Cine cómicsCine MarvelDestacadaSilver & Black (???)

Sony está desarrollando otro spin-off de Spider-Man: Black Cat and Silver Sable

66

Black Cat y Silver Sable en los cómics

Si hace unos días Sony nos sorprendió con el anuncio de la fecha de estreno de “Venom”, el estudio no quiere parar ahí con las sorpresas y desde The Hollywood Reporter se confirma que tienen otro spin-off en fase de desarrollo, uno de momento titulado “Black Cat and Silver Sable”. Por lo que cuentan, sería una película protagonizada por los dos personajes con un guión de Chris Yost (“Thor: El Mundo Oscuro”) a partir de una versión previa de Lisa Joy (“Westworld”).

Además, se deja caer que “Venom” y “Black Cat and Silver Sable” no serán spin-offs de “Spider-Man: Homecoming”, aunque que tendrán relación con la franquicia general y estarán basados en el universo de Spider-Man de Marvel. Es decir, que no tendrán relación directa con lo que suceda ni saldrán de esa película, pero sí parece que estarán en el mismo universo.

Todavía no hay fecha de estreno para el proyecto.

El personaje de Black Cat, Gata Negra, fue una supervillana y ladrona de guante blanco que siguió los pasos de su padre, también ladrón. Tiempo después pasó a ser una superheroína tras multitud de encuentros con Spider-Man, por quien sentía una profunda atracción. Originariamente carecía de superpoderes, pero el señor del crimen Kingpin usó en ella una droga con la que aumentó su velocidad, agilidad y fuerza y le dio el poder de atraer la mala suerte hacia sus oponentes. Esos poderes fueron modificados más adelante, cuando Spidey se lo pidió como favor a Doctor Strange.

Por su parte, Silver Sable, traducida en España como Marta Plateada o Sable de Plata, es una mercenaria dedicada generalmente a cazar criminales de guerra. Muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, en numerosas ocasiones ha coincidido con Spider-Man, tanto para pelear juntos como entre ellos.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. Lobezno: Arma-X

Entrada anterior

[Series] Promos de Arrow 5×18: Disbanded

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. Se cargaran la franquicia Spiderman…
    Si Venom i Black Cat ya no pueden salir en el MCU… mal vamos.

    1. Lo curioso es que hasta el momento ni Sony ni Marvel han confirmado que sea parte de la alianza, hasta donde sé aun quedan esperanzas para que estas películas sirvan como introducción de estos personajes al MCU sin la necesidad de saturar el calendario de la fase 4 de Marvel.

    2. eso no fue lo que dijeron, hay lo que dice es que los personajes no tendran aparicion previa en peliculas de spiderman que es lo que pide la gente normalmente, por eso no seran spin off, para serlos tienen que los personajes salir de otras peliculas, ellas tendran su propia pelicula y tampoco tendrá relación directa con lo que pase en homecoming ya que se podria esperar alguna referencia y no la abra…

      la verdad es que estos dos personajes no me importan mucho si tienen relación directa o no con spiderman al comienzo, me refiero a que su origenes no necesariamente tienen que pasar por spiderman como si pasa con Venom, ese es el que mas me preocupa…

  2. Que todo esto sea o no parte del MCU no me importa tanto (Nuca he compartido esa visión de que todo lo que no sea MCU es “despreciado”), pero todos estos proyecto extirpados del Spiderverso para mí carecen de sentido.

    Si Venom, Black Cat… estuvieran dentro de un “Spiderverso” con Spiderman como centro del mismo para mí sería correcto, pero tengo mis dudas de como gestionará Sony todo esto.

    1. Comparto 100% tu opinión.

    2. El origen de Black Cat no tiene porqué estar conectado con Spiderman, igual que Silver Sable, el único que me preocupa es el de Venom. Pero teniendo en cuenta esta noticia, y partiendo de que estarán en el mismo universo, es posible que estos personajes participen en peliculas Marvel en un futuro.

  3. Venom sin Spider-Man, Black Cat sin Spider-Man… Van genial. Espero la película de Octopus sin el arácnido también. (Y el spin-off de tía May!)

    1. Como triunfen estos spin-off, no dudes que nos cascan el de la tía May.

    2. A las compañías que tiene en su poder los derechos de un personaje de comics se les está haciendo un hábito hacer spin-offs, no olvidemos que FOX cuando lanzó X-Men Origins estaba planeando otro spin-off de Magneto, y actualmente se encuentra trabajando en el spin-off de Gambito.

  4. Venga Sony no me j0das. Solo tenías que hacer una cosa bien sencilla: sentarte y cobrar mucho dinero sin hacer nada mientras Marvel Studios hacía todo el trabajo. Poco futuro le veo a estos proyectos sin sentido.

  5. A lo mejor con Venom salvan los muebles… Pero con este otro proyecto… ¿Van a resucitar también el spin-off de Tía May espía?

  6. Venga, Marvel… Termina de comprar los derechos a esta panda de inútiles encabezados por Avi Arad y acaba con este sufrimiento.

    1. Por el bien de la humanidad, Avi Arad no debería acercarse al cine nunca más.

  7. Yo no me preocuparía, esta peli tiene altas probabilidades de caer en saco roto. Si ya dudo que la de Venom salga a delante y eso que tiene fecha de estreno, de esta mejor ni hablamos.

  8. pues, si les dejan hacer lo que quieran, obviamente lo harán

    1. Es Sony la que le deja Spiderman a Marvel. Marvel a ellos no les deja nada. Sony no necesita permiso de Marvel.

      Creía que ya te habrías enterado, como lo han dicho una diez mil quinientas veces.

      1. Es más, creo recordar que en las producción de pelis de Spiderman por parte Marvel la última palabra la tiene Sony.

        1. Es más, creo recordar que en las producción de pelis de Spiderman por parte Marvel la última palabra la tiene Sony.

          Eso creo qué no, es Marvel la que pone la pasta cuando se trata de películas individuales del arácnido y ellos deciden.

          Lo que no sabemos es si Sony puede vetarles el utilizar a ciertos personajes.

      2. y una cosa si sony puede hacer cualquier cosa con los personajes, supongo que pueden incluir a Spidey en cualquiera de estas hipotéticas pelis o no ? no el de Tom Holland pero si a un nuevo Spidey o no ? si no es el caso, no pueden hacerlo por que ? cual seria la razón, acaso necesitan el permiso de alguien

        el acuerdo que hay entre sony y marvel, que yo sepa no se hizo publico y creo que si hay responsabilidad de marvel, en especial con esa peli de Venom, es un personaje importante para el Spidey de Holland y ahora quien sabe si podrán usarlo, para mi no es el mejor trato del mundo de ser así claro, eso es a lo que me refiero con mi comentario anterior

        1. el acuerdo que hay entre sony y marvel, que yo sepa no se hizo publico y creo que si hay responsabilidad de marvel, en especial con esa peli de Venom, es un personaje importante para el Spidey de Holland y ahora quien sabe si podrán usarlo, para mi no es el mejor trato del mundo de ser así claro, eso es a lo que me refiero con mi comentario anterior

          Si se hizo público, si.

          Sony cede a Spiderman, Marvel produce y se encarga creativamente de las películas de Spiderman. Sony puede sacar los spin-offs que quiera de los personajes de Spiderman pagando ellos. Marvel en eso no pinta nada.

          Ahora bien, falta por ver si el hecho de que Sony adapte a Venom (o a cualquier otro) descarta automáticamente que Marvel pueda usarlo.

          1. ok ok lo olvide pero yo sigo pensando asi

            creo que si hay responsabilidad de marvel, en especial con esa peli de Venom, es un personaje importante para el Spidey de Holland y ahora quien sabe si podrán usarlo, para mi no es el mejor trato del mundo de ser así claro, eso es a lo que me refiero con mi comentario anterior

            y asi

            y una cosa si sony puede hacer cualquier cosa con los personajes, supongo que pueden incluir a Spidey en cualquiera de estas hipotéticas pelis o no ? no el de Tom Holland pero si a un nuevo Spidey o no ? si no es el caso, no pueden hacerlo por que ? cual seria la razón, acaso necesitan el permiso de alguien

            ademas, aun hay muchas cosas que no se sabe del trato que hicieron como por ejemplo;sony puede usar a Spidey? y como dicen mas arriba, los personajes de los spin off podran salir en las próximas pelis de Spidey ? están en el mismo universo ?

            1. Genial, te decimos que Marvel no tiene potestad con los spin-off de Spiderman y dices que sigues pensando que si tiene responsabilidad.

              OK.

              1. si hay responsabilidad por no hacer un mejor trato y no digo que sea fácil ni nada, se que fue difícil traer de vuelta a Spidey, pero que sony haga lo que quiera con los personajes importantes para Spidey no me gusta nada, así de nada sirve tanto esfuerzo, si luego en sony ya querrán hacer el spin off de los seis siniestros y con la franquicia de Spidey en marvel que pasara, para mi hay demasiadas preguntas sin respuesta

        2. Marvel no les está dejando hacer nada, simplemente Sony está haciendo lo que les sale de los huevos porque puede hacerlo.

          supongo que pueden incluir a Spidey en cualquiera de estas hipotéticas pelis o no ? no el de Tom Holland pero si a un nuevo Spidey o no ? si no es el caso, no pueden hacerlo por que ?

          Porque, por lo que parece, lo único que comparten Sony y Marvel es a SPIDERMAN, pudiendo ser usado por Marvel cuando esta quiera (esto lo demuestra el hecho de que salió en Civil War). No tiene sentido que Sony haya llegado a un acuerdo con Marvel para, además, inventarse ellos a un 4o Spidey. Pero eso, los derechos de Parker están compartidos. Y la película la coproducirán ambas empresas.

          La duda está en lo que ha comentado Avengers League,¿El hecho de que Sony adapte a Venom por su cuenta significa que Marvel Studios ya no puede hacerlo? No lo sabemos, esa es la clave.

          para mi no es el mejor trato del mundo de ser así claro

          Hombre, puede que para ti no, pero gracias a ese trato tenemos a SPIDEY en el MCU, algo que mucha gente llevamos pidiendo desde hace años XD Esto demuestra dos cosas: Que Marvel ha arriesgado y cedido mucho a cambio de tener a Parker, y que los esfuerzos realizados para cerrar el trato han sido sobrehumanos. De ahí que estemos malacostumbrados y nos pensemos que recuperar a los 4F iba a ser fácil…
          El trato perfecto no existe, pero al menos han obtenido este trato. Me jod* esto? Sí. Pero es lo que hay. Ya tengo a mi Spidey en casa, con que lo único que me queda por decir es #FuckSony.
          Pd: Lo llevo pensando desde hace mucho tiempo, Sony y Marvel deberían redactar y publicar en qué consiste su acuerdo AL DETALLE.

          1. pensamos bastante parecido, yo no desmerezco el trato que hicieron y agradezco los esfuerzos que hicieron para que Spidey vuelva, pero se pudo hacer mas, a ver que sale de todo esto.
            ojala que sea todo para mejor, aunque lo dudo mucho y seria una lástima, si no pudieran usar a los personajes que sony planea adaptar, ojala no se les ocurra lo de los seis siniestros por que sino el Spidey de el MCU perdería demasiados personajes

            1. Pero si adaptan los 6 siniestros significa que Marvel también puede usar los personajes que quieran, pues este verano veremos al Buitre en Homecoming.

              1. no lo se, pues si ese es el caso, sera que pueden usar a todos los personajes, pero como dobles de otros universos, algo parecido al caso de Quicksilver de Fox, habrá que esperar, pero no se si esa idea me gusta del todo, ya que tendrían que hacer cambios para diferenciarse

  9. No me llama para nada esto de que no compartan universo con Spidey. Osea no me molestaría si hicieran algún spin off,obvio que seria algo raro cuando recién sale una película de Tom Holland como Spiderman. Es como ey utilicemos a por ejemplo,utilicemos a Deadshot o Bane,pero que no tengo nada que ver con el Batman actual? Nose esto de los spin off,me parece algo que se hace improvisando y con el simple hecho de recaudar plata,como lo ha hecho Dc con Suicide Squad,nada mas que no es Marvel (que si tiene un universo muy bien elaborado y conectado) sino Sony.

    1. pero es que precisamente es lo que no quieren hacer, la noticia habla de que no se trata de un spin-off, seria uno si hicieran una película de Deadshot o de ejemplo tienes la propia pelicula de Harley quinn que es un spin-off de Suicide Squad, esta película no saldrá de ninguna película previa…

      es como una pelicula independiente pero que comparte universo con spiderman…

      es como que quisieran crear su propio universo, mientras que Marvel en sus comienzos tuvo peliculas de Ironman, hulk, thor y Capitan America en donde estos personajes no se cruzaron hasta Avengers, al parecer la Sony lo que quiere es hacer algo parecido, no explotar personajes que nazcan de las peliculas de Spiderman, si no crearles su propio mundo a cada personaje ya sea Black Cat, Venom, Silver Sable y no dudo que dentro de poco salga alguna mas y luego hagan una especie de crossover o evento…

  10. Estos de sony estan muy perdidos. Que le den el control a marvel o será un caos. La gata negra y venom primero tienen que salir en una peli de spiderman y despues si quieren ya conectado que hagan spin offs.

    Ya es hora que la gata negra aparezca en una de spidey. Es casi tan importante para peter que mj o gwen. Y sobre venom lo logico es que peter encuentre el traje negro en avengers 3 part 2.

  11. Sacar estos spin-off me parece de las peores ideas que he leido, para tener exito en un spin-off los personajess deberian primero aparecer en una pelicula con el personaje principal de su universo e incluso que estos hayan tenido una recepcion positiva por parte del publico. Hasta el disparatado proyecto de Gotham sirens (segun mi juicio) cuenta con el aval de la gran acogida que tuvo el personaje de harley en SS casi lo unico salvable de la peli. Asi que creo que tanto gata negra,venom sino aparecen en una pelicula de spiderman antes difilcilmnte tengan algun exito, no olvidemos que son personajes que conocemos por ir siempre ligados al aracnido.

  12. …DC…¿eres tú?

  13. Sony, ¿por qué eres así?

  14. Que alguien le diga a Sony que el día para este tipo de cosas allí es el 1 de abril.

  15. Pues es extraño, pero espero que al menos comparta universo con el de Garfield y que contraten a Felicity Jones

  16. Según el acuerdo la película de los 6 siniestros seguiría adelante. Pero en esa supuesta peli aparece el Buitre. Y ya sabemos que saldrá en homecoming. Espero equivocarme pero puede que nos pase como el Quicksilver con Fox/Marvel y tengamos muchos personajes iguales en Sony y Marvel.

  17. Ok, entonces la cosa quedaría así: Sony va a sacar películas de personajes clave de la mitología de Spidey, PERO sin Spiderman, y además en un universo compartido alternativo, sin formar parte del MCU en su mejor momento y separándose del nuevo Spidey que acaba de ser introducido hace apenas un año y al que todos adoramos. Correcto?
    Pues mira, me cag* mucho y muy fuerte en ti, Sony.
    Estos proyectos están destinados al fracaso, y se hablará de ellos como una de las peores decisiones que se han podido tomar en el género. Escrito queda.

  18. A mi este tipo de cosas no me gustan y más si eso podría implicar que estos personajes no salgan durante un muy buen tiempo en el MCU. No se como es el contrato realmente pero tampoco me agradaría ver dos Venom, uno para cada “historia o universo”.

    no serán spin-offs de “Spider-Man: Homecoming”, aunque que tendrán relación con la franquicia general y estarán basados en el universo de Spider-Man de Marvel.

    Aveces tengo el presentimiento en que las cosas no van a terminar bien entre Sony y Marvel, y si no es asi, yo creo que va a ser a cambio de algo (como estas películas). Espero que no se termine distorsionando a los personajes.

    En general esta noticia y la de Venom, no me gustan.

  19. Siendo más optimistas podria salir una buena pelicula de espias o algo de la mafia confío en el guión de lisa joy, westworld es una pasada, por desgracia ese guionista de thor 2 no me da tanta confianza y tambien bien sabemos que avi arad metera mano.

  20. Sony, cavando su propia tumba desde 2014…

    1. Check again the date 😉

  21. Felicidades Sony, acabas de destronar a Fox de su puesto de compañía cinematográfica que más odio, espero que con el obvio fracaso de la película de los Emojis se dejen de tonterías, sobre estos ‘proyectos’, pues si se llegan a realizar, espero que fracasen. Venom y Black Cat sin Spiderman no son nada, y si sale un Spiderman diferente al del MCU no será nada, si incluyen a estas 2 en el MCU, sin el control de Feige y con Avi Arad, serán como mucho mediocres y seguro arruinarán varias cosas para pelis futuras, cagando la continuidad del MCU, sea donde sea, dentro o fuera del MCU, si Marvel Studios no está involucrado y el Avi Arad ese sí, será un desastre.

  22. Mmmmmm si entra en el MCU estoy interesado, si Sony lo piensa como las series de marvel no sabría que pensar. En estos momentos siento que para introducir a venom es necesario que esté spidey. Ahora, esta película de black cat y silver cable parece una “contraofensiva” de Gotham Sirens, o tal vez sea casualidad.

    1. De la de Venom ya se rumorea por ahí que es una contraofensiva de la de Deadpool, así que no lo dudes ni por un segundo =_=

  23. Una pelicula de dos personajes sin relación alguna en los comics con el fin de copiar la formula de personajes como Black Widow y Catwoman. Y encima sin Spidey?? La verdad creo que el universo de Spidey da para muchos Spin off y si eso significa 4 peliculas de marvel al año compro, pero que tengan relación. Espero que en Infinity War aparezca el simbionte y que Black Cat en algun momento se cruce con Spiderman (ojala la hagan joven como Tom Holland y no una treintañera). Ojo, una pelicula de Black Cat se me hace interesante, es uno de los personajes de universo Spider que todavia lo tienen debiendo pero no se si esta sea la forma.

  24. No es el momento ni la manera de hacerlos, primero deben dejar que Marvel haga una correcta introducción de los personajes en alguna película del arácnido, y sólo ENTONCES te COMIENZAS a plantear una manera de hacer spin-offs, todo bajo la tutela y supervisión de Feige, con Avi Arad en una esquina del set… muy apartado… quieto… en silencio.

  25. A ver, no me importa que hagan un spin-off de cualquiera de los personajes del mundo de Spider-man, eso para mi es genial. El problema es que Sony por lo visto es muy malo eligiendo a los directores y a los escritores, el escritor de Thor 2 va a estar trabajando en esta película? van por mal camino.

  26. no sé, de primeras no me molesta que quieran hacer estas películas, pero el hecho de tener un Spiderman tan joven en el MCU puede traer problemas, es decir, se puede tener una buena historia con personajes como Venom o la Gata Negra, obviando sus orígenes y su relación con el trepamuros pero insinuando que esa relación sí existe, sin embargo es difícil decir que todas esas cosas pasaron con un Peter que apenas va comenzando su carrera superheroica, sobretodo con Venom, con la Gata y Sable pueden tener un pase ya que no implicaría cambios significativos, sin embargo con Venom es necesaria la correcta introducción y su relación con Spiderman… en fin, si lo hacen en serio y con cuidado les daría una oportunidad, aunque sinceramente no les veo mucho futuro

  27. esto es lo que creo yo que esta pasando

    sony quiere meterse en la carrera de cruces de personajes como lo esta haciendo Warner con la Liga, Legendary con sus peliculas de Monstruos gigantes, Marvel con los Avengers, Fox con los X-men, Universal con sus monstruos de Terror, etc

    entonces mientras que Marvel en sus comienzos tuvo películas de Ironman, hulk, thor y Capitan America en donde estos personajes no se cruzaron hasta Avengers, al parecer la Sony lo que quiere es hacer algo parecido, no explotar personajes que nazcan de las películas de Spiderman, si no crearles su propio mundo a cada personaje ya sea Black Cat, Venom, Silver Sable y no dudo que dentro de poco salga alguna mas y luego hagan una especie de crossover o evento con spiderman…

    aprovecharan el tiron que esta teniendo spiderman y el cine superheroico con películas como logan y deadpool para crear sus propias peliculas con variedad de tonos…

  28. Esperaba esta publicación para opinar
    Que espera o piensa Sony al hacer esto? Con black cat sería un poco raro verla sin spidey además de que aparentemente no estará en el mcu, me hubiera gustado ver al kingping de Netflix como rival pero lo dudo mucho, de Silver sable no se nada ni que relación tiene con Spider-Man, sumándole a esto que su guionista será el responsable de una de las películas más regulares tirando a malas del MCU (Thor: un mundo oscuro) y del bodrio más grande del 2016 (max steel) preferiría que yost se alejara de estas películas, es un poco interesante este/estos proyectos pero por el momento le tengo poco interés a esta gotham city sirens de marvel

    1. la noticia dice que si estará ambientada en el MCU, que tenga participación en los grandes eventos yo lo dudo mucho, incluso de haber arrancado en una película de Spiderman y no de una personal yo también lo dudaría… hay que tomarse estas películas como lo que son, expansión del universo Marvel pero muy independientes… formaran parte del universo de spiderman, un universo dentro de un universo…

      1. Gracias por la corrección, Pues una película de black cat es interesante pero sin Spider Man es un poco raro, aún así es interesante y es buen personaje me gusta que las películas sean independientes pero con una conexión pequeña a las demás, de Silver sable no se nada ni se que conexión tiene con black cat o Spider-Man, la película puede llegar a ser buenísima (pero con yost como guionista lo dudo muchísimo) Ojalá y no sea una black widow v catwoman

        1. yo no lo veo raro porque de por si no es un personaje donde su origen se vea involucrado Spiderman directamente, sabes si donde lo veo raro? con venom, ese si tiene sus orígenes muy ligados a Spiderman, por eso me da mas miedo esa que esta, esto es mas o menos como la pelicula de Gambit, es un personaje que normalmente lo podemos ver en los x-men pero que tiene sus orígenes propios, en el caso de Black Cat ella es una ladrona que quiso seguir los pasos de su padre y con Silver Sable es una mercenaria de un país ficticio del universo marvel, con ambos se puede hacer algo tanto juntos como separados…

          ya me imagino una película en donde Silver Sable y su grupo de mercenarios the wild pack son contratados para capturar y recuperar algun objeto de valor robado de su pais por Black Cat, si esta película se piensa hacer en europa entonces se sacan de encima New york y spiderman…

          1. Si eso es cierto, es más raro ver a venom sin Spider-Man que black cat sin el, ahora ya me siento más tranquilo xD honestamente esta película me parece interesante y podría resultar algo bueno y en esta no sería necesaria ver a Spider-Man como en venom, lo único que me preocupa es yost, a ese tipo no le tengo confianza con este tipo de películas

  29. Esperando el spin-off de Mary jane sin Spider-Man….

    1. yo no lo tomaría así, si habían personajes femeninos que tomar en cuenta en el universo marvel para una adaptación esas serian Black Car y Silver Sable, la mayoría de los personajes femeninos del universo de Spiderman tienen mucho que ver con poderes de araña y quizás precisamente de eso es lo que se quieren alejar, no adaptar algo o alguien con poderes similares, en ese sentido esas dos son candidatas previsibles…

      si nos ponemos a ver que iban adaptar?
      spider-girl?
      spider-woman?
      spider-gwen?
      Silk?
      Scarlet Spider?
      Lady Spider?
      Arahne?

      ves el patrón?

      es que ni siquiera quisieron darle poderes de araña a Black Widow creo yo que para alejarse un poco de spiderman y no los relacionaran… porque ella en los comic tiene un traje con el que se puede adherir a las paredes y en las películas pasaron de el…

      1. Bueno bueno entiendo el punto (aunque me gustaría una película de spider gwen o silk o spider girl o spider woman o mayday) pero eso saturaria el cine de chicas arañas, lo de mary jane era en broma

  30. Espero fracasen, pero fracasen de manera épica. Lo bueno es que los no lectores del cómic apenas si podrán darse cuenta de que estos personajes tienen relación con el Spiderverso y eso evitara una mancha en todo lo que podrá lograr el Spiderman de Marvel, sin embargo son precisamente estos personajes los que Spiderman necesita, uno de ellos reivindicarse y las otras dos salir por primera vez en pantalla pero de buena manera.

    Creo que sucederá lo mismo con Catwoman de Halle Berry. Nada que ver con Batman pero si un desastre.

  31. Como me encanta esta viñeta! es perfecta para situaciones como esta 😛

    https://static.comicvine.com/uploads/original/6/68428/2377311-1241822161356.jpg

  32. por mi parte me encantaria una pelicula de silver sable and the wild pack podrian poner al arenero en ella y ahi ya otro enemigo de spiderman pero seria mejor que primero apareciera en una pelicula de spiderman antes de eso ella es uno de los mejores villano/aliada de spiderman en los comics

  33. así es como Sony ataca de nuevo a rogar que la división cinematográfica se colapse

  34. Siempre y cuando Black cat sea una criminal real y no “una heroina unica y diferente”, entonces tiene mas potencial que Gotham Sirens.

Dejar un comentario