Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Descripciones de personajes para Han Solo: Una historia de Star Wars, el Halcón Milenario en nuevo TV Spot y más

1

Imagen promocional de Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018)

Se nota que el estreno de “Han Solo: Una historia de Star Wars” está cada vez más próximo y Lucasfilm va a volviéndose más y más activa con su promoción. En esta ocasión sumamos varios materiales más como descripciones de personajes y vehículos de este segundo spin-off del universo Star Wars que nos ayudan a darle más contexto a los compañeros de aventuras de Han Solo en la banda de Beckett.

Llega también un nuevo TV Spot en el que destaca el momento en el que Lando Calrissian nos presenta el Halcón Milenario.

Vía Empire nos llega además una nueva imagen de Lando Calrissian a bordo del Halcón Milenario, y declaraciones del director Ron Howard en las que asegura que la intención nunca fue que el actor Alden Ehrenreich llegase a imitar a Harrison Ford como Han Solo.

Siempre estuvo claro desde el principio, antes de que yo estuviese involucrado, que no iba a ser una copia de Harrison. Nadie quería eso —asegura el director Ron Howard—.

Eel personaje de Han Solo es una combinación de buen-rollismo y su lenguaje corporal. Creo que desde el momento en que Alden supo que lo estaba haciendo, comenzó a pensar en y a trabajar en eso concretamente.

Imagen a baja calidad de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Chewbacca: un poderoso wookiee de casi dos siglos de edad, Chewbacca ha vivido tiempos difíciles durante esta era de expansión del Imperio.

Lando Calrissian: tranquilo y sofisticado, el capitán Lando Calrissian está listo para retirarse de la vida de contrabandista y convertirse en un jugador de tiempo completo (o, “deportista” como él lo llamaba), pasando de juego de cartas a juego de cartas por toda la galaxia.

Captura del spot de la Super Bowl de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Tobias Beckett: Beckett es un superviviente, siempre calculando en silencio todas las opciones para salir adelante. Ha formado un equipo de sinvergüenzas especializados para llevar a cabo arriesgados atracos pero rentables.

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

QI’RA: A los 18 años de edad, la joven Qi’ra ya está enredada en una vida de crimen, trabajando para una banda en Corellia.

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

VAL: Una mujer sensata y, en ocasiones quisquillosa, que tiene una buena puntería con el bláster. Val puede ser el miembro más equilibrado y capaz de la desordenada banda de canallas de Tobias Beckett.

Captura del trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

RIO DURANT: Rio Durant ha llevado a cabo operaciones peligrosas junto al sinvergüenza de Tobias Beckett durante años. El bondadoso piloto ardenio está listo para cualquier desafío.

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

L3-37: Un “droide hecho a sí mismo” construido a partir de astromecánicos y partes de [droides de] protocolo, L3-37 es un navegante iluminado que se preocupa profundamente por los derechos de los droides.

Captura del trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

TROOPERS DE PATRULLAS IMPERIALES: A medida que el Imperio refuerza su dominio sobre los mundos de toda la galaxia, las fuerzas de defensa locales se complementan, y finalmente se reemplazan por completo, con soldados de asalto imperiales. Para cubrir las distancias entre los asentamientos y las ciudades en expansión, los soldados de asalto patrullan las calles y callejones sobre sus veloces speeders.

Captura del trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

IMPERIAL HEAVY TIE FIGHTER: Compensando la relativa fragilidad del caza estelar no blindado TIE está el blindado TIE/rb, un caza estelar reforzado con cañones láser mucho más potentes.

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

TRANSPORTE IMPERIAL DE CONVEYEX: para el transporte rápido de carga especial a través de grandes distancias entre mundos fronterizos, el Imperio utiliza vehículos fuertemente armados que viajan a lo largo de los carriles que atraviesan traicioneros terrenos.

Captura del trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

CORELLIAN M-68 LANDSPEEDER: Han Solo se muestra cauteloso acerca de dónde ganó este deslizador M-68, diciendo poco más que su anterior propietario ya no tenía la necesidad de él.

Vía información | StarWars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Elizabeth Olsen sobre la relación entre Wanda y Visión en Vengadores: Infinity War, casi eliminaron las escenas post-créditos y más

Entrada anterior

[Cine] Domino contra Cable en el último TV Spot de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Siempre estuvo claro desde el principio, antes de que yo estuviese involucrado, que no iba a ser una copia de Harrison. Nadie quería eso —asegura el director Ron Howard—.

    El personaje de Han Solo es una combinación de buen-rollismo y su lenguaje corporal. Creo que desde el momento en que Alden supo que lo estaba haciendo, comenzó a pensar en y a trabajar en eso concretamente.

    Algo parecido a lo que dije en aquel spot “crew”. La idea es que el sea el personaje y no traté de imitar a un actor interpretando a un personaje.
    Sinceramente, por lo menos, para mí, lo está logrando. Su manerismo y lenguaje corporal se puede decir que son de Han Solo, sin mencionar lo que se ve como una gran química con Chewie, que ayuda a pensar que el es Han. Esto podría verse como una situación parecida a la de James Bond, podrás tener a tu encarnación con el actor que más te guste (de varias se puede decir) pero al final sin importar quien sea el actor, el personaje sigue siendo Bond.

    Por cierto, alguien más noto en ese nuevo spot que alrededor de los 32 segundos, Lando (Donald Glover) suena igualito a Billy Dee Williams? Justo cuando dice “The Millennium Falcon”. No sé si en el corte final modificarán las voces de los 2 actores (Alden y Donald) para hacer que suenen más como los actores originales, pero si no, es realmente impresionante el trabajo de Glover. Al menos en ese pedazo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics