Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars suma póster para Reino Unido y fecha para China

0

Póster para Reino Unido de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)Walt Disney Pictures y Lucasfilm han lanzado un nuevo póster internacional de la inminente “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Se trata de un póster para Reino Unido que une la banda al completo, además de incluir a los villanos Enfys Nest y Dryden Vos.

Junto a esto, desde The Hollywood Report informan que la película llegará a China el 25 de mayo, es decir, un estreno simultáneo al que la película tiene en Estados Unidos.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Dos clips de Vengadores: Infinity War muestran el combate contra los Hijos de Thanos y el Sanctum Sanctorum

Entrada anterior

[Animación] Violet está furiosa en el nuevo TV Spot de Los Increíbles 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics