Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Kathleen Kennedy y Ron Howard sobre la marcha de Lord y Miller de Han Solo: Una historia de Star Wars

0

Imagen oficial del set de rodaje del spin-off sobre Han Solo (2018), director Ron Howard

En la nueva tanda de novedades de “Han Solo: Una historia de Star Wars” nos adentramos detrás de las cámaras para ver el motivo que da Kathleen Kennedy sobre la marcha de Lord y Miller, el trabajo realizado posteriormente por Ron Howard o la aportación a la película del creador de la saga, George Lucas.

Lo tenéis todo tras el salto.

  • Sobre la marcha de Lord y Miller de la dirección de la película, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, comentó el pasado verano que fue una decisión muy complicada, son dos personas con mucho talento pero la colaboración con el dúo no estaba funcionando como esperaban. Ahora la directiva entra en más detalles:

Creo que son muy divertidos pero vienen del mundo de la animación y los sketches, cuando haces esas películas hay mucho espacio para improvisar, nosotros lo hacemos, pero debe ser dentro de unos marcos establecidos, sino no puedes sacar el trabajo para adelante ni preparar al equipo para que se anticipe. Simplemente se limitó a conseguir sacar el proyecto hacia adelante.

Llega un punto en el que no puedes hacer mucho más y debes hacer un cambio de rumbo, y eso es lo que pasó. No es que pueda añadir mucho más y no quiero reabrir viejas heridas.

  • Para suplir su ausencia llegó el veterano director Ron Howard, quien comenta que se acabó uniendo al director ya que sintió que podía ayudar y le gustó el reparto y el guión.

Las huellas de Phil y Chris están por toda la película dado lo mucho que se volcaron en ella, así que espero que los fans no piensen en como se hizo sino que simplemente se sumerjan en ella.

  • Howard profundiza en este último comentario al mencionar que no quiere hablar de porcentajes respecto a la cantidad de la película que ha sido rodada por él y lo que fue de Lord y Miller ya que no quiere que eso importe a los fans. Cree que todo el que ha trabajado en la película lo ha hecho poniendo todo el cariño del mundo y destaca el buen rollo que ha habido en todo momento, lo que se traducirá en una audiencia satisfecha.
  • En el artículo donde podemos leer todo esto también se confirma que George Lucas se pasó un día por el set de rodaje, el día que empezó Howard, y que le aconsejó al nuevo director que simplemente siguiera sus instintos. El creador de la franquicia hasta aportó su granito de arena para un momento cómico en el Halcón Milenario.

“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Suscríbete a Disney+

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

comentarios

Dejar un comentario