Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Sobre el Capitán América que veremos en The Avengers y Mark Ruffalo afirma que Hulk tendrá problemas de equipo

20

Captura del trailer de The Avengers (Los Vengadores)

Una vez más tenemos detalle de algunos de qué experiencia vivirán los superhéroes en “The Avengers”, pero no relativos a spoilers del argumento sino a como cada uno vivirá el hecho de trabajar en equipo junto a otros grandes héroes. En esta ocasión hablamos de Capitán América y Hulk.

Los encargados de hablar sobre el Capitán América han sido Christopher Markus (co-guionista de “Capitán América”) y Kevin Feige (presidente de Marvel Studios). Y por una vez en mucho tiempo, no han recurrido a la clásica descripción de que el personaje estará fuera de su época, sino que han ido más allá, recalcando que en “The Avengers” se le tratará como un héroe de guerra con amplia experiencia en la Segunda Guerra Mundial:

Teníamos que tener continuidad -comenta Christopher Markus-. No podríamos tener un Capi diferente apareciendo en ‘The Avengers’ con una actitud o tendencias diferentes. Además, en ‘The Avengers’, Capi tiene que ser el soldado más veterano y un líder. Si lo muestras tan sólo como que ha tenido una aventura, tipos como Iron Man no van a decir: ‘Sí, él debería liderarnos, un tipo de 22 años que luchó una sola batalla’. Así que tuvimos que cargar nuestra película con que él es un veterano.

Desarrollamos un guión que tenía lugar mitad en los años 40 y mitad en el día presente, pero parecía que ambas partes iban a tener poca atención -comenta Kevin Feige sobre la película de ‘Capitán América’-. En una conversación con Joe [Johnston], él estaba muy a favor de una película completa de la época. Y porque es una historia de origen y una aventura inicial, tenía sentido. Francamente, porque hay muchas películas de cómics ahí fuera, sabemos que ayudaría a la película el diferenciarse al mismo tiempo que permanecemos fieles al material original y a su origen.

Por su parte, el actor Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner en la cinta coral dirigida por Joss Whedon, ha vuelto a recalcar la idea de que Hulk generará ciertos conflictos dentro del equipo:

Creo que él tiene algunos problemas de equipo. Sin duda diría que al empezar, sí.

Una vez más, respecto a Hulk se vuelve a decir que generará problemas sin llegar a nunca a saber si todo el grupo de superhéroes se enfrentarán directamente a él, igual que en los cómics.

Vía información | Marvel | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo trailer de Las Aventuras de Tintin

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de The Walking Dead bate records de audiencia en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Que prominencias toracicas masculinas mas fornidas que tiene este hombre 😀

    (feel like a sir)

  2. Cuando se refieren a Hulk, espero ke sea Hulk y no banner. Yo apostaría a que habrá una pelea Hulk vs Avengers, porke es un clásico y es una de las escenas ke mas esperan todos los fans.

  3. El cap no me termina de convencer, la máscara o casco no puede ser más horrible.

    El traje de su propia película, en cambio, es muy bueno.

  4. Sonara aburrido pero extrañare demasiado a Edward Norton en este film… no me gusta en este personaje a Mark “Magnum” Rufalo

    1. No es aburrido, y de hecho es comprensible. Edward Norton es un gran actor, un tiempo fue mi favorito, y Mark Ruffalo todavía no nos convence, sobretodo después de la foto estilo zoolander donde se ve como un idi**a. He visto una película dónde el actor aparece y no es bueno en realidad. Pero, a duras penas, demosle una oportunidad. Al cabo Edward Norton no volverá por nuestros lamentos.

  5. Insisto, ustedes quieren a Norton porque es un actor popular pero, ¿realmente veían a Banner en él? yo creo que no inmortalizó a dicho personaje.

    Admitámoslo, lloramos porque ¡Es Norton! y tuvo su propia película de Marvel Studios y tuvo cameo de Robert Downey jr y toda la cosa.

    Otra cosa sería si nos cambiaran de actor a Iron man, ese sí que lo inmortalizó. Uno puede ver Hugh Jackman y ver completamente al mismo Wolverine, igual con Downey jr, ¿sucede lo mismo con Norton? creo que no.

    Denle una oportunidad a Ruffalo, ¿acaso soy el único que le tengo fe y percibe personalidad en él? ¿o acaso es porque se les hace más guapo Norton xD? (espero que no).

    1. Estoy de acuerdo con EternalTearsofSorrow ya denle una oportunidad a Ruffalo hombre…….. primero veanlo y luego juzguenlo…………..estoy seguro que el tipo lo hara bien

    2. sos groso! no sos el unico! yo a mark ruffalo le tengo fe, el chabon no es mal actor este año estuvo nominado al oscar por mejor actor de reparto (no gano, pero estar nominado no es poco).
      Es verdad que norton estuvo bien pero vamos a ser honestos nosotros queremos ver a hulk mas que a banner, y mi 30% que queire ver a banner confia en mark ruffalo!

  6. Si me parece extraño que no hayan dicho nada de ”El héroe fuera de época” , y me mola que
    hayan dicho que será un miembro de The Avengers especializado en la 2ª guerra Mundial , quiere decir que estará especializado más que otros en combate cuerpo a cuerpo , es decir , puede luchar contra un Skrull o contra Loki con puños , aunque Siempre necesitará su escudo, Hulk , bueno…es Hulk . ¡AVENGERS ASSEMBLE!

    1. Unos puños veteranos de supersoldado apenas le harán cosquillas a Loki, Hulk es el único que con fuerza bruta puede causarle dolor (no derrotar) a semejante dios.

      1. Pues ke kieres ke te diga, si Hulk pillara a Loki, o a kien sea lo rebentaría directamente, en pocas palabras, lo mandaría al otro barrio, sea dios, semidios, o lo ke kieras.

  7. bueno pero talve el capi no tenga mucha fuerza pero la pelicula tiene un toque ultimate
    y el cap de ultimate en la pelea hulk vs avegers tuvo una bueno pelea tambien recordemos que blosky en hulk tuvo un duelo con hulk por que tenia una pisca del suero de supersoldado y el suero del capitan es mucho mejor talvez veamos a un capitan mejor en esta pelicula que en la suya

  8. No fue tan buena pelea, tan sólo no se rendía y Hulk estuvo apunto de destrozarlo, a no ser porque La Viuda Negra le inyectó esa cosa y Betty Ross intervino.

    El capi podría tener el mismo desenlace que Blosky, el cuál fue destrozado estampado en un arbol.

  9. en las pelicula de HULK no dicen que se llama HULK solo le decian el montruo verde tal vez en AVENGERS digan su nombre.

    1. en la ultima movie de hulk,,si mencionan su nombre

    2. de hecho sí, en ambas, sólo que no lo mencionan como su nombre, sino de forma casual como “esa masa” o algo por el estilo, por lo que al doblarlo al español no lo llaman “Hulk” directamente

  10. AVENGERS ASSEM,BLE!!! sii el capi como heroe de guerra genial es lo que es el y hulk vs avengers es algo que ansio ver demasiado de verdad lo ansio ver y tenemos una pista los set de juguetex lego que saldran estan hechossegun escenas de la peli y una de ellas se llama the hulk breakout the hellicarrier lo que saben a lo que eso conlleva

  11. jaja cierto casi lo destroza pero hay que reconocer hulk es invensible tecnicamente hablando pero como siempre un ser poderoso sera reducido a 30 min en escena espero que no por que hay muchos personajes en tan solo 2 hrs 1/2 de peli y la introduccion de rufalo a los avengers todavia falta que encate ya que todos tiene los suyo en sus peliculas y es la primera de rufalo no se comparara a los otros si no le echa ganas

  12. hay una escena misteriosa es donde la reportera dice que se perdio la busqueda del monstrou verde por una tormenta sera que thor o loki estarian detras de eso.

  13. Pues eso sí, me temo que no veremos a Hulk tanto como vimos a Optimus Prime en Transformers… espero equivocarme.

    De hecho, en los trailers de TDK nunca se mostró a Two-face, sólamente nos mostraban a Harvey Dent y uno que otro spoiler de que se convertiría en el mencionado villano, a final de cuentas sólo salió una tercera cuarta parte de la película (aunque en verdad muy buena interpretación y muy buen CGI tuvo).

    Si van a utilizar a Hulk muy reservadamente, al menos espero que sea épico.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics