Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]The Amazing Spider-Man 4 [Cancelada]

Sony continúa confiando en Spider-Man para los beneficios futuros de la empresa

86

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)Durante un resumen de inversión el otro día en Tokio, el CEO de Sony Corp Kazuo Hirai explicó que las películas de Spider-Man continuarán siendo una de las principales fuentes de ingresos de la compañía en el futuro. En concreto, estiman que las próximas nuevas películas, unido a los videojuegos de PlayStation que lanza la compañía, contribuirán al incremento de los ingresos de un 36% durante los próximos tres años.

El negocio del entretenimiento es una parte muy importante de Sony. Si bien puede parecer que la electrónica es el negocio principal y que el entretenimiento es una ocupación lateral, el negocio del entretenimiento ha sido rentable durante 18 años consecutivos, aportando ganancias estables.

Escuchar esta confianza en la franquicia no resulta sorprendente dado lo bien que vienen funcionando últimamente los superhéroes en el cine, pero igualmente cierto es que Spider-Man no se encuentra en su mejor momento en el cine.

Este verano hemos tenido el estreno “The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro” en el cine, obteniendo críticas mezcladas, y una taquilla total de 708 millones de dólares, convirtiéndola en la menos rentable de todas las películas de Spidey que ha habido hasta el momento. De la misma forma, aunque hay anunciadas dos secuelas más, estas han quedado pospuestas indefinidamente.

¿Se aventurará ya Sony a anunciar esos planes a los que le llevan dando vueltas durante tanto tiempo?

Vía información | Bloomberg

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El teaser trailer de Star Wars: The Force Awakens podría llegar el fin de semana que viene

Entrada anterior

[Series] Gotham: Otra promo de Lovecraft, décimo episodio de la temporada, y featurette del Pingüino y Fish Mooney

Siguiente entrada

86 comentarios

  1. Lamentable lo que está haciendo sony con spiderman.

      1. Así se habla, a eso llamo yo optimismo, después de todo no olvidemos que fue Sony quien produjo las primeras películas de Raimi, y por eso estaré eternamente agradecido, y como dices @The Dark Knight: “Caemos para aprender a levantarnos”, algo Nolan pero muy buena reflexión. 🙂

        1. Yo considero que la trilogía de sam raimi fue una de las mejores que he visto y son las que Seguido pasan en tv

          1. yo no se si una de las mejores lo que si tenemos que estar conscientes es que es una de las películas de superheroes que ha tenido los mejores personajes adaptados

            nada mas nombrar
            Norman sin el traje por supuesto
            tia may
            tio Ben
            Mary Jane
            Jonah jameson
            Doctor octopus
            El hombre de arena

            en lo único que decayó el casting a mi parecer fue en la tercera con Venom y que spiderman habían momentos de amor y odio que iban y venían, tampoco fue uno de mis actores preferidos para el papel pero hubo momentos que cumplió…

        2. Pues a mi nunca me ha convencido lo que nos ha dado Sony sobre Spiderman. Las hay aceptables, pero todas han tenido problemas de base que no me han gustado, como en el caso de las de Raimi, el presentar un Peter Parker tan bobalicon y torpe.

      2. Yo pienso que las personas se caen por boludas, por no mirar dónde y cómo pisan xD

  2. que se lo vendan a disney para que vean cono hacen una saga de 8 peliculas hahaha

    1. Y daaale con eso…

      Ya lo leíste ¿Qué ganaría Sony si devolviese los derechos de Spiderman sin nada a cambio? Y a esta altura, ¿qué diferencia haría Marvel Studios más allá de la interacción con el resto de sus personajes en el mismo universo?

      1. pues yo estoy combencido que se veia mucho mas fiel en manos de Marvel/disney, primero, porque es sin lugar a dudas, el personaje que mas se apegaria a la ideologia Disney, y segundo, Marvel tiene por costumbre respetar la esencia de los personajes, (quitando lo inexplicablemente cambiado del guion de Ant-man), Sony ha fallado ya 2 veces, y personalmente, la segunda peor que la primera, para mi, encaja mucho mas Spiderman en ese universo conjunto de Marvel, que otros personajes, seguramente Marvel haria una pelicula mas al estilo de la saga de Raimi, que me parece el enfoque mas adecuado para respetar la ecencia del personaje, cosa que Sony se pasó por el forro en esta ultima saga, a la que solo le puedo dar como puntos a favor, un Spiderman, tremendamente bien logrado(aunque tambien un Peter desastrozo) y una muerte de Gwen casi calcada, el resto son sobras

      2. como que nada, el dijo vender no regalar jajajaja… que haria? recuperar la confianza que le tenia la gente a spiderman que eso se ha ido perdiendo… el arácnido necesita un tiempo fuera del radar y si solo sale en cameos o participa en otras películas es mejor

        pongo de ejemplo Hulk, dos peliculas en donde no fueron bien recibidas por la critica y la recaudación no fue muy buena, se le dio una pausa, salio en los vengadores y ahora la gente pide a gritos una película en solitario… eso es lo que necesita el trepamuros

  3. Lo que están callando todavía, y por supuesto hacen bien manteniendo el secretismo, es un secreto a voces que ya conocemos, la introducción de Spiderman en el MCU. Es la jugada perfecta para relanzar al personaje por parte de Sony y para Kevin Feige y compañía supone también agrandar el universo cinematográfico.
    Estoy seguro que lo tendremos en Civil War, y lo confirmarán después de la promoción de Antman, es decir de aquí a un año practimente.

    1. Eso seria increible y no solo saldria beneficiado Sony sino Marvel Studios, si Spider-Man, Iron Man, Capitan AMerica y Black Panther con otros heroes y la trama espectacular de Civil War asu la gente amaria ver eso y recaudarian unos 2 billones o mas.

    2. Dios, el Karma o quien sea, te oiga

      1. Que lo lea más específicamente xD

    3. es el sueño de todos…pero los que lo pedimos somos los mismos que nos vamos a quejar porque no hay coherencia con los hechos sucedidos en ASM 1y2 y el MCU. Hubo un momento para recuperar los derechos, y ese fue inmediatamente despues de ASM 1, ahora (salvo introduccion de un Multiverso o algo por el estilo) es tarde…y no estamos para otro reboot, por mas que sea de Marvel Studios

      1. http://i.imgur.com/DpFJs5p.gif
        ojala Zeus y todos los dioses te oigan es lo que estoy esperando desde hace rato ! yo creo que tienen algo entre manos seguro y lo tienen oculto y no lo quieren decir !!! , yo creo que lo vamos a ver en Civil War estoy seguro de que Spider man ya forma parte del MCU y no, no hace falta otro Rebot con este esta bien y me agrada Andrew !

    4. Lo que pasa es que ahora Sony tieneuna presión impresionante porque si no aparece el arácnido en las películas de Marvel; la gente se va a cabrear y van a hacer como único culpable a Sony, complicando aún más la taquilla de Spiderman. Así que están un poco forzados a pasar por el aro.

      Por otra parte, y en contra de la opinión de muchos de vosotros, creo que en estos momentos el cine de Superheroes está muy cerca de su techo en cuanto a público potencial… Osea, la incorporación de Spiderman no puede duplicar los beneficios de Los Vengadores… Cuanto más azúcar, más dulce… Pero llega un momento que no cabe más azúcar en el vaso, y lo que haces es tirarla…. Así que Marvel tampoco debe hacer una oferta desmesurada… Y menos cuando la presión la tiene Sony… Y eso complica la cosa…

      Aunque yo creo que Spider aparecerá de algún modo u otro en el MCU, no creo que sea una pieza importante de este

    5. Sinceramente a esta altura creo que es más una ilusión tuya que una realidad concreta. Por si no lo sabes, esas negociaciones llevan tiempo… y dinero…

    6. yo prefiero no desearlo con mucha fuerza, como sea solo deseos de los fans que se han extendido demasiado nos vamos a terminar estrellando feo jajaja

      reuniones entre Sony y Marvel pueden ser por muchas razones, no quiere decir que es un hecho todo esto… esto cobro mas fuerza a raiz de las declaraciones de Garfield y los rumores de que detuvieron todas las películas referente al aracnido de la Sony, pero mas alla de eso, creo que no hay nada concreto para aseverar dicho rumor…

  4. Le tengo fe a estas peliculas de Sony, el problema no es la pelicula sino como la venden y que no ofrecen algo novedoso, por que lo que pasa en The Amazing Spider-Man 1 y 2 (me refiero a la trama) es lo mismo que sucede en Spider-Man 1 y 2, tienen que encontrar algo mas novedoso de Spider-Man tratando de ser Peter Parker o viceversa.
    Y creo que Sony esta tratando de hacer eso con Los Seis Siniestros, tambien la promocion, tienen que guardar mas secreto y con los abundantes trailer de TAS2 pucha si se paraon la pelicula tuvo un presupuesto de 200-255 millones y mas los 180-190 de promocion, no ahi tienen que hacer mejores planes, la gente ama a Spidey pero el nombre no ayuda tienen que encontrar un equilibrio en la historia y no muchas tramas revueltas por ahi, lo bueno es que TAS2 cubrio todas las tramas sueltas de la primera pero deben tener mas precaucion en ello.
    En fin, espero que sepan equilibrar el romance, la historia y la accion y los efectos en las sgtes peliculas de Spidey. Vamos Sony yo te tengo fe 😀

      1. espero que aya the spiderman 5 y pelee con morlun sorry con mi ortografia

        1. Ojala Sony te oiga xD, de hecho el cómic en el que aparece Morlun por primera vez, fue el primer cómic que compré y leí sobre Spider-man, y la historia me encanto.
          http://static.comicvine.com/uploads/original/11/117763/2674535-the_amazing_spider_man__33___page_6.jpg

          1. Sinceramente no creo que haya una 5, y no quiero sonar pesimista, pero no creo ni que lleguemos a la 4… ni a la de Venom. Y veamos que pasa con la 3, que se andan con tanto retraso y cosas…

    1. Imagínate esto, supongamos que Sony desvele que ya cerro su trato con Marvel para compartir al personaje, se introduce al MCU, se continua la franquicia Amazing, se explica brevemente la cronología de sus 2 películas con las 11 del MCU y todos ganan, Spidy hace su breve aparición en TV donde revela que es Peter Parker, luego pasa la guerra, el Capi se deja arrestar etc. The Amazing Spider-Man 3 puede tratar su argumento antes de los sucesos de Civil War y que haya una escena post-créditos donde Peter sea visitado por Tony Stark y este lo convenza de unirse a su causa y que servirá a un propósito mayor. En Capitán América: Civil War hace acto de presencia revelando su identidad y luchando en la guerra y en The Amazing Spider-Man 3 se nos explica como se unió a todo, los sucesos del enfrentamiento con Sinister Six son razón suficiente para Spidy de unirse al bando de Iron Man. Solo es una teoría.

  5. Si quieren que sus ingresos en The Amazing Spider-Man 3 sean mas grandes, deben hacer dos cosas:

    1. No destriparte toda la película mediante 5 trailers, lo único que dejaron de sorpresa fue lo que les paso a los padres de Peter. Rhino debieron excluirlo por completo de los trailers y que su aparición fuese una sorpresa.

    2. No cortar escenas, las escenas que cortaron de Harry probando la armadura y diciéndole a Peter que lo vigilaban, o de el matando a todos los soldados de Oscorp y a Donald Menken o la de Electro con su madre jamas debieron haberlas eliminado del metraje final.

    Hagan eso y TASM3 sera mejor recibida que esta (que me parece la mejor y no deberían de caerle tanto a palos)

    1. Concuerdo. La escena de la transformación de Harry es genial, habría sido de lo mejor de la película.

  6. La vdd es que TMS2, la encontre muy desordenda poco impactante (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hasta incluso la muerte de Gwen me parecio como algo mas (FIN SPOILER)

  7. La verdad es que ojala Spiderman no aparezca en Civil War.

    1. Entonces que no hagan Civil War. Punto.

      1. Es que soy sincero y no es por nada, soy de los primeros que esta encantado en ver al Capitan America partirle la cara a Iron man, odio el personaje y mas, pero por otro lado es inevitable sentir ese mal sabor al ver que quieren hacer Civil War … y mas ahora, capaz de Civil War tenga solo el titulo .. pero si Spiderman, Black Phanter, Iron Man ya aparecen de secuela individual no tiene nada y todavia no hay forma de no sentirme decepcionado porque esto sea un crossover, ademas como dicen que Black Panther tendria el rol de Spiderman … yo hubiese preferido ver esta trama mas adelante sinceramente pero no quita que vea la pelicula y la disfrute como jugar al Heavy Rain un dia de lluvia comiendo unos nachos con queso, pero siempre me va a quedar las ganas de ver al capi solo en su ultima pelicula de su trilogia.

        1. Te apoyo em la mayoria, pero si querias ver al Capi contra HYDRA otra vez ya me parece muy repetitivo ademas en AoU el Cap peleara con HYDRA y en AoS igual. En cuanto se hubieran tomado mas tiempo es claro que si pero Marvel sorprende y no dudo que no lo haga con esta pelicula.
          P.D: No se pq tu odio a Iron Man el personaje es genial

          1. Lo se hubiese sido repetivo pero igual fuera de joda si tenian un buen guion y una buena historia no me hubiese importado ademas de que nadie me quita las ganas de ver a Zemo, pero bueno eso no significa que no tenga Hype por el Cap 3, mientras no se olviden que esto es una pelicula del Capitan America 3 y los otros tengan su tiempo y que sea necesario esta todo bien.
            Antes solo no me gustaba Iron Man, “Los Beatles” siendo una forma para decir que son mis favoritos son Capitan America, Spiderman, Hawkeye y Antman.
            A Iron man le empece a tomar odio despues de terminar de leer Civil War, admito que la 1 me encanto pero luego como no me gusto la sobreexplotacion que le dieron en el MCU y bueno … el cambio de creador de Ultron por obvias razones … xD

            1. Sí, te comprendo, a mi tampoco me gusto Iron Man durante Civil War, pero al menos recibió su merecido en Iron Man: World’s Most Wanted
              http://blogs.peru21.pe/comics21/wmw03.jpg
              Y ojala le pase algo como esto en 2016.
              http://static.comicvine.com/uploads/original/10/104108/1974168-civil_war__007_018.jpg
              😀

              1. Amare ver esa escena adaptada.

          2. Creo que su odio se debe al protagonismo excesivo que recibe el personaje, y la cereza del pastel de ese “odio al personaje” es Iron Man 3. (subjetivamente hablando)
            http://24.media.tumblr.com/07bd6e5fdc8b9527ef9b910b357844af/tumblr_mrw93mVIXH1r9zp6fo1_500.gif

            1. Jajaja siendo sincero ese giro no fue la mecha encendida de una bomba, el verdadero motivo fue lo de creador de Ultron y como ya mencione haya arriba la sobreexplotacion, pero no quita que tenia Hype por Iron Man 3, ver al Mandarin, a la trama Extremis que es innegable que es muy buena pero realmente me senti estafado y decepcionado con el resultado final ….

            2. A mí siempre me gustará Iron Man, sobretodo con Robert Downey Jr interpretándole. ‘Iron Man 3’ me gustó, a pesar del giro, y el personaje es brillante. (Es mi opinión, no quiero armar ningún tipo de debate)

        2. Tranquilo Steel si Spidey aparece en civil war sera bueno y le dejara pprotagonismo al Capi te lo prometo, hablare personalmente con el y le dejare claro que sea bueno, jajajaja fuera bromas. Es necesario Spidey en civil war es clave en los cómics y aunque pantera negra asuma su rol no es lo mismo, como tu dices spidey es uno de los 3 dioses seguro que si sale en civil war quedera muy bien

          1. Jajaja @Spidey24 encargaselo a otro, vos tenes que hacer Arkham Origins.
            Jajaja de eso no hay dios ver a Spiderman junto al Capitan America ya Marvel Studios se gano el cielo para mi.
            A eso voy, que sea Black Phanter para mi no seria le mismo y le quitaria todo eso que me puso piel de gallina cuando termine de leer y ver esa pagina, donde Spiderman revelaba su identidad.

            1. Ok hagamos un trato, spiderman fuera de la civil war pero si en las dos ppartes de infiniti war para ayudar a vencer a Thanos, cuando haga Arkham Origins iiré a buscarte a tu país en un jet privado para trabajar juntos, también recogeremos a Zato

              1. Trato hecho 😉

    2. Pq no?? Si te preocupa el protagonismo del Capi eso no te preocupes los guionistas saben tratar muy bien al Cap

  8. Aceptemoslo esta última pelicula de Spiderman fue un desastre, si tomamos en cuenta que se trata de spiderman y su gran galeria de villanos que tiene debieron haber hecho una pelicula mucho mejor y no un drama-romance juvenil, spiderman se encuentra facil dentro de los 3 supeheroes mas populares del mundo, es el icono de Marvel, y en vez de hacer algo épico con el personaje solo hicieron una pelicula que ya ni recuerdo de lo simple que me parecio. La verdad en un principio me parecio bien la eleccion de marc webb para volver a dirigir la secuela pero ya viendo la poca creatividad tanto en la direccion como en los guiones es mejor que para las futuras secuelas cambien su equipo creativo, que si la siguiente pelicula que saque sony, sea 6 siniestros (no le veo el caso hacer esta pelicula) o TASM3 y que no recaude lo esperado tal como paso con TASM2 y adios spidey en el cine, y que mejor vuelval los derechos a Marvel Studios

    1. Yo creo que lo principal que tienen que hacer es sacarse de encima a Avi arad y Marc Webb, les soy sincero a mi me gusto TAS2 y no digo porque si, para mi me parecio la mas fiel al personaje sacando lo de Harry como el Green Goblin que me gusto el giro, pero mucho estoy de acuerdo con los que se quejan del director, digan lo que digan el Spiderman de Webb es el mejor pero Sam Raimi es Nolan al lado de Webb, tendrian que encontrarse a un director muy capacitado y unos buenos guionistas para TAS3 y los 6S.

      1. exacto, y vuelvo a lo mismo, estamos hablando de SPIDERMAN un personaje batante reconocido y popular a nivel mundial y siento que no ha tenido una pelicula que le haga justicia como tal, Richar Donner ya nos dio una buena adaptacion de Superman, Nolan lo hizo con batman, Synger con X-Men y mas recientemente los hermanos Russo con una gran secuela de CA, hace falta un director que sea capaz de darnos esa adaptacion que Spidey se merece y que trascienda en el género superheroico tal como las peliculas que mencionadas.

        1. No hay dudas que Batman, Superman y Spiderman son los 3 dioses egipcios de Yu Gi Oh en el mundo de los Comics, Superman ya tuvo su pelicula con Donner y Batman con Nolan, solo le falta a Spidy, yo sinceramente soy mas partidiario al reinicio pero sin dudas a pesar de que Raimi tuvo sus cosas no tiene esa magia del reinicio como la tienen las 2 primeras de Raimi, eso que “saca mi niño interior” al verlas.

          1. Tal ves saca el niño interior porque la mayoría las vio de niños, y para mí fue la primera peli que ví en el cine. ;D

            1. Olvidate, sin dudas creci con Spiderman de Raimi y Xmen de Singer dios, esa sensacion inexplicable al verlas por primera vez en el cine, que bien me hacian sentir :D.

              1. Igual aqui creci con el spiderman de raimi.
                Las 2 de tas para mi ni se han acercado a las 2 primeras de raimi en calidad, y que decir de los efectos especiales, van en retroceso en sony.

              2. Yo la verdad quiero un directo y un guionista capacitado .. se imaginan una mezcla de las de Raimi con las de TAS dios seria la ostia en efectos aunque claro no hay que olvidarse la primera aparicion de Electro …
                Pero fuera de joda quedaria perfecto mas una banda sonora como esta

                http://www.youtube.com/watch?v=0Ac4xamCIgY

                Eso si realmente espero verlo a el, ojala hagan justicia con este personaje

                http://sleeplessthought.files.wordpress.com/2014/04/75.gif

              3. Ya somos 4 los que crecimos viéndolo 😛 , pero lo que no te voy a negar es que para mí The Amazing Spiderman (2012) es muy buena, y a la vez uno de los mejores reboot de franquicias de superheroes ( a lo Nolan xD ), y eso la coloca para mí como la tercera mejor peli que Spiderman haya tenido en el cine, después claro, de las 2 primeras de Raimi.

              4. Sin dudas estoy de acuerdo que TAS fue un buen Reboot.

          2. No es necesario otro reinicio con Spidy, falta un guionista y director competente, y de ahí si llegan a algún trato con Marvel, pufff spidy llegaría al club del billón de dolares.

        2. 1° Spidy necesita a un guionista a la altura, garfield como peter y spidy esta muy bien, pero los villanos han sido prácticamente lo mismo desde spiderman del 2002, solo sandman tiene una pizca de humanidad, pero su introducción en spiderman 3 es ridículamente forzada. Spidy necesita alguien que sepa aprovechar mejor su universo y que se arriesgue a mas, la trilogia de raimi es un circulo de reciclaje y webb no es que haya dado un gran salto
          2° spiderman necesita a alguien que le sepa sacar provecho a su agilidad, con raimi son tristes las escenas de acción, y aunque con webb mejora, está lejos de hacer las acrobacias que debería, si nos tragamos a un personaje tan caricaturesco como spidy, no seria difícil tragarse que haga movimientos y de palizas como en sus mejores videojugos.
          3° sony debe dejar las manos afuera, hubo mucho de TAS y TAS 2 que se vio en trailers y otros que se quedo afuera en el montaje final, sobretodo en TAS 2, en esta peli parece que sony corto todo lo que pudiese ser una idea inteligente para hacer una peli que atraiga mas, y obviamente el tiro les salio por la culata

      2. El problema no es Webb, el problema es SONY que no permie que Webb no pueda plasmar su vision de spiderman, raimi ya la tuvo y tuvimos spiderman 3 ya que el escribio el guiom junyo a su hermano.

        Webb caree de toda libertad creativa, con solo ver quien plasmo un mejor spiderman, un mejor interes romantico y un mejor harry osborn, pero no se puede hacer mucho si la productora te elimina escenas importantes y te spoilea toda sorpresa a los fans, rhino y la escena de gustab fiers en oscorp pudo haber dado mucho de que hablar para bien si sony no hubiera hecho una campaña publicitaria tan cansina.

    2. distintas visiones, mientras estudios como la Fox o sony están pendientes de hacer películas dramáticas con los superheroes, la Marvel esta centrada es en hacer películas de acción sobre superheroes…

  9. Es la misma Sony la que intento sin pena ni gloria, la vuelta de Terminator, hizo el remake de Total Recall, Robocop, bueno sus esfuerzos de poder posicionar a Spiderman, como uno de los superheroes mas rentables a nivel lucrativo, no ha ido muy bien, deben hacer una reestructuración en la empresa, porque al modo que van, no les va a quedar mucho tiempo para seguir en la industria con Spiderman.

  10. La raealidad es que Sony se jugara el seguir manteniendo Spiderman con los 6 siniestros y Amazing Spiderman 3, otra recaudaciòn inesperada a la baja de acuerdo a las expectativas de Sony significara el fin de la franquicia bajo su gestion

  11. es facil hablar con el diario del lunes…pero mirando para atras ¿no hubiera sido mejor devolver los derechos de Spiderman, antes que armar una nuva saga para retenerlos? Por mas genial que fuese la pelicula (ASM 1) no iba a levantar demasiado interes, al ser una historia nueva empezada solo 5 años despues que la anterior, y de ahi para abajo. Ahora, de haberlos recuperado Marvel, seguro se lo hubiese guardado un par de años hasta esta epoca. Para este momento, la trilogia de Raimi ya esta lejos, enterrada por el aluvion de peliculas entre 2011 y 2015.
    LO BUENO: Spidey tendria el toque Marvel, con todo el tanque propagandistico que te lo meten hasta por el c*** y seria FACIL 2 puntos mejor que ASM. Sony igual hubiese recaudado, y quien te dice, quizas mas que ahora y con la imagen mas positiva
    LO MALO: probablemente no estarian Andrew Garfield, Emma Stone y Sally Field que tan bien, y tanto corazon le pusieron a sus personajes

  12. Me gustaría de corazón que spidey apareciera en Civil War o en cualquier otro evento de marvel, yo lo primero que haría seria centrarme en los 6 siniestros, esa es la cinta que tiene que relanzar a spidey, esa es la cinta que tiene que tener un gran final habierto para esperar con ganas the amazing spiderman 3, ya lo dije 10000 veces es hora de darle a spidey la paliza de su vida, y que al final de la cinta recurra al traje negro, esa es una opción la siguiente seria esta; inspirarse en la seriede los noventa concretamente en un capitulo, mi 6 siniestros serian aasí, ellos tendrían un plan y seria apoderarse de un objeto que transportara el hijo de Jhon Jameson en el aterrizaje forzoso deel mismo cerca del rio hudson creando un caos monumental, llegarían los 6 malotes y empezarían una lucha contra la policía brutal, obviamente ganarían sin mucho esfuerzo pero derrepente…………enserio tíos hacen descuento en algún lado por ir así de raritos vestidos, empezaría una lucha entre spiderman y los 6 por rescatar a jameson hijo, spiderman acabaría medio muerto en la orilla de río hudson pero con algo viscoso pegado a su traje, y si el objeto que trae jameson con el del espacio tiene algo que ver con thanos escusa perfecta para meter a spidey en infiniti war, soñar es gratis

  13. me gustaría que con la soga al cuello, sony no tenga mas opción que promocionar a “su” personaje con avengers

  14. Cuando spidey regrese a margen estos lo que harán serán presentar un Spiderman ya adulto y experimentado y nos presentaran sus orígenes mediante flashbacks y tendremos una Mary Jane de toma pan y moja. Y lo mejor de todo es que nos presentaran el simbionte,Venom, un enemigo oculto en las sombras como Kingpin y un enemigo secundario como el Shocker y tenemos una película de Margen Estudios dentro del UCM porque Sony lo que hará es ceder derechos de personajes que no utilizaran en su propio universo arácnido. Habrá dos universos de Spiderman, el de Sony es el Spiderman joven y el de Marvel Estudios el Spiderman mas adulto y experimentado. La película spinoff de Venom no es tal, sino que es Agente Venom y se comenta que es un experimento del gobierno para tener su propio superheroe y que Norman Osborn creo ese traje negro como cura de su rara enfermedad.

    Me han contado que Sony a cedido los derechos de La Gata Negra,Eddie Brock (Venom),Hammerhead,Si ver Sable,Shocker, Morbius, Puma, Sandman, Hydroman,Hobgoblin,Kaine, Carnage,Doppelganger, y sorpresa Norman Osborn. Segun mi fuente Margen Estudios planea llevar a cabo Los Vengadores Oscuros y anteriormente una película de Spiderman .

    1. No me gusta para nada esa propuesta de tener dos spidy.

    2. Sinplemente no me creo lo que estas contando, solo me parece el deseo de un fan mas que una fuente

  15. Donde pone margen quise poner Marvel ya que el corrector predicativo tiene miga

    1. Tranquilo todos tenemos el maldito corrector xddd, suena interesante todo lo que dices, aunque seria grados tener a dos spidey

      1. Hablando de corrector jajajaajja, raro

  16. Uno de los problemas de esta franquicia es el factor Oscorp, ¡Demonios! Odio que toda cosa sobrehumana tenga que ver con Oscorp. Para mi es muy molesto eso. Vamos, que a Rhino le regalaron el traje y ya está, esa es su historia.
    Luego está el tema de los padres de Peter, algo totalmente innecesario y sin sentido, ¿a quién le importa? en los cómics ni siquiera hay tanto misterio con ese tema.
    Además Peter parece un hípster sin problemas económicos. En imagen de nerd me quedo con Tobey, que tampoco era muy de mi gusto.
    No sé qué pensar ya de esta franquicia, TAS 1 me pareció buena y ésta la verdad que no sé por donde cogerla.
    Los efectos y el traje de Spidey impecables, eso sí.

  17. Excelentes noticias, loq ue SONY debe hacer es ignorar las criticas destructivas de gente que solo lo quiere ver caer, solo debe retener los elementos positivos (los actores, la quimica entre ellos, la historia y sobre el spiderman de garfield) y hacer a un lado lo perjudicial que tanto daño le hizo a TASM2 (publicidad excesiva, darle el enfoque que muchos no querian ver y aumentar las escenas de accion y listo.

  18. Recién soñando con un trató entra marvel y Sony, se me ocurrió que si cierran el trató, en ant man la escena post-creditos podría ser una escena de los 6 siniestros, como para que los fans se enteren que hay trató y de paso promocionar 6 siniestros.

  19. Yo pienso que si como dicen muchos comentarios de aquí si spiderman se uniera al MCU sería un gran negocio para Sony porque levantaría su franquicia pero también para marvel porque estaría intruduciendo a un titan para su repertorio de superheroes y viéndolo desde un punto cronologío si habría un poco de problemas por he hecho de “new York ” en 2012 y el ataque del lagarto en ese mismo año o electro pero 2013 me imagino si nubes que es en el mismo año que lo de lagarto viendo desde el punto de continuidad dentro de spiderman, viéndolo así se podría hacer una pequeña teoría que sería así : como bien sabrán hydra controlaba S.H.I.E.L.D. Y industriase oscorp es una de las fuentes de investigación de hydra en secreto por eso shield nunca llegó a actuar tan inmediata mente en los dos acontecimientos sin embargo si se hicieron presentes en algún modo y estos sucesos se dieron TAS1 durante el momento en que loki tenía el teseracto y toda. La atención de shield estava dirigida hacia el y los sucesos de este si se percataron pero loki era una amenaza mayor… TAS2 fue durante los acontecimientos de él cap america 2 y como ya dije oscorp es parte de hydra y no actuaron por la prioridad del proyecto inside y la captura del cap… algo así podría hacer para que encaje SPIDERMAN en el MCU, sea como sea ojala y marvel y Sony juegen muy bien sus cartas porque eso si seria un titan en la fase 3.!!

  20. Creo que TAS2 tiene fallos, pero bueno, yo la disfruté en el cine y me gustó, si bien considero que Sony debería cambiar el chip enormemente con Spiderman.

    Para empezar, (y no me voy a meter en si el reinicio era necesario o no, cada cual con su opinión) si Sony quería relanzar al arácnido probablemente debería haber dejado pasar más tiempo. Eso lo primero. Y lo segundo es que deberían haberlo relanzado en TODOS los sentidos. No bastaba solo con poner a un Peter skater, o en poner a Gwen Stacy en lugar de MJ, o en poner un villano no visto, o en tener intención de adaptar los 6 Siniestros. Que sí, que todo esto está muy bien, son aciertos a mi parecer (bueno, no lo del Peter skater xD), pero no se puede basar un reinicio en solo esos aspectos.

