Bloodshot (2020)Cine cómicsCine OtrosHarbinger (2018)Harbinger Wars (???)

Sony hace cambios en el calendario de las adaptaciones de Valiant

6

Recorte de la portada de Harbinger Wars #2 de Valiant Entertainment

Hace año y medio, después de cerrar un acuerdo para llevar sus cómics al cine, se confirmó que Sony adaptará “Bloodshot”, “Harbinger” y “Harbinger Wars” de Valiant Entertainment, noticia que abría un nuevo frente de posibilidades. Poco más hemos sabido desde entonces, aunque recientemente hemos leído que otra de sus propiedades irrumpirá en el sector de las web-series online, “Ninjak”.

Sin tener más noticias desde aquel anuncio, ahora Sony anuncia cambios en su calendario, que aprovechamos para ponernos al día con las novedades.

Inicialmente, el estudio tenía planeado llevar al cine “Bloodshot” en 2017 y “Harbinger” poco después. Ahora, según leemos en The Wrap, se confirma que Sony sigue teniendo previsto encargarse de estas dos películas y el cambio en el calendario vendrá dado por un cambio en el orden: “Harbinger” se estrenará primero, antes que “Bloodshot”. Con esto, “Harbinger” se estrenaría en 2017 sirviendo además como presentación de los personajes centrales y “Bloodshot” llegaría un año después, presumiblemente en 2018 si contamos con que “Harbinger” se estrenará en 2017.

Por ahora no hay tramas, pero seguramente beberán de los cómics que adaptarán, así que los que los conozcáis ya tendréis una idea de por donde irán los tiros. “Harbinger” trata de una asociación de superseres liderada por el peligroso Toyo Harada de la que Peter Stanchek debe huir mientras aprende a dominar sus poderes. Por su parte, “Bloodshot” trata de un supersoldado amnésico mejorado genéticamente por el Proyecto Rising Spirit que deberá descubrir cuál es su pasado y vengarse de sus enemigos.

Cada uno de los personajes verá sus orígenes explorados en sus películas individuales, poniendo así las primeras piedras para crear un universo compartido Valiant para dar paso a “Harbinger Wars”, una película crossover.

Sin actores ni directores asociados a los proyectos, sí que se sabe que Eric Heisserer (“Nunca apagues la luz”, “Destino final 5”) escribirá el guión de “Harbinger” con Neal Moritz, Dinesh Shamdasani de Valiant Entertainment y Andrea Giannetti de Sony como productores.

Vía información | The Wrap

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 3×03: Look into my eyes

Entrada anterior

[Cine] Valene Kane estará en Rogue One: Una historia de Star Wars y un par de pósters

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Meeh.. en serio a alguien le genera interes esto?

    porque no le apuntan a alguna franquicia mas clasica, como los defensores (fantasma, mandrake y flash gordon)

    1. A mi me genera interés, y mucho.

      1. A mi también

        1. Aquí hay uno más.

  2. Si son listos darán a Faith y a Toyo el protagonismo que merecen. Quizá en vez de 3 películas yo lo habría reducido a 2, la primera de Harbinger y la segunda de Harbinge Wars con Bloodshot en papel estrella.
    Aunque no sé porque tiran por ahi, con los que molaría ver antes los orígenes de X-O Manowar, o una buddy movie superheroica con Archer & Armstrong o Quantum & Woody…
    Han recurrido a la solución más “hollywoodiesca” y menos original, pero el material base es bueno, espero que acierten.

    1. pero el material base es buen

      diselo a spidey,que cuando quieren meter las pezuñas no veas…

Dejar un comentario