Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Diferencias del Halcón Milenario de Han Solo: Una historia de Star Wars gracias a su versión LEGO

1

Captura del trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

A medida que vamos viendo más material de “Han Solo: Una historia de Star Wars” vamos descubriendo qué novedades aportará este nuevo spin-off de Star Wars. Uno de esas diferencias respecto a las anteriores películas es el diseño del Halcón Milenario, que incluye cambios importantes respecto a la versión de la nave que vimos en la trilogía original.

Gracias a un vídeo detallado de la versión LEGO de la nave que se lanzará con motivo de la película, podemos echarle un vistazo con mayor detalle a la icónica nave. Este avance promocional nos muestra que, además de los colores azules, la nave incluye como diferencia la parte frontal, al incluir algo que en la trilogía original no aparecía.

Según podemos ver en el vídeo, esa parte que hay “de más” en la versión del Halcón Milenario del spin-off sería realmente otra nave que habría dentro del Halcón Milenario. No se sabe aún qué es, pero parece una especie de nave de transporte o cápsula de escape. Los más detallistas podrán ver otras diferencias en el vídeo que tenéis a continuación.

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 3×12: The Curse of the Earth Totem

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi llegará al mercado doméstico el 27 de marzo y trailer de The Force of Sound

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Como el Ghost de Rebels, que tenía una nave más pequeña incorporada.

Dejar un comentario