Cine cómicsCine Otros

Sony está desarrollando una película de Faith, de Valiant Comics

1

Portada cómic Faith #1, de Valiant ComicEl micro-universo de películas de superhéroes se sigue expandiendo echando mano de Valiant Comics. Además de “Bloodshot”, Sony Pictures está trabajando en la adaptación a la gran pantalla de “Faith”.

La guionista Maria Melnik (serie “American Gods”) se encargará de escribir el guion basado en esta heroína con poderes telequinético conocida por su actitud jovial. La nota distintiva de este cómic es que se aleja del clásico estereotipo de superheroína, para ofrecer a una protagonista de talla grande.

Estará producida por Neal Moritz y Dan Mintz.

El personaje, bastante conocido en el Universo Valiant, debutó en el cómic Harbinger #1 de 1992, pero ahora tiene su propia serie en solitario. Las habilidades de Faith son principalmente el vuelo, pero ella también puede crear burbujas psíquicas para llevar a otros a su alrededor mientras vuela.

Vía información | Deadline | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] [Cine] Cómo debería haber terminado Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[SDCC18] [Animación] [Cine] El 20 de julio serán los paneles de Venom y Spider-Man: Un Nuevo Universo en la San Diego Comic Con

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que bien, es un personaje bien chulo. Si cogen el comienzo de su serie actual el guión quedaría una peli muy interesante.

Dejar un comentario