Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Harrison Ford se reunió con los responsables de Han Solo: Una historia de Star Wars

2

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Seguimos recopilando lo que nos está dejando el reportaje que Entertainment Weekly le ha dedicado“Han Solo: Una historia de Star Wars” en su último número. Una de las cosas que se han confirmado es que Harrison Ford, el actor que interpretó al personaje en la trilogía original y en “Star Wars: El despertar de la fuerza”mantuvo una conversación con el encargado de tomar el relevo, Alden Ehrenreich para ayudarle con el proyecto.

Mientras que ellos dos no dirán nada por petición de Ford, Kathleen Kennedy y Ron Howard, presidenta de Lucasfilm y director, se muestran más habladores al asegurar que el actor dio el visto bueno al guión y que guió a Ehrenreich para que diera una buena interpretación:

Hablaron de quién era el personaje y la gran cantidad de conversaciones que tuvo con George [Lucas] a lo largo de los años, para ver cómo había evolucionado. Le dio un punto de vista de un valor incalculable. Había momentos durante el rodaje en los que Alden recordaría aposta algunas de las cosas que Harrison le dijo. Creo que le fue de mucha ayuda.

Howard también busco ayuda de Harrison Ford cuando tomó las riendas de la producción de la película tras la marcha de Lord y Miller, lo que quería era aprender lo que él sabía del personaje:

Me dijo que Han siempre está dolido por ser un huérfano y, por lo tanto, busca conectar con gente, pero a la vez lucha por no hacerlo. Es muy interesante. […] Han quiere dar la sensación de tener el control de la situación pero normalmente siempre está adaptándose.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Entertainment Weekly

[Videojuegos] Las Tortugas Ninja entran en acción en un nuevo vídeo de Injustice 2

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 6×12: All For Nothing

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Qhe sorpresa, Ford nunca le agrado este rol, le habrán pagado

    1. Yo diría que apenas si cruzó palabras y es Disney quien quiere vendernos la idea de que confiemos en el la película porque el mismisimo Harrison Ford tuvo algo de participación.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics