Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Nueva imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars y nuevas teorías sobre Qi’Ra a partir de nueva imagen promocional

1

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Además de la nueva imagen de “Han Solo: Una historia de Star Wars” que ha lanzado USA Today en la que podemos ver a Han y a Chewie, se ha publicado también una nueva imagen promocional que estaría levantando mucha especulación sobre una teoría que implica a Qi’Ra, interpretada por la actriz Emilia Clarke.

La imagen en cuestión muestra a Qi’Ra sujetando unos dados. Estos son especialmente significativos pues son los que hay también en la cabina del Halcón Milenario. Se empieza a comentar que probablemente estos dados sean realmente de Qi’Ra y que esta podría dejar cierta huella en Han. De momento no es más que pura especulación.

Captura del trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Scott y Hope en una nueva imagen promocional de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Listado de los extras del Blu-ray de Black Panther

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Despues de la importancia que se le dio en The Last Jedi estaba cantado que esos dados iban a tener protagonismo en esta pelicula.
    De no ser por The Last Jedi nadie se enteraba que existian

Dejar un comentario

Más en Cine cómics