    Bajo mi forma de ver las cosas, un reinicio implica un lavado de cara prácticamente absoluto para la franquicia, y especialmente para el enfoque y el tipo de historias que contar. ¿Qué hizo Nolan con Batman? ¿Qué hizo Snyder con Superman? Dieron un lavado de cara prácticamente absoluto a ambos personajes, por no mencionar que pasó suficiente tiempo entre las anteriores sagas con respecto a las suyas. ¿Qué va a pasar ahora con el nuevo Batman? Bueno, no ha pasado tanto tiempo, pero van a hacer un Batman totalmente diferente, porque ahí está el sentido de relanzar algo.

    Más allá del cambio de reparto, de director, de traje y tal… ¿de verdad hay tantas diferencias entre esta saga y la anterior? Las hay, pero no tantas como para verlas como cosas totalmente distintas. A la gente en general le suele dar pereza asistir a reinicios de personajes que vieron hace dos días en el cine, principalmente porque el cine barato no está y a lo mejor prefieres gastarte el dinero en otra propuesta en el cine antes que volver a ver la historia de cómo a Peter Parker le pica la araña, que no tiene más vuelta de tuerca, y ya si eso la verás en DVD. Y por consiguiente, si no has visto la primera, no vas a ir a ver la segunda (y menos cuando durante los meses previos al estreno ellos mismos han puesto prácticamente toda la película a tu disposición, que esa es otra…) Por lo tanto, partimos de la base de que un reinicio es algo complejo, bien sea porque las anteriores películas salieron mal y tienes que convencer de que va a salir bien esta vez, o bien porque la anterior saga tenía un público fiel que no se perdía las aventuras del personaje en cuestión y tú llegas y les cambias eso. Ese es el caso de Spiderman. A muchos puede que no os guste la saga de Raimi, pero es innegable que había mucha gente a la que sí le gustaba, muchos que crecieron con el Spiderman de Raimi, muchos que empezaron a leer Spiderman o cómics en general por las películas de Raimi… Así que si vas a borrar eso de un plumazo, lo mínimo que tienes que hacer es dar algo que justifique el reinicio.

    Y de ahí vuelvo a lo de antes: ¿de verdad hay tantas diferencias entre la saga de Raimi y la de Webb? Uno ve el Batman de Burton y “Batman Begins” y dice “sí, son el mismo personaje pero nada en absoluto que ver ni las historias ni el enfoque”. Y señores, cambiar el enfoque no consiste en poner a Spiderman salvando al mundo de noche en lugar de a la luz del día. Uno ve el Spiderman de Raimi y “The Amazing Spiderman”, y sí, hay diferencias, pero en última instancia, ¿no podría haber sido eso mismo, quitando la historia que nos sabemos de sobra, la cuarta parte de la saga anterior? No sé si me explico.

    Así que, a lo que voy aunque me haya enrollado como de costumbre, es a que, en definitiva, lo que Sony tiene que hacer es replantearse muy seriamente qué hacer con el arácnido. Tiene que encontrar el equilibrio entre la parte de las aventuras de Spidey con la parte romántica y dramática, que tiene que estar ahí como en los cómics (pero no durante toda la película), pero sobre todo tiene que encontrar una historia diferente para Spiderman, necesitan ofrecer algo distinto porque, insisto, el plan de los 6 Siniestros estaba muy bien pero no puedes basar un reinicio en eso. Quizás así la gente vuelva a sentirse atraído al cine para ver al trepamuros del mismo modo que antes, y puede que así vuelva a ser uno de los personajes mejor recibidos en taquilla. Espero que Sony emplee bien este tiempo que tiene ahora hasta la tercera parte y, más allá de si quiere hacer un trato con Marvel Studios para meterlo en los Vengadores (que eso le vendría bien de cara al público, pero no lo es todo), que se sienten y hablen largo y tendido sobre qué cosas hay que cambiar y qué cosas hay que mantener para la tercera entrega de Spiderma.

    1. A la gente en general le suele dar pereza asistir a reinicios de personajes que vieron hace dos días en el cine,

      Pues cuidado con la nueva de Batman & Superman… no deja de ser otro reboot del murciélago, una película que despierta un hype importante, con muchos personajes nuevos que puede dejar a un Batman bastante que desear. Ya se sabe que aparecerá de nuevo la muerte de los Wayne, oooootra vez, por enésima vez.
      Antes de que Nolan rodase The Dark Knight Rises, Warner se tenía que haber sentado con Snyder y Nolan y haber compartido al Batman de Nolan con MoS. Por consiguiente ahora nos tenemos que tragar otro Batman que no sólo es otro actor, sino que hay que contar de nuevo todo su mundo.

      Así que, a lo que voy aunque me haya enrollado como de costumbre, es a que, en definitiva, lo que Sony tiene que hacer es replantearse muy seriamente qué hacer con el arácnido. Tiene que encontrar el equilibrio entre la parte de las aventuras de Spidey con la parte romántica y dramática, que tiene que estar ahí como en los cómics (pero no durante toda la película)

      Ahí estoy de acuerdo contigo. Un punto y a parte es lo que necesita el personaje. Mostrarle como bioquímico que ha terminado la carrera, y saca fotos para el Bugle, que tiene una vida estable. Y como villano tiene que ser Venom, alguien que le ponga contra las cuerdas y le deje los huesos rotos, tiene que ser un reto para Peter Parker. ¿y por qué Venom? porque Eddie Brock nunca fue un tipo cruel, sólo culpa a Spiderman de todas sus desgracias, no necesitamos otro Electro que quiere conquistar la ciudad. Yo me imagino a Venom contra Spiderman como si fuera el T-1000 de Terminator 2, un ser que te perseguirá hasta matarte y que encima, te supera en todos los sentidos.

      1. Como he dicho en mi comentario, el caso del nuevo Batman es distinto. Es cierto que veremos un nuevo Batman con poco margen de tiempo con respecto al anterior, pero también es cierto que prometen darnos un Batman muy distinto, que es uno de los temas que trataba mi comentario: si vas a relanzar algo que ha sido hecho hace poco, al menos ofrece algo distinto.

        Por otro lado, hay otra diferencia y es que el Batman de Nolan tuvo un final cerrado (guste más o menos), y todos sabemos que Batman es una baza demasiado jugosa como para dejarla pasar. En este caso, no es uno de esos reinicios que se hacen tirando por la borda todo lo construido anteriormente. Nolan hizo su Batman y le dio un final, y eso se verá inalterado, y no implica que las andanzas de Nolan con Batman quedasen cojas pues, insisto, tuvo un final relativamente cerrado y Nolan había terminado de contar su historia de Batman. Ahora, se nos presentará un Batman totalmente distinto, con otro enfoque y que puede cargar con el lastre de una versión anterior excelente, pero que no carga con la responsabilidad de haber sido “impuesto” al público en lugar del Batman de Nolan, pues no iba a haber más Batman de Nolan.

        Por último, hay otra diferencia y es que Batman será relanzado pero no en película propia (de hecho, no parece que vaya a tener película propia antes de 2020, lo que supondría, como poco, ocho años entre una película en solitario de Batman y otra), sino que será en una película donde compartirá protagonismo con otro peso pesado: Superman. En mi opinión, relanzar así al personaje es un acierto.

        Y sí, nos volverán a colar la escena del asesinato de los Wayne que todos nos conocemos, pero se prevee que será a través de un flashback. E igualmente, sea como sea, es una escena que no dura media película, sino que dura unos segundos y fuera. Con TAS volvieron a utilizar la película para contar el origen entero de Peter otra vez, cuando hacía unos años que nos lo habían contado. Creo que es distinto.

        En definitiva, que creo que no es el mismo caso exactamente aunque se trate de reinicios con poco margen con respecto a sus predecesores, si bien el nuevo Batman también tendrá que hacerse valer y demostrar que es un digno sucesor.

  21. Tampoco nos engañemos, Spiderman es el único superhéroe que ha tenido romances creíbles para el lector, y eso sólo ha podido plasmarlo Marc Webb. Humanizó al personaje. Pero una de cal y otra de arena: las escenas de acción les faltaba epicidad, y eso Marc no sabe hacerlo. Está muy bien cortar las calles de Nueva York y rodar con dobles de riesgo, eso le da un toque retro a como se rodaban la acción cuando no existía CGI.

    Eso es lo que quería ver el espectador en realidad, esa sensación de que Spidey puede hacer cualquier cosa con su telaraña y su cuerpo.

    A todos nos gustaría ver a Spiderman en Civil War, y seguro que al director que le toque dirigirla haría un Spiderman combativo sacando todo su jugo. Pero vuelvo a decir que no podrán hacer un mejor Peter Parker que en TASM y TASM 2, por eso creo que si Sony hace TASM 3, tendrá que explotar todas las habilidades de Spiderman y no centrarse en otro romance, o el espectador abandonará a Sony.

    1. No creo que ningún fan de Spiderman crea que sus películas no deben tener romance. Ahora, tampoco creo que tenga que ser todo romance. En mi opinión, TAS consiguió un buen equilibrio entre la parte romántica y la superheróica, dejando bastante bien tratadas a ambas. En la segunda parte se tiró muchísimo más hacia la parte romántica. Spiderman no es solo romance, y yo al menos soy partidario de que haya un mínimo de equilibrio entre tramas semejante al que se le pide a cualquier otra película.

      1. revisa los foros en internet, la gente se harto de ver MJ´s y gwens en las peliculas de spiderman, quieren ver otras cosas diferentes.

  22. En el segundo trailer al principio de los vengadores la era de ultron sale la torre oscorp a la derecha.

    1. No es la Torre Oscorp.

  23. Hablan de beneficios, ya sé que es ingenuo de mi parte pero y la historia del personaje? Alguien quiere por favor pensar en Spidey!
    https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-xap1/t1.0-1/c81.24.303.303/s160x160/225672_192702270776686_4188322_n.jpg

  24. La unica manera que tiene de hacerlo es permitiendo que aparezca con los Avengers. Derrotaria a cualquier pelicula de X-Men y haria que la proxima pelicula de Spiderman todos fueran a verla por un posible cameo de los Avengers en una pelicula de Spiderman

Dejar un comentario