[Cine] Donald Glover avanza el tipo de Lando que veremos en Han Solo: Una historia de Star Wars - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Donald Glover avanza el tipo de Lando que veremos en Han Solo: Una historia de Star Wars

por

Captura del spot de la Super Bowl de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Seguimos recopilando información de “Han Solo: Una historia de Star Wars” gracias al extenso reportaje que Entertainment Weekly le ha dedicado a la película de Ron Howard, que se estrenará el próximo mes de mayo. En concreto, os traemos las diversas declaraciones que el actor Donald Glover ha dado sobre la cinta, en la que interpreta a Lando Calrissian, tomando el testigo de Billy Dee Williams.

Como avance comentar que, al igual que pasó con Harrison Ford y Alden Ehrenreich, Glover ha recibido consejos del mismo Williams. El principal consejo que le dio fue que estuviera interesado en las cosas ya que Lando tiene “gustos eclécticos”, Glover ha intentado incorporar eso a su interpretación. Además le aconsejó que simplemente hiciera del personaje alguien real, y no algo que contentara a un grupo de gente.

Tras el salto encontraréis más declaraciones de Glover sobre él y el resto del reparto:

  • En la película hace equipo con L3-37, el droide interpretado por Phoebe Waller-Bridge, Glover cree que ambos personajes se han hecho a sí mismos y se entienden por eso. Jon Kasdan la define como un droide que se modifica a sí mismo con trozos de otros androides y también como alguien única en la galaxia.

Es totalmente única. Queríamos hacer algo totalmente diferente en materia de droides y queríamos que fuera una mujer. Creíamos que teníamos tiempo de sobra para hacerlo.

  • Ron Howard por su parte dice que L3-37 es muy inteligente y que es capaz de dar conversaciones interesantes. También destacan lo divertida que es Waller-Bridge interpretándola.
  • En esta película también veremos como el Halcón Milenario pasa de manos de Lando a las de Han, para Glover esta nave muestra claramente que su personaje tiene gustos particulares y busca las comodidades de la vida. Destaca lo cómodo que era el set.
  • A Lando le gustan las normas porque se beneficia de ellas al encontrar huecos a partir de las cuales tergiversarlas. Han es más alguien que rompe con las normas establecidas.
  • Glover ha querido explorar cómo era realmente Lando de joven y si de verdad era alguien que ya se veía capaz de hacerse con una ciudad entera, haciendo referencia a Bespin.
  • Sobre la marcha de Lord y Miller y la llegada de Howard, Glover admite que la transición fue muy suave para los actores y que las intenciones de Howard desde el principio eran clases:

Quería que siguiéramos fieles a nuestra visión, solamente quería esculpirla.

Vía información | Entertainment Weekly (1) (2) | Pop Culture

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Me alegra leer que tienen claro la esencial diferencia entre estos dos personajes:

    “A Lando le gustan las normas porque se beneficia de ellas al encontrar huecos a partir de las cuales tergiversarlas. Han es más alguien que rompe con las normas establecidas”.

  2. La verdad que no me gusta la apariencia que tiene Lando, me suena a demasiado chulo… pero no voy a emitir juicio respecto a eso hasta que vea la película, en la comodidad de mi casa, algún día.

  3. Yo me pregunto si la ropa caracteristica de Han Solo tendrá algún significado ya que por alguna razón nunca se explico o al menos yo no estoy enterado, por que Lando usa su misma ropa al final del episodio V? Al principio pense que era una especie de uniforme que portas cuando pasas a ser dueño del Halcon Milenario, tambien pensaba que era mas bien un uniforme distintivo entre los mercenarios o gente como Han y Lando.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.