onn Jonzz y Shazam. Y para la secuela Oliver Queen y Dinah Lance. Sé que esto es muy improbable, por no decir imposible, pero prefiero eso mil veces antes que el SnyderCut.

    1. hasta ahora nunca entendi para que matar a superman para despues devolverlo a la vida a la siguente pelicula,si ya se porque snyder lo compara con jesus.

      1. Me imagino una película donde Doomsday acaba con toda la JL antes de pelear contra Superman, este se sacrifica para acabar con el villano, y al final vemos un enorme funeral en todo Metropolis con todos los héroes de la tierra unidos por respeto a Superman. Exactamente como en el cómic y la última película animada. Una secuencia así dejaría en evidencia el mal desarrollo que llevaron a la hora de adaptar esta historia.

  12. este tema es bastante cansino la verdad, que dolor de huevos me da snyder

  13. “Así que la película tomó un giro ligeramente diferente”. Si fue un giro “ligeramente diferente” lo que cambio, entonces realmente no creo que vaya a cambiar mucho con lo que se vio en los cines. En fin los rumores siguen sobre esta película. Ojala que algún día se logre ver par saber si era para tanto lo que se ha comentado por todos estos años.

  14. pues y yo he oido que no lo es.

  15. Si hay un momento para sacar estrenar el Snyder cut, es éste!!

  16. Jajajaja me encantan esos comentarios de “la hermana del sobrino dice que la ha visto…..”

    La verdad es que estas declaraciones son muy parecidas a las que han dicho de todas las peliculas malas recientes. Como cuando habia personas que decian que el Episodio IX era la mejor pelicula de Star Wars, que Aves de Presa estaba al nivel de la trilogia Nolan, incluso la misma JL vista en cines tuvo unas primeras criticas bastante positivas.

    Me da gracia como los fans de Snyder toman estas palabras como un hecho real pero tambien son las mismas personas que dicen “Hay que verla para juzgarla, al final la la opinion propia es la que de verdad importa”

  17. Bueno creo que en este tema ya hay hechos probados…

    1. El corte existe… ya hay muchas personas que así lo confirman y no creo que salgan a decir simples mentiras xq ama a Zack Snyder

    2.Esta en un punto de poder verse, pues afirman haberla visto, por lo que creo que deberá terminarse en alguna medida a nivel de CGI, pero estás mas adelantada de lo que todos suponían

    3. Guste, canse o no… creo que ya deben aceptar que la versión existe y no es fantasía

    Ligeramente diferente para mí significa que es muy distinta, obviamente una persona que trabaja en el medio, no va a decirle a Warner públicamente que la versión de Josstice League es un completa porquería… además por mas mala que sea creo que Joss merece algo de respeto, por lo que asumiría que ligeramente… es un muy diferente.

    En lo que si coincido es que hay que esperar para juzgar, si será increíble como afirman los que la han visto o pésima como creen algunos otros haters, pues tocará ver para opinar… a los que nos gustó la visión de Snyder queremos ver una culminación de su arco… parece que esto esta cada vez mas cerca

Dejar un comentario