Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Lord y Miller quedarán como productores ejecutivos en Solo: A Star Wars Story y más detalles de Enfys Nest

0

Directores Chris Miller y Phil Lord

A pesar de que los directores Phil Lord y Chris Miller abandonaron la película Han Solo: Una historia de Star Wars” por diferencias creativas con Lucasfilm, y el director Ron Howard se empezó a hacer cargo del proyecto a partir de entonces, los dos primeros seguirán figurando entre los créditos de la película.

Al haber abandonado la película a pocas semanas del final de la fotografía principal, su aportación en la película seguirá presente de alguna forma, y es por ello por lo que se listarán como productores ejecutivos. El detalle tras el salto.

Comentar también que se han dado posibles nuevos detalles del villano Enfys Nest gracias a un nuevo juguete y también el nombre de un nuevo planeta debido al libro de arte de la cinta.

Cerramos con la publicación en Instagram realizada por Howard en la que anuncia que empiezan el tour de prensa de la película.

Estamos muy orgullosos de las muchas contribuciones que hicimos a esa película -comenta Miller al público del GLAS Animation Festival-. A la luz de las diferencias creativas, elegimos tomar créditos como productores ejecutivos.

Parece por tanto que se les eliminará por completo de cualquier crédito como director, recayendo toda esa responsabilidad sobre Howard.

El Sindicato de Directores de Estados Unidos fija que cuando hay varios directores en una película, es la productora quien decide a quién se le conceden los créditos de la misma, luego se lo comunica a los directores implicados y si esos directores lo desean, puede presentar apelaciones ante el Sindicato.

Captura del trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

En lo relativo a Enfys Nest, el juguete ofrece una descripción del mismo y lo relaciona con los Cloud-Riders, banda que figuraba en el anterior Universo Expandido -actualmente denominado Legends– que actualmente está fuera del canon oficial de Star Wars. Esta es la descripción que ofrece el juguete:

La banda Cloud-Rider liderada por Enfys Nest aterroriza los cielos montados en sus motos swoops. Poco más que motores con asientos, las swoops son difíciles de controlar pero tienen una velocidad increíble.

Finalmente decir que el libro ‘Solo: A Star Wars Story: Train Heist’ confirma que uno de los nuevos planetas en los que transcurrirá la película se llamará Vandor. Este sería el cuarto planeta del que tenemos conocimiento que estará en la película. Los otros tres son Mimban, Corellia y Kessel.

Enfys Nest’s Swoop Bike toy (And a deep cut EU reference in the description) from StarWarsLeaks

Vía información | Variety | Star Wars News Net

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vengadores: Infinity War: Don Cheadle habla de Jim Rhodes y Chris Hemsworth comparte sus dudas iniciales

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds recibiría créditos como coescritor de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics