Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Sobre el proceso de elección de Henry Cavill como Superman y primeras palabras de Christian Bale al respecto

12

Ayer tarde, Warner Bros anunciaba oficialmente que el actor Henry Cavill (serie “Los Tudors”) iba a ser el encargado de dar vida a Clark Kent / Superman en el reinicio programado para verano de 2012.

Cavill ha sido un candidato constante para el papel de Superman, y es que ya hizo las pruebas, y estuvo bastante cerca de hacerse con el papel de Superman en “Superman: Flyby”, película que jamás vio la luz y en la que estuvieron implicados personas como McG, Brett Ratner o J. J. Abrams.

¿Pero contra quién ha tenido que competir Henry por el papel? Por lo que ha podido saber el portal The Hollywood Reporter, los otros candidatos contra los que se enfrentaba Cavill eran Matthew Bomer (“Flightplan”/”Plan de vuelo: Desaparecida”, “The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning”/”La matanza de Texas – El origen”) , Armie Hammer (“The Social Network”/”La Red Social”, iba a ser Batman en la versión de Justice League de George Miller), Joe Manganiello (serie “True Blood”, Flash en “Spider-Man”) y Colin O’Donoghue (serie “The Clinic”, “The Rite”).

Junto a todo esto, ya tenemos las primeras declaraciones de Chris Bale, pero claro, ha sido en mitad de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) y no le ha dado tiempo al actor a ponerse al día, por lo que le ha pasado una mala jugada. Así parece que, cuando le preguntaron a Bale sobre la elección de Henry Cavill como Superman, el actor se quedó mudo durante unos segundos, mirando fijamente al reportero (seguramente pensando si conseguía ponerle cara al actor), para al final conseguir decir: “Bien hecho por quien hayas dicho”. Es decir que desconoce por completo quien es Henry Cavill. Tampoco podemos recriminarselo porque muchos de nosotros tampoco sabíamos quién era.

Vía información | E! Online | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mejor vistazo del traje de Spider-man en set y vídeo de la escena del balanceo

Entrada anterior

[Cine] Captain America: The First Avenger portada de la revista Empire

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. XD yo me habria quedado igual que Chris jaja con cara de WTF!!!?? eeh ps bien por el supongo…, jaja

  2. la Primera vez que vi a este actor fue en la peli de “la venganza del conde de montecristo”, desde entonces hasta la serie de los Tudor no he visto nada mas de el. Para el personaje de Superman va a tener ke machacarse en el gim, personalmente no lo veo representando a este mitico super heroe, pero bueno, de aki a unos meses cuando se empiecen a ver imagenes a ver ke tal le sienta el traje. Lo que si ke espero es ke esta nueva pelicula de Superman exploten mas al personaje, esta bien que se vean escenas en las ke salva a la gente como en superman returns con la tipica escena del avion, pero estaria muy bien ver una super pela contra algun personaje de su nivel, no creen???

  3. esta mamasita !!!…….no me importaria verla de lois lane

  4. Mejor que no sea tan conocido, si la peli le va bien, mejor que se le encasille con Superman de una…

    In Snyder/Nolan We Trust!

  5. ALVARO O ALGUIEN que puede responderme esto de repente me acorde de que marvel lanzaria una serie de thor animada y no paso nada cuando la cancelaron por favor por lo menos respondanme esta

  6. Y a Bale que diablos le importa????????????

  7. alan08, no es que a Bale le importe o no. Simplemente, por ser el actual Batman, le preguntaron que le parecía la elección del nuevo Superman. Es un dato anecdótico, nada más. Y sinceramente, yo me habría quedado como él xD

  8. Huyy.. no sabia que Matt Bommer andaba tras el papel, ya yo varias veces aqui en el blog lo sugeria como el nuevo hombre de acero, el cumple con el perfil, en mi opinion el debio quedarse con el papel, aunque no se que otras cosas hayan visto Snyder y Nolan en Cavill………pero bueno, confio en Nolan y Snyder, buen viento y buena mar para Cavill……………… 🙂

  9. Ojalá Nolan venga un día y diga:

    “Tengo una idea para Superman vs Batman increíble, dedicaré todas mis fuerzas a llevar ese proyecto adelante.”

  10. esta pasando algo parecido como cuando se eligio a brandon routh como superman en el 2006 muchos no sabian quien era el..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics