Cine cómicsCine OtrosDestacada

Sony adaptará Bloodshot, Harbinger y Harbinger Wars, de Valiant

18

BloodshotNo hace mucho la editorial Valiant Entertainment confirmó que estaba dispuesta a dar el salto al séptimo arte gracias a una inversión multimillonaria, ahora estos planes se concretan con la ayuda de Sony. Desde The Hollywood Reporter se confirma que planean hacer 5 películas, cuatro individuales y una que servirá de crossover entre ambas.

Así pues Bloodshot y Harbinger tendrán dos películas cada uno y “Harbinger Wars” serán sus Vengadores particulares, en el sentido de que juntarán ambas franquicias.

“Bloodshot” se estrenará en 2017 y será dirigida por David Leitch y Chad Stahelski (directores de “John Wick”). El guión será obra de Jeff Wadlow (“Kick-Ass 2”) y Eric Heisserer (“Story of Your Life”) y Matthew Vaughn y Jason Kothari serán productores ejecutivos.

La película adaptará las aventuras de un soldado resucitado al que han convertido en una imparable máquina de matar sin memoria, fue creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton.

Para “Harbinger” solo se conoce que Heisserer realizará el guión en solitario ya que de momento no se ha confirmado ningún director. En los cómics de Valiant, trata de un grupo de seres superpoderosos que son dirigidos por la Fundación Harbinger, que tiene de CEO al misterioso filántropo Toyo Harada. Fueron creados por Jim Shooter y David Lapham.

Harbinger Wars” por su lado fue un gran crossover de 2013 llevado a cabo por Joshua Dysart, Duane Swierczynski, Clayton Henry, Pere Perez y Clayton Crain.

Además hay más películas en desarrollo como “Archer & Amstrong” y “Shadowman“.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Filtrada la escena de mitad de los créditos de Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] James Gunn desmiente que Guardians 3000 sea el título de Guardianes de la Galaxia 2

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Yo a esto lo llamo “cine de superheroes independiente”

    1. Y me parece bien que adapten superheroes “desconocidos” de otras empresas 🙂

    2. Independientes no son, Valiant es una editorial como Marvel o DC, con su propio universo y personajes que habitan en el. No es como Image o Darkhorse.

  2. No conozco en lo absoluto a los personajes, pero me alegro que esto de los cómics llevados a la panatalla se expanda más allá de lo que es DC y Marvel. Ojalá sean buena adaptaciones, con un guión interesante y no tengan ese tufillo a cine B o a esas películas de acción y ciencia ficción con presupuesto limitado que después solamente quedan en chorros de sangre por doquier.

    Saludos!

    1. Son personajes interesantes. Bloodshot quizá sea el más flojo ya que es un poco como la típica máquina de matar, no aporta nada nuevo, pero lo compensa con una serie bastante bien estructurada. Shadowman le da un giro nuevo a los superhéroes sobrenaturales y Amstrong y Archer está genial. Es un cómic un poco surrealista e irreverente,pero es parte de su atractivo. Te los recomiendo. De Harbinger no he podido leer nada, la verdad.

      1. Bloddshot es una especie de Soldado Universal?

        1. No he visto esa película pero he buscado el argumento y si, es muy similar

  3. Genial.

    Ojalá esto sea la franquicia que Sony lleva buscando desde hace mucho con Spiderman.

    Espero que las enfoquen como cine de acción/aventura “ala Kingsman” para no saturar el mercado con tanto superhéroe

  4. Yo a Sony le tengo miedo :S

    1. Con lo que sale la PS4 yo también.

  5. Gran fichaje de los directores de John Wick para Bloodshot. Se ve que será una gran película de acción. Me agrada lo de Harbinger pero espero alguna confirmación de la película de XO Manowar y de Ninjak. Sería más interesante ver la película de The Unity que sí que son los Avengers del universo Valiant.

  6. Perfecto.

    Mas vida para el género de “las adaptaciones de cómic” 😀

    A ver si a Sony le sale bien el asunto.

  7. Me gusta que haya más variedad en el cine de superheroes, y pese no ser aficionado a Valiant, estos personajes parecen tener potencial.
    Lo único que no me gusta de la noticia es que sea Sony el encargado de llevar a cabo estas adaptaciones. Después de lo ocurrido con Spiderman, Sony se ha convertido en el peor estudio, que cancela todo un universo cinematográfico, con películas que tenían potencial, sólo porque no se forran tanto como les hubiese gustado con TASM2.

  8. Bloodshot es un personaje que mola muchisimo, os recomiendo que leais algo de el cuando podais xD

  9. Estupenda noticia 😀
    Espero con ansias las 3.

  10. Ojala adapten Manowar tambien, aunque a ese si que la tienen dificil para adaptar sin que caiga en comparaciones(como con iron man y cyborg)

  11. Solo espero que no lo rechacen como a Hancock(quien no fue apoyado en su momento y no ha recibido secuela o serie para conocer a este personaje)o a Ben 10(Que se quedo atascado en el mercado infantil y no crecio, por lo que no ha tenido una adaptacion cinematica o serie digna)

Dejar un comentario