Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars no es una historia de orígenes, detalles de Enfys Nest y más

0

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)En este pequeño recopilatorio de novedades de “Han Solo: Una historia de Star Wars” os traemos la posibilidad de que las entradas para la cinta se pongan a la venta el 4 de mayo, según ha informado el reportero Jeremy Conrad en su cuenta de Twitter. Es una flecha plausible debido a que el segundo spin-off de la franquicia llegará a finales del mes de mayo.

Por otro lado tenemos un puñado de declaraciones del duo Lawrence y Jon Kasdan, guionistas de la película, sobre el enfoque con el que encararon la película, asegurando que no estamos ante una historia de orígenes al uso.

Finalmente os dejamos con unos apuntes sobre Enfys Nest, una de las villanas de la película.

Tenemos a un personaje que nos encanta y con el que nos divertimos mucho – comenta Jon -. Nunca lo hemos encarado con la idea de llenar su pasado, tenemos a Han Solo y vamos a hacer una gran película de criminales con él. En “Una nueva esperanza” conocimos a un hombre muy cínico y eso le permitió iniciar un arco que es con lo que trabajamos aquí… ¿cómo te transformas en ese tío?

Sobre Enfys Nest, se ha dicho que para entenderla a ella habrá que entender primero a Tobias Beckett, el personaje interpretado por Woody Harrelson que hará de mentor a Han Solo:

Es un criminal letal y altamente entrenado, un verdadero profesional que acepta grandes trabajos y dirige un equipo. Uno de sus competidores es una banda de piratas liderada por Enfys Nest.

Finalmente os dejamos con una imagen de Val, personaje interpretado por Thandie Newton, que ha compartido la misma actriz en sus redes sociales.

Vía información | Comic Book (1) (2)

[Cine] Un mes para el estreno de Deadpool 2 y la preventa de entradas comienza mañana

Entrada anterior

[Cine] Common en negociaciones para The Kitchen

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics