Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Soldado de Invierno usará tecnología de Wakanda en Vengadores: Infinity War

5

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Tras sus declaraciones de ayer en las que avanzaban lo que parecía un cambio radical para Thor, los hermanos Russo han comentado también que Bucky, alias Soldado de Invierno, podría tener entre sus manos tecnología de Wakanda en “Vengadores: Infinity War”, algo que tampoco sorprende demasiado dado el final de “Capitán América: Civil War”.

Anthony Russo, codirector de la cinta, habla abiertamente de Bucky, tras verlo en el primer trailer de la película, para dejar caer como decimos, que la estancia del personaje en el país de Pantera Negra podría tener sus efectos.

Bueno, no es un spoiler que responda esta pregunta porque lo sabemos, de hecho, está en el trailer. Pero también, para todo el mundo que haya visto ‘Capitán América: Civil War’, saben que Bucky fue acogido por T’Challa en Wakanda, así que volvemos a verlo después de que haya estado allí durante un tiempo, y si hay una influencia en su brazo, tal vez tenga que ver con ese país.

Recordemos que en la batalla final de ‘Civil War’, Iron Man destruye el brazo biónico de Bucky, para posteriormente Bucky, optar por entrar en sueño inducido en Wakanda, al menos hasta que se encuentre una cura al lavado de cerebro que le hizo Hydra.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Sina Weibo (vía Comic Book)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Aquaman núm. 19 / 5 y 20 / 6 (Renacimiento)

Entrada anterior

[Cine] Jodie Foster da su opinión sobre la influencia de los superhéroes en la industria cinematográfica

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Sera la tecnologia de erik killmonger? ya que en el trailer se podia ver lineas doradas en su brazo.

  2. pues hasta ahora lo confirmado es el brazo de vibranium

  3. Ya quiero escuchar referencias al adamantium :’D

    1. Pues en Avengers Infinity War no lo sera y tampoco en Avengers 4 :V

  4. Brazo de vibranium capaz de abrirse y desplegar un arma sónica a lo Ulisses Klaue.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics