Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Sony está desarrollando una adaptación de Morbius

por

Morbius, The Living Vampire BannerSony Pictures no está contenta con tener “Venom” cocinándose sino que quieren adaptar a más villanos de Spider-Man sin que sean los antagonistas del arácnido. Ahora se ha confirmado a través de The Hollywood Reporter que el estudio está desarrollando una adaptación del vampiro Morbius.

Según podemos leer en el portal Burk Sharpless y Matt Sazama, guionistas de la última película de “Power Rangers”, están trabajando en la película y recientemente han entregado un guión a la productora.

Morbius fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en “Amazing Spider-Man #101#, y su alter ego es el doctor Michael Morbius, un científico con una extraña enfermedad en la sangre que empeoró cuando se intentó curar. Desde entonces se sintió afectado por una enorme sed de sangre y consiguió super fuerza. Con el tiempo empezó a jugar con el lado de los buenos, pero no se sabe qué planean desde Sony.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

26 comentarios

  1. Simios amaestrados están tomando decisiones en SONY?

  2. pues teniendo a esos guionistas no pinta nada bien

  3. Es pronto, creo que en Sony se vienen demasiado arriba, Venom determinará el futuro de este universo Spiderman sin Spiderman.

  4. Alguien quiere parar el tren del mame de Sony?

  5. Bueno creo que despues de Fox es hora de que Disney compre SONY xD

  6. Otro de los personajes que solo conozco por las serie de tv…
    ¿ Alguna relacion, homonimo o algo similiar ?
    smoothmorbius.jpg

    • Es en el universo del arácnido, pero no relacionado con él.

    • nacio en los comic de Spiderman pero casi no tienen relación, entre venom y este personaje creo que una pelicula de Morbius tendrias mas sentido fuera del universo de Spiderman ya que su origen no tiene nada que ver con Spiderman y el personaje supo darse vida propia con el tiempo teniendo historia muy buenas de manera individual y con personajes como Blade, Dr Strange, Ghost Rider, el Hombre lobo, entre otros… el de la serie animada de por si es un insulto al personaje que poco o nada tiene que ver con el de los comic, porque ni succiona plasma o energía por las manos con esos chupones ni fue transformado por la sangre de Spideman. su transformación tiene que ver con una enfermedad de la sangre que tenia y experimento con Vampiros transformándose de esa manera

  7. Sinceramente creo que Sony debería renunciar a los spin-offs y pactar con Marvel-Disney que hagan una película del arácnido por año. Así metes a todos los personajes que quieren.

  8. Bueno estos andas mas perdidos que fox y warner, sacar personajes para ver si pueden exprimir a spiderman, no me sorprenderia que sigan adelante con ese spin off de la tia may que al final era cierto cuando hubo ese hackeo en sony.

  9. No soy de los hater que solo hablan mal de Sony o FOX, ya que les agradesco a ambas las peliculas tan entretenidas que me han dado, ya sean las de los X-Men, La Trilogia de Tobey o La Duologia de Andrew.

    Pero en serio, es gratificante saber que Sony tiene buenos planes para Spider-Man y más aun, que lo concideran su mina de oro y a los fans nos beneficia porque siempre habra proyectos en marcha, pero ya vale, primero aclaren esto del Universo Aracnido con base o les pasara como al DCUC en sus inicios que no tenia ni pie ni cabeza, lo bueno del DCUC es que las peliculas poseian su VERDADERO protagonista y villano, no como las de Sony que no poseen a su PROTAGONISTA que es Spidy y solo toman en cuenta los villanos.

    Se llevan a las amantes acacionales de Peter que son Black Cat y Silver Sable, luego nos enteramos que estan haciendo los planes para adactar una pelicula de Kraven y Misterio (Olviden verlo en el UCM) y si fuera peor, nos quitan al nemesis de Spider-Man que es el letal Venom. Okey, el punto bueno es que quieren hacer a los 6 Siniestros y como no emocionarme con eso, porque si hacen una pelicula de cada uno de los villanos no necesitan que Spider-Man los conosca sino que lo pueden crusar de una vez, los fans sabemos quienes son y no necesitamos 4 peliculas para conocer a los 6 Siniestros, la historia la sabemos tan bien como la del tío Ben (Gracias Homecoming por ahorrarte esa explicación que en las peliculas de Tobey y Andrew se robaba una hora en la pantalla grande).

    El problema es que si se llevan a todos los buenos villanos de Spider-man, ¿Contra quien luchara el pobre en el UCM? Quieran abmitirlo o no el UCM hiso un trabajo hermoso con el Buitre que es un villano no de segunda, sino de tercera clase, un cero a la izquierda que Spidy en los comic vence súper fácil, pero en Homecoming le dieron una historia y transfondo personal que ahora lo tengo en la lista junto al Doctor Octopus.

    Pero dejenle villanos buenos a Tom Holland para su secuela. Aunque si las cosas continuan así lo mejor es que metan a Morlum en la Secuela de Homecoming y listo, total, ya sabemos que Spidy estubo en el espacio y pueden aprovechar el tiron que sera la primera pelicula de la Fase 4 para incluir a Silk y al Totem Araña y hacer algo EPICO..!

    • A estas alturas pienso que Marvel sólo se va a quedar con los villanos que conforman el grupo de los Sinister Six, ya que ese era el plan que Sony quería llevar a cabo con la franquicia Amazing. Si nos fijamos se ha hablado de spin-off sobre personajes que para bien o para mal podrían llevar una historia individual y no dependen de manera exclusiva del arácnido que incluso han tenido sus propias series limitadas narrando sus propias vivencias. Aunque de todos los que han anunciado, el más interesante es Venom y sin embargo ese spin-off para mí sigue siendo un error. En cambio no se ha dicho nada de los villanos que forman o han formado a los siniestros (Buitre, Octopus, Electro, Kraven, Mysterio, Shocker, Rhino, Sandman, Scorpion, Green Goblin, etc), no han sonado para protagonizar su propio spin-off. De Kraven y Mysterio se habló de una posibilidad pero parece que no llegó a nada.

      Ya tuvimos a Buitre y a Shocker. Probablemente tengamos en la secuela a Scorpion y a otro villano de caché, quizá Octopus, y así ir adaptado de dos en dos para tenerlo todo listo en una 4ta entrega con un Spider-Man ya más experimentado y grandecito. Lo que aún no entiendo es como encajarán los spin-off de Sony siendo el que más me preocupa: Venom. ¿Será que esta adaptación de la mano de Sony se ubica cronológicamente en el futuro y Tom Hardy interpreta a un Eddie Brock adulto y acostumbrado al simbionte y veremos una versión joven de Brock pelear contra el Spidy de Holland? Eso para mí es el mejor de los casos. El caso más viable y en mi opinión realista es que hayan dos versiones de Venom en el cine, a lo Quicksilver. Y en el peor de los casos: Marvel ha cedido totalmente a Venom y no habrá simbionte ni Eddie en el MCU.

      Personalmente de las tres anteriores, me gustaría que fuese la primera, aunque veo a la segunda como más probable, lo cierto es que prefiero cualquiera de las dos a la tercera que me parecería un gran error tener un Spider-Man en el MCU sin Venom.

      • El problema no es ese, lo que pasa es que Kevin Feige dijo que por ahora no iban a usar villanos principales y ya usados de Spider-Man. Es decir, olvidemos a el Duende Verde, a El Doc. Octo, a Sadman, a Rhino y obviamente a Venom.

        Sony hara porque hara a los 6 Siniestros y yo estoy feliz, esa seria una gran pelicula que lo juro, levantaria más Hype que Escuadron Suicidas SI, oiganlo bien, si se dice que pertecene al UCM. Porque seamos francos, ser parte del UCM influye mucho en varios factores como el de taquilla y tambien el fanatismo de los fans.

        Los Spin-Off de en sí no estan mal, el problema es que no podemos encontrar el punto de medio donde esta Spider-Man. Porque amigo, si Spider-Man sale o no ese no es el problema verdadero, el verdadero problema es que no podemos ubicarnos bien en la historia o si en realidad Spider-Man de verdad existe, te apuesto lo que sea que si sale Kevin Feige (Jamas pasara) y dice que Venom si pertece al UCM, todos los hater de Sony diran: “Espero la pelicula” “Esa sera la mejor del mundo” y docenas de esas cosas, es triste pero cierto, el odio es solo por ese. Adoro el UCM, pero admito que si Sony y Marvel quieren crear al Spider-Man definitivo con Tom Halland que lo posee todo, ya sea la edad y el talento, necesitan sentarse y ser sinceros con los fanaticos y decirno que carajo pasa aqui.

        • La verdad es que no llama la atención mucho una formación de los sinister six sin green goblin. doc ock, sandman , electro o rhino.

          Y si es cierto de que kraven y misterio tampoco estarían pos creo que se estarían cargando el hype de una pelea de spiderman vs the sinister six. Solo quedarían Shocker. vulture. scorpion y villanos de la lista B o C para rellenar.

  10. Francamente a mí nunca me ha gustado el tema de Spidy contra vampiros y en la serie animada sólo me molaba cuando salía haciendo equipo con Blade. Así que una película de Morbius no es como que me llame demasiado la atención, si de por sí la película de Venom me parece mala idea y tiene a uno de mis actores favoritos de protagonista, ahora imaginen una de Morbius. ¿Marvel recuperó los derechos de Blade cierto? Pues veamos a Morbius en una serie de Blade en Netflix o en lo que sea que Marvel tenga planeado para éste personaje.

  11. Tampoco es un villano indispensable para Spiderman pero como siempre he dicho, a veces un pequeño paso puede determinar un futuro peligroso, y yo veo un oscuro futuro para el MCU si llegasen a quedarse sin villanos para Spiderman por que Sony ya los adaptó a todos.

  12. John Watts dijo que le gustaría hacer una película con Morbius de villano … y ahora surge esto. ¿Coincidencia? No se puede ser más perro del hortelado que Sony.

  13. Sony esta en quiebra, no pega una, solo tira manotazos de ahogado.
    Del otro lado Disney convierte las piedras en oro, todo lo que toca pasa los 800 millones.

    Es cuestion de tiempo que Disney ponga el dinero y recupere sus personajes.

    Spidey es junto a los 4F quien tiene la galeria de villanos y secundarios mas interesante de Marvel. Ojala puedan hacer con Sony lo que no pueden con Fox

  14. Supongo que entraría en el Spiderverse sin Spiderman de Sony… Por poder pueden hacer una película completamente independiente… Pero la gracia de Morbius es tener a un vampiro enfrentado contra Spiderman. Me gustaría que en un futuro pudiésemos ver al Spidey del UCM luchando contra él y haciendo Team Up con Blade.

  15. Sony Pictures no está contenta con tener “Venom” cocinándose

    el estudio está desarrollando una adaptación del vampiro Morbius.

    guionistas de la última película de “Power Rangers”, están trabajando en la película

    Esta película arrasará con los premios Oscar el año en que se estrene, lo digo desde ya.
    xD

  16. Sony… todo esto que quieres hacer estaría fenomenal, si tan sólo conocieras el significado de la palabra paciencia.

  17. Lo curioso es que luego del estreno de TASM1 se suponía que este sería el villano principal para la secuela. Supongo que SONY no es de desaprovechar ninguna idea.

  18. Si Sony le da una estética y sentimiento puro del cine de súper héroes, van a empezar agotar este mercado. A ver, ¿cuántas películas tiene planeadas Sony en este instante? Venom, la de los personajes femeninos y esta. Y si siguen con la necia idea de hacer también su propio Universo Compartido, estarán cometiendo los mismos errores que cometieron hace menos de cinco años con el planeamiento de TASM 2 y sus subsecuentes secuelas.

    Y lo curioso es que ya están llegando tarde a este modelo de serialización: DC planea tener un universo más lineal (¡por fin! ¿a alguien le sigue gustando ver películas que parece episodios magnificados que sólo llegarán a avanzar más y más sin conclusiones?), Marvel también habla de un modelo más individual tras la Fase 3. ¿Y las demás compañías que quisieron emular? Ahora sólo pienso en Universal y su terrible, mal planeado, poco interesante y genérico Dark Universe, que espero no levante vuelo.

  19. Con esto ya van 6 películas de sony programadas y los guionistas no dan mucha confianza

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